[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Hidalgo jr escribió:¿Cómo se juega al coop?

[carcajad] Igual que solo.
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Cómo se juega al coop?

[carcajad] Igual que solo.


Y una explicación para gente que no se ha pasado el juego 4 veces?
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Cómo se juega al coop?

[carcajad] Igual que solo.


Y una explicación para gente que no se ha pasado el juego 4 veces?


Pues jugando solo, te acompaña SIEMPRE un pivón [babas] [babas] [babas] controlado por la IA, SIEMPRE.

En coop, en vez de ser la IA la que la controle es tu amig@/novi@/perro.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
zeoroh escribió:
fuentessaez escribió:el NDESU mejor hacerlo solo conl maquina porque cooperativo es dificilisimo,lo intente con un socio por interne ty con mi ermano en casa y nada como 20 veces muerto y a la 3 con la maquina,no se porque pero disparando a la piedra no se rompe y con la maquina si

Al revés...
Yo me lo tuve que pasar con en coperativo con un compadre de este foro, por que si no era muy chungo xD


pues chico seran que los que se me agregaban online eran malos(bueno me he encontrao de todo como uno disparando un misil y darle a la columna en to los morrros y morirse o no decir uno que se me metio quiso matar a 4 con un misil y se llebo al josh pal otro barrio)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ejemplo, una de las veces q me lo he pasado (unas 10) iba acompañado de mi fiel pero inutil perro nachoperro xDDD [poraki]
jaja es sistema es igual otra persona hace lo q haria la maquina, pero todoexactamente igual [bye]
Hidalgo jr escribió:¿Cómo se juega al coop?


En cualquier momento del juego que no aparezca el mensaje de "Guardando..." dale al Start del segundo mando.
Hidalgo Jr se refería a jugar online con alguien de tu lista de amigos,gracias por las respuestas pero al final logramos hacerlo :D
xamizo escribió:Hidalgo Jr se refería a jugar online con alguien de tu lista de amigos,gracias por las respuestas pero al final logramos hacerlo :D


Hola, para jugar online con un amigo debes invitarlo mediante el menu XMB mientras teneis los juegos puestos, clickeas en tu amigo y te saldra un cuadrito con algo asi como menu de RE5, es ahi donde invitas, mediante un mensaje. Tu amigo debe desde el juego aceptar la invitación y creo que con eso ya sale. Es el mismo metodo de la demo.

Ya me conseguí
pasar todo en ranking S y me han dado el lanzamisiles infinito. Una duda si me lo paso en veterano, me dan mas pasta? Y el modo normal tambien aparaceria como completo(solo he jugado en facil)?


Saludos
Hace 2 dias que estoy intentando jugar con un amigo en cooperativo online y no hay manera, siempre sale error de conexion }:/ , en cambio hace 1 mes jugabamos perfectamente ¿alguien sabe si funcionan los servers del juego o tienen algun problema? :-?

Saludos
Sisco-Kid escribió:Hace 2 dias que estoy intentando jugar con un amigo en cooperativo online y no hay manera, siempre sale error de conexion }:/ , en cambio hace 1 mes jugabamos perfectamente ¿alguien sabe si funcionan los servers del juego o tienen algun problema? :-?

Saludos


Hola.

Yo estube jugando con un amigo ayer por la noche, e iba perfecto.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:
Sisco-Kid escribió:Hace 2 dias que estoy intentando jugar con un amigo en cooperativo online y no hay manera, siempre sale error de conexion }:/ , en cambio hace 1 mes jugabamos perfectamente ¿alguien sabe si funcionan los servers del juego o tienen algun problema? :-?

Saludos


Hola.

Yo estube jugando con un amigo ayer por la noche, e iba perfecto.

Un saludo.


Jorge.


Pues entonces me da a mi que tendremos que borrar yo y mi amigo el save game, porque nos paso despues de actualizar el juego que ya hacia 1 mes que no lo poniamos.

