[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Pero la nueva versión de la Gold que saldrá en breve no es más que la anterior + un parche que se supone gratuito para los que tengan la gold antigua, y que permitirá la compatibilidad con el Move, pero no para el RE5 anterior, siendo el mismo soft, simplemente para conseguir más ventas de la gold vieja o nueva.

En fin, hacía tiempo que no veía a una compañía (Capcom) a la que se le viera tanto el plumero, sacapasta pura y dura, y fastidiando a sus propios clientes y fans del RE5, que ya llevan gastada una buena pasta y que se lo tendrán que volver a comprar si quieren Move.
Además ni la sacan en España, increible pero cierto.

Genial Capcom [noop]
Joer, estoy leyendo lo de la edición Gold y Move y me he quedado a cuadros Oooh

Una cosa, me he terminado el juego en todas las dificultades, tengo todos los capítulos con grado S, tengo todos los emblemas, tesoros y armas, pero echando cálculos me hace falta maaaaaaaaaazo de dinero para mejorarlas todas al máximo! [360º] Algún capítulo para conseguir $$$ fácilmente? Yo creo que el 3-1 (Pantano) tiene bastantes tesoros y tal, no?

Aparte he utilizado el buscador del foro (Si! Yo lo uso XD ) y he visto que para el trofeo "La unión hace la fuerza" hace falta
quitar el dispositivo a Jill sin hacerla daño

Algún truquillo? Hoy lo he intentado a ver que pasaba y cuando la he sujetado Sheva la ha disparado. Hay que dejarla sin armas? :-?

Gracias! [bye]
BoB_69 escribió:Joer, estoy leyendo lo de la edición Gold y Move y me he quedado a cuadros Oooh

Una cosa, me he terminado el juego en todas las dificultades, tengo todos los capítulos con grado S, tengo todos los emblemas, tesoros y armas, pero echando cálculos me hace falta maaaaaaaaaazo de dinero para mejorarlas todas al máximo! [360º] Algún capítulo para conseguir $$$ fácilmente? Yo creo que el 3-1 (Pantano) tiene bastantes tesoros y tal, no?

Aparte he utilizado el buscador del foro (Si! Yo lo uso XD ) y he visto que para el trofeo "La unión hace la fuerza" hace falta
quitar el dispositivo a Jill sin hacerla daño

Algún truquillo? Hoy lo he intentado a ver que pasaba y cuando la he sujetado Sheva la ha disparado. Hay que dejarla sin armas? :-?

Gracias! [bye]


Yo me lo estoy rejugando otra vez para conseguir mas pasta porque me quedan por comprar la Hydra y el Arco y mejorar otras 5 armas mas,pero si no quieres rjugrate el juego entero te puedo decir que tienes 2 opciones:

-El capitulo 4-1,el de las catacumbas,que sale el bicho ese,Popokarim,ahi salen muchos tesoros,pero es un capitulo largo.
-El capitulo de los Lickers,no recuerdo bien cual es.cada Licker suelta un Corazon de leon,un tesoro por valor de 2500.Llega hasta la zona donde te salen los Lickers en un pasillo estrecho y matalos.Una vez lo hagas,sal de la partida y vuelve a entrar,apareceras en ese mismo pasillo,pudiendo repetirlo hasta saciarte.aqui un video demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=RH17td2S7PY&feature=related

Para lo del otro trofeo no sabria decirte,a mi me salto a la primera,ella la agarraba y yo le quitaba el cacharro con las manos
Langdon escribió:
BoB_69 escribió:Joer, estoy leyendo lo de la edición Gold y Move y me he quedado a cuadros Oooh

Una cosa, me he terminado el juego en todas las dificultades, tengo todos los capítulos con grado S, tengo todos los emblemas, tesoros y armas, pero echando cálculos me hace falta maaaaaaaaaazo de dinero para mejorarlas todas al máximo! [360º] Algún capítulo para conseguir $$$ fácilmente? Yo creo que el 3-1 (Pantano) tiene bastantes tesoros y tal, no?

