[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

solololo escribió:muchas compras hechas en zavvi y 0 problemas, confio totalmente.

y como te lo van a enviar hoy si aun no ha salido?, sera que te lo enviaran cuando lo tengan no?



si, por eso te lo cobran cuando te lo manden. saludos.
Zavvi.com, me acaba de llegar por email el order_dispatched.....FYI
A mi también...Parece que están enviado todos hoy. Estará aquí para cuando tengamos el move...
A mi tambien me pone despachetd [360º]
A mi tambien me llego un email, me decia que habia un error con la tarjeta, he recargado dinero desde mi web del banco, he dado a arreglar el problema en la web de zavvy y ahora me sale esta orden en la web , esta ya pagado ??? lo digo porque de la tarjeta no me han descontado el dinero ... no obstante pone que es para el dia 17 , no ?

Imagen
El juego en UK salia hoy o nos lo han mandado antes para que nos llegue mas o menos para cuando sale el juego. Ojala fuera esto segundo porque tambien tengo reservado el Dead Rising 2 y me gustaria jugarlo lo antes posible.
joer,yo pille la oferta de HMV y he mirado y me pone :
On special order with our suppliers
ponia que lo enviaban el 10,a ver si es verdad
Siempre que pueden, envían el pedido unos días antes, para que lo tengas en casa la fecha mas próxima al lanzamiento posible.
Yo tb lo tengo dispatched y cobrado de Zavvi.
pues yo tengo una muy buena pregunta.... es un poco de offtopic.. asique lo siento de primeras...:

Yo registre mi VISA el dia que pedi el RE5, pero la borre pocos dias despues... el caso es que aun asi.. sin tener la visa registrada.. me lo han cobrado alli... (no son listos ni na)....... eso es posible?? :S

y otra cosa buena...:

Si el precio es 13.98Libras..... por que me cobran 17.50?

La cantidad de 13.98 libras corresponde a:
16.96 euros.

Tipo de cambio aplicado: 1.2130033964095


Lo mismo me paso ayer por ebay... que me aumentaba por paypal... como 20cnt....

El caso.. es que aunq sean pocos centimos... por que cobran de mas?
Creo que eso habria que preguntarselo a los bancos, incluso cuando van a hacerte cambio de moneda cuando vas al extranjero no te hacen el cambio tal y como esta sino aproximado (además de cobrarte las comisiones) la cuestion es sacar dinero, aún asi sale mejor que con el cambio ke proponen las webs.
también me lo han mandado y en unos diez quince días lo tendré en casa (según dicen) total
a lo que vamos hoy es diez pues para el veinte o el quince aquí.
y el tema de cobrar de una tarjeta no registrada? Es que con el tema de las tarjetas clonadas... pues como q no molan esas cosas...

yo elimine la tarjeta hara unos 2 dias.. por que me lo cobran hoy de la tarjeta eliminada de la web?
Lo mismo pusiste que te lo cobrasen de esa tarjeta, y luego lo quitaste pero los datos ya estaban metidos. Es solo una suposicion.
Otro con la orden de "despachado"... Que ganas!!!!
El mio también está de camino, ahora a ver qué hago con la versión antigua...
penetre escribió:pues yo tengo una muy buena pregunta.... es un poco de offtopic.. asique lo siento de primeras...:

Yo registre mi VISA el dia que pedi el RE5, pero la borre pocos dias despues... el caso es que aun asi.. sin tener la visa registrada.. me lo han cobrado alli... (no son listos ni na)....... eso es posible?? :S

y otra cosa buena...:

Si el precio es 13.98Libras..... por que me cobran 17.50?

La cantidad de 13.98 libras corresponde a:
16.96 euros.

Tipo de cambio aplicado: 1.2130033964095


Lo mismo me paso ayer por ebay... que me aumentaba por paypal... como 20cnt....

El caso.. es que aunq sean pocos centimos... por que cobran de mas?