Gracias, un saludo
joragu escribió:
xamizo escribió:Hidalgo Jr se refería a jugar online con alguien de tu lista de amigos,gracias por las respuestas pero al final logramos hacerlo :D


Hola, para jugar online con un amigo debes invitarlo mediante el menu XMB mientras teneis los juegos puestos, clickeas en tu amigo y te saldra un cuadrito con algo asi como menu de RE5, es ahi donde invitas, mediante un mensaje. Tu amigo debe desde el juego aceptar la invitación y creo que con eso ya sale. Es el mismo metodo de la demo.

Ya me conseguí
pasar todo en ranking S y me han dado el lanzamisiles infinito. Una duda si me lo paso en veterano, me dan mas pasta? Y el modo normal tambien aparaceria como completo(solo he jugado en facil)?


Saludos


Si, en veterano las recompensas son mayores, ademas te aparece como completo los otros niveles.
Alex-Redfield escribió:1. Es esa combinación jeje.
2. Puntos de finalizar fase.
3. Son muy escasos pero aleatoriamente los sueltan las gallinas o al matar serpientes. Si quieres huevos dorados yo te paso que tengo unos 80 xD
4. Se queda la mejor puntuación.
Para conseguir el lanzacohetes basta con acabar el juego en menos de 5 horas sin importar la dificultad o los rangos.


Un saludo!


80 huevos dorados???? XDD madre de dios pasame unos cuantos xDD aunque solo sea pa tenerlos en el baul xDD

para subir todas las armas al maximo, como se hace?? pq yo voy justo justo de dinero :S
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
eso le dices a alguien que te pase huevos podridos y los vendes,te llevaras un paston si los vendes(o puedes hacer como yo pasarte el juego mil veces y poco a poco consigues dinero) y lo de los huevos de oro igual,k te los pasen y listo,yo lo hice con ese chaval para llevar en vcez de 5 plantas k ocupan 5 huecos en el invnetario 5 huevos de oro que te ocupan un lugar y te llena la vida igual,saludos
Bueno, ya me e pasado el re5, me a gustado mucho, pasa que la IA a veces... te deja un poco (demasiado) vendido xD
por lo demas muy bien, por cierto, e probado el modo mercenarios i me han dado chris stars para el modo mercenario, como consigo los otros trajes?
ShinMegami escribió:Bueno, ya me e pasado el re5, me a gustado mucho, pasa que la IA a veces... te deja un poco (demasiado) vendido xD
por lo demas muy bien, por cierto, e probado el modo mercenarios i me han dado chris stars para el modo mercenario, como consigo los otros trajes?


Obteniendo en cada escenario minimo clasificacion A para personajes y B para escenarios!!

Y si superas los 150.000 puntos tendras rango doble SS xDDD
Ayer estuve pensando que estaría guapo que en el siguiente Resident se pudiera jugar el modo Historia con todos los personajes de Mercenarios, buuuf como molaria hacer una pareja entre Jill y Wesker os imaginais???
Hoa,¿Los tesoros que se encuentran se pueden engarzar en otros?Es para cada vez que cojo alguno venderlo sin preocupación,ya que tengo unos cuantos y no los vendo.
xamizo escribió:Hoa,¿Los tesoros que se encuentran se pueden engarzar en otros?Es para cada vez que cojo alguno venderlo sin preocupación,ya que tengo unos cuantos y no los vendo.


Una vez hayas cogido el tesoro vendelo pa ganar dinero facil!
baronrojo2 escribió:
xamizo escribió:Hoa,¿Los tesoros que se encuentran se pueden engarzar en otros?Es para cada vez que cojo alguno venderlo sin preocupación,ya que tengo unos cuantos y no los vendo.


Una vez hayas cogido el tesoro vendelo pa ganar dinero facil!



