Acabo de leer ese avance en el que critican varias cosas del Move y la verdad es que lo pongo bastante en duda, ademas de que es la primera vez que oigo varias cosas que se dicen ahi.
Dicen que el control del RE 4 en Wii es muy superior al Move en RE 5 cosa que pongo en duda porque el control es el mismo y ya se ha dicho que Move es tecnologicamente mas avanzado que el wiimando, por lo que no creo que el resultado sea peor, sera como minimo igual.
Dicen "La tecnología que se utiliza con el puntero del mando de Wii es muy diferente a la de Move, teniendo este último un pequeño lag o “arrastre”."
Dan a entender que Move utiliza una peor tecnologia. Lo del lag del puntero en los videos que se han visto del juego no lo veo por ninguna parte. Responde igual que en WII.
"Aquí encontramos el mayor problema de Move en los juegos de acción y Shooter: la velocidad del puntero."
Pero si ya se han visto varios juegos de accion como Killzone o Soccom y el lag es minimo. Llegar a esa conclusion despues de jugar a un solo juego me parece demasiado alarmista.
Si viene hacia nosotros un infectado furioso nos resultará complicado llegar hasta él con el puntero antes de que nos clave su hazada. Tal y como os contamos en impresiones anteriores de Move, el puntero es lento e impreciso, y dificil tiene su implementación en este tipo de juegos
Pero si cuando los zombis llegan se quedan delante tuyo unos segundos esperando a que los mates.
Aqui no dice que en este juego en concreto el move es lento e impreciso sino en general. La primera vez que lo oigo ya que las declaraciones de desarrolladores que salen dice todo lo contrario.
Todo esto me hace dudar de la objetividad de este analisis, lo mejor es esperar a que salga el juego y el Move y la gente normal lo pruebe. Por ultimo, si el Move tiene tantas limitaciones tecnicas, si no vale para juegos de accion y si es tan lento e impreciso como fue nombrado mejor Hardware de la Gamescom. Ahi queda eso.