Buenas
Jugando antes un ratito, me ha dado cuenta de otra "perla" de la inteligencia artificial de Sheva. Os comento: segundo escenario de la demo. (pero logicamente jugándolo en el juego). Con un colega tomamos la costumbre de pasarnos ese nivel "rapido" y una vez limpio de enemigos nos dedicamos a recolectar todo lo que hay por el escenario, incluida la munición que hay en la parte superior a la que solo puedes impulsar a Sheva porque la escalera está rota. Vamos, casi casi al principio del nivel. Pues jugando sólo hago lo mimos. Limpio el escenario de enemigos, vuelvo para atras, impulso a Sheva para que coja la municion y la tia nada más llegar, como no tiene que disparar a nadie, salta hacia abajo sin coger nada. La impulso de nuevo, y a repetir la jugada. No fui capaz de que me cogiera nada. Absolutamente "surrealista", según mi criterio claro está.
Salu2
Pd. Lo menciono por simple curiosidad. Como ya dije en varias ocasiones, el juego me lo pase de primeras con un colega, y ahora veo las "lagunas" de la inteligencia artificial al intentar hacer cosas de la misma manera que haces con un compañero de carne y hueso.