Gracias por la respuesta ^^
Hombre molar molaria coger los personajes en historia pero molaria mucho mas algo estilo left for dead estaria muy guapo tanto desesperao persiguiendote
DeaDeYe escribió:Hombre molar molaria coger los personajes en historia pero molaria mucho mas algo estilo left for dead estaria muy guapo tanto desesperao persiguiendote


Es que para eso ya esta el LF4D XD
mas que eso, yo creo que molaria mas un mercenarios pero sin tiempo, sino que tengas que sobrevivir... (luego seguro que veriamos al tipico que haria el record con 99:99:99 xD)
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
¿perdonad habeis creado un hilo aparte del modo versus?vendria mejor para no mezclarlo con el modo historia
fuentessaez escribió:¿perdonad habeis creado un hilo aparte del modo versus?vendria mejor para no mezclarlo con el modo historia


Es parte del juego...se tiene que hablar aqui, no hay que formar hilos inservibles!
ShinMegami escribió:mas que eso, yo creo que molaria mas un mercenarios pero sin tiempo, sino que tengas que sobrevivir... (luego seguro que veriamos al tipico que haria el record con 99:99:99 xD)



Japo fijo xD
Si bueno baronrojo pero vamos me gusta mas este q el left , para ti igual esta ese para mi no lo tengo y no me acaba
DeaDeYe escribió:Si bueno baronrojo pero vamos me gusta mas este q el left , para ti igual esta ese para mi no lo tengo y no me acaba


Prefiero que el Resident Evil siga o como antes (lo dudo) o como ahora...
¿Alguien juega una partida coop conmigo en profesional? ¿SE me desbloqueará el modo profesional?

Gracias
Hidalgo jr escribió:¿Alguien juega una partida coop conmigo en profesional? ¿SE me desbloqueará el modo profesional?

Gracias


Si quieres pasarte el PRO conmigo... Sí se te desbloquea, lo que pasa es que yo me lo he pasado en normal, veterano y aficionado y la mitad de PRO repitiendo algunas fases para la pasta, y todavia me falta mejorar el 70% de las armas [+risas] [+risas]
Simplemente genial. lo unico que no me gusto es que solo tengas 6 espacios para acomodar tus items.

el traje de combate para que sirve o cual es su funcion al terlo cargado (aparte de ocupar un espacio)???
cristiandior6 escribió:Simplemente genial. lo unico que no me gusto es que solo tengas 6 espacios para acomodar tus items.

el traje de combate para que sirve o cual es su funcion al terlo cargado (aparte de ocupar un espacio)???


Pues servia para mas resistencia igual que el chaleco y demas...en total habian 2 objetos! Te puede servir de ayuda en el modo Profesional...a mi me ayudo 1 poco!
Por fin!!! Ayer consegui el platino... lo que me ha costado
el gigante en profesional!!!


Este platino se lo dedico a Viktor que me ha ayudado en todo el profesional y en algunos trofeos sueltos que me quedaban!!!
a mí me queda el trofeo de mejorar todas las armas y el de profesional que estoy por la mitad... que capítulo es mejor para sacar dinero?? el de las ruinas?
Riky_Xerez escribió:a mí me queda el trofeo de mejorar todas las armas y el de profesional que estoy por la mitad... que capítulo es mejor para sacar dinero?? el de las ruinas?


el de las lanchas cogiendo tesoros te sacas 13000 o 15000 en una tirada
Buenas, despues de unas mini vacaciones me he vuelto a poner un ratillo con el juego y tenía unas dudas:

Lo de matar un majini con un huevo podrido, he leido que quitan bastante vida los huevos esos, es cierto? Es que solo tengo 2, para no malgastarlos.

Donde está el L hawk? Lo veo en la tienda pero no lo encuentro en ninguna fase.

Y para hacer el combo maximo, he estado apunto de hacerlo con Sheva, con los nativos estos gigantes tribales, asi lo habeis hecho alguno?


