[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

solo me qdaba ese,tenia un 70 %,me puse a darme bazokazos yo solito para que ella me curase y en 5 minutos me diero ese trofeo,automaticamente me dieron el platino y ya me hice el 85%.alguien recomienda la descarga?la verdad es que este de los trofeos esta bien,es un pique.en su dia me propuse sacar los 1000 puntos del dead rising y te pica.

por cierto este ha sido el unico juego de ps3 q me ha viciado de verdad (metal gear 4,me vicio pero me lo pase una vez y ya esta,a este juego le abre ado mas de 60 horas,hay mas juegos asi parecidos para ps3?tengo mono de videojuegos pero no veo nada que me llame la atencion,tal vez sea mi completa ignorancia en esta generacion.que tal esta resistence?tiene logros?me encanta gears of war,este es similar?tengo mono de grandes AVENTURAS de accion.un charted no me va probe la demo y...
La demo del Uncharted no le hace mucha justicia; la verdad es que es bastante entretenido y ameno. El Heavenly sword también está bien, aunque algo menos. Desde mi punto de vista ambos son de alquiler, porque son cortos, y merece la pena jugarlos.

Salu2.
thanks!!! y perdon por el off topic
cosuke escribió:ya me pase el profesional,tb hice que wesker se fuese antes de los 7 minutos,hay mas cosas?no sabia nada de eso.

como se llama ese trofeo?
vvvictorrr escribió:
cosuke escribió:ya me pase el profesional,tb hice que wesker se fuese antes de los 7 minutos,hay mas cosas?no sabia nada de eso.

como se llama ese trofeo?


Esta entre ???. Se llama
mala sangre
En que pantalla de mercenarios se sacaba a
Sheva Tribal la arquera
quiero jugar con un colega y la quiere pero yo no me acuerdo.
Falcon_23 escribió:En que pantalla de mercenarios se sacaba a
Sheva Tribal la arquera
quiero jugar con un colega y la quiere pero yo no me acuerdo.


Aqui tienes a todos los personajes que puedes desbloquear:
Los trajes que desbloqueas son:
Jill (BSAA) con rango A en Asamblea publica
Wesker (Medianoche) con rango A en Las minas
Chris (Safari) con rango A en Pueblo
Sheva (Fiesta) con rango A en Antiguas Ruinas
Chris (S.T.A.R.S.) con rango A en C. de experimentación
Sheva (Tribal) con rango A en Área de misiles
Jill (Traje de Combate) con rango A en Cubierta de barco
Wesker (S.T.A.R.S.) con rango A en Prisión


1 Saludo [chiu]
Si no he jugado al RE4 y a los tres primeros los jugué hace 8 o 9 años ¿me perderé mucha parte de la historia o cogeré el hilo argumental?
MaXiMo87 escribió:Si no he jugado al RE4 y a los tres primeros los jugué hace 8 o 9 años ¿me perderé mucha parte de la historia o cogeré el hilo argumental?

No te pierdes mucho, leete en la wiki lo del resident evil 4 y lo pillas todo al vuelo [toctoc]
EL Goliath(Giganton) ese es mas jodido en cooperativo que de uno, o esa impresion me ha dado ein? ha costado mas pasarlo en coop
Miniviciao@ escribió:EL Goliath(Giganton) ese es mas jodido en cooperativo que de uno, o esa impresion me ha dado ein? ha costado mas pasarlo en coop


No te quejes que al final nos lo pasamos y todo.

Te he dejado un mensaje en la PS3 miralo antes de jugar ;)
Chorly escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Goliath(Giganton) ese es mas jodido en cooperativo que de uno, o esa impresion me ha dado ein? ha costado mas pasarlo en coop


No te quejes que al final nos lo pasamos y todo.

Te he dejado un mensaje en la PS3 miralo antes de jugar ;)

OK, estoy ahora buscando unas tablas de piedra por los pantanos, salen indigenas infectos con lanzas [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Chorly escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Goliath(Giganton) ese es mas jodido en cooperativo que de uno, o esa impresion me ha dado ein? ha costado mas pasarlo en coop


No te quejes que al final nos lo pasamos y todo.

