[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Alguien sabe como es el control con el move???
Es como el RE4 de wii?? Me estoy planteando pillarme el move.
Aproposito el control en la wii del RE4 me parecio genial.
pablocebo escribió:
keogh23 escribió:Estoy pensando en pillarme la versión GOLD EDITION, pero tengo algunas dudas:

- Esta Gold Edition es igual que la Alternative Edition ??
- He leído que es compatible con PS Move ... pero se puede jugar con dualshock de toda la vida igual que se juega a la edición normal, no ??

hola,esta edicion creo que si es lo mismo que la alternative y si se puede jugar con el dualshock


OK, perfect, entonces los pillaré.
Otra pregunta: es lo mismo pedir a zavvi . com que a zavvi . es ?? Quiero decir, en ambos sitios el juego viene en castellano aunque sean pal/uk ??

PD: perdon si no se pueden poner direcciones webs
A mi tambien me ha llegado de ZAvvi, mas rapido que nunca. Tengo una duda, si yo antes tenia el RE5 normal, este Gold Edition tambien instala los 5 gb en el disco duro? Podre borrar la instalacion del RE5 normal no? La partida guardada del RE 5 normal vale para este? Y los trofeos?
Yo tambien lo he recibido. Me he quedado :O cuando he visto el sobre. Rapidisimo esta vez.
keogh23 escribió:
pablocebo escribió:
keogh23 escribió:Estoy pensando en pillarme la versión GOLD EDITION, pero tengo algunas dudas:

- Esta Gold Edition es igual que la Alternative Edition ??
- He leído que es compatible con PS Move ... pero se puede jugar con dualshock de toda la vida igual que se juega a la edición normal, no ??

hola,esta edicion creo que si es lo mismo que la alternative y si se puede jugar con el dualshock


OK, perfect, entonces los pillaré.
Otra pregunta: es lo mismo pedir a zavvi . com que a zavvi . es ?? Quiero decir, en ambos sitios el juego viene en castellano aunque sean pal/uk ??

PD: perdon si no se pueden poner direcciones webs

hola,es lo mismo,envian desde el mismo sitio,la diferencia es que la.es esta en español.saludos
Zavii.com + Madrid ... 100% ok... Instalando :)
ya teneis muchos el juego a ver si me lo traen a mí prontito, lo malo que ayer lunes y hoy martes era puente aquí en murcia y veremos a ver cuanto tardan en traermelo ya he leido que lo han recibido en valencia madrid etc a ver si para el viernes....
A los que lo habeis pedido a Zavvi me imaguino que viene en español, y como os a podido llegar si pone que no esta disponible aun?.
Tmac_1 escribió:A mi tambien me ha llegado de ZAvvi, mas rapido que nunca. Tengo una duda, si yo antes tenia el RE5 normal, este Gold Edition tambien instala los 5 gb en el disco duro? Podre borrar la instalacion del RE5 normal no? La partida guardada del RE 5 normal vale para este? Y los trofeos?


INCREÍBLE: Los pedidos de Zavvi, me suelen llegar 2-3 semanas después, la única excepción fue de lunes a un mismo Viernes. Pues bien, este juego me ha llegado en 24 horas. Cuando vi el paquete no me lo creía.

@keogh23: Las dos páginas son la misma, a diferencia de que la .es está en español y con gastos de envío incluidos. Comparten almacén, y los juegos son PAL UK (en eol tienes una bonita, y currada, lista con los idiomas de las distintas regiones).
Merece la pena comprar en las dos, ya que pueden haber juegos mas baratos en una que en otra.
Un saludo.
he pedido en hmv y aun no lo han enviado! lo sacaban el 10....quien mas a pedido a hmv..:?
asi que la he cancelado para comprarlo en zavvi o thehut...
pero es la primera vez que en ambas paginas tengo problremas y me sale lo siguiente:

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card


esto me sale en zavvi . es
Lo sentimos, el pago no ha sido autorizado por el emisor de la tarjeta. Revisa tus detalles y intentálo de nuevo.
Si sigue teniendo problemas contacta con tu.


que es lo que hay que hacer? nunca me habian dado problemas esas..
Kyle_92 escribió:he pedido en hmv y aun no lo han enviado! lo sacaban el 10....quien mas a pedido a hmv..:?
asi que la he cancelado para comprarlo en zavvi o thehut...
pero es la primera vez que en ambas paginas tengo problremas y me sale lo siguiente:

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card


esto me sale en zavvi . es
Lo sentimos, el pago no ha sido autorizado por el emisor de la tarjeta. Revisa tus detalles y intentálo de nuevo.
Si sigue teniendo problemas contacta con tu.


que es lo que hay que hacer? nunca me habian dado problemas esas..

comprueba que metes bien todos los datos de la tarjeta,es el fallo que te da,saludos
los datos los revise varias veces, pero que no de permise el emisor de la tarjeta, no sera que no da permisos mi banco no?
Kyle_92 escribió:los datos los revise varias veces, pero que no de permise el emisor de la tarjeta, no sera que no da permisos mi banco no?

pues avisa al banco,la tienes activada o caducada? pusiste la misma direccion que tiene la tarjeta?saludos
Hola! Estoy pensando en comprar el RE5 gold edition para la Xbox en zavvi, ya que es la única manera de comprarlo para España.
Mi duda es la siguiente:
¿En esta edición gold están incluidos los dos episodios, los trajes y todo eso, o te dan una clave para descargarlo?
Es que he estado buscando por foros y he encontrado opiniones para las dos.
Si alguien que lo haya comprado y no tenga el live me contesta se lo agradecería.
Saludos
ya lo tengo, estaré un tiempo sin pasarme por el foro metiéndole caña, sorprendente que ya lo tengamos en casa!!!
meauto contesto.
ya lo solucione creando una tarjeta vini a traves de mi tarjeta, asi se la cole:D
lo compre en zavvi, aver si me tarda tan poco como a vosotros.
desde luego si esta aqui al dia siguiente como a alguno de vosotros estaria muy bien, pero me extraña muxo :P jaja
enga gracias de todas formas :D
vctr89 escribió:Hola! Estoy pensando en comprar el RE5 gold edition para la Xbox en zavvi, ya que es la única manera de comprarlo para España.
Mi duda es la siguiente:
¿En esta edición gold están incluidos los dos episodios, los trajes y todo eso, o te dan una clave para descargarlo?
Es que he estado buscando por foros y he encontrado opiniones para las dos.
Si alguien que lo haya comprado y no tenga el live me contesta se lo agradecería.
Saludos

Hola, estas en el foro de ps3, por lo que de live ni idea.
el juego lleva todo incluido en el disco.(por lo menos el de ps3 que tengo yo)
A mi me lo mandaron de blahdvd el lunes, y ayer ya lo tenía en casa, me parece impresionante que haya tardado tan poco desde uk.

Y el control con Move, una pasada, es igual que el 4 de Wii, y encima he podido usar mis partidas del RE5 normal, asi no he tenido que empezar todo desde cero
Se puede jugar con version de firm 3.41 ???

Saludos
CrazyJapan escribió:A mi me lo mandaron de blahdvd el lunes, y ayer ya lo tenía en casa, me parece impresionante que haya tardado tan poco desde uk.

A mi me pasó lo mismo con Zavvi, ni que hubieran fletado un avión solo para el juego... :p

Alguien que lo vaya a probar, puede confirmar que firmware trae.
soukai escribió:
vctr89 escribió:Hola! Estoy pensando en comprar el RE5 gold edition para la Xbox en zavvi, ya que es la única manera de comprarlo para España.
Mi duda es la siguiente:
¿En esta edición gold están incluidos los dos episodios, los trajes y todo eso, o te dan una clave para descargarlo?
Es que he estado buscando por foros y he encontrado opiniones para las dos.
Si alguien que lo haya comprado y no tenga el live me contesta se lo agradecería.
Saludos

Hola, estas en el foro de ps3, por lo que de live ni idea.
el juego lleva todo incluido en el disco.(por lo menos el de ps3 que tengo yo)


Por lo que tengo entendido te trae un codigo para quie te bajes los extras del bazar, como la edicion anterior.

