[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Pues nada, al final también me lo he pillado en "Hong Kong Offer House" a 32,31€g.i. ahora a esperar que llegue.
los que consigan el juego nuevo y kieran sacarse los trofeos de versus de rapidez k me agregue PSN ID: Guakii
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ Entonces la version normal no la haran compatible con move por medio de un parche ?
alguien para conseguir vasion a la desesperada en modo profesional??

los k se lo hayan pasado podrian dar ideas de como conseguirlo o hace una mini guia de modo profesional

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Guakii.png
no hay guía para eso.... es cuestión de ... volverlo a intentarlo cuando te maten.. xD que no serán pocas... y en la zona del final... ahí aun más paciencia xD
bueno ya consegui lo de evasion, solo me kean los trofeos de versus, kien kiera conseguirlos rapido k me agregue ami PSN ID: Guakii

Bueno ya conseguir rango S en todos los capitulos del modo historia y me gustaria intentar conseguir rango SS tanto en reunion de mercenarios como en mercenarios, alguien se apunta, mi ID: Guakii

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Guakii.png
Nas...¿alguien sabe algo de la última actualización que le han metido al juego? Porque ayer, después de haberla aceptado, tenía armas que había mejorado a tope, con necesidad de mejora. Me resulta muy chocante, máxime cuando lo he conseguido todo en este juego. Si alguien sabe algo al respecto, le estaría muy agradecido. Ciao y hasta una próxima entrada.
Hola, quería preguntaros algo sobre el modo "Lost in Nightmare" esto... ¿se puede jugar con Jill?

me lo acabo de pasar y no hay ningún modo de jugar con ella... sin embargo en el modo original del juego si puedo jugar tanto con Sheva como con Chris
Despues de ver los videos creo que me lo pilalre de segunda mano hahaha
GRAN TORINO escribió:Hola, quería preguntaros algo sobre el modo "Lost in Nightmare" esto... ¿se puede jugar con Jill?

me lo acabo de pasar y no hay ningún modo de jugar con ella... sin embargo en el modo original del juego si puedo jugar tanto con Sheva como con Chris


Vaya, que raro. Si que se puede pasar y en teoria basta con pasarte el episodio.
Quizas dependa de la dificultad, yo me lo pase en normal. Y ya te digo, una vez acabado te da la opcion de jugar con Jill.

En el otro episodio (evasion a la desesperada) pasa lo mismo, te permite jugar con Josh.

¿te has pasado la trama principal del juego?, ¿Podria ser eso?.
tauchachol escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, quería preguntaros algo sobre el modo "Lost in Nightmare" esto... ¿se puede jugar con Jill?

me lo acabo de pasar y no hay ningún modo de jugar con ella... sin embargo en el modo original del juego si puedo jugar tanto con Sheva como con Chris


Vaya, que raro. Si que se puede pasar y en teoria basta con pasarte el episodio.
Quizas dependa de la dificultad, yo me lo pase en normal. Y ya te digo, una vez acabado te da la opcion de jugar con Jill.

En el otro episodio (evasion a la desesperada) pasa lo mismo, te permite jugar con Josh.

¿te has pasado la trama principal del juego?, ¿Podria ser eso?.


Me he pasado el juego hoy mismo, y también el episodio de evasión a la desesperada y si, puedo jugar con Josh, supongo que me lo tendré que pasar otra vez

el episodio de las pesadillas me lo pasé antes de completar el juego original... quizás al no completar el juego original no se desbloquearía ese modo

saludos
En game.uk vuelven a tener stock.
remor escribió:Nas...¿alguien sabe algo de la última actualización que le han metido al juego? Porque ayer, después de haberla aceptado, tenía armas que había mejorado a tope, con necesidad de mejora. Me resulta muy chocante, máxime cuando lo he conseguido todo en este juego. Si alguien sabe algo al respecto, le estaría muy agradecido. Ciao y hasta una próxima entrada.

