Buenas
Ya sólo me faltan 2niveles para finiquitarlo en profesional. Decir que lo hejugado cooperativo online la primera vez (dificultad normal) y el resto lo estoy haciendo en solitario. No me considero un buen jugador ni nada por el estilo, pero tampoco creo que sea manco. Lo que me esta "matando" en esta dificultad es la inteligencia artificial de Sheva. No se, me he encontrado con casos alarmantes:
1) Luchando con cierto enemigo (no dire cual), estoy junto a una columna con chris. Lo sujeto, con el enemigo mirando hacia el lado opuesto de la columna. Llega Sheva e intenta pasar entre Chris y la columna (lo cual es imposible). Y se queda atascada, ni dar la vuelta a la columna, ni girar 90 grados sin rodearla. Vamos, que ni para alante ni para atrás.
2)Momentos en los que necesitas que te salve. Estos me han pasado teniendola pegada a mí, ya que si esta medio metro más adelante ya no hay tiempo. Pues o bien "se lía" con el inventario, y en vez de poner el spray equipa otra arma (por lo tanto mueres), o bien gira sobre sí misma, como si quisiera ir a otro sitio (por tanto mueres).
La verdad supongo que esto será a consecuencia de la "gracia" de jugar en profesional, lo del nivel de daño me refiero, pero hay cosas y cosas que me parecen un poco mejorables. Quizas es que estoy acostumbrado a jugar casi siempre en cooperativo con un colega, pero en solitario según qué momentos a mi me parece que no esta muy depurada su inteligencia artificial.
Salu2