Te he dejado un mensaje en la PS3 miralo antes de jugar ;)

OK, estoy ahora buscando unas tablas de piedra por los pantanos, salen indigenas infectos con lanzas [carcajad]


Buenas

Pues atento y que no te ensarten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejejeje.

Salu2
Miniviciao@ escribió:EL Goliath(Giganton) ese es mas jodido en cooperativo que de uno, o esa impresion me ha dado ein? ha costado mas pasarlo en coop


Que paquete que eres [+risas] [+risas] . No es que sea mas jodido en cooperativo cancer es que al jugar solo la paquete de la churri(segun tu) te salva de muchas y si juegas con un colega hay que apuntar con calidad para librar y como estas acostumbrado al killzone que no hay que apuntar.... [+risas] [+risas] [+risas]
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Goliath(Giganton) ese es mas jodido en cooperativo que de uno, o esa impresion me ha dado ein? ha costado mas pasarlo en coop


Que paquete que eres [+risas] [+risas] . No es que sea mas jodido en cooperativo cancer es que al jugar solo la paquete de la churri(segun tu) te salva de muchas y si juegas con un colega hay que apuntar con calidad para librar y como estas acostumbrado al killzone que no hay que apuntar.... [+risas] [+risas] [+risas]


Lo unico que no se esquivar son las piedras que tira , por lo demas ni me toca XD
Miniviciao@ escribió:
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Goliath(Giganton) ese es mas jodido en cooperativo que de uno, o esa impresion me ha dado ein? ha costado mas pasarlo en coop


Que paquete que eres [+risas] [+risas] . No es que sea mas jodido en cooperativo cancer es que al jugar solo la paquete de la churri(segun tu) te salva de muchas y si juegas con un colega hay que apuntar con calidad para librar y como estas acostumbrado al killzone que no hay que apuntar.... [+risas] [+risas] [+risas]


Lo unico que no se esquivar son las piedras que tira , por lo demas ni me toca XD


Tienes que dispararle a las piedras pa romperlas cancerrrrrrrrrrrrrrr [+risas] [+risas] [+risas]
SUSO_JM666 escribió:Que paquete que eres [+risas] [+risas] . No es que sea mas jodido en cooperativo cancer es que al jugar solo la paquete de la churri(segun tu) te salva de muchas y si juegas con un colega hay que apuntar con calidad para librar y como estas acostumbrado al killzone que no hay que apuntar.... [+risas] [+risas] [+risas]


Lo unico que no se esquivar son las piedras que tira , por lo demas ni me toca XD[/quote]

Tienes que dispararle a las piedras pa romperlas cancerrrrrrrrrrrrrrr [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

O sino disparale a los barriles cuando las coja y asi se le caen y no las lanza, es mas rapido asi.

Saludos
Vaya que hay armas que la verdad no valen la pena por su potencia de tiro y/o por su capacidad de balas como la
Jail Breaker (en re4 es mas poderosa y con mayor capacidad) o como la magnum que se encuentra con wesker. tienen potencia media y poca capacidad
cristiandior6 escribió:Vaya que hay armas que la verdad no valen la pena por su potencia de tiro y/o por su capacidad de balas como la
Jail Breaker (en re4 es mas poderosa y con mayor capacidad) o como la magnum que se encuentra con wesker. tienen potencia media y poca capacidad



Para eso se mejoran las armas, q la magnun cuando la mejoras tiene bastante potencia y capacidad normalita, demasiada para un revolver en verdad. xDD

Y ya de paso, el trofeo de combinacion ganadora, ¿como se consigue?

Saludos
Lo q hay q oir q la magnum q encuentras con wesker de potencia media q son 3000 q es el tercer arma sin contar el lanzamisiles mas potente , x dios
tomydg escribió:
cristiandior6 escribió:Vaya que hay armas que la verdad no valen la pena por su potencia de tiro y/o por su capacidad de balas como la
Jail Breaker (en re4 es mas poderosa y con mayor capacidad) o como la magnum que se encuentra con wesker. tienen potencia media y poca capacidad



Para eso se mejoran las armas, q la magnun cuando la mejoras tiene bastante potencia y capacidad normalita, demasiada para un revolver en verdad. xDD

Y ya de paso, el trofeo de combinacion ganadora, ¿como se consigue?