Saludos
RMB escribió:
soukai escribió:
vctr89 escribió:Hola! Estoy pensando en comprar el RE5 gold edition para la Xbox en zavvi, ya que es la única manera de comprarlo para España.
Mi duda es la siguiente:
¿En esta edición gold están incluidos los dos episodios, los trajes y todo eso, o te dan una clave para descargarlo?
Es que he estado buscando por foros y he encontrado opiniones para las dos.
Si alguien que lo haya comprado y no tenga el live me contesta se lo agradecería.
Saludos

Hola, estas en el foro de ps3, por lo que de live ni idea.
el juego lleva todo incluido en el disco.(por lo menos el de ps3 que tengo yo)


Por lo que tengo entendido te trae un codigo para quie te bajes los extras del bazar, como la edicion anterior.

Saludos


En la versión de PS3 viene todo en el blu ray
The_Pain está baneado por "troll"
a mi no me ha llegado au , alguien sabe el mail para contactar con zavvi en caso de que no llegue?
The_Pain escribió:a mi no me ha llegado au , alguien sabe el mail para contactar con zavvi en caso de que no llegue?

todavia es muy pronto,estos que han llegado ya ha sido demasiado rapido,saludos
The_Pain está baneado por "troll"
pablocebo escribió:
The_Pain escribió:a mi no me ha llegado au , alguien sabe el mail para contactar con zavvi en caso de que no llegue?

todavia es muy pronto,estos que han llegado ya ha sido demasiado rapido,saludos



ya pero lo preguntaba por qeu un juego qeu compre hace un mes no me ha llegado...
The_Pain escribió:
pablocebo escribió:
The_Pain escribió:a mi no me ha llegado au , alguien sabe el mail para contactar con zavvi en caso de que no llegue?

todavia es muy pronto,estos que han llegado ya ha sido demasiado rapido,saludos



ya pero lo preguntaba por qeu un juego qeu compre hace un mes no me ha llegado...

pues entras en order history y pinchas en query en el juego que no te ha llegado y hay escribes tu reclamacion
porque lo he comprado ayer y aun no me lo han enviado..?
Kyle_92 escribió:porque lo he comprado ayer y aun no me lo han enviado..?

quizas no tengan stock,o espera hasta la tarde a ver si te lo envian
kusanagi escribió:
vctr89 escribió:Hola! Estoy pensando en comprar el RE5 gold edition para la Xbox en zavvi, ya que es la única manera de comprarlo para España.
Mi duda es la siguiente:
¿En esta edición gold están incluidos los dos episodios, los trajes y todo eso, o te dan una clave para descargarlo?
Es que he estado buscando por foros y he encontrado opiniones para las dos.
Si alguien que lo haya comprado y no tenga el live me contesta se lo agradecería.
Saludos

En la versión de PS3 viene todo en el blu ray


Pero el pregunta de la 360, y yo le respondo, aunque eso se deberia tratar en el subforo de 360.

Por cierto, me han cambiado el estado del pedido de HMV, ha pasado a Awaiting stock allocation, aunque sigo pensando que no son muy de fiar, ya que una preorder, anunciada y que no la vendan porque no tienen unidades, en fin, creo que han perdido un cliente potencial.
Por cierto, me han cambiado el estado del pedido de HMV, ha pasado a Awaiting stock allocation, aunque sigo pensando que no son muy de fiar, ya que una preorder, anunciada y que no la vendan porque no tienen unidades, en fin, creo que han perdido un cliente potencial.

