[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

bueno si te refieres a 18.5 € mas asto de envio pues si sera eso en blah, pero que en zavvi seran 2 o 3 euros menos, tampoco por 2 euros..
al menos cuando voy a comprarlo:
http://www.blahdvd.com/Games/Resident-E ... roduct.htm

Pre-order, Due for release on 10/09/2010
eso pone
Tanto que prometian capcom al final para nada, al Final Resident evil 5 no saldra en europa y lo peor de todo que el parche que se aplicaba para compatibilizar con move solo sirve para Resident evil 5 alternative edition, por lo menos tendremos el conenido extra en formato dlc para playstation 3 y Xbox 360 en la version original de Resident Evil 5.
para el re5 hace falta el mando opcional de move?

por cierto, hay algun pack tocho en plan que traiga dos move y dos secundarios con camara o algo asI?

en su defecto hay un pack move con camara y algun juego interesante?

en su defecto... que pack compro xd?
Me lo pase ayer por la noche. Es un gran juego de acción, pero demasiado parecido al 4. ¿Sabeis si el platino requiere muuuuuchas horas o es factible?
guaje_85 escribió:Me lo pase ayer por la noche. Es un gran juego de acción, pero demasiado parecido al 4. ¿Sabeis si el platino requiere muuuuuchas horas o es factible?


Si mal no recuerdo requería pasárselo dos veces más, una para hacer el trofeo del cronometro, y el otro para el trofeo del nivel. Eso si, cada partida nueva te durará menos de la mitad que la primera vez. Así que yo lo veo bastante factible y fácil sacar el platino para este juego.
Es que el RE5 es un RE4 en HD, porque hasta los movimientos de los enemigos son iguales, y luego con tantos personajes guapos que tiene la saga y ponen a Sheva...............no me gusta nada xDDDDDD

Y luego de la 1 partida el juego te lo pasas sin problemas, ya que si te mejoras las armas al máximo, ni los jefes son rivales para ti.
Antes era fácil sacar el platino, pero desde que han puesto los logros online, ya es otra cosa....
djnardo escribió:
guaje_85 escribió:Me lo pase ayer por la noche. Es un gran juego de acción, pero demasiado parecido al 4. ¿Sabeis si el platino requiere muuuuuchas horas o es factible?


Si mal no recuerdo requería pasárselo dos veces más, una para hacer el trofeo del cronometro, y el otro para el trofeo del nivel. Eso si, cada partida nueva te durará menos de la mitad que la primera vez. Así que yo lo veo bastante factible y fácil sacar el platino para este juego.


No hay ningún trofeo que diga que hay que pasarselo en menos de X horas, me parece que eso es para la munición infinita del lanzacohetes.

Este platino tiene un poco pesado el pasarse todos los capítulos con rango S (pero en fácil y munición infinita en la magnum es facilísimo) para desbloquear las figuras y comprarlas y los tesoros, que es muy chungo hacerte con todos sin guía. El resto son todos facilísimos, incluso el de pasarselo en Veterano (con munición infinita y en cooperativo)

[bye]
una pregunta tonta... para obtener municion infinita en las armas, que hay que mejorar al maximo cada una? o hay que hacer algo especial en algunas...?
Que yo recuerde, subir al máximo las armas, aunque ahora no estoy seguro al 100% porque vendí el juego hace tiempo......aunque cuando te pases el juego por primera vez creo que ya lo veras solo....creo xD
aquellado escribió:bueno si te refieres a 18.5 € mas asto de envio pues si sera eso en blah, pero que en zavvi seran 2 o 3 euros menos, tampoco por 2 euros..
al menos cuando voy a comprarlo:
http://www.blahdvd.com/Games/Resident-E ... roduct.htm

Pre-order, Due for release on 10/09/2010
eso pone


en HMV sale por 9.99 libras, sumandole los portes sale por 12.50 libras (15€ al cambio), yo ya he cancelado el de zavvi y lo he pedido ahi.

Saludos
muy cierto tio, y gracias! voy aver si me deja comprarlo por ai :D

que me pena que no tengais un codigo de descuento, entonces ya saldria tirado xd
RMB escribió:en HMV sale por 9.99 libras, sumandole los portes sale por 12.50 libras (15€ al cambio), yo ya he cancelado el de zavvi y lo he pedido ahi.Saludos


...siguiendo tus pasos... [beer]
Kyle_92 escribió:una pregunta tonta... para obtener municion infinita en las armas, que hay que mejorar al maximo cada una? o hay que hacer algo especial en algunas...?