Saludos


El trofeo ese se consigue con los negros gordos enormes, lo ideal es dejar a sheva sin armas, para que no les dispare, tu le lanzas una flash para dejarlo grogui y entonces le das el primer golpe, sheva el 2º y rapidamente le das tu el 3º y trofeo pa ti
TeM escribió:
tomydg escribió:
cristiandior6 escribió:Vaya que hay armas que la verdad no valen la pena por su potencia de tiro y/o por su capacidad de balas como la
Jail Breaker (en re4 es mas poderosa y con mayor capacidad) o como la magnum que se encuentra con wesker. tienen potencia media y poca capacidad



Para eso se mejoran las armas, q la magnun cuando la mejoras tiene bastante potencia y capacidad normalita, demasiada para un revolver en verdad. xDD

Y ya de paso, el trofeo de combinacion ganadora, ¿como se consigue?

Saludos


El trofeo ese se consigue con los negros gordos enormes, lo ideal es dejar a sheva sin armas, para que no les dispare, tu le lanzas una flash para dejarlo grogui y entonces le das el primer golpe, sheva el 2º y rapidamente le das tu el 3º y trofeo pa ti


Ok, yo esq siempre intentaba algo parecido pero siempre conseguia darle solo los dos golpes seguidos. Pues luego lo intentare, muchas gracias x la info.

Saludos
Una duda; me compré un HDD de 320Gb para la play, sincronicé los trofeos, restauré la copia de seguridad y todo bien
Solo que aún teniendo el 35% de los trofeos del RE5 al cargarlo (una vez restaurada la copia), me los ha perdido todos
Nada más entrar en el inventario me han saltado los de los huevos, el tunning y el coleccionista; durante una partida me han saltado un par más pero ahí se ha quedado [boing]

¿A alguien más le ha pasao? (Sigo teniendo munición infinita en las armas que la tenía, extras comprados, trajes, etc)

Salu2 [bye]
Lo que tenéis el modo vs cuanto ocupa????
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
muy pokito,se rumorea que venia en el disco,la descarga es cpara desblokearla
Juegazo, sólo me queda pasármelo en profesional y unos tres trofeos (el de la confianza, el de desviar las flechas con el cuchillo y el de matar a un majini con un disparo en la cabeza mientras salta) he de decir que lo he jugado todo en cooperativo en local y me ha parecido una pasada.


Habia jugado a los anteriores RE y me ha gustado mucho, hay momentos en la historia que están muy muy bien. Sabiendo que es un juego de acción y no de terror puedes disfrutar de él.
A mi lo unico que no me gusta del juego es lo de apuntar...Cuando se ha visto que en un juego que te rodean un millon de zombies te tengas que quedar quieto para matarlo...xDDD


Saludos!
en cualquier resident evil
peko_sonic escribió:en cualquier resident evil

Pues ya ves, este sabe poco de la saga...
cristiandior6 escribió:Vaya que hay armas que la verdad no valen la pena por su potencia de tiro y/o por su capacidad de balas como la
Jail Breaker (en re4 es mas poderosa y con mayor capacidad) o como la magnum que se encuentra con wesker. tienen potencia media y poca capacidad


La Jail Breaker dispara muy rapido y no dispersa los perdigones, por lo que la puedes usar a medio-largo alcance, ademas no tiene esa camara tan incomoda que sale con la Hydra.

La magnum que mencionas es la mejor del juego, es cierto que tiene menos potencia, que las otras, pero su retroceso es mucho menor y su velocidad de disparo es mayor.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
joder si es la caña la magnum que te encuentras con wesker,es para mi la mejor arma y en los mercenarios se carga a los jefes finales que alucinas
manfreddy escribió:
cristiandior6 escribió:Vaya que hay armas que la verdad no valen la pena por su potencia de tiro y/o por su capacidad de balas como la
Jail Breaker (en re4 es mas poderosa y con mayor capacidad) o como la magnum que se encuentra con wesker. tienen potencia media y poca capacidad


La Jail Breaker dispara muy rapido y no dispersa los perdigones, por lo que la puedes usar a medio-largo alcance, ademas no tiene esa camara tan incomoda que sale con la Hydra.