Muy guapo el juego jeje

Saludos
joragu escribió:Buenas, despues de unas mini vacaciones me he vuelto a poner un ratillo con el juego y tenía unas dudas:

Lo de matar un majini con un huevo podrido, he leido que quitan bastante vida los huevos esos, es cierto? Es que solo tengo 2, para no malgastarlos.

Donde está el L hawk? Lo veo en la tienda pero no lo encuentro en ninguna fase.

Y para hacer el combo maximo, he estado apunto de hacerlo con Sheva, con los nativos estos gigantes tribales, asi lo habeis hecho alguno?


Muy guapo el juego jeje

Saludos


Para el combo, tirale una granada cegadora, os acercais los 2 y empiezas a hacer el combo...dale las veces que hacen falta y listo XD

El L hawk esta en
lla lucha contra Wesker, en la que esta Jill, cuando te tira a los pasadizos esos raros al derribar la puerta, en uno de esos pasillos hay 1 habitacion con 1 cofre, necesitaras ayuda para abrirlo, y ahi esta
baronrojo2 escribió:
joragu escribió:Buenas, despues de unas mini vacaciones me he vuelto a poner un ratillo con el juego y tenía unas dudas:

Lo de matar un majini con un huevo podrido, he leido que quitan bastante vida los huevos esos, es cierto? Es que solo tengo 2, para no malgastarlos.

Donde está el L hawk? Lo veo en la tienda pero no lo encuentro en ninguna fase.

Y para hacer el combo maximo, he estado apunto de hacerlo con Sheva, con los nativos estos gigantes tribales, asi lo habeis hecho alguno?


Muy guapo el juego jeje

Saludos


Para el combo, tirale una granada cegadora, os acercais los 2 y empiezas a hacer el combo...dale las veces que hacen falta y listo XD

El L hawk esta en
lla lucha contra Wesker, en la que esta Jill, cuando te tira a los pasadizos esos raros al derribar la puerta, en uno de esos pasillos hay 1 habitacion con 1 cofre, necesitaras ayuda para abrirlo, y ahi esta

[rtfm] [rtfm] A pasarte el PRO conmigo el finde ehhhh no te me escapes warra!
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
joragu escribió:Buenas, despues de unas mini vacaciones me he vuelto a poner un ratillo con el juego y tenía unas dudas:

Lo de matar un majini con un huevo podrido, he leido que quitan bastante vida los huevos esos, es cierto? Es que solo tengo 2, para no malgastarlos.

Donde está el L hawk? Lo veo en la tienda pero no lo encuentro en ninguna fase.

Y para hacer el combo maximo, he estado apunto de hacerlo con Sheva, con los nativos estos gigantes tribales, asi lo habeis hecho alguno?


Muy guapo el juego jeje

Saludos


Para el combo, tirale una granada cegadora, os acercais los 2 y empiezas a hacer el combo...dale las veces que hacen falta y listo XD

El L hawk esta en
lla lucha contra Wesker, en la que esta Jill, cuando te tira a los pasadizos esos raros al derribar la puerta, en uno de esos pasillos hay 1 habitacion con 1 cofre, necesitaras ayuda para abrirlo, y ahi esta

[rtfm] [rtfm] A pasarte el PRO conmigo el finde ehhhh no te me escapes warra!


[ayay] [inlove] xDDD

Lo se tio^^ tranqui!!
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
yo os recomiendo en profesional pasaros el troll(gigante,gordo como querais llamarlo) solos porque de dos muy complicado,tanto online(joder los hay que son unos putos paquetes) tanto como en pantalla partida(mi hermano,en fin,sin ganas de jugar) para una vez la maquina ayuda bastante en ese capitulo,gracias
fuentessaez escribió:yo os recomiendo en profesional pasaros el troll(gigante,gordo como querais llamarlo) solos porque de dos muy complicado,tanto online(joder los hay que son unos putos paquetes) tanto como en pantalla partida(mi hermano,en fin,sin ganas de jugar) para una vez la maquina ayuda bastante en ese capitulo,gracias