cancelalo y pidelo en zavvi,es lo que hice yo ,ya que lo anuncuaban para el 10 y todavia no han enviado ninguno,los de zavvi ya me lo enviaron el lunes,saludos
pablocebo escribió:
Por cierto, me han cambiado el estado del pedido de HMV, ha pasado a Awaiting stock allocation, aunque sigo pensando que no son muy de fiar, ya que una preorder, anunciada y que no la vendan porque no tienen unidades, en fin, creo que han perdido un cliente potencial.

cancelalo y pidelo en zavvi,es lo que hice yo ,ya que lo anuncuaban para el 10 y todavia no han enviado ninguno,los de zavvi ya me lo enviaron el lunes,saludos


No puedo, al menos ahora mismo no, hasta que salga laq edicion limitada del castlevania, y asi uso el cupon del 10% del jueves loco y mato 2 pajaros de un tiro.
Para quien no quiera importar, ya lo tienen en las tiendas españolas. Lo acabo de ver en ECI por 40€
RMB escribió:
pablocebo escribió:
Por cierto, me han cambiado el estado del pedido de HMV, ha pasado a Awaiting stock allocation, aunque sigo pensando que no son muy de fiar, ya que una preorder, anunciada y que no la vendan porque no tienen unidades, en fin, creo que han perdido un cliente potencial.

cancelalo y pidelo en zavvi,es lo que hice yo ,ya que lo anuncuaban para el 10 y todavia no han enviado ninguno,los de zavvi ya me lo enviaron el lunes,saludos


No puedo, al menos ahora mismo no, hasta que salga laq edicion limitada del castlevania, y asi uso el cupon del 10% del jueves loco y mato 2 pajaros de un tiro.

no creo que tarden mucho en ponerlo,ya que sale a primeros de octubre y tienen la version normal en pre-orden y casi seguro(ojala me equivoque)los de hmv todavia no tengan tu re5 gold,suerte
guaje_85 escribió:Para quien no quiera importar, ya lo tienen en las tiendas españolas. Lo acabo de ver en ECI por 40€

35 euros de diferencia por lo mismo, en mi pueblo se le llama estafa ;)
soukai escribió:
guaje_85 escribió:Para quien no quiera importar, ya lo tienen en las tiendas españolas. Lo acabo de ver en ECI por 40€

35 euros de diferencia por lo mismo, en mi pueblo se le llama estafa ;)


Lo venden por 5€? xDD. Supongo que querías poner 25€. Si, la verdad es que es una estafa como una catedral xd.
Chokko escribió:
soukai escribió:
guaje_85 escribió:Para quien no quiera importar, ya lo tienen en las tiendas españolas. Lo acabo de ver en ECI por 40€

35 euros de diferencia por lo mismo, en mi pueblo se le llama estafa ;)


Lo venden por 5€? xDD. Supongo que querías poner 25€. Si, la verdad es que es una estafa como una catedral xd.

si, queria poner 25 XD que no estoy muy fino hoy son 10 euros menos estafa pero es estafa igual XD
alguno que haya probado el re5 gold con el move, no veis muy forzado el movimiento de recargar las armas??? o yo soy muy malo o yo ke se pero no me sale y si me sale es por xorra [poraki] [poraki]
perdonar mi ignoirancia, pero es la primera vez que compro en zavvi, el juego esta en españon. Es seguro pagar con targeta de credito o utilizais targetas de prepago, pay pal, etc..

Gracias de ante mano por la respuesta.
Perdón por mi ignorancia, no pretendo ofender a nadie.

¿Esta edición del RE es una expansión, o es una nueva versión del 5 con mas extras?
tormentascud escribió:Perdón por mi ignorancia, no pretendo ofender a nadie.

¿Esta edición del RE es una expansión, o es una nueva versión del 5 con mas extras?


