[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

DreamerXL escribió:
Efrey escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se supone que esta versión lo llevara todo, y es la que Capcom traerá a España no?

En Xtralife lo ponen a la venta el 17 de setiembre.

Un saludo.



Entonces el Gold sale en España?
Yo ya no se que creer.

yo la unica ventaja que le veo a esperarse es que baje de precio la gold normal, pero no creo que ocurra, ademas con ese pegote azul queda fatal. conclusion gold americana normal que es la que viene con la cubierta de carton.
pero y la gold de UK no so parece barata? si esta a 15 libras creo...
Yo, si sale esta versión la "gold pal españa" me la pillare, ya que aún no tengo el juego, y seguramente lo utilizaré con move. Para el resto que ya lo tienen, pues lo veo un poco un timo...

Un saludo.
aquellado escribió:pero y la gold de UK no so parece barata? si esta a 15 libras creo...

yo me referia a que si sacan la version gold move, la gold normal bajara mas aun de las 15 libras,
a mi si que me parecio barata, y por eso me la compre(gold uk) pero si lo hubiera sabido me la hubiera pillado USA, ya que lleva sobrecubierta de carton(como el bioshock 1 y el MGS4)
Al final he hecho el preorder de la versión Gold en TheHut y me quito dolores de cabeza con este tira afloja
soukai escribió:
aquellado escribió:pero y la gold de UK no so parece barata? si esta a 15 libras creo...

yo me referia a que si sacan la version gold move, la gold normal bajara mas aun de las 15 libras,
a mi si que me parecio barata, y por eso me la compre(gold uk) pero si lo hubiera sabido me la hubiera pillado USA, ya que lleva sobrecubierta de carton(como el bioshock 1 y el MGS4)


en que pagina lo puedo comprar de USA si me decido?
yo si que me voy a pillar la gold con la pegatina del move,por 18 € GI en casita estara puesta.

supongo que estara en castellano,porque sin pegatina del move si que estaba.
almu_peque87 escribió:yo si que me voy a pillar la gold con la pegatina del move,por 18 € GI en casita estara puesta.

supongo que estara en castellano,porque sin pegatina del move si que estaba.


Se ha confirmado varias veces en este post que estara con los textos en castellano y voces en ingles
almu_peque87 escribió:yo si que me voy a pillar la gold con la pegatina del move,por 18 € GI en casita estara puesta.

supongo que estara en castellano,porque sin pegatina del move si que estaba.


Yo tambien, lo que no se es cuando caera el move, porque ahora mismo esta a un precio prohibitivo para mi bolsillo.

Un saludo
yamoha escribió:
almu_peque87 escribió:yo si que me voy a pillar la gold con la pegatina del move,por 18 € GI en casita estara puesta.

supongo que estara en castellano,porque sin pegatina del move si que estaba.


Yo tambien, lo que no se es cuando caera el move, porque ahora mismo esta a un precio prohibitivo para mi bolsillo.

Un saludo


Pero a esa version se podrá jugar tambien con el Dualshock y el Sixaxis?