El cambio de moneda es diferente en cada establecimiento, banco, casa de cambio, etc.
Y paypal cobra comisiones.
Todo esto viene explicado en las claupulass que nunca leemos.
Bueno, pues otro por aquí que ha caido. No tenía pensado comprar ningún juego este mes y aguantar hasta el FIFA 11, pero es que llevo tiempo detrás de este juego, y por 17 euros con todos los extras... no he podido resistirme, da gusto pagar ese precio por un juego.

A ver cuando me llegue que tal, tengo buenos recuerdos del 4 (aunque tengo claro que ya los RE no son como los de la época de Psx pero bueno, el 4 no me desagradó la verdad)

saludos!
Bueno pues otro mas que a caido, a ver qtal estan las misiones nuevas y como esta implementado el control del move.
Joder, lo pedí sobre las 11 que fue cuando escribí el post y acabo de mirar y ya me lo han cobrado y pone dispatched. Que rapidez XD
Bueno chicos, los de IGN ya lo han probado y estan muy mosqueados con Capcom, por que dicen que pese a que para apuntar es muy bueno el Move, restringen la camara (no se mueve la camara con el move, al igual que en un shooter con compatibilidad como este, me explico, cuando llegas al limite de pantalla, la camara no se mueve), Asi que te toca mover el analogico y apuntar con el move para apuntar, lo cual dicen que es una putada...

¿A que conclusion llego con esto? Pues que CAPCOM lo unico que ha hecho es implementar el puntero y hacer un REMAP de botones, se han esperado unos meses, han fingido trabajar para el MOVE y se han rascado los cojones:

http://www.youtube.com/watch?v=Wgr53xIniys

En fin, yo ya me esperaba algo asi viniendo de CAPCOM xD
Mira que son inutiles estos de Capcom, pero si el problema es ese la solucion es facilisima, como en el RE5 cuando apuntas no te puedes mover, pues que habiliten en stick de movimiento para que cuando estas apuntando este sirva para mover la camara.
pablocebo escribió:joer,yo pille la oferta de HMV y he mirado y me pone :
On special order with our suppliers
ponia que lo enviaban el 10,a ver si es verdad


Eso mismo me pone a mi a dia 11.

Si el estado del pedido es 'Orden Especial', podrá estar seguro de que se está haciendo lo máximo para adquirir tu artículo, pueden ocurrir retrasos si el juego se ha agotado con los proveedores.

NOTA: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor valor que podemos, ejecutando a través de ofertas especiales, hmv.com, pero recuerde que las existencias son limitadas y sujetas a disponibilidad.

Me da que vamos a tardar en recibirlo bastante mas que los de zavvi, siempre qeu no lo cancelen. Aunque al precio que estaba y con la cola de juegos que tengo en espera, me da igual.
A ver quien se cansa antes... [+risas]
Bueno, a mi tambien me lo han enviado, a mi lo del move pues bueno, con que sirva para probarlo un poco y demás vale.

Yo estaba esperando a que bajase de precio por el DLC, pero luego sacaron esta version pues me toco esperar hasta que saliese el move.

No se, a ver que tal, será cuestion de acostumbrarse, pero si, capcom la caga siempre, con el juegazo que tienen entre manos, no se porqué sacar ese control tan pésimo.
Si pero si los cancelan seria una putadilla, ya que la oferta de zavvi no creo que este a 13 libras eternamente. Asi que si no los van a enviar que sean claros y se dejen de rollos, que por una libra mas lo pillas en zavvi.
Entonces es igual que el RE4 de Wii...

¡Mola! Lo tengo para Xbox, pero me gustaria jugarlo con Move.
pues mientras no lo cancelen me da igual,ya que me he juntado con unos cuanto juegos y tengo para rato,a ver que sale de esta

Mutenroxi escribió:
pablocebo escribió:joer,yo pille la oferta de HMV y he mirado y me pone :
On special order with our suppliers
ponia que lo enviaban el 10,a ver si es verdad


Eso mismo me pone a mi a dia 11.

Si el estado del pedido es 'Orden Especial', podrá estar seguro de que se está haciendo lo máximo para adquirir tu artículo, pueden ocurrir retrasos si el juego se ha agotado con los proveedores.