Pues yo acabo de meter el juego y no salio ninguna actualizacion.
hoy fui a comprar el resident en platinum por 29.95 a una tienda game y los estaban colocando en las estanterias, pero no se porqué me dio por ir al worten (marbella) y estaba el resident version normal por 29.90 :O asi que lo compré y mucho mas contento aunque sea porque la portada es mas bonita. encima me regalaron un ticket descuento de 5.98 XD la verdad es que fue el unico que vi, no habia mas unidades.
tenia ganas de pillarlo..... [fumando]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas ¿ alguien sabria decirme si la edicion normal se actualizara para hacerla compatible con el Move o tocara pasar por caja otra vez para hacerse con la gold edition ? Gracias.
Antifaz escribió:Buenas ¿ alguien sabria decirme si la edicion normal se actualizara para hacerla compatible con el Move o tocara pasar por caja otra vez para hacerse con la gold edition ? Gracias.

hasta que no salga el move o sony se pronuncie no se sabe nada
Hay preparado un Bundle con Move + RE5 Gold Edition para Japón que no se si llegará a Europa, sería lo más lógico, y parches para la Gold Edition.

La Gold Edition estaba pensada para Move, pero el retraso de éste hizo que se lanzara para la instalación de un parche posterior.

De la versión normal no se ha dicho nada.
Han confirmado en el blog USA que solo la GOLD EDITION sera compatible con PSMove con una actualización cerca al 19 de Septiembre:

If you already own a copy of Resident Evil 5: Gold Edition for your PS3, you’ll be able to download a free patch close to the launch of the PlayStation Move (September 19th in North America) to enable the new motion-control scheme. This will only work with RE5 copies labeled “Gold Edition” — the original version of RE5 won’t be receiving the patch, for technical reasons.

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... d-edition/
Yuluga escribió:Han confirmado en el blog USA que solo la GOLD EDITION sera compatible con PSMove con una actualización cerca al 19 de Septiembre:

If you already own a copy of Resident Evil 5: Gold Edition for your PS3, you’ll be able to download a free patch close to the launch of the PlayStation Move (September 19th in North America) to enable the new motion-control scheme. This will only work with RE5 copies labeled “Gold Edition” — the original version of RE5 won’t be receiving the patch, for technical reasons.

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... d-edition/


que suciedad para los que tengan el normal...
Ronaldinho10 escribió:
Yuluga escribió:Han confirmado en el blog USA que solo la GOLD EDITION sera compatible con PSMove con una actualización cerca al 19 de Septiembre:

If you already own a copy of Resident Evil 5: Gold Edition for your PS3, you’ll be able to download a free patch close to the launch of the PlayStation Move (September 19th in North America) to enable the new motion-control scheme. This will only work with RE5 copies labeled “Gold Edition” — the original version of RE5 won’t be receiving the patch, for technical reasons.

http://blog.us.playstation.com/2010/07/ ... d-edition/


que suciedad para los que tengan el normal...

no los crucifiquemos, alegan razones tecnicas, ah, es verdad, en esta generacion esa excusa se les termina desde que se pueden parchear los juegos, ¡a la hoguera con ellos!
Por razones tecnicas, venga hombre. Pero si para el Gold Edition tienen que sacar un parche para que funcione el Move. Con el mismo parche funcionaria en la version normal. Que gentuza.
Asi es como trata Capcom (y todas las compañias) a la gente que se compro el RE5 de lanzamiento y luego se compro las expansiones sueltas. Lo que no se es como no se les ha ocurrido sacar una nueva version del juego tipo "Resident Evil 5: Move Edition" a 40 pavos.
Tmac_1 escribió:Por razones tecnicas, venga hombre. Pero si para el Gold Edition tienen que sacar un parche para que funcione el Move. Con el mismo parche funcionaria en la version normal. Que gentuza.
Asi es como trata Capcom (y todas las compañias) a la gente que se compro el RE5 de lanzamiento y luego se compro las expansiones sueltas. Lo que no se es como no se les ha ocurrido sacar una nueva version del juego tipo "Resident Evil 5: Move Edition" a 40 pavos.


Creo que iba en modo irónico [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Menuda putada para los que tenemos la version normal. Asi no se trata a los clientes. MUY MAL CAPCOM, MUY MAL ratataaaa
Con esto, al menos espero que se dignen a traerlo aquí a España. Porque a mi me gustaría jugar a este juego algún día, y a poder ser esta versión. Aunque bueno, seremos pacientes y esperaremos novedades... De todos modos para los que lo han comprado desde el primer día, es una gran putada.

