[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

jameve21 escribió:Estoy pasandome el juego en veterano, me falta profesional, 8 tesoros, algunas figuritas y algún trofeo para el platino, así que aún me queda un poco [buuuaaaa] no consigo los trofeos de disparar a un majini en la cabeza cuando esta saltando y el de matar 3 majinis con la explosión de un bidón, y no hay forma de conseguirlo, estoy probando en el cap. 1-1... alguna sugerencia? [360º]

PD: el gigante en veterano me esta costando un montón, no me quiero imaginar en profesional :-?


Esta xupaaaoh! xDD y no es con tono ironico!
ViKToR_PSP escribió:Buenos dias,

ayer si que fue un dia productivo!! Sake como 10 trofeos o asi! (dificultad normal, dificultad veterano, disparar a la cabeza a un majini mientras salta, kemar 3 majinis con botes de aceite, conseguir todos los tesoros, carrera armamentistica, la unión hace la fuerza, reunir los cuatro tipos de huevos,...)

En fin que me cundioo telaaaaa. Lo malo fue cuando llegue al nivel profesional! Vaya exageración se han markado aki eh! No dire que veterano haya sido un paseo, pero vamos que el profesional me parece ya demasiado. Un toke de un majini y te deja minusválido perdio!!

Como me toke muxo los cojones el pro me pillo un save y a tomar x culo!!

salu2

PD: ¿Alguien se apunta a pasarse en PRO?

hola compañero del foro, me gustaría que me dijese en donde le disparaste al majini en la cabeza saltando, ya que a mí me cuesta muchísimo encontrar la posición y en donde dispararle justo el cráneo y al mismo tiempo saltando :-S [+furioso] espero que me ayudes al menos donde para tener una referencia y intentarlo [fumando] jejej bueno y una cosa más, en conseguir todos los rangos S eso que quiere decir, aunque vaya a la carrear pasándome la pantalla súper rápido me daría ese rango S o como se come eso, un Saludo cordial [ginyo] te dejo mi MSN por si quieres enviarme un comentario, ya que solo se puede mandar un mensaje por cada 5 días trun_@hotmail.com y mi ID de PlayStation es Oscure-
Compañeros, solo me faltan dos trofeos para el platino y creo que son los más absurdos de conseguir, pero son los que más se me resisten: Ejecutar el máximo de combos y esquivar una flecha con el cuchillo...

Inundadme de consejos con vuestro conocimiento, os lo ruego! xD

Gracias de antemano.
Arkanodin escribió:Compañeros, solo me faltan dos trofeos para el platino y creo que son los más absurdos de conseguir, pero son los que más se me resisten: Ejecutar el máximo de combos y esquivar una flecha con el cuchillo...

Inundadme de consejos con vuestro conocimiento, os lo ruego! xD

Gracias de antemano.


Buenas

Jugando en solitario, el primero de ellos hazlo con un majini grande (salen en el nivel 2-1). Quita a Sheva las armas, tira una granada cegadora y vete corriendo, Golpe con Chris, Sehva al estar al lado tuyo le da otro y finalmente tú el tercero. También sale con algún majini normal, por ejemplo en el poblado de chavolas, los que bajan de las escaleras cuando puedese enviar a sheva a lo alto. (aunque aqui sale mejor jugando a dobles)

Y el de squivar la flecha con el cuchillo, yo lo hice en el 2-2. Con los tres que disparan con la ballesta encima de los vagones de tren. mata a un par de ellos y deja soólo a uno vivo. A base de practicar lo conseguiras. Un par de intentos será suficiente.

Salu2
Gracias por los consejos, voy a ver si los saco!

EDITO: Ya los conseguí!! Los dos en el capítulo 2-1, y del tirón, ahora me lo paso en Pro y tendré el platino!
Dark-Alone escribió:hola compañero del foro, me gustaría que me dijese en donde le disparaste al majini en la cabeza saltando, ya que a mí me cuesta muchísimo encontrar la posición y en donde dispararle justo el cráneo y al mismo tiempo saltando :-S [+furioso] espero que me ayudes al menos donde para tener una referencia y intentarlo [fumando] jejej bueno y una cosa más, en conseguir todos los rangos S eso que quiere decir, aunque vaya a la carrear pasándome la pantalla súper rápido me daría ese rango S o como se come eso, un Saludo cordial [ginyo] te dejo mi MSN por si quieres enviarme un comentario, ya que solo se puede mandar un mensaje por cada 5 días trun_@hotmail.com y mi ID de PlayStation es Oscure-


Primero decirte que en este foro no se escribe un mensaje cada 5 dias, eso es solo si intentas escribir 2 mensajes seguidos en un mismo hilo, pero si alguien responde tras de ti, tu puedes volver a escribir como si han pasado 10 segundos... Esto se hace para evitar floodear en el foro. Si quieres escribir para añadir algo a tu comentario dale a "Editar" y modificas tu ultimo mensaje.