Había que mejorarla al máximo, después en el menú donde compras las figuras, abajo del todo hay que comprar la munición infinita y activarla en otro menú.

[bye]
BoB_69 escribió:
djnardo escribió:
guaje_85 escribió:Me lo pase ayer por la noche. Es un gran juego de acción, pero demasiado parecido al 4. ¿Sabeis si el platino requiere muuuuuchas horas o es factible?


Si mal no recuerdo requería pasárselo dos veces más, una para hacer el trofeo del cronometro, y el otro para el trofeo del nivel. Eso si, cada partida nueva te durará menos de la mitad que la primera vez. Así que yo lo veo bastante factible y fácil sacar el platino para este juego.


No hay ningún trofeo que diga que hay que pasarselo en menos de X horas, me parece que eso es para la munición infinita del lanzacohetes.

Este platino tiene un poco pesado el pasarse todos los capítulos con rango S (pero en fácil y munición infinita en la magnum es facilísimo) para desbloquear las figuras y comprarlas y los tesoros, que es muy chungo hacerte con todos sin guía. El resto son todos facilísimos, incluso el de pasarselo en Veterano (con munición infinita y en cooperativo)

[bye]


Muchas gracias por responder.
Mutenroxi escribió:
RMB escribió:en HMV sale por 9.99 libras, sumandole los portes sale por 12.50 libras (15€ al cambio), yo ya he cancelado el de zavvi y lo he pedido ahi.Saludos


...siguiendo tus pasos... [beer]

A mi me sale a 29'99 puedes poner el link por favor :) thx
penetre escribió:
Mutenroxi escribió:
RMB escribió:en HMV sale por 9.99 libras, sumandole los portes sale por 12.50 libras (15€ al cambio), yo ya he cancelado el de zavvi y lo he pedido ahi.Saludos


...siguiendo tus pasos... [beer]

A mi me sale a 29'99 puedes poner el link por favor :) thx


Tienes razon, sale a 29.99, pero cuando lo reserve salía a 9.99, fue una oferta puntual o un error, y esperemos que no nos lo cancelen.

Saludos
Yo tambien lo reserve en hmw,al precio de 9,99 libras,y ahora me a sorprendido verlo al precio de 29,99 libras,pero supongo que sera como todo sube y baja,sino no ubiera estado varias dias al mismo precio si fuera un error
wenas,yo tambien lo reserve a 9.99,y joder ahora vale 29.99 esperemos no nos lo suban,de todas formas a ver si mañana me da tiempo y les pregunto por el chat,a ver que se cuentan
Algunas preguntas más:

¿La munición infinita bloquea los trofeos?

El trofeo de conseguir todos los tesoros ¿Se deben conseguir todos en una misma partida o pueden cogerse en otras partidas los que me haya dejado, tipo Uncharted? SI se venden no pasa nada ¿no?

La misma pregunta que la anterior pero con los emblemas de la BSAA

En el trofeo "Carrera Armamentística" habrá que comprar absolutamente toooodas las armas, pero en el de "Rey del Tunning" ¿hay que mejorarlas también todas las que aparecen para comprar? Me parece una barbaridad.

Gracias de antemano
guaje_85 escribió:Algunas preguntas más:

¿La munición infinita bloquea los trofeos?

El trofeo de conseguir todos los tesoros ¿Se deben conseguir todos en una misma partida o pueden cogerse en otras partidas los que me haya dejado, tipo Uncharted? SI se venden no pasa nada ¿no?

La misma pregunta que la anterior pero con los emblemas de la BSAA

En el trofeo "Carrera Armamentística" habrá que comprar absolutamente toooodas las armas, pero en el de "Rey del Tunning" ¿hay que mejorarlas también todas las que aparecen para comprar? Me parece una barbaridad.

Gracias de antemano
"
los tesoros, tienes que tenerlos todos en el inventario, los emblemas de la bsaa no lo se porque se miran en las opciones entonces no se si son comunes, pero no tiene mucho sentido empezar una partida nueva, ya que mantienes todo lo que tienes en el inventario y puedes rejugar cualquier capitulo en cualquier orden aunque cambies la dificultad.
para la del rey del tunning, si te refieres a las armas que aparecen por ejemplo al mejorar la escopeta al maximo, tambien entran.
y tambien me parece una barbaridad, por eso tengo el juego parado hasta que salga el move, por eso y por el demon´s souls xD
soukai escribió:
guaje_85 escribió:Algunas preguntas más:

¿La munición infinita bloquea los trofeos?