Pues yo seré el puto amo, me lo pase a la 1era [burla2]
nachobarro escribió:
fuentessaez escribió:yo os recomiendo en profesional pasaros el troll(gigante,gordo como querais llamarlo) solos porque de dos muy complicado,tanto online(joder los hay que son unos putos paquetes) tanto como en pantalla partida(mi hermano,en fin,sin ganas de jugar) para una vez la maquina ayuda bastante en ese capitulo,gracias


Pues yo seré el puto amo, me lo pase a la 1era [burla2]


Yo tambien y con rango S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es q normal q es lo normal q os lo paseis a la primera pq si te lo pasas en todos los niveles de dificultad lo unico q hace es quitar mas xD
Pues yo estuve jugando como 1 hora durante 3 dias al puto gigante y no habia manera.

Y el lunes, me lo pasé a la primera... será que cuando jugaba tanto tiempo me desmotivaba :D :D

Al final me lo pasé en S :D
Creo que si no te matan previamente en la zona de
las motos
te dan el rango S, fallar con tal bicho es dificil supongo, la puntería me refiero.

Yo ayer estuve probando con un amigo el modo mercenarios, me ayudó a abrir todos los escenarios y pjs jeje, no veas lo que me costó la zona de
fabricación o algo asi, asi como futurista en la que salen muchos soldados y lickers, buf


Saludos
joragu escribió:Creo que si no te matan previamente en la zona de
las motos
te dan el rango S, fallar con tal bicho es dificil supongo, la puntería me refiero.

Yo ayer estuve probando con un amigo el modo mercenarios, me ayudó a abrir todos los escenarios y pjs jeje, no veas lo que me costó la zona de
fabricación o algo asi, asi como futurista en la que salen muchos soldados y lickers, buf


Saludos


Esa para mi es la fase mas chunga peero tambien muy divertida xD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
joder no digo que no lo pasara a la segunda o como mucho a la tercera en profesional pero que de dos online hay mucho paquete suelto y y no es que sean rapidos de reflejos en los botones que te indican y vam,os disparar a la pidra vamos,al cielo mas bien
Buenas, un por fin me salió el combo este de 3 golpes. Por si alguien le sirve de ayuda, lo hice en
la fase 2-1, cuando te sale el gordo negro, en normal, mato a todos los perros y demas sin tocar al gordo, a sheva la dejo sin armas para que no mate al gordo, y luego le tiro una granada cegadora, me acerco y Sheva me acompaña jeje
.

Ya solo me falta maximizar las armas(la hydra y la última magnum) y completarlo en normal, veterano y pro.

En principio voy a hacerlo solo pero si alguien quiere agregarme para jugar alguna fase es bienvenido.

Saludos
Buenas

Hoy estaba mirando unas estadísticas del juego y me he dado cuenta de que he llegado a las 120horas de juego. Echando cuentas... no llegan a 3horas diarias, pero casi. Me ha sorprendido, no pensaba que le dedicaba tanto tiempo al juego jejeje. Yo ahora, por mi parte, estoy tratando de sacar S en todos los niveles y en todas las dificultades, por marcarse diversos objetivos. Esto lo hago en solitario. Con mi colega, pues seguimos exprimiendo el Mercenarios a tope. Poco a poco vamos progresando, ahora jugamos la primera fase con
Jill traje de combate
y ya estamos a las puertas de alcanzar los 600mil puntos. Nuestro record de combos está en 147, pero en esa ocasión no sacamos nuestra máxima puntuación. O te dan una un superecomenpa si haces el combo de 150 o si no todo depende del tiempo que te sobre.

Salu2

Pd. ¿Cuantas horas llevaís exprimiendo vosotros el juego?
donde se ven las horas totales de juego?porque yo sólo veo en selección de capítulos el tiempo que tardo en terminar el juego en cada dificultad...
7009 respuestas