Nah! Pa eso estamos XD

El Resident Evil 5 Gold Edition es una edición especial del juego con contenidos extras (capítulos, modos de juego, trajes y cosas de esas) pero se está oyendo hablar de él porque los amigos de Capcom solo van a actualizar con un parche la Gold Edition para hacerlo compatible con el PSMove, mientras que los que tienen la edición normal (yo me incluyo) nos comemos los mocos [mamaaaaa] [+risas]

[bye]
tendrian que tomar ejemplo del eyepet,que han puesto una actualizacion gratis para el move
BoB_69 escribió:
tormentascud escribió:Perdón por mi ignorancia, no pretendo ofender a nadie.

¿Esta edición del RE es una expansión, o es una nueva versión del 5 con mas extras?


Nah! Pa eso estamos XD

El Resident Evil 5 Gold Edition es una edición especial del juego con contenidos extras (capítulos, modos de juego, trajes y cosas de esas) pero se está oyendo hablar de él porque los amigos de Capcom solo van a actualizar con un parche la Gold Edition para hacerlo compatible con el PSMove, mientras que los que tienen la edición normal (yo me incluyo) nos comemos los mocos [mamaaaaa] [+risas]
[bye]


OK gracias, es que lo veo tan barato de precio (importación) que he dudado
ostras! va de lujo con move! =) ahora a la hora de apuntar es to facil xP
Los que quieran jugar online que me agreguen al PSN, SOLO GENTE QUE REALMENTE VAYA A JUGARLO, no de estos que me han agregado a la PS3 y NUNCA he jugado con ellos

EDITO: MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE PUNTERIA, ES UNA PASADA JUGAR ASI, OMFG!!!!!!!!
A ver si me llega el mio mañana de una puta vez, que jugar al move solo con demos es un petardo...
Spardy escribió:A ver si me llega el mio mañana de una puta vez, que jugar al move solo con demos es un petardo...

a mi a ver si me llega el move.
Me podeis decir si es por lo menos tan bueno el control como en el re4 de wii?
he jugado hoy al modo versus por primera vez y me han puesto fino fino estaba mas perdio que madelain, jugué a un modo no se cómo se llama que es de equipos y ellos empiezan ya con ametralladora y yo con pistolita quisiera saber como se desbloquean los nuevos personajes y toda la información que podáis darme sobre el modo versus que me da vergüenza y todo.
Anoche me lo pase en el modo profesional (no es moco de pavo). Ahora veo que para el trofeo de desbloquear o adquirir todas las figuritas es necesario sacar ranking S en todos los capítulos. Gran varapalo me he llevado.
guaje_85 escribió:Anoche me lo pase en el modo profesional (no es moco de pavo). Ahora veo que para el trofeo de desbloquear o adquirir todas las figuritas es necesario sacar ranking S en todos los capítulos. Gran varapalo me he llevado.


el "truco" de este juego es:

Te lo pasas en facil para sacarte S en todos (y de paso en menos de 5 horas y asi pillas el rocket launcher infinito)
Te lo pasas en normal
Te lo pasas en profesional
Te lo pasas en Veterano

Pablocebo cuando te llegue dame un toque y te echo una mano con el Veterano, este juego ha consumido tantas horas....y necesito descansar del Dirt un poco hasta que salga el pro jaja
SiRo777 escribió:
guaje_85 escribió:Anoche me lo pase en el modo profesional (no es moco de pavo). Ahora veo que para el trofeo de desbloquear o adquirir todas las figuritas es necesario sacar ranking S en todos los capítulos. Gran varapalo me he llevado.


el "truco" de este juego es:

Te lo pasas en facil para sacarte S en todos (y de paso en menos de 5 horas y asi pillas el rocket launcher infinito)
Te lo pasas en normal
Te lo pasas en profesional
Te lo pasas en Veterano

Pablocebo cuando te llegue dame un toque y te echo una mano con el Veterano, este juego ha consumido tantas horas....y necesito descansar del Dirt un poco hasta que salga el pro jaja


Eso sera lo que haga, hacerlo de nuevo en fácil, aunque ya me lo he pasado en el resto de niveles.
7009 respuestas