El trofeo de conseguir todos los tesoros ¿Se deben conseguir todos en una misma partida o pueden cogerse en otras partidas los que me haya dejado, tipo Uncharted? SI se venden no pasa nada ¿no?

La misma pregunta que la anterior pero con los emblemas de la BSAA

En el trofeo "Carrera Armamentística" habrá que comprar absolutamente toooodas las armas, pero en el de "Rey del Tunning" ¿hay que mejorarlas también todas las que aparecen para comprar? Me parece una barbaridad.

Gracias de antemano
"
los tesoros, tienes que tenerlos todos en el inventario, los emblemas de la bsaa no lo se porque se miran en las opciones entonces no se si son comunes, pero no tiene mucho sentido empezar una partida nueva, ya que mantienes todo lo que tienes en el inventario y puedes rejugar cualquier capitulo en cualquier orden aunque cambies la dificultad.
para la del rey del tunning, si te refieres a las armas que aparecen por ejemplo al mejorar la escopeta al maximo, tambien entran.
y tambien me parece una barbaridad, por eso tengo el juego parado hasta que salga el move, por eso y por el demon´s souls xD


Lo de los emblemas y los tesoros me refiero a jugándolo en una partida continuada una vez que me lo he pasado, ya que tengo la Magnum infinita y así todo es mucho más fácil. Entonces ¿Si he disparado a un emblema, me paso el juego, en la siguiente partida ya me cuenta como que lo he disparado? Yo los tesoros los vendo, pero aun así siguen en el inventario como que ya los he tenido. Gracias compañero
guaje_85 escribió:Algunas preguntas más:

¿La munición infinita bloquea los trofeos?

El trofeo de conseguir todos los tesoros ¿Se deben conseguir todos en una misma partida o pueden cogerse en otras partidas los que me haya dejado, tipo Uncharted? SI se venden no pasa nada ¿no?

La misma pregunta que la anterior pero con los emblemas de la BSAA

En el trofeo "Carrera Armamentística" habrá que comprar absolutamente toooodas las armas, pero en el de "Rey del Tunning" ¿hay que mejorarlas también todas las que aparecen para comprar? Me parece una barbaridad.

Gracias de antemano


Wenas!

La munición infinita no bloquea ningún trofeo [oki]

Los tesoros se guardan en el inventario, puedes pasartelo y volver a iniciar un capítulo para conseguir cualquiera que te falte. Te aconsejo Youtube, Xk hay algunos muy chungos de encontrar.

Los emblemas son igual que los trofeos, se te guardan los que hayas roto. Aunke vuelvan a aparecer ya los tienes contabilizados. Y tmbn te recomiendo Youtube XD

Las armas si, no solo hay que comprar todas si no que hay que mejorarlas al máximo. Una vez consigas todas las armas y solo te quede mejorarlas haz como dice [tadoramo] Snake172002 unos posts más atras:

Snake172002 escribió:
Repetir el capítulo 5-2, en el que tras llegar al pasillo lleno de lickers ß, al matarlos a todos consigues 5 corazones rojos (creo que son 'corazón de león'), por los que te dan 2500N. Tras recogerlos, sales, guardas el estado del inventario y vuelves a continuar la partida, por lo que empezarás de nuevo en el pasillo y podrás conseguir las gemas de nuevo.


Yo lo hice asi y en una tarde terminé de mejorar todas las que me faltaban! [bye]

EDITO: Mira, un vídeo, tienes que llegar hasta ese punto del capítulo y hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=F8DWd5SvEfU
Resident Evil 5 Gold Edition por fin saldra en españa , pero os recomiendo que nos os lo compreis en españa ya que es una timada de las gordas, cuesta el doble de lo que pensais. en zavvi lo vereis a 17,45 € y aqui mirar

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070287

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34721.html

Las 2 versiones esta en español siendo la barata la de UK , pero el que cuesta menos es el mismo que el que te venden en game y gameshop.

Por favor antes de reservarlo o algo, reservarlo en la pagina zavvi
DiosDelShuriken escribió:Resident Evil 5 Gold Edition por fin saldra en españa , pero os recomiendo que nos os lo compreis en españa ya que es una timada de las gordas, cuesta el doble de lo que pensais. en zavvi lo vereis a 17,45 € y aqui mirar

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070287

http://www.*spam*/games/platforms/ps3/r ... 34721.html

Las 2 versiones esta en español siendo la barata la de UK , pero el que cuesta menos es el mismo que el que te venden en game y gameshop.