Aparte he utilizado el buscador del foro (Si! Yo lo uso XD ) y he visto que para el trofeo "La unión hace la fuerza" hace falta
quitar el dispositivo a Jill sin hacerla daño

Algún truquillo? Hoy lo he intentado a ver que pasaba y cuando la he sujetado Sheva la ha disparado. Hay que dejarla sin armas? :-?

Gracias! [bye]


Yo me lo estoy rejugando otra vez para conseguir mas pasta porque me quedan por comprar la Hydra y el Arco y mejorar otras 5 armas mas,pero si no quieres rjugrate el juego entero te puedo decir que tienes 2 opciones:

-El capitulo 4-1,el de las catacumbas,que sale el bicho ese,Popokarim,ahi salen muchos tesoros,pero es un capitulo largo.
-El capitulo de los Lickers,no recuerdo bien cual es.cada Licker suelta un Corazon de leon,un tesoro por valor de 2500.Llega hasta la zona donde te salen los Lickers en un pasillo estrecho y matalos.Una vez lo hagas,sal de la partida y vuelve a entrar,apareceras en ese mismo pasillo,pudiendo repetirlo hasta saciarte.aqui un video demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=RH17td2S7PY&feature=related

Para lo del otro trofeo no sabria decirte,a mi me salto a la primera,ella la agarraba y yo le quitaba el cacharro con las manos


Gracias!! Asi si que es rápido!! XD Ya tengo el platino!

[bye]
Platino conseguido,he estado farmeando Corazones de Leon en el capitulo 5-2 y he mejorado las armas que me quedaban en 50 minutos,amen de otros 3 trofeos que me quedaban,pero que eran una minucia
Una pregunta:
Para conseguir el trofeo "Debería estar en un museo", ¿hace falta tener todos los tesoros en el inventario? ¿o los puedes vender?
No se si me he explicado, aún así, gracias de antemano.
Joxer escribió:Una pregunta:
Para conseguir el trofeo "Debería estar en un museo", ¿hace falta tener todos los tesoros en el inventario? ¿o los puedes vender?
No se si me he explicado, aún así, gracias de antemano.


tienes que tenerlos todos en el inventario,pero puedes venderlos tranquilamente,ya que una vez los coges quedan registrados y no desaparecen del inventario
Langdon escribió:
Joxer escribió:Una pregunta:
Para conseguir el trofeo "Debería estar en un museo", ¿hace falta tener todos los tesoros en el inventario? ¿o los puedes vender?
No se si me he explicado, aún así, gracias de antemano.


tienes que tenerlos todos en el inventario,pero puedes venderlos tranquilamente,ya que una vez los coges quedan registrados y no desaparecen del inventario


¡Gracias!
Hola amigos,

Estoy a punto de terminar el juego en cuestión (voy por el capítulo 6-2) y me surge la siguiente duda...

Aparte de mejorar las armas hasta el máximo con el truco de los lickers en 5-2, me queda por saber si una vez que te has pasado el juego en una determinada dificultad te lo puedes volver a pasar con todo el inventario (y las armas que tuvieras en ese momento) o tendrías que partir de cero. Por ejemplo, si me lo paso en normal y lo quiero volver a rejugar, dispondría de todo el inventario en la misma dificultad.

Las mejoras se respetan para dificultades superiores???

Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
beorni escribió:Hola amigos,

Estoy a punto de terminar el juego en cuestión (voy por el capítulo 6-2) y me surge la siguiente duda...

Aparte de mejorar las armas hasta el máximo con el truco de los lickers en 5-2, me queda por saber si una vez que te has pasado el juego en una determinada dificultad te lo puedes volver a pasar con todo el inventario (y las armas que tuvieras en ese momento) o tendrías que partir de cero. Por ejemplo, si me lo paso en normal y lo quiero volver a rejugar, dispondría de todo el inventario en la misma dificultad.

Las mejoras se respetan para dificultades superiores???

Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.