NOTA: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor valor que podemos, ejecutando a través de ofertas especiales, hmv.com, pero recuerde que las existencias son limitadas y sujetas a disponibilidad.

Me da que vamos a tardar en recibirlo bastante mas que los de zavvi, siempre qeu no lo cancelen. Aunque al precio que estaba y con la cola de juegos que tengo en espera, me da igual.
A ver quien se cansa antes... [+risas]
Mutenroxi escribió: Si el estado del pedido es 'Orden Especial', podrá estar seguro de que se está haciendo lo máximo para adquirir tu artículo, pueden ocurrir retrasos si el juego se ha agotado con los proveedores.

NOTA: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor valor que podemos, ejecutando a través de ofertas especiales, hmv.com, pero recuerde que las existencias son limitadas y sujetas a disponibilidad.


A mi me huele que nos vana tener un par de dias-semanas asi, luego nos anularan el pedido alegando que no tienen stock ni lo vana recibir y 2-3 días despues lo pondrán de nuevo a la venta, ya me hizo eso Blah una vez, asiq ue voy preparado.

Y si de verdad lo envian, mejor.
Yo sinceramente, los que estais esperando en blah y os putean, lo cancelaria y lo pedia en zavvi que ya lo están enviando.

Si total, os ahorrabais solo 1 libra no?
bueno,pues finalmente lo he cancelado y lo he pedido a zavvi ,que total son 2€ de diferncia y me aseguro tenerlo a buen precio,que seguro nos la juegan,cuando subieron el precio de repente,les pregunte que si mantendrian el precio a los que lo habiamos reservado y me dijeron que si,y que ademas tenian pensado enviar antes del 10 para que nos llegara pronto,y ahora ni los tienen
pablocebo escribió:bueno,pues finalmente lo he cancelado y lo he pedido a zavvi


Yo estoy esperando a que pongan en preorder el castlevania (edicion limitada) en zavvi y usar el cupon de descuento que tengo por el error de su web, asi que esperaré un poco mas, y sino lo meteré en el mismo poaquete.

Saludos
Ya estamos con el Awaiting Stock Pick .............. [enfado1]
Lo pedi ayer en Zavvi y hoy a las 8 d la mañana tenia un mail diciendo que ya lo han mandado.

Sobre el control con move, el control es como el RE4 de wii??? Si es asi el control es muy bueno.
Buenas, un compñaero mio se quiere comprar la version gold porque ha jugado a mi RE5 y le ha echado muchas horas.
Alternative edition, imagino que sera lo mismo que Gold Edition.

La pregunta es:


¿Podra jugar con todos los datos guardados de mi version de RE5 con la gold edition que se va a comprar nueva?
Es que si no, dice que se lo pensara mucho comprarselo.

Muchas gracias y lo siento si ya esta respondida esta duda pero en #1 no lo he visto.
li0nh3art escribió:Buenas, un compñaero mio se quiere comprar la version gold porque ha jugado a mi RE5 y le ha echado muchas horas.
Alternative edition, imagino que sera lo mismo que Gold Edition.

La pregunta es:


¿Podra jugar con todos los datos guardados de mi version de RE5 con la gold edition que se va a comprar nueva?
Es que si no, dice que se lo pensara mucho comprarselo.

Muchas gracias y lo siento si ya esta respondida esta duda pero en #1 no lo he visto.

hola,supuestamente si tiene el save actualizado si que podra usar los datos,yo mismo lo pregunte y eso me contestaron,asi que me asegure de tener el save actualizado,pone v.2.
P.D:esta mañana tambien me lo ha enviado zavvi
El tema del cooperativo, cuando quieras jugar te busca un compañero online? o solo puedes jugar coop con los amigos que tengas agregados?
THumpER escribió:El tema del cooperativo, cuando quieras jugar te busca un compañero online? o solo puedes jugar coop con los amigos que tengas agregados?

hola,te puedes unir a la partida de otro o la empiezas tu y pones que dejas entrar a gente a la partida y en un rato alguien se metera,saludos
Me acaba de llegar un resident evil gold edition move,de zavvi me lo enviaron el viernes :D

me faltan otros dos que tambien pedi,me llegaran ya mañana [360º]

SI QUE ESTA EN CASTELLANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale dudas resueltas
almu_peque87 escribió:Me acaba de llegar un resident evil gold edition move,de zavvi me lo enviaron el viernes :D

me faltan otros dos que tambien pedi,me llegaran ya mañana [360º]

SI QUE ESTA EN CASTELLANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale dudas resueltas


Muchas gracias!!! Me lo esperaba pero esta muy bien la confirmación.

