[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Despues de un tiempo sin jugar me disponia a hacerlo de nuevo y no se que a tocado el capullo de mi primo que me a borrado los archivos, alguien podria pasarme 1 huevo dorado y muchisimos podridos? Es que me faltan varios trofeos y uno es el de comprar todas las armas y mejorarlas todas. Vamos que me puedo tirar semanas o meses para tenerlo todo completo, si alguien se ofrece para ayudarme que me lo diga que me agregue, un saludo y gracias.


Nadie puede ayudarme? :( :(


¿¿Como se pasan los objetos??
en la store esta el pack con los dos mapas y los trajes , por 5,99
vale la pena o mejor esperar ?
guaje_85 escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Despues de un tiempo sin jugar me disponia a hacerlo de nuevo y no se que a tocado el capullo de mi primo que me a borrado los archivos, alguien podria pasarme 1 huevo dorado y muchisimos podridos? Es que me faltan varios trofeos y uno es el de comprar todas las armas y mejorarlas todas. Vamos que me puedo tirar semanas o meses para tenerlo todo completo, si alguien se ofrece para ayudarme que me lo diga que me agregue, un saludo y gracias.


Nadie puede ayudarme? :( :(


¿¿Como se pasan los objetos??

echando una partida online con alguien, o desde el menu del inventario antes de empezar, o ingame, con el boton de dar objeto al compañero llevandolo equipado o con el menu del inventario
guaje_85 escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Despues de un tiempo sin jugar me disponia a hacerlo de nuevo y no se que a tocado el capullo de mi primo que me a borrado los archivos, alguien podria pasarme 1 huevo dorado y muchisimos podridos? Es que me faltan varios trofeos y uno es el de comprar todas las armas y mejorarlas todas. Vamos que me puedo tirar semanas o meses para tenerlo todo completo, si alguien se ofrece para ayudarme que me lo diga que me agregue, un saludo y gracias.


Nadie puede ayudarme? :( :(


¿¿Como se pasan los objetos??



Si no estoy equivocado se crea una partida y se invita al otro jugador, se ponen todos los objetos que quieres y se empieza la partida a poder ser en el 1-2 y se empieza a pasar los objetos mientras la otra persona los vende. Asi hasta que se termina,si estoy equivocado que alguien me corrija, un saludo.
Una simple pregunta, ¿el idioma de la gold move edition pal/uk es el mismo que la gold normal? Yo supongo que sí, pero no estoy completamente seguro.
Shiglx escribió:Una simple pregunta, ¿el idioma de la gold move edition pal/uk es el mismo que la gold normal? Yo supongo que sí, pero no estoy completamente seguro.


Hasta que no salga a la venta no se sabrá al 100%, pero todos suponemos que si, ya que todas las versiones anteriores eran multi 5
haber entonces no van a sacar actualizacion aunke sea de pago para jugar con move? por huevos te tienes ke comprar el move edition? :-?
Buenas.
Pues yo tube el RE5 edicion normal en su dia, le saque el platino y demas.

Ahora me voy ha comprar el Move, y me gustaria saber si la edicion gold que venden en zavvi, trae aparte de la compatibilidad con el move, los pack que hay en la store.
Si es cierto, os interesara saberlo para los que ya tengais el RE5 y querais jugar con el move

No solo los compradores de esta nueva versión recibirán la compatibilidad con MOVE, sino que el 19 de Septiembre saldrá un parche en el que nuestra versión de Resident Evil 5 se convertirá de manera gratuita en Edición Move.



http://ps3p.es/22489/nuevas-capturas-de ... edition-2/
sftb escribió:Si es cierto, os interesara saberlo para los que ya tengais el RE5 y querais jugar con el move

No solo los compradores de esta nueva versión recibirán la compatibilidad con MOVE, sino que el 19 de Septiembre saldrá un parche en el que nuestra versión de Resident Evil 5 se convertirá de manera gratuita en Edición Move.