Volviendo al tema, lo de dar en la cabeza saltando, si no te lo han dicho ya, yo lo hice en el capitulo 1-1 en la plaza donde sale el tio del hacha gigante, subido en el techo del autobus, ahi no te atacará el del hacha con lo cual puedes hacerlo con mas calma. A los majinis que debes disparar es a los que saltan desde una plataforma a la misma altura que el autobus, los que suben desde abajo no, tu solo debes apuntar al aire para que cuando el majini salte al autobus su cabeza coincida con tu punto de mira. Es decir, debes predecir por donde pasará su cabeza, ya que es imposible mover la mira tan rapido como para atinar.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
bueno pues como no tiene nada que ver al juego ni su modo historia he creado en el hilo del modo versus en la zona online (porque se necesita internet mas que nada)


hilo_hilo-oficial-re5-modo-versus_1231139
Yo estoy harto de intentar sacar el trofeo "efecto dominó" (encadena un combo de 40 derrotas en asesinos-equipo... por favor a ver si alguno puede explicarme un escenario bueno y sitio para ello, algo que me ayude a sacarlo porque me tiene frito X_X
Una pregunta, se pueden utilizar o comprar otras armas para el modo mercenarios? es que he jugado online y he visto armas diferentes que las que traen por defecto, por ejemplo la hydra y uno con 2 lanzacohetes.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
eso porque al matar al verdugo pro ejemplo en el modo creo que era supervivientes te deja armas aparte que dependiendo el escenario tienes armas tiradas por el suelo,en el caso de la asamblea tienes lanzacohetes mientras que en el pueblo creo recordar que tienes lanzagranadas
Buenas

Según he visto en la guía oficial, en la zona de las minas, existen 3 rubi peras escondidos. La cuestión es que el primero de ellos no lo encuentro por ningún sitiio. Según pone la guia es al principio de la mina, una vez que giras y antes de llegar a la primera bifrcación (la de la zona derecha lleva a una planta roja y la otra al primer nivel con agua previo al encuentro con un majini). La cuestión es que por mucho que miro con la luz y demas, no soy capaz de encontrar ese primer rubí pera. ¿Alguno podeís decirme mas o menos donde mirar para verlo? ¿Hay que ponerse mirando hacia el principio de nivel o en la dirección del camino a seguir?. Es que no soy capaz a verlo.


Es una "tonteria", pero he vendido todos los tesosros que tenía y estaba pasandome el juego para ver cuantos se consiguien exactamente de cada uno de ellos, especialmente estos "pequeños" que sí son más numerosos que los ovales, o marquis, etc etc

Salu2
¿Alguien para hacer el capitulo del 2-3 (troll) y el 5-3 (Wesker acompañado) en PRO?

Si alguien quiere que me agregue a mi ID: Valniir.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Según he visto en la guía oficial, en la zona de las minas, existen 3 rubi peras escondidos. La cuestión es que el primero de ellos no lo encuentro por ningún sitiio. Según pone la guia es al principio de la mina, una vez que giras y antes de llegar a la primera bifrcación (la de la zona derecha lleva a una planta roja y la otra al primer nivel con agua previo al encuentro con un majini). La cuestión es que por mucho que miro con la luz y demas, no soy capaz de encontrar ese primer rubí pera. ¿Alguno podeís decirme mas o menos donde mirar para verlo? ¿Hay que ponerse mirando hacia el principio de nivel o en la dirección del camino a seguir?. Es que no soy capaz a verlo.

Es una "tonteria", pero he vendido todos los tesosros que tenía y estaba pasandome el juego para ver cuantos se consiguien exactamente de cada uno de ellos, especialmente estos "pequeños" que sí son más numerosos que los ovales, o marquis, etc etc

Salu2


Si es el que creo que dices esta:
pasando el primer charco de agua donde matas a los primeros majinis, saliendo del charco das media vuelta como si fueras a regresar y miras enfrente hacia arriba (se ve el brillo cuando esta todo oscuro, con la luz casi no se ve).