Se respeta todo tu inventario, de esa forma puedes jugar en veterano y profesional con mejores armas y así la dificultad del juego está más equilibrada

Ya podría aprender el Uncharted sobre esto...
Se respeta todo tu inventario, de esa forma puedes jugar en veterano y profesional con mejores armas y así la dificultad del juego está más equilibrada

Ya podría aprender el Uncharted sobre esto...[/quote]

Lo primero de todo es darte las gracias por tu asesoramiento. También te quería preguntar dónde o cuándo se consiguen las mejoras de munición infinita de algunas armas como el magnum o el lanzacohetes que he visto en algún video.

Ya me contarás.
beorni escribió:Lo primero de todo es darte las gracias por tu asesoramiento. También te quería preguntar dónde o cuándo se consiguen las mejoras de munición infinita de algunas armas como el magnum o el lanzacohetes que he visto en algún video.

Ya me contarás.


La munición infinita te la dan para un arma cuando la mejoras al máximo, creo recordar. La debes comprar en la sección donde compras los extras(donde estan los trajes y las figuritas) y puedes comprar municion infinita para todas las armas excepto para el lanzagranadas que no tiene y para el lanzacohetes que con este último se consigue de otra manera(pasandote el juego con todos los capitulos en rango S, pero da igual en que modalidad lo consigas)
Macari0 escribió:
beorni escribió:Lo primero de todo es darte las gracias por tu asesoramiento. También te quería preguntar dónde o cuándo se consiguen las mejoras de munición infinita de algunas armas como el magnum o el lanzacohetes que he visto en algún video.

Ya me contarás.


La munición infinita te la dan para un arma cuando la mejoras al máximo, creo recordar. La debes comprar en la sección donde compras los extras(donde estan los trajes y las figuritas) y puedes comprar municion infinita para todas las armas excepto para el lanzagranadas que no tiene y para el lanzacohetes que con este último se consigue de otra manera(pasandote el juego con todos los capitulos en rango S, pero da igual en que modalidad lo consigas)



Apuntar solo que la "compra" de la munición infinita se basa en puntos, no en oro, esos puntos son los que te dan cuando te acabas un capítulo (A, B, etc) Con esos mismos puntos canjeas los trajes y las figuritas que también necesitas para el platino así que cuidadito con comprar municion infinita de armas que luego no vas a usar...que a mí me pasó con la pipa normal....que lo compré para nada
SiRo777 escribió:
Macari0 escribió:
beorni escribió:Lo primero de todo es darte las gracias por tu asesoramiento. También te quería preguntar dónde o cuándo se consiguen las mejoras de munición infinita de algunas armas como el magnum o el lanzacohetes que he visto en algún video.

Ya me contarás.


La munición infinita te la dan para un arma cuando la mejoras al máximo, creo recordar. La debes comprar en la sección donde compras los extras(donde estan los trajes y las figuritas) y puedes comprar municion infinita para todas las armas excepto para el lanzagranadas que no tiene y para el lanzacohetes que con este último se consigue de otra manera(pasandote el juego con todos los capitulos en rango S, pero da igual en que modalidad lo consigas)



Apuntar solo que la "compra" de la munición infinita se basa en puntos, no en oro, esos puntos son los que te dan cuando te acabas un capítulo (A, B, etc) Con esos mismos puntos canjeas los trajes y las figuritas que también necesitas para el platino así que cuidadito con comprar municion infinita de armas que luego no vas a usar...que a mí me pasó con la pipa normal....que lo compré para nada


Infinitas gracias a todos. A ver si lo acabo en breve y me pongo con las cosas que me queden por hacer como lo de los huevos de distintas clases que hay (que mal suena eso, no???).
Buenas a todos, quería preguntaros unas cosillas...

Me quiero comprar este pedazo de juego, pero me gustaría saber que versiones hay ahoramismo, disponibles para comprar físicamente ...

Me gustaría comprar el re5 COMPLETO ya que no mr gusta eso de ir comprando "complementos" cada 2x3...

Hay algún pack, q lleve todas las expansiones de pago?! Algo en plan re5 GOTY??

La versión re5 GOLD, salió al final??