http://ps3p.es/22489/nuevas-capturas-de ... edition-2/


Oh yeah! Pero me la voy a tomar con pies de plomo.
Creo mas lo que dice Capcom que lo que pueda decir un blog de nosequien. Si en todas web se ha dicho que la version normal de RE5 no va a recibir el parche de donde se saca esta gente que si lo van a sacar. Yo creo que se han liado.
Estaría bien, que ya cerca de la fexa de salida del re5 move, digáis dnd lo vais comprando... Para ver dnd sale mas barato ;)
penetre escribió:Estaría bien, que ya cerca de la fexa de salida del re5 move, digáis dnd lo vais comprando... Para ver dnd sale mas barato ;)


En Zavvi hace unas semanas salia por 17 euros, se dijo en este hilo y en el de ofertas. No se a que precio estara ahora.
Tmac_1 escribió:
penetre escribió:Estaría bien, que ya cerca de la fexa de salida del re5 move, digáis dnd lo vais comprando... Para ver dnd sale mas barato ;)


En Zavvi hace unas semanas salia por 17 euros, se dijo en este hilo y en el de ofertas. No se a que precio estara ahora.


esta al mismo precio, 17 euretes en cambio en game el mismo juego vale 38 euretes ..... vamos que te compras 2 y aun te puedes tomar una cañita gratis ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Tmac_1 escribió:
penetre escribió:Estaría bien, que ya cerca de la fexa de salida del re5 move, digáis dnd lo vais comprando... Para ver dnd sale mas barato ;)


En Zavvi hace unas semanas salia por 17 euros, se dijo en este hilo y en el de ofertas. No se a que precio estara ahora.


esta al mismo precio, 17 euretes en cambio en game el mismo juego vale 38 euretes ..... vamos que te compras 2 y aun te puedes tomar una cañita gratis ;) ;) ;)

Xo aun no estan confirmados los idiomas no?! :(

Recomendáis
Comprar o esperar
hombre en un 95 % de los casos, todos los juegos de capcom son multi 5 asi que no sufrira por este contratiempo, vamos que yo me cojo otro aunque ya tenga la edicion normal, asi puedo probar el move en todo su apogeo !!!! [+risas] [+risas]
Lo ultimo q pregunto... Zavii es de fiar?! Vamos q solo tengo una VISA y no me molaría kedarme sin 1 duro
Los de Sendit.com me han mandado hace un rato el email de envio, cuando me llegue confirmo el idioma ;)

Me han cobrado unos 14,89€ y es la edicion move edition

Tranquilo penetre yo he comprado mas de 10 veces en zavvi y nunca he tenido problemas con nada hasta el dia de hoy.
mjsb83 escribió:Los de Sendit.com me han mandado hace un rato el email de envio, cuando me llegue confirmo el idioma ;)

Me han cobrado unos 14,89€ y es la edicion move edition

Tranquilo penetre yo he comprado mas de 10 veces en zavvi y nunca he tenido problemas con nada hasta el dia de hoy.

joer que bien,a ver si empiezana enviar en todas las tiendas,yo lo tengo reservado en hmv
Tmac_1 escribió:Creo mas lo que dice Capcom que lo que pueda decir un blog de nosequien. Si en todas web se ha dicho que la version normal de RE5 no va a recibir el parche de donde se saca esta gente que si lo van a sacar. Yo creo que se han liado.

A mi me cuadra bastante con el modus operandi de capcom, que digan que no lo van a sacar(pese a que el juego es 100% identico) para ver si pillan a algun desprevenido que pase por caja, y luego si que saquen el parche(ya que si no fuera por el id del juego, hasta valdria exactamente el mismo parche).
penetre escribió:Lo ultimo q pregunto... Zavii es de fiar?! Vamos q solo tengo una VISA y no me molaría kedarme sin 1 duro

yo levo comprados 14 juegos desde diciembre, con visa de debito, y no he tenido ningun problema de ningun tipo.
penetre escribió:Xo aun no estan confirmados los idiomas no?! :(

Recomendáis
Comprar o esperar

es con 99,9% de seguridad exactamente igual que el re:gold normal, pero con el parche, osea que sera el mismo juego que aqui pero con la portada y las instrucciones en ingles.
yo personalmente no me esperaria, y menos ahora que en zavvi lo tienes por 12 libras.
Pues exo el pedido xDDD Haber si para el mismo 17 esta en casita....