...
¿¿¿¿¿¿ En donde encuentro los huevos podridos ????
¿¿¿¿¿¿ En donde encuentro los huevos podridos ????[/quote]
en el modo versus que te dan al acabar el juego a veces al matar algun enemigo te lo dan
Spoilers.
Menos mal yasta arreglado, xd
Joseph David escribió: SPOOOOIIIILEEERSSS


Buenas

Hablar de 1rubí pera en una zona determinada, que no he llamado A, para que se supiera a qué me refería, es tan "grave" como para "gritar" Spoilers???Me parece un poco exagerado, pero lo edito por si acaso. Así que edita también tu mensaje para no contirbuir al spoiler ya que al cambiar el mío no afecta a tu quote que hiciste de mi mensaje original.

Y para cristiandior6, lo primero gracias por contestar, pero ése es el segundo rubí de esa zona según la guia oficial. Ese se "ve" bien. He mirado videos por yotube y demás, y como son 3 rubis peras, pues te ponen la localización de uno solo y tiran para adelante. Es que por más que doy vueltas no termino de verlo. metere lanzamisiles y a reventar las secciones del techo a ver si cae algo jjeeje

Salu2
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
las cosas que cojais en el mercenarios y en versus no os valen para el modo historia,se pierden,los huevos podridos os la suelen dar los lickeres,si no so dan corazon rojo os dan huevos podridos,si quereis hablar del modo versus hablar en la zona online
los huevos podridos, los dan unos majinis antes de llegar a la zona de pasillos de los lickers. creo capitulo 5.3 o 5.2. si le das a seleccionar capitulo, es uno ke tiene una pasarela plateada redonda.


1)lo del trofeo de cierta confianza con sheva como se hace, en 1 player o coop, hay q curar a sheva cuando este en rojo???
2)lo de todos los capitulos en S, q es tener AFICIONADO, NORMAL y VETERANO o solamente unos de los 3.

3)Gracias
mjmbcn escribió:
los huevos podridos, los dan unos majinis antes de llegar a la zona de pasillos de los lickers. creo capitulo 5.3 o 5.2. si le das a seleccionar capitulo, es uno ke tiene una pasarela plateada redonda.


1)lo del trofeo de cierta confianza con sheva como se hace, en 1 player o coop, hay q curar a sheva cuando este en rojo???
2)lo de todos los capitulos en S, q es tener AFICIONADO, NORMAL y VETERANO o solamente unos de los 3.

3)Gracias


Para el 1 tienes que darle tu para que te cure, cada vez que te cure presiona O y diras "Thanks" o algo asi, tras unas cuantas veces te daran el trofeo.

Para el 2 da igual, en uno de los 3 sobra
soy yo o para conseguir mejorar todas las armas y consegir las infinitas o es muuuuuuuuuuuy largo. 12000 o mas cada arma infinita de puntos. armas tropecientos mil dolares!!!

dios!! otra cosa, los tesoros, para tenerlos todos, tienen k ocupar todos los espacios de la "maleta"?? si verdad
mjmbcn escribió:soy yo o para conseguir mejorar todas las armas y consegir las infinitas o es muuuuuuuuuuuy largo. 12000 o mas cada arma infinita de puntos. armas tropecientos mil dolares!!!

dios!! otra cosa, los tesoros, para tenerlos todos, tienen k ocupar todos los espacios de la "maleta"?? si verdad


Nop si no recuerdo mal me sobro 1 fila creo xDD

Y para tener el trofeo de mejorar todas las armas, no hace falta hacerla infinita
mjmbcn escribió:soy yo o para conseguir mejorar todas las armas y consegir las infinitas o es muuuuuuuuuuuy largo. 12000 o mas cada arma infinita de puntos. armas tropecientos mil dolares!!!

dios!! otra cosa, los tesoros, para tenerlos todos, tienen k ocupar todos los espacios de la "maleta"?? si verdad


Buenas

Los Tesoros son un total de 50. En la zona del inventario donde se van acumulando tienen 6espacios/linea, lo que hace un total de 54, de modo que cuando los tienes todos te sobran 4 espacios sin rellenar. Te lo digo porque eso a mí me mosqeo al principio. Cuando tengas 50, los otros espacios quedan vacíos


SObre lo de mejorarlo todo... pues con calma. Pero se acaba consiguiendo. Compaginar juego normal para dinero y merceraios para puntos de intercambios.