A ver si llega esta semana.

¿Alguien sabe como es el control con move?? Ojala sea igual que el RE4 de wii. El control era genial.
almu_peque87 escribió:Me acaba de llegar un resident evil gold edition move,de zavvi me lo enviaron el viernes :D

me faltan otros dos que tambien pedi,me llegaran ya mañana [360º]

SI QUE ESTA EN CASTELLANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale dudas resueltas

joer,eso si que es rapidez,ha tardado menos que lo envios entre provincias
pablocebo escribió:
almu_peque87 escribió:Me acaba de llegar un resident evil gold edition move,de zavvi me lo enviaron el viernes :D

me faltan otros dos que tambien pedi,me llegaran ya mañana [360º]

SI QUE ESTA EN CASTELLANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale dudas resueltas

joer,eso si que es rapidez,ha tardado menos que lo envios entre provincias


a que si ?? jajaja me a sorprendido hasta a mi,pero me faltan otros dos que pedi,que pedi el mismo dia,pero supongo que llegaran por separado...sabeis si lo envian por separados?? es que asi me quito una duda de encima,bueno d todas maneras les e enviado un e-mail a zavvi
almu_peque87 escribió:
pablocebo escribió:
almu_peque87 escribió:Me acaba de llegar un resident evil gold edition move,de zavvi me lo enviaron el viernes :D

me faltan otros dos que tambien pedi,me llegaran ya mañana [360º]

SI QUE ESTA EN CASTELLANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale dudas resueltas

joer,eso si que es rapidez,ha tardado menos que lo envios entre provincias


a que si ?? jajaja me a sorprendido hasta a mi,pero me faltan otros dos que pedi,que pedi el mismo dia,pero supongo que llegaran por separado...sabeis si lo envian por separados?? es que asi me quito una duda de encima,bueno d todas maneras les e enviado un e-mail a zavvi

si que envian por separado,yo pille 2 gta episodes el mismo dia y me llego uno y el otro no llego ,llego despues de 2 meses
Espero que no me lleguen dos meses despues jajaja,sino ya vere que hago.
almu_peque87 escribió:Espero que no me lleguen dos meses despues jajaja,sino ya vere que hago.


Eras de Valencia verdad? A mi de momento no me ha llegado y tampoco lo esperaba.
Tmac_1 escribió:
almu_peque87 escribió:Espero que no me lleguen dos meses despues jajaja,sino ya vere que hago.


Eras de Valencia verdad? A mi de momento no me ha llegado y tampoco lo esperaba.


Si,de Valencia
Estoy pensando en pillarme la versión GOLD EDITION, pero tengo algunas dudas:

- Esta Gold Edition es igual que la Alternative Edition ??
- He leído que es compatible con PS Move ... pero se puede jugar con dualshock de toda la vida igual que se juega a la edición normal, no ??
A mi tb me ha llegado hoy y salió el viernes desde zavvi, es el envio mas rápido que zavvi me haya enviado, xd.
keogh23 escribió:Estoy pensando en pillarme la versión GOLD EDITION, pero tengo algunas dudas:

- Esta Gold Edition es igual que la Alternative Edition ??
- He leído que es compatible con PS Move ... pero se puede jugar con dualshock de toda la vida igual que se juega a la edición normal, no ??

hola,esta edicion creo que si es lo mismo que la alternative y si se puede jugar con el dualshock
a mi tambien me acaba de llegar estoy ahora mismo instalando en el disco duro

rapidisimos estos de zavvi, ademas perfecto porque acabo de llegar de eurodisney y me llega hoy mismo el juego, tengo entretenimiento pa bastante tiempo
7009 respuestas