Nos juntamos para pasarnoslo?! Logros y demás??
Pregunta: ¿La Move Edition sigue siendo compatible con el Dualshock 3?
aqui otro mas que tiene pedido este juegazo en zavvi a ver si nos los mandan el dia 17
Kei00 escribió:Pregunta: ¿La Move Edition sigue siendo compatible con el Dualshock 3?


Si. [bye]
he visto que está el re5 a 27 pavos en el game de platinum he pensado en comprarlo pero no entiendo que esto de alternative edition si es que van a sacar uno nuevo o que es, seguramente lo terminaré comprando, aunque he jugado la demo y no se me resulto muy fácil.
el_avia escribió:he visto que está el re5 a 27 pavos en el game de platinum he pensado en comprarlo pero no entiendo que esto de alternative edition si es que van a sacar uno nuevo o que es, seguramente lo terminaré comprando, aunque he jugado la demo y no se me resulto muy fácil.


es la gold edition y trae todos los extras que se podian comprar en la store pero claro ya incluidos en el juego, osea que seria la edicion completa totalmente y ademas con la posibilidad de usar el playstation move si lo tienes ahora o mas adelante. en zavvi.com lo tienes por 17.10 euros con los gastos incluidos y con castellano , al menos eso confirma la web de al mejor precio

un saludo compañero
Otro mas con la edición encargada. Un saludo.
hola como sabeis que este juego trae español? yo no beo por ningun lado que lo diga en zavvi ¿vosotros como comprais de importacion y mirais que benga en castellano? alguie me puede explicar como se hace?GRACIAS COMPAÑEROS DE ANTE MANO!
(DONDE PONE QUE BIENE EN ESPAÑOL)
GOLD reservada en GAME, espero que lo vendan el dia 15, tiene que haber un error en la fecha, este resi sale el mismo dia que la salida de move, como la salida de move en USA es el 17, han puesto el 17 igualmente.. Espero que lo pongan el 15 :/
Buenas yo pedi a playasia, un paquete y nunca me llego, con esto quiero decir, si pido a zavvi.es, tengo garantia de que me llega y numero de seguimiento, por ejemplo xtralife si tiene, a ver si me podeis responder mis dudas, y si es asi me compraria la gold edition de ps3 en zavvi.es
Crazy Rainbow escribió:Buenas yo pedi a playasia, un paquete y nunca me llego, con esto quiero decir, si pido a *spam*, tengo garantia de que me llega y numero de seguimiento, por ejemplo xtralife si tiene, a ver si me podeis responder mis dudas, y si es asi me compraria la gold edition de ps3 en *spam*

hola,envian por correo ordinario pero normalmente si que llegan,el problema es correos,ademas ahora esta a muy buen precio
solololo escribió:
el_avia escribió:he visto que está el re5 a 27 pavos en el game de platinum he pensado en comprarlo pero no entiendo que esto de alternative edition si es que van a sacar uno nuevo o que es, seguramente lo terminaré comprando, aunque he jugado la demo y no se me resulto muy fácil.


es la gold edition y trae todos los extras que se podian comprar en la store pero claro ya incluidos en el juego, osea que seria la edicion completa totalmente y ademas con la posibilidad de usar el playstation move si lo tienes ahora o mas adelante. en zavvi.com lo tienes por 17.10 euros con los gastos incluidos y con castellano , al menos eso confirma la web de al mejor precio

un saludo compañero




gracias amigo, aunque sería el primer juego que pido de importación he estado intentando rellenar los datos la cuenta y todas esas cosas pero tengo un problema, que yo no tengo tarjeta de credito solo tengo de no se cuenta corriente creo que es. y no me deja seguir para alante porque dice que me faltan datos pero claro al no tener tarjeta de credito siempre me faltarán datos, lo mismo esta tarde me paso por el game y lo compro en platinum y no me caliento la cabeza. muchisimas gracias por tu ayuda. ahora voy a ver que dlcs estaban para el store para ver si merece la pena o no, ya que yo me espero a que bajen de precio estos juegos porque me los paso y no los vuelvo a tocar. ya os comentaré.
Una pregunta:

Cuanto duran los 2 capitulos extra? el de desperate escape y el de nighmare. Lei que el de la mansion tenias 1 hora de juego y el otro capitulo de jill y el negro? y otra cosa, valen la pena por 6 euros el pack?
el_avia escribió:
solololo escribió:
el_avia escribió:he visto que está el re5 a 27 pavos en el game de platinum he pensado en comprarlo pero no entiendo que esto de alternative edition si es que van a sacar uno nuevo o que es, seguramente lo terminaré comprando, aunque he jugado la demo y no se me resulto muy fácil.


es la gold edition y trae todos los extras que se podian comprar en la store pero claro ya incluidos en el juego, osea que seria la edicion completa totalmente y ademas con la posibilidad de usar el playstation move si lo tienes ahora o mas adelante. en zavvi.com lo tienes por 17.10 euros con los gastos incluidos y con castellano , al menos eso confirma la web de al mejor precio

un saludo compañero




gracias amigo, aunque sería el primer juego que pido de importación he estado intentando rellenar los datos la cuenta y todas esas cosas pero tengo un problema, que yo no tengo tarjeta de credito solo tengo de no se cuenta corriente creo que es. y no me deja seguir para alante porque dice que me faltan datos pero claro al no tener tarjeta de credito siempre me faltarán datos, lo mismo esta tarde me paso por el game y lo compro en platinum y no me caliento la cabeza. muchisimas gracias por tu ayuda. ahora voy a ver que dlcs estaban para el store para ver si merece la pena o no, ya que yo me espero a que bajen de precio estos juegos porque me los paso y no los vuelvo a tocar. ya os comentaré.


Si te compras el resident evil platino estaras tirando el dinero,si vas a tener el move o te interesa con esa edicion no te ira,mejor pillalo de importacion,que estas a tiempo,y encima con todo lo que trae,puedes ir a la caixa y hacerte una cibertargeta y con eso lo compras,sin tener cuenta ni nada.
cental escribió:hola como sabeis que este juego trae español? yo no beo por ningun lado que lo diga en zavvi ¿vosotros como comprais de importacion y mirais que benga en castellano? alguie me puede explicar como se hace?GRACIAS COMPAÑEROS DE ANTE MANO!
(DONDE PONE QUE BIENE EN ESPAÑOL)


mira lo confirman en esta pagina que aunque se pueden equivocar son informaciones que les dan las tiendas de juegos, ademas al ser de capcom siempre vienen en castellano, por lo menos hasta ahora

http://www.juegosalmejorprecio.com/

al resto de compañeros comentaros que he comprado mucho en zavvi y nunca me han fallado todo perfecto
Si te compras el resident evil platino estaras tirando el dinero,si vas a tener el move o te interesa con esa edicion no te ira,mejor pillalo de importacion,que estas a tiempo,y encima con todo lo que trae,puedes ir a la caixa y hacerte una cibertargeta y con eso lo compras,sin tener cuenta ni nada.[/quote]


muchas gracias! he ido al game y al carrefour y no lo tenian porque no me dejaban comprarlo con mi tarjeta pero ahoramismo lo acabo de encargar con la de credito de mi vieja. muchas gracias. lo que no se si fiarme mucho de los carteros que ya sabes las cartas de holanda llegan muy mal a este pais jeje. te agrego al psnetwork.
una pregunta acabo de pillar el resident evil Gold en zavvi y me han mandado un mail al correo como que lo habia comprado con el numero de pedido y demas pero no lo he pagado en ningun sitio que yo sepa :S como se paga?

Edito: Ponia preorder creo en el juego por si tiene algo que ver
cybertails escribió:una pregunta acabo de pillar el resident evil Gold en zavvi y me han mandado un mail al correo como que lo habia comprado con el numero de pedido y demas pero no lo he pagado en ningun sitio que yo sepa :S como se paga?