Que me aconsejáis!? Saldrá un pack nuevo a corto plazo?!

Thx
penetre escribió:Buenas a todos, quería preguntaros unas cosillas...

Me quiero comprar este pedazo de juego, pero me gustaría saber que versiones hay ahoramismo, disponibles para comprar físicamente ...

Me gustaría comprar el re5 COMPLETO ya que no mr gusta eso de ir comprando "complementos" cada 2x3...

Hay algún pack, q lleve todas las expansiones de pago?! Algo en plan re5 GOTY??

La versión re5 GOLD, salió al final??

Que me aconsejáis!? Saldrá un pack nuevo a corto plazo?!

Thx


http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 34721.html

este viene completo, lo que no sé si siendo la version Move será tambien compatible con el Sixasis, supongo que si, pero vamos por ese precio...
Por lo q veo es una reserva xa el 17 de sep no?! Perdona xo mi ingles brilla x su ausencia... Jajaj

De todas formas.. Con la cantidad de hilos con robos de cuentas duplicados y demás... Aun seguirías comprando por internet?! No me da ninguna confianza vamos :(
penetre escribió:Por lo q veo es una reserva xa el 17 de sep no?! Perdona xo mi ingles brilla x su ausencia... Jajaj

De todas formas.. Con la cantidad de hilos con robos de cuentas duplicados y demás... Aun seguirías comprando por internet?! No me da ninguna confianza vamos :(


Lo del robo de cuentas le paso a una minoria de gente (que tuvo mala suerte) y en una web concreta (creo que Shopo). Dejar de comprar online por eso es una bobada. Seria como dejar de pagar con tarjeta en las tiendas porque haya salido algun caso de comercios donde duplicaban las tarjetas.

Respecto a esta version Gold Edition - Move que sale en septiembre, no se exactamente en que se diferencia de la gold edition que se viene vendiendo en UK desde hace tiempo. Quizas esta version ya lleve la compatibilidad con el Move incluida (sin que haga falta descargar el parche), no se.
Yo solo digo q mosquea un poco... Y no se si será minoría por q los post son muchos y las pág. Del post muchísimas... De todas formas no me quedara otra para poder comprarlo... La cuestión entonces será esperar a esta versión nueva? A mi lo del move me da igual, solo q si viene con algún mapa mas o algo... Seria una putada pillar la versión antigua :( por no esperar :(


Thx
penetre escribió:Yo solo digo q mosquea un poco... Y no se si será minoría por q los post son muchos y las pág. Del post muchísimas... De todas formas no me quedara otra para poder comprarlo... La cuestión entonces será esperar a esta versión nueva? A mi lo del move me da igual, solo q si viene con algún mapa mas o algo... Seria una putada pillar la versión antigua :( por no esperar :(


Thx



Tio estamos en el año 2010, Siglo XXI.

A día de hoy falta que inventen no tener que levantarme para ir a cagar y hacerlo por internet, y en cuanto se pueda lo hago.

Llevo comprando online desde hace más de 5 años, con mil tarjetas diferentes, mil bancos, y a mil paises diferentes: he comprado musica, cine, videojuegos, (el rock band 2 completo desde USA), libros, hardware, piezas de moto, etc....
Lo q tu quieras pero no es 100% seguro... Asiq... Yo tmb compro por internet.. Pero con pay pal!! Meter mis datos del banco o mi visa en mil páginas no me mola nada...
Tienes más probabilidades de que te dupliquen la tarjeta en cualquier garito de Madrid que te hagan algo en una compra a través de web con certificado de seguridad.

Y hablando de Paypal, la unica vez que me la han liado ha sido en un hotel 5 estrellas de lujo de Acapulco y casualmente lo que hicieron fue hacer un montón de ingresos fraudulentos a cuentas de Paypal :-| :-|

En caso de fraude está tu bando detrás, y Visa o Mastercard más aún detrás todavía.
En fin al final comprare pero la duda es... La gold de ahora o la de sep....
penetre escribió:En fin al final comprare pero la duda es... La gold de ahora o la de sep....


