aciruelado escribió:jaimitillo escribió:Alguien de los que tengais ya la edicion Gold en casa, que comente que tal funciona con el Move. Lo tengo pedido a Zavvi y se supone que me lo enviaron hace ya 10 dias.
Mis impresiones.
El puntero / mirilla con el Move bien, la sensación de tensión y de disparar está muy conseguida (aún con un mínimo lag).
Si juegas con el mando de la ps3 y el Move la cosa es más fea. Es un juego de tensión a tope
Gracias por responder la verdad es que ya lo jugue en xbox pero queria probar las expansiones y lo del move. La gold sale por 17.45 euros en uk.
donde los movimientos son clave para hacer bien las cosas, y el mando de la ps con una sola mano es una jodienda (y si eres zurdo como yo peor) . Con el nunchaku la cosa se equilibra bastante. Es todo más preciso y lo puedes controlar mejor.
Desde luego, si en su día no lo pillaste, por 35 pavos que es la media de precio que estoy leyendo por aquí, con todas las expansiones y demás es más que recomendable, ahora, si ya lo tienes, yo no me lo compraba exclusivamente por el Move.
saludos.