La magnum que mencionas es la mejor del juego, es cierto que tiene menos potencia, que las otras, pero su retroceso es mucho menor y su velocidad de disparo es mayor.


Tiene el mismo retroceso y cadencia de tiro que el revolver magnum, 200 puntos de potencia menos y un punto más de perforación asi que son mas o menos igual independientemente del pepino sw500.

Y sobre la capacidad es una tonteria pues le metes municion infinita y punto.
Gerudo escribió:
manfreddy escribió:
cristiandior6 escribió:Vaya que hay armas que la verdad no valen la pena por su potencia de tiro y/o por su capacidad de balas como la
Jail Breaker (en re4 es mas poderosa y con mayor capacidad) o como la magnum que se encuentra con wesker. tienen potencia media y poca capacidad


La Jail Breaker dispara muy rapido y no dispersa los perdigones, por lo que la puedes usar a medio-largo alcance, ademas no tiene esa camara tan incomoda que sale con la Hydra.

La magnum que mencionas es la mejor del juego, es cierto que tiene menos potencia, que las otras, pero su retroceso es mucho menor y su velocidad de disparo es mayor.


Tiene el mismo retroceso y cadencia de tiro que el revolver magnum, 200 puntos de potencia menos y un punto más de perforación asi que son mas o menos igual independientemente del pepino sw500.

Y sobre la capacidad es una tonteria pues le metes municion infinita y punto.

[beer] [looco]
Por fin, ya tengo el platino SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gracias a miniviciao (New_Venegor), sin el no habria sido posible, te debo una
Perdonar si ya esta contestado, pero puedo pasarme el modo historia con un amigo en mi casa y dos mandos?
moonmaker escribió:Perdonar si ya esta contestado, pero puedo pasarme el modo historia con un amigo en mi casa y dos mandos?

Si, pero no se si te gustara mucho la division de pantallas XD
Gracias por contestar!! los trofeos y eso saltan igual no, con 2 jugadores?
moonmaker escribió:Gracias por contestar!! los trofeos y eso saltan igual no, con 2 jugadores?

Si, ningun problema.
Buenas

¿Algún consejo para bajar el tiempo global al pasarse el juego? Ahora mismo estoy en 1:37horas de tiempo total, pasandolo a mil por hora (al menos eso creo yo) pero luego voy y miro los marcadores y el record esta en posesión de "jDIESELr" con 1:11horas. Y madre mía como lo hacen??? Porque yo estoy en capitulos rebajando segundos y tl, pero es que no veo de donde podría recortar 26minutos ejejje.
¿Hay alguna parte concreta que se pueda recortar mucho tiempo y requiera algun "truco" específico?

Salu2
Acabo de sacar el platino, toy asqueadisimo de farmear pantallas para sacar pasta y mejorar las armas. No pienso jugar en una larga temporada. Eso si juegazo [carcajad] .
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Algún consejo para bajar el tiempo global al pasarse el juego? Ahora mismo estoy en 1:37horas de tiempo total, pasandolo a mil por hora (al menos eso creo yo) pero luego voy y miro los marcadores y el record esta en posesión de "jDIESELr" con 1:11horas. Y madre mía como lo hacen??? Porque yo estoy en capitulos rebajando segundos y tl, pero es que no veo de donde podría recortar 26minutos ejejje.
¿Hay alguna parte concreta que se pueda recortar mucho tiempo y requiera algun "truco" específico?

Salu2



uno de los trucos que ahora recuerdo qeu no se si sabras es en el barco,en la parte qeu se te cae el contentedor y se queda sheva atrapada que tienes que ir asta arriba en una torre pos bien,el truco esta que al principio cuando estas en el barco subete asta arriba del todo y desde allli apunta hacia la derecha a un negro qeu es el que te tira el contenedor en forma de jaula,ahi ahorraras muchos minutos,espero qeu te sirva de ayuda
fuentessaez escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Algún consejo para bajar el tiempo global al pasarse el juego? Ahora mismo estoy en 1:37horas de tiempo total, pasandolo a mil por hora (al menos eso creo yo) pero luego voy y miro los marcadores y el record esta en posesión de "jDIESELr" con 1:11horas. Y madre mía como lo hacen??? Porque yo estoy en capitulos rebajando segundos y tl, pero es que no veo de donde podría recortar 26minutos ejejje.
¿Hay alguna parte concreta que se pueda recortar mucho tiempo y requiera algun "truco" específico?