Salu2
Lo del dinero no veo problema, apenas voy por el 5-1 y tengo varias armas mejoradas a lo mas que se pueden mejorar hasta el momento y aun me sobra (11 para ser mejoradas + 3 que no necesitan mejoras). Lo que he hecho es jugarlo en los 3 niveles y en cada uno buscar todos los tesoros y despues sacar el rango S... asi de sencillo [+risas]

DUDA:
¿Al matar a los cocodrilos (caimanes, lagartos o como quieran decirles) dan dinero, municiones o algo?????? yo he matado a 2 pero como el agua es profunda no se ve si dan algo, como pasa con ciertos tesoros escondidos
cristiandior6 escribió:Lo del dinero no veo problema, apenas voy por el 5-1 y tengo varias armas mejoradas a lo mas que se pueden mejorar hasta el momento y aun me sobra (11 para ser mejoradas + 3 que no necesitan mejoras). Lo que he hecho es jugarlo en los 3 niveles y en cada uno buscar todos los tesoros y despues sacar el rango S... asi de sencillo [+risas]

DUDA:
¿Al matar a los cocodrilos (caimanes, lagartos o como quieran decirles) dan dinero, municiones o algo?????? yo he matado a 2 pero como el agua es profunda no se ve si dan algo, como pasa con ciertos tesoros escondidos


Nop, no dan nada!
hmmm me da a mi que el sistema de marcadores es una patata!! ¬¬
me refiero a la clasificacion online de tiempo en los distintos capitulos, que en el menu sale como marcadores

resulta que en modo veterano me he hecho (jugando solo) en el capitulo 1 un total de 13'17'' , 9minutos en el capitulo 1-1 y 4min en el 1-2

bien, pues en la clasificacion online me pone que me he hecho 18'10'' ¿??¿?¿?, casi 5 minutos mas de lo que me pone en el juego, y sinceramente no lo entiendo... en modo normal tengo 16'07'' y sale correcto, pero en veterano no... y antes si salia bien, ya que estaba en 22 minutos y estaba correcto

pfff.. en fin, lo que si esta claro es que para aparecer primero no se puede jugar solo con la IA, hay que hacerlo coop para ir mas rapido.. asi que cuando querais hacer un speed run me agregais xD.. y los findes intentamos colocar nuestros nombres entre los 10 primeros

pd: solo me faltan 2 logros para el platino, pasarmelo en veterano y en profesional.. y la verdad es que con municion infinita esta la cosa tirada xDDD sobre todo con 2 armas concretas.. un pistolon y un lanzapetardos.. xD

EDITADO: anda coño! he reiniciado el juego y ya sale bien el tiempo ajajaja wow! del puesto 22.000 y pico al puesto 1649 :D
MACLEUGIM escribió:
Joseph David escribió: SPOOOOIIIILEEERSSS


Buenas

Hablar de 1rubí pera en una zona determinada, que no he llamado A, para que se supiera a qué me refería, es tan "grave" como para "gritar" Spoilers???Me parece un poco exagerado, pero lo edito por si acaso. Así que edita también tu mensaje para no contirbuir al spoiler ya que al cambiar el mío no afecta a tu quote que hiciste de mi mensaje original.

Y para cristiandior6, lo primero gracias por contestar, pero ése es el segundo rubí de esa zona según la guia oficial. Ese se "ve" bien. He mirado videos por yotube y demás, y como son 3 rubis peras, pues te ponen la localización de uno solo y tiran para adelante. Es que por más que doy vueltas no termino de verlo. metere lanzamisiles y a reventar las secciones del techo a ver si cae algo jjeeje

Salu2

Yo tampoco lo encontre, solo encontre los dos siguientes.
He descubierto que a los majinis con bicho dentro (gusanos o cabezones) se les puede matar con una simple granada cegadora al instante.

A las ranas mutadas se las mata de un flechazo o disparo de rifle en la cabezota.

Pero el Reaper me tiene frito, no consigo matarlos de forma sencilla y directa porque esos gases que sueltan te ciegan y si aciertas a la primera en su blanco bien pero sino te da por culo todo lo que puede y más. En serio, lo paso mal con estos bicharracos.