No creo que la de Sep llevé algo más que lo del move..hubiera salido también en la store aparte yo creo
Y las versiones gold son la misma q la de españa.... Con español en el juego?!
penetre escribió:Y las versiones gold son la misma q la de españa.... Con español en el juego?!


Los juegos de capcom son todos iguales, version original con subtitulo en español
SiRo777 escribió:
penetre escribió:Y las versiones gold son la misma q la de españa.... Con español en el juego?!


Los juegos de capcom son todos iguales, version original con subtitulo en español

Perfecto thx
Yo no se si esperar =/ en shopto me he fijado que la version gold-move trae inglés (así como la versión gold de 360):

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0Move.html

Y la versión normal trae multi-idioma:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... tinum.html

¿Esperamos a confirmación en setiembre o de verdad nos podemos fiar de Capcom? Hace poco leí que las versiones UK sólo llevarían idioma inglés... espero que se quedase en nada =/
Quiero creer que la version con move pueda llegar a España, y de paso la gold con el mismo.. o en algún tipo de pack de accesorios tipo zelda... [mamaaaaa]
Obli escribió:Yo no se si esperar =/ en shopto me he fijado que la version gold-move trae inglés (así como la versión gold de 360):

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 0Move.html

Y la versión normal trae multi-idioma:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... tinum.html

¿Esperamos a confirmación en setiembre o de verdad nos podemos fiar de Capcom? Hace poco leí que las versiones UK sólo llevarían idioma inglés... espero que se quedase en nada =/


En The Hut esta más barata....

Juraria que la version GOLD UK, como se ha comentado arriba tiene textos en español y voces en ingles

pero por si acaso conviene esperar para confirmarlo aun asi comprare mi versión en UK gracias al trato que nos ha brindado la distribuidora en España
entonces lo mejor es esperar haber como se presenta esta nueva "version" nO? ;)
La gold normal de uk tiene textos y menus en español, voces en ingles
la gold de move de UK es esta confirmada de aqui...
Resident Evil 5 - Gold Edition PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
por lo que estais diciendo me dan pensar que no...?

por cierto en donde vais a comprar la gold de move...?
yo tambien estoy interesado.
la version normal de Re5 es igual q la gold en idiomas no? ingles sub esp nO?

Yo x lo que he visto en the hunt.. es el mas barato ;)pero esperare a confirmar q sea al menos sub esp.. por que sino.. me da q le dan x el ojete xD
Para conseguir la municiónn infinita del Lanzacohetess no es que haya que pasarlo todo en S es que hay que acabarlo en menos de 5 horas por eso te lo dan teniendo todo en S mas que nada por que todo en S es difícill que no lo hagas en menos de 5 horas, y respecto a lo de que hicieran en el Unchatedd lo mismo de poder usar los trucos y las armas entonces no tendria ninguna gracia acabarlo, igual que el R5 acabarlo en Pro no es tan dificil, es mas es hasta fácil teniendo municiónn infinita.
Hola. Queria pillarme la Gold Edition de uk esta semana y tengo la duda de si el contenido especial viene directamente al disco o hay que descargarlo en la Store? Un saludo y gracias compis.

PD. En caso de que mas adelante quiera pillarme el Move Motion,sacaran algun parche no?
Mirad esta noticia:

http://ps3p.es/21604/gc10-el-parche-para-move-de-resident-evil-5-gold-edition-llegara-el-19-de-septiembre/


No les llegaba sólo con vendernos el "Gold edition" con el parche incluido a los españoles?
No les llegaba con cobrar dos veces por lo mismo?

Ahora quieren cobrar dos veces por el mismo juego y encima el DLC aparte...


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Y qué les costaba lanzar la Gold Edition en dichas regiones en lugar de hacer oootra nueva edición (y además peor)?

No entiendo muy bien de qué palo va Capcom. Menos mal que eso del move ni me va ni me viene...
me estoy liando.. :S la edicion gold que venden ahora en UK es compatible con move YA? o hay que comprarle el parche ese que van a sacar...?
Game Cube escribió:Hola. Queria pillarme la Gold Edition de uk esta semana y tengo la duda de si el contenido especial viene directamente al disco o hay que descargarlo en la Store? Un saludo y gracias compis.