Por favor antes de reservarlo o algo, reservarlo en la pagina zavvi


Pues veo que no lo habeis puesto, pero lo pondre yo, por si queda algun usuario mas con la edicion coleccionista como yo que no quiera volver a pasar por caja.

Ayer, en ofertas especiales en la store, pusieron un pack que incluye los dos packs de trajes y las dos aventuras... Todo junto a un precio de 5,99... Su precio anterior era de 11,99. Oferta valida hasta el 15 de septiembre.

Al ya tener yo el modo versus nada mas salir, me faltaban las dos mini expansiones, y creo que por 5,99 es un buen precio, o me sale mas barato que volverme a comprar el juego, ya sea en game o en zavvi... lo unico que pierdo es la compatibilidad del move.

Bueno, ahi queda dicho.
Buenas tardes

Yo en su dia me pille el RE5 y un año despues un colega me paso unas expansiones con unas fases nuevas para el modo historia y algunas cosas mas. Ahora que esta proxima la salida de famoso Move para PS3 me entero que sera compatible con la Resident Evil 5 - GOLD Edition.

Alguien me puede explicar que diferencia hay entre Resident Evil 5, Resident Evil 5 - GOLD Edition y Resident Evil 5 - Alternative Edition y el porque de que para unas versiones sera compatible Move y para otras no???

Un saludo
Resident Evil 5 - La primera edición. Según parece, necesita actualizarse a versión 2.0 y los de Capcom prefieren que te gastes los cuartos para hacerlo mejor desde Resident Evil 5 Gold Edition. No es compatible con Move.

Resident Evil 5 Gold Edition - Segunda reedición del juego. Incluye todo el contenido descargable y los nuevos modos adquiribles anteriormente de pago. Al actualizarse a la versión 2.0 es compatible y actualizable con Move.

Resident Evil 5 Alternative Edition - Es el nombre que se le dió en Japón y Korea a la versión Europea del Resident Evil 5 Gold Edition.

Resident Evil 5 Gold Edition Move - Tercera reedición del juego y auténtica ansia viva de sacacuartos por parte de Capcom. Incluye la versión de Resident Evil 5 Gold Edition más la actualización para poder usar el Move sin necesidad de actualizar el juego vía internet.
En otras palabras, lo dire en mexicano que suena menos ofensivo, pero son "hijos de la gran chingada"

Me gaste 70 euros en la coleccionista, mas lo del download content, y me haria gracia el move, pero si ahora me tengo que gastar ademas los 40 euros que nos quieren clavar, siendo el mismo juego, EL MISMO JUEGO EN EL MISMO SISTEMA CON EXACTAMENTE LO MISMO que puedes adquirir por separado...

Mejor me tranquilizo ya, no merece la pena...
DarK-LaMoS escribió:En otras palabras, lo dire en mexicano que suena menos ofensivo, pero son "hijos de la gran chingada"

Me gaste 70 euros en la coleccionista, mas lo del download content, y me haria gracia el move, pero si ahora me tengo que gastar ademas los 40 euros que nos quieren clavar, siendo el mismo juego, EL MISMO JUEGO EN EL MISMO SISTEMA CON EXACTAMENTE LO MISMO que puedes adquirir por separado...

Mejor me tranquilizo ya, no merece la pena...


Si son unos rateros,dilo por lo menos te quedaras agusto. jejej

Un saludo
DarK-LaMoS escribió: pero si ahora me tengo que gastar ademas los 40 euros que nos quieren clavar, siendo el mismo juego, EL MISMO JUEGO EN EL MISMO SISTEMA CON EXACTAMENTE LO MISMO que puedes adquirir por separado...


En HMV estaba por 15€, y y en otras esta por 20€, aunque es una guarrada que no incluyan el soporte para el move, ya que si incluyen el resto de descargas.

Saludos
algo asi me suponia

perfiero no hacer mas comentarios porque sino me enervo, vosotros ya lo habeis dicho todo.

un saludo y gracias por la aclaracion.
Yo no lo he jugado, obviamente, pero he leido en varios sitios que el move de RE5 no esta nada conseguido....
sftb escribió:Yo no lo he jugado, obviamente, pero he leido en varios sitios que el move de RE5 no esta nada conseguido....


yo todo lo contrario, revistas de renombre dicen que es exacto hasta asustar y todo...

http://uk.gear.ign.com/articles/111/1117286p1.html

Rating Description
out of 10 Click here for ratings guide
8.5 Performance
Motion tracking is incredibly accurate...assuming you're playing the right game.