¿Hay algún truco para matarlo fácilmente?

Nota: Llevo como 190 horas de juego y lo quiero saber para conseguir más de 130 mil puntos en modo cooperativo en las minas, mercenarios. Si no puedo matarlos rápido, es dificilísimo conseguir buena puntuación. En las celdas (la última pantalla, tengo 185 mil puntejos [buenazo] ).
tonyjfc escribió:He descubierto que a los majinis con bicho dentro (gusanos o cabezones) se les puede matar con una simple granada cegadora al instante.

A las ranas mutadas se las mata de un flechazo o disparo de rifle en la cabezota.

Pero el Reaper me tiene frito, no consigo matarlos de forma sencilla y directa porque esos gases que sueltan te ciegan y si aciertas a la primera en su blanco bien pero sino te da por culo todo lo que puede y más. En serio, lo paso mal con estos bicharracos.

¿Hay algún truco para matarlo fácilmente?

Nota: Llevo como 190 horas de juego y lo quiero saber para conseguir más de 130 mil puntos en modo cooperativo en las minas, mercenarios. Si no puedo matarlos rápido, es dificilísimo conseguir buena puntuación. En las celdas (la última pantalla, tengo 185 mil puntejos [buenazo] ).


Con el lanzacohetes infinito sin problemas XD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
socio con la magnum en mercenarios te los cargas echando ostias,es facil cojer buena puntuacion en las minas,prueba con cualquier wesker,de un disparo en el buche mueres o dos en la espalda si biene a 4 patas,saludos
Llevo no se ni cuantas paginas leidos del hilo pero no encuentro la respuesta , mi pregunta es :
Si juegas en cooperativo con un colega , puedes ir hablando con el por el micro?

Gracias y lo siento porque seguro que esta repetida , pero no la he encontrado.
Axos escribió:Llevo no se ni cuantas paginas leidos del hilo pero no encuentro la respuesta , mi pregunta es :
Si juegas en cooperativo con un colega , puedes ir hablando con el por el micro?

Gracias y lo siento porque seguro que esta repetida , pero no la he encontrado.


Si que puedes^^
Lol ayer me pase el juego con Dono,en facil y
con municion infinita
en 2 horas y 16 minutos xD lol
Cistrol escribió:Lol ayer me pase el juego con Dono,en facil y
con municion infinita
en 2 horas y 16 minutos xD lol


Nos dieron el
lanzacohetes infinito por pasarnoslo en menos de 5 horas creo que era el truco asi xD
Dono escribió:
Cistrol escribió:Lol ayer me pase el juego con Dono,en facil y
con municion infinita
en 2 horas y 16 minutos xD lol


Nos dieron el
lanzacohetes infinito por pasarnoslo en menos de 5 horas creo que era el truco asi xD



Si,si que es por eso.Yo me lo estoy pasando con un amigo y ya estamos en la 3ª partida en,ahora PRO y después otra para el platino :P
Buenas, me comprado hoy el juego y quiero saber si al pasarme el juego en el modo normal, me dan el trofeo del modo normal y del aficionado ( como el uncharted ) o tengo que pasarme los dos por separado. Gracias
dany0015 escribió:Buenas, me comprado hoy el juego y quiero saber si al pasarme el juego en el modo normal, me dan el trofeo del modo normal y del aficionado ( como el uncharted ) o tengo que pasarme los dos por separado. Gracias


Si es igual.

Si te lo pasas en dificil, te dan el de dificil, normal y facil.

Si te lo pasas en normal, te dan normal y facil.
Gracias. Otra cosa que queria saber es si en el modo cooperativo cada jugador juega con su cuenta PSN y los trofeos que consigues van a las dos cuentas.
dany0015 escribió:Gracias. Otra cosa que queria saber es si en el modo cooperativo cada jugador juega con su cuenta PSN y los trofeos que consigues van a las dos cuentas.


Cada uno logra sus trofeos,por ejemplo tu logras uno de matar x enemigos antes que el y te lo dan a ti,otra cosa son los de ir completando capitulos que os los dan a los dos a la misma vez.
xamizo escribió:
dany0015 escribió:Gracias. Otra cosa que queria saber es si en el modo cooperativo cada jugador juega con su cuenta PSN y los trofeos que consigues van a las dos cuentas.


Cada uno logra sus trofeos,por ejemplo tu logras uno de matar x enemigos antes que el y te lo dan a ti,otra cosa son los de ir completando capitulos que os los dan a los dos a la misma vez.