Un saludo.
en que pagina me recomendais comprar la version gold edition del resident evil 5?

de paso os queria pregunta por no abrir un topic, donde este ese hilo donde se ponia las cifras de ventas de los videojuegos por semanas, que ahora no lo veo..

gracias !
Esto es una sinvergonzonada de Capcom.

Nadie se cree que no puedan implementar el control con el Move en la edición normal y, para colmo, aquí en España ni siquiera salió la versión Gold porque la distribuidora Koch media prefirió seguir timando a la gente vendiendo la versión normal a 60 euros cuando en otros países acababa de salir la versión Gold a 30.

O sea, que nos encontramos con que una persona que se compró en su día el RE5 de lanzamiento a 70 euros y luego se bajó la expansiones (10 € más) no tiene derecho, según Capcom, a jugar con el Move mediante una sencilla actualización.

¬_¬
alguien sabe si el RE5 Gold Edition de importacion viene en español [comor?]
DiosDelShuriken escribió:alguien sabe si el RE5 Gold Edition de importacion viene en español [comor?]

El de uk por lo menos,es igual q el de aqui.voces ingles textos y menus en castellano
Que gente más chapucera por dios, no tenía pensado comprarlo, pero vamos, la cerdada está ahí igualmente.
DiosDelShuriken escribió:alguien sabe si el RE5 Gold Edition de importacion viene en español [comor?]

Esta mas que confirmado en el hilo ya.... no empecemos D:
A mi me han chafado pero bien, pues tengo las dos expansiones, y los trajes...
Que pinto yo ahora comprandome la edicion Gold? cawento
Kyle_92 escribió:en que pagina me recomendais comprar la version gold edition del resident evil 5?

de paso os queria pregunta por no abrir un topic, donde este ese hilo donde se ponia las cifras de ventas de los videojuegos por semanas, que ahora no lo veo..

gracias !
Supongo que entonces la traerán a España.....no? Porque sino apaga y vámonos....
Esta gente de capcom se han dormido en los laurales. Vale que han sacado títulos muy buenos pero se les ve el plumero y están teniendo detalles muy desagradables últimamente. Menuda panda de especuladores...
Kyle_92 escribió:
Kyle_92 escribió:en que pagina me recomendais comprar la version gold edition del resident evil 5?

de paso os queria pregunta por no abrir un topic, donde este ese hilo donde se ponia las cifras de ventas de los videojuegos por semanas, que ahora no lo veo..

gracias !


Mucha gente la compró de importación en Game.uk a unos 30 y pico euros al cambio, pero ya aparece como agotada (out of stock).

Tendrás que probar en otras páginas como amazon, ebay, etc...

Aunque si al final se confirma que sólo la edición gold podrá hacer uso del Move casi seguro que acaba saliendo en España. Así que si no te importa esperar unos meses...

Los que se compraron las expasiones por internet y ahora tienen que volver a comprarse la versión completa para jugar con el Move seguro que estan encantados con Capcom.
Torosalvaje escribió:
Kyle_92 escribió:
Kyle_92 escribió:en que pagina me recomendais comprar la version gold edition del resident evil 5?

de paso os queria pregunta por no abrir un topic, donde este ese hilo donde se ponia las cifras de ventas de los videojuegos por semanas, que ahora no lo veo..

gracias !


Mucha gente la compró de importación en Game.uk a unos 30 y pico euros al cambio, pero ya aparece como agotada (out of stock).

Tendrás que probar en otras páginas como amazon, ebay, etc...

Aunque si al final se confirma que sólo la edición gold podrá hacer uso del Move casi seguro que acaba saliendo en España. Así que si no te importa esperar unos meses...

Los que se compraron las expasiones por internet y ahora tienen que volver a comprarse la versión completa para jugar con el Move seguro que estan encantados con Capcom.


ya pero en españa como siempre acabara saliendo mas caro nose.
como se busca la edicion gold esa del resident evil? cual es su nombre completo? gracias!
DARKGIRL escribió:Esta gente de capcom se han dormido en los laurales. Vale que han sacado títulos muy buenos pero se les ve el plumero y están teniendo detalles muy desagradables últimamente. Menuda panda de especuladores...