9.0 Build Quality
On-par with the rest of the PS3 hardware and accessories.
8.0 Ease of Use
Frequent recalibration and readjustment can be a pain, but otherwise pretty simple.
8.5 Value
Fairly affordable and Sony allows you to buy the system in pieces.


Siempre que uses el juego adecuado. Si es un juego hecho con las prisas, pues pasa lo de siempre haya move por en medio o no, que esta mal hecho. Pero espero que Capcom, ya que lo re-cobran, lo haya hecho bien.
Compre 3 unidades en hmv y decir que solo me van a enviar 1 dicen que por falta de stock,esto es flipante.

No vuelvo a comprar en esa web mas,prefiero otras.
jackvash escribió:
sftb escribió:Yo no lo he jugado, obviamente, pero he leido en varios sitios que el move de RE5 no esta nada conseguido....


yo todo lo contrario, revistas de renombre dicen que es exacto hasta asustar y todo...

http://uk.gear.ign.com/articles/111/1117286p1.html

Rating Description
out of 10 Click here for ratings guide
8.5 Performance
Motion tracking is incredibly accurate...assuming you're playing the right game.

9.0 Build Quality
On-par with the rest of the PS3 hardware and accessories.
8.0 Ease of Use
Frequent recalibration and readjustment can be a pain, but otherwise pretty simple.
8.5 Value
Fairly affordable and Sony allows you to buy the system in pieces.


Siempre que uses el juego adecuado. Si es un juego hecho con las prisas, pues pasa lo de siempre haya move por en medio o no, que esta mal hecho. Pero espero que Capcom, ya que lo re-cobran, lo haya hecho bien.


Obviamente yo me referia al juego no al aparato. El juego dicen que lo han sacado a prisa y corriendo pero que no es muy preciso...pero ya se vera!!!!
Pues yo no he leido que el move en Resident Evil este mal implementado, donde los has leido?
Yo si me pillo alguna será esta tercera edición con Move (que la reservé ayer en la "hora mágica" de Zavvi). Con que sea igual de bueno que el control de RE4 en Wii ya es más que suficiente, que éste era bastante bueno.
Despues de un tiempo sin jugar me disponia a hacerlo de nuevo y no se que a tocado el capullo de mi primo que me a borrado los archivos, alguien podria pasarme 1 huevo dorado y muchisimos podridos? Es que me faltan varios trofeos y uno es el de comprar todas las armas y mejorarlas todas. Vamos que me puedo tirar semanas o meses para tenerlo todo completo, si alguien se ofrece para ayudarme que me lo diga y le digo mi ID, un saludo y gracias.
Tmac_1 escribió:Pues yo no he leido que el move en Resident Evil este mal implementado, donde los has leido?


Yo ya aviso, que como no tenia el RE5, me lo he pillado, pero no por el move.

Este es el link

http://ps3p.es/21729/gc10-impresiones-r ... tion-move/

Y este el parrafo de marras:

Si viene hacia nosotros un infectado furioso nos resultará complicado llegar hasta él con el puntero antes de que nos clave su hazada. Tal y como os contamos en impresiones anteriores de Move, el puntero es lento e impreciso, y dificil tiene su implementación en este tipo de juegos.

El uso de Move no brilla especialmente, tanto por limitaciones técnicas como por falta de uso.
wenas,ayer consegui hablar con hmv y me informaron que el precio de 9.99 era una oferta limitada a un numero de unidades,asi que los que lo reservamos a ese precio no nos subira,tambien me comento que tienen previsto enviarlo unos dias antes de su lanzamiento,saludos
Acabo de leer ese avance en el que critican varias cosas del Move y la verdad es que lo pongo bastante en duda, ademas de que es la primera vez que oigo varias cosas que se dicen ahi.

Dicen que el control del RE 4 en Wii es muy superior al Move en RE 5 cosa que pongo en duda porque el control es el mismo y ya se ha dicho que Move es tecnologicamente mas avanzado que el wiimando, por lo que no creo que el resultado sea peor, sera como minimo igual.

Dicen "La tecnología que se utiliza con el puntero del mando de Wii es muy diferente a la de Move, teniendo este último un pequeño lag o “arrastre”."

Dan a entender que Move utiliza una peor tecnologia. Lo del lag del puntero en los videos que se han visto del juego no lo veo por ninguna parte. Responde igual que en WII.