Vamos que los unicos trofeos que nos daran a los dos a la vez, es el de completar los capitulos.
De los demas... ya depende de las muertes que hagas tu y todo eso no?

Otra cosa, por ejemplo lo de recoger los huevos, si los cojo yo los 4 tipos. Los lo dan a los dos, o ami solo ?
dany0015 escribió:
xamizo escribió:
dany0015 escribió:Gracias. Otra cosa que queria saber es si en el modo cooperativo cada jugador juega con su cuenta PSN y los trofeos que consigues van a las dos cuentas.


Cada uno logra sus trofeos,por ejemplo tu logras uno de matar x enemigos antes que el y te lo dan a ti,otra cosa son los de ir completando capitulos que os los dan a los dos a la misma vez.

Vamos que los unicos trofeos que nos daran a los dos a la vez, es el de completar los capitulos.
De los demas... ya depende de las muertes que hagas tu y todo eso no?

Otra cosa, por ejemplo lo de recoger los huevos, si los cojo yo los 4 tipos. Los lo dan a los dos, o ami solo ?


Los huevos se lo dan a quien los coge porque se consideran objetos.Otra cosa son los tesoros que os los dan a los dos.
estooooo... ¿alguien juega conmigo para pasarselo en profesional? xD es que definitivamente con la IA es imposible y solo me queda este trofeo para el platino

a mi me falta a partir del capitulo 2-3 (vamos, el puto gorila imposible de matar solo) pero no me importaria empezar desde el principio si no tiene los anteriores el que se apunte

a ver si alguien se apunta xdd quiero pasarmelo ya
tesoros del capitulo 2-2:
Diamante con forma de pera - En la pared de piendra, junto a la siguiente escalera. | 2.000 oro
Diamante cuadrado - En el segundo desvío ve a la izquierda, está en un baúl. | 2.000 oro
Diamante ovalado - En el segundo desvío ve a la izquierda, está en un baúl. | 4.000 oro
Diamante brillante - Esta en un baul cercano al edifico. Esta en una zona elevada que hay que subir por unas escalerillas. | 4.000 oro
Joya escarabajo - Hay dos en la estación de tren, uno en los tablones, después de la segunda trampa y el otro bajando por la rampa de la derecha. | 2000 oro
Rubí con forma de pera - En el tejado del primer tunel. | 1.000 oro
Rubí cuadrado - En la sala donde te atacan los Manijis al final de las minas, en la parte superior izquierda de la maquina. | 1.000 oro


Lo de matar al Reaper:
pues yo lo mato con 3 balas de escopeta ( uno para que habra el pecho, otro para darle a la parte blanda del pecho y seguidamente se agacha mostrando otra parte blanda en la espalda el cual es el 3er disparo con la escopeta).
bueno me lo acabo de pasar en facil con un sevillano que hemos coincidido de casualidad y luego hemos empezado en la siguiente dificultad... aver que tal se nos da... este juego es dios


pd: el jefe final parece que no se iba a morir nunca xDD
TeM escribió:estooooo... ¿alguien juega conmigo para pasarselo en profesional? xD es que definitivamente con la IA es imposible y solo me queda este trofeo para el platino

a mi me falta a partir del capitulo 2-3 (vamos, el puto gorila imposible de matar solo) pero no me importaria empezar desde el principio si no tiene los anteriores el que se apunte

a ver si alguien se apunta xdd quiero pasarmelo ya


Yo la primera vez me lo pase solo con la IA en modo profesional, me costo un huevo pero posible es :cool:. Ahora mismo me lo estoy pasando otra vez con un amigo que tambien le hace falta ese mismo trofeo, si quieres agregame y ya nos ponemos algun dia si eso.


Un Saludo
acabo de mirar los trofeos que me quedan y veo que hay algunos de supervivientes.... esto quiere decir que para el platino habra que pagar???
Necesito huevos podridos, alguien que los alla duplicado puede pasarme un par??
Una pregunta: Queremos jugar en el modo cooperativo, mi hermana y yo y cada uno jugar con su PSN ( como en el little big planet ), pero al conectar el jugador 2, no deja comprar ni vender tesoros y es como si jugará en una cuenta de invitado.
Eh la xbox 360, si se puede, porque lo eh probado donde un amigo.
7009 respuestas