+1
Pues como al final no hagan el Move compatible con la versión clásica del RE5 por mi parte a estos de Capcom ni agua...
Por si a alguien le interesa, el RE 5 GOLD a 14.85 GBP en SHOPTO + 2.5 GBP de portes
Pues yo creo que soy caso aparte porque a mi lo del move no me ha llamado nada la atencion (por lo menos con este resident).
Si quieren un buen resident evil pero que parezca que disparas con el controlador pues que saquen alguno para jugar con pistola. El ultimo de la ps2 estaba realmente bien y siempre es mas realista que apuntar con una ridicula pelotita azul
Encima vi un video y los movimientos de recarga y cuchillada estaban muy mal realizados.

Lo que tiene que hacer Capcom es sacar algun resident evil con el estilo de las priemras entregas y dejarse de innovaciones. Y no es que no megusten el 4 o el 5 pero echo de menos un capitulo con autentico terror como los de la ps1.
RMB escribió:Por si a alguien le interesa, el RE 5 GOLD a 14.85 GBP en SHOPTO + 2.5 GBP de portes


¡Vaya precios!

Y aquí, de salir, saldrá a 50 euros.

Como si lo viera.
tauchachol escribió:Pues yo creo que soy caso aparte porque a mi lo del move no me ha llamado nada la atencion (por lo menos con este resident).
Si quieren un buen resident evil pero que parezca que disparas con el controlador pues que saquen alguno para jugar con pistola. El ultimo de la ps2 estaba realmente bien y siempre es mas realista que apuntar con una ridicula pelotita azul
Encima vi un video y los movimientos de recarga y cuchillada estaban muy mal realizados.

Lo que tiene que hacer Capcom es sacar algun resident evil con el estilo de las priemras entregas y dejarse de innovaciones. Y no es que no megusten el 4 o el 5 pero echo de menos un capitulo con autentico terror como los de la ps1.

eso es que no has jugado al 4 en cualquier consola y luego lo has jugado en la wii. como la noche y el dia, y si este mando es la copia "mejorada" del de wii, este juego con este mando es la combinacion ideal. yo lo tengo parado desde que reserve el move, y hasta que no lo tenga no juego ni una partida mas.
RMB escribió:Por si a alguien le interesa, el RE 5 GOLD a 14.85 GBP en SHOPTO + 2.5 GBP de portes

pero shopto no era la que traia varios problemas con los pagos?
Kyle_92 escribió:
RMB escribió:Por si a alguien le interesa, el RE 5 GOLD a 14.85 GBP en SHOPTO + 2.5 GBP de portes

pero shopto no era la que traia varios problemas con los pagos?


Si, despues de esa movida aceptaron PAYPAL como forma de pago, y ahora, pudiendo pagar por paypal no hay problemas.

Ademas, cobran 2.5 GBP por envio normal, y 4.5 por envio certificado.
puf, pues ya en ese caso nose que merece la pena..
pero yo en las dos opciones de envio, veo en ambas : "royal mail int. 1st class", una 4.80 y otra 2.50, pero no pone las dos royal mail, no envio certificado...
Tmac_1 escribió:Por razones tecnicas, venga hombre. Pero si para el Gold Edition tienen que sacar un parche para que funcione el Move. Con el mismo parche funcionaria en la version normal. Que gentuza.
Asi es como trata Capcom (y todas las compañias) a la gente que se compro el RE5 de lanzamiento y luego se compro las expansiones sueltas. Lo que no se es como no se les ha ocurrido sacar una nueva version del juego tipo "Resident Evil 5: Move Edition" a 40 pavos.


puessss , si que lo han hecho , en principio sale el 17 de noviembre
y yo acabo de adquirir la gold normal de uk [uzi]
¿Sabeis si la versión Uk del RE5 G.E. trae también esta funda?

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Es que en esta web venden las versión USA y me parece una presentación inmejorable.
La que yo me pillé hace meses en Game.co.uk no traía ninguna funda, venía en la caja normal.
barre-nkalle escribió:La que yo me pillé hace meses en Game.co.uk no traía ninguna funda, venía en la caja normal.


Entonces la mia que vienen camino también. Gracias!
La verdad es que es una pena, ya que parece que está bastante guapa, pero bueno, qué le vamos a hacer.
barre-nkalle escribió:La verdad es que es una pena, ya que parece que está bastante guapa, pero bueno, qué le vamos a hacer.

parece que la americana es la unica que lleva la sobrecubierta de carton v.asia
7009 respuestas