"Aquí encontramos el mayor problema de Move en los juegos de acción y Shooter: la velocidad del puntero."

Pero si ya se han visto varios juegos de accion como Killzone o Soccom y el lag es minimo. Llegar a esa conclusion despues de jugar a un solo juego me parece demasiado alarmista.

Si viene hacia nosotros un infectado furioso nos resultará complicado llegar hasta él con el puntero antes de que nos clave su hazada. Tal y como os contamos en impresiones anteriores de Move, el puntero es lento e impreciso, y dificil tiene su implementación en este tipo de juegos

Pero si cuando los zombis llegan se quedan delante tuyo unos segundos esperando a que los mates.
Aqui no dice que en este juego en concreto el move es lento e impreciso sino en general. La primera vez que lo oigo ya que las declaraciones de desarrolladores que salen dice todo lo contrario.

Todo esto me hace dudar de la objetividad de este analisis, lo mejor es esperar a que salga el juego y el Move y la gente normal lo pruebe. Por ultimo, si el Move tiene tantas limitaciones tecnicas, si no vale para juegos de accion y si es tan lento e impreciso como fue nombrado mejor Hardware de la Gamescom. Ahi queda eso.
pablocebo escribió:wenas,ayer consegui hablar con hmv y me informaron que el precio de 9.99 era una oferta limitada a un numero de unidades,asi que los que lo reservamos a ese precio no nos subira,tambien me comento que tienen previsto enviarlo unos dias antes de su lanzamiento,saludos


Gracias, yo pensaba que era un error, pero que lo iban a mantener, pero ya me quedo muchop mas tranquilo.

Un saludo
Me extraña a mi que vaya tan mal... No será la versión final, sino menuda mierda D: Pero me extraña...
Si eso del Move es cierto, el problema es de como lo han implementado estos de Capcom, porq otros juegos se ven muy bien en ese sentido.
Yo no haria caso de ese avance, se quejan mucho de lag y en los videos que se han visto no se ve para nada lag en el puntero.
Yo no queria polemizar con el tema del RE5 y del move. Puede ser que el analisis sea erroneo, puede ser que Capcom haya sacado a prisa y corriendo el juego para aprovechar el move, etc.

Yo no me compro el juego por el move, por que de momento no estoy interesado en el move. Me lo compre (mas bien lo encargue), por que estaba muy bien de precio y era el gold edition.
RED XIII escribió:Si eso del Move es cierto, el problema es de como lo han implementado estos de Capcom, porq otros juegos se ven muy bien en ese sentido.


No os extrañe que luego capcom saque la "Gold revised 2.0 edition" con el move depurado, pero no sacaran ni parche ya y te lo tendras que volver a comprar... eso si, ningun extra mas...

Mira que seria un juego que tengo y que me daria pie a pillarme el move... pero ya paso hasta que me haga con otro juego compatible... ya que de momento solo tengo el de los bolos y... no, el RE5 gold no, solo el normal.

DAMN!

Aqui un video para que podais ver y apreciar la precision que tiene el move en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=r-OnPqFwL2g&feature=fvw
buenas he estado mirando en el hilo y no lo encuentro por ningun lado.tengo el resident evil 5 pal\uk si me bajo los capitulos nuevos mas la actualizacion para move en la store de españa me funcionara en el resident evil 5 pal\uk o puede ke de algun error???.saludos y muchas gracias
djcayero escribió:buenas he estado mirando en el hilo y no lo encuentro por ningun lado.tengo el resident evil 5 pal\uk si me bajo los capitulos nuevos mas la actualizacion para move en la store de españa me funcionara en el resident evil 5 pal\uk o puede ke de algun error???.saludos y muchas gracias


Si el 5 a secas no te te servirá el move, necesitas un gold o un gold move edition, pero al precio que estan las descargas, casi merece mas la pena el move edition.

Saludos
Game Cube escribió:Despues de un tiempo sin jugar me disponia a hacerlo de nuevo y no se que a tocado el capullo de mi primo que me a borrado los archivos, alguien podria pasarme 1 huevo dorado y muchisimos podridos? Es que me faltan varios trofeos y uno es el de comprar todas las armas y mejorarlas todas. Vamos que me puedo tirar semanas o meses para tenerlo todo completo, si alguien se ofrece para ayudarme que me lo diga que me agregue, un saludo y gracias.


Nadie puede ayudarme? :( :(
7009 respuestas