Edito: Ponia preorder creo en el juego por si tiene algo que ver




yo también lo he comprado en zavvi ponia una pequeña nota cuando has realizado el pedido diciendo que no te cobraran hasta que salga el envio. un saludo.
ah okis gracias, yo me estaba volviendo loco donde pargarlo, de ingles voy justito , entonces supongo que mandaran otro mail cuando y como hay que pagarlo ..
ah espera espera no has puesto número de cuenta y todas esas cosas? espero que si por que no vale solo con ponerlo en el carrito si no que tienes que ponerlo en el carrito dar todos los datos etc etc hacer unos cuatro pasos que te ponen ahí y en el último paso te pone eso que te he dicho antes.

también está www.zavvi.es yo lo he hecho ahí y está mucho mas claro.
si, eso creo que si... es que me di de alta hace mucho y nunca llegue a pedir nada, ahora me he "logueado" y estaba ahi el numero de tarjeta mi direccion y demas, pero claro como no habia salido nada para pagarlo [tomaaa]
yo tambien lo pedi.. xo igualmente no se si lo pague o no xDD lo que si se es que meti la VISA, direccion y demas.....

en el correo pone esto:



Description Availability Price Qty Gift Wrapping Subtotal
Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible) - PS3 Pre-order now for delivery on £12.99 1 £0.00 £12.99
Total: £13.98

Me lo habran cobrado? Yo que tenia ganas de tenerlo en casa YAYAYAYAYAYA!!! :'(

edit... el unico cobro es de 0.01... asiq.. habra que esperar un nuevo correo o algo? o se lo cobran cuando lo tengan y lo mandan...:(
a mi me ha llegado el mismo correo, pone que esta en stock el 17 de septiembre no??? yo no lo habia leido, las ansias me pudieron a pedirlo [+risas]
cybertails escribió:a mi me ha llegado el mismo correo, pone que esta en stock el 17 de septiembre no??? yo no lo habia leido, las ansias me pudieron a pedirlo [+risas]

Entonces.. minimo hasta el 20 o por ahi.. no lo tendremos no? :'(
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Despues de un tiempo sin jugar me disponia a hacerlo de nuevo y no se que a tocado el capullo de mi primo que me a borrado los archivos, alguien podria pasarme 1 huevo dorado y muchisimos podridos? Es que me faltan varios trofeos y uno es el de comprar todas las armas y mejorarlas todas. Vamos que me puedo tirar semanas o meses para tenerlo todo completo, si alguien se ofrece para ayudarme que me lo diga que me agregue, un saludo y gracias.


Nadie puede ayudarme? :( :(


Nadie no? :( :(
Yo me lo he pillao en simplygames por 20€ gastos incluidos y me lo envian hoy.

En un principio lo reserve en zavvi, pero visto los nuevos casos de fraude en esa página he decidido echarme atras y cancelar todo antes de que me lo cobren. hilo_posible-nuevos-robos-de-tarjetas-de-credito-en-uk_1466835

Así que preferí pagar 3 euros mas, pagar por paypal y que me lo envien hoy.

Cuando me confirmen el envío os aviso.


Saludos!
Yo en principio no me importa esperarme hasta el dia 17, lo quiero para el move para probarlo :D
Ya empezamos a meter miedo al cuerpo.... Estoy yo como xa q me kiten pasta :'(

Si aun no hemos pagado... No habrá mucho problema de duplicados no?! Juuu q yuyuuuu
penetre escribió:Ya empezamos a meter miedo al cuerpo.... Estoy yo como xa q me kiten pasta :'(

Si aun no hemos pagado... No habrá mucho problema de duplicados no?! Juuu q yuyuuuu


Pues no lo se la verdad, pero yo he preferido prevenir que tener que volver a comisaria... Mi intencion no era meter el miedo en el cuerpo, yo aviso por si acaso. Cada uno que haga lo que quiera. ;)


Saludos!
muchas compras hechas en zavvi y 0 problemas, confio totalmente.

y como te lo van a enviar hoy si aun no ha salido?, sera que te lo enviaran cuando lo tengan no?
7009 respuestas