Salu2


Buenas

Gracias por la respuesta, pero ese ya lo conocía. Es un chollo ahorrarse eso, sobre todo en el profesional, aunque para el tiempo viene ni que pintado. Sigo investigando. A ver si recorto tiempo por algun sitio mas

Salu2
uno de los trucos que ahora recuerdo qeu no se si sabras es en el barco,en la parte qeu se te cae el contentedor y se queda sheva atrapada que tienes que ir asta arriba en una torre pos bien,el truco esta que al principio cuando estas en el barco subete asta arriba del todo y desde allli apunta hacia la derecha a un negro qeu es el que te tira el contenedor en forma de jaula,ahi ahorraras muchos minutos,espero qeu te sirva de ayuda
Por fin saque el Platino de este maravilloso juego llamado Resident evil 5 [buuuaaaa] [360º]
Recuerdo que me lo compre un dia antes que salga a la venta todavia en edicion coleccionista se preguntaran porque me demore tanto y eso fue ya que me lo pase con 5 colegas y aparte que un tiempo estuvimos jugando el modo mercenarios [+risas] y ahora si a poderlo jugar mas motivados xD

Este es el juego que mas he jugado en la ps3 y el primero en que saco un platino recomiendo el juego a cualquiera que le gusto el re4 porque jugar este re acompañado hace la diferencia [fumando] [tadoramo] [toctoc] [oki]
Platino al canto! :D !!

Auténtico juegazo... ahora, para sacar el platino acabas un poco asqueado como ha dicho un compañero por arriba.
Estoy hasta los cojones de farmear el 5-3 para conseguir pasta para mejorar todas las armas... yo llegué a la conclusión que era la mejor pantalla para hacer pasta. Tema aparte, el juego es un juegazo... ahora me intriga saber como haran una continuación porqué parece que se han ido demasiado a los inicios... de todas formas, me pica la curiosidad que el Uroboros no haya sido un exito en nadie, si os fijais siempre el virus rechaza al que lo recibe... yo a Wesker no lo contaría como un exito. Puede ser que vayan por ahí...


Un saludo!
buenas, alguien puede decirme si se puede jugar directamente con el cooperativo online sin haber empezado el modo historia??? o vas desbloqueando niveles para el coop al mismo tiempo que avanzas con la historia??
Maylot escribió:buenas, alguien puede decirme si se puede jugar directamente con el cooperativo online sin haber empezado el modo historia??? o vas desbloqueando niveles para el coop al mismo tiempo que avanzas con la historia??



Puedes jugar directamente cooperativo onLine y te cuenta como pasado,pero cuidado,si te caes o pasa algo y os volveis a juntar el que se une no le cuenta.

saludos
GusK escribió:
Maylot escribió:buenas, alguien puede decirme si se puede jugar directamente con el cooperativo online sin haber empezado el modo historia??? o vas desbloqueando niveles para el coop al mismo tiempo que avanzas con la historia??



Puedes jugar directamente cooperativo onLine y te cuenta como pasado,pero cuidado,si te caes o pasa algo y os volveis a juntar el que se une no le cuenta.

saludos


Eso me ha pasao a mi un par de veces xD

Por cierto, ya me consegui el platino [sonrisa]

Saludos
Hola!!!

Este juego me lo pasé en 360 y ahora lo he comprado para la ps3 , me ha llegado hoy de uk y me muero por pasarmelo online , alguien se apunta?
Esta tarde sobre las 7 podría ponerme con el hasta las 9 y algo , y así los martes y jueves , si a alguien le apetece que me agregue y empezamos luego.
Mi PSN Id : Axos

Saludos a todos!
7009 respuestas