PD. En caso de que mas adelante quiera pillarme el Move Motion,sacaran algun parche no?


Yo me pillé hace unas semanas la edición gold en VG+ (Canadá) y viene todo en el disco. me salió por 50$ = 37,90 €
aquellado escribió:me estoy liando.. :S la edicion gold que venden ahora en UK es compatible con move YA? o hay que comprarle el parche ese que van a sacar...?



La Gold que venden ahora NO es compatible (Necesita el parche que será gratis) pero a partir de septiembre venderán la gold con el parche ya incluido.

En España no hay Gold y por tanto a partir de Septiembre venderán una edición normal con el parche ya incluido (El DLC es aparte siempre) ---> Todo esto según la noticia (De la que no se hacen eco en otros medios).



Saludos
¿Alguien para duplicar Huevos podridos que ya tenga los 45? solo necesito hacerlo 1 vez.
Aikanro escribió:
Game Cube escribió:Hola. Queria pillarme la Gold Edition de uk esta semana y tengo la duda de si el contenido especial viene directamente al disco o hay que descargarlo en la Store? Un saludo y gracias compis.

PD. En caso de que mas adelante quiera pillarme el Move Motion,sacaran algun parche no?


Yo me pillé hace unas semanas la edición gold en VG+ (Canadá) y viene todo en el disco. me salió por 50$ = 37,90 €


Es que me comentaron que en Ps3 o Xbox 360 no venia todo en el disco,si no que habia que descargarlo aparte. Pero si me dices que en Ps3 viene todo en el mismo disco y sin necesidad de descargar anda entonces me lo pillo sin pensarlo. VG que tienda es? Puedes decirme la direccion? Cuanto te tardo en llegar? Un saludo y gracias.
DreamerXL escribió:
aquellado escribió:me estoy liando.. :S la edicion gold que venden ahora en UK es compatible con move YA? o hay que comprarle el parche ese que van a sacar...?



La Gold que venden ahora NO es compatible (Necesita el parche que será gratis) pero a partir de septiembre venderán la gold con el parche ya incluido.

En España no hay Gold y por tanto a partir de Septiembre venderán una edición normal con el parche ya incluido (El DLC es aparte siempre) ---> Todo esto según la noticia (De la que no se hacen eco en otros medios).

Saludos


Ah, pero entonces da = pillarse ahora la gold y despues decargarse el parche, o pillarse la gold despues de 15 de sept que viene co el parche no?
o es que la segunda nose sabe si vienen subtitulos en esp?
Supongo que aparte del parche deberían ser iguales.

Yo prefiero el parche en el propio disco.
DreamerXL escribió:Supongo que aparte del parche deberían ser iguales.

Yo prefiero el parche en el propio disco.

Pues yo tambien.. pero ya podian incluir alguna cosilla mas.. [buenazo]
hay alguien que se va a comprar la gold para usarlo con move? es por saber en que tiendas pensais comprarlo y cuando.. :P
Yo me la he pillado por ebay y barata a 30 euros, ya q me queria pillar el Resi cuando bajara y escuche q saldria la Gold y me espere y como por aqui no salia aun pues mira me lo pille fuera como siempre. Total al Resi ya me lo pase cuando salió q me lo dejaron pero para tenerlo en mi colección decidi esperarme a que saliera esta versión q lo del Move ni me va ni me viene pero mira siempre sera un añadido si al final cae el Move
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se supone que esta versión lo llevara todo, y es la que Capcom traerá a España no?

En Xtralife lo ponen a la venta el 17 de setiembre.

Un saludo.
Efrey escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se supone que esta versión lo llevara todo, y es la que Capcom traerá a España no?

En Xtralife lo ponen a la venta el 17 de setiembre.

Un saludo.



Entonces el Gold sale en España?
Yo ya no se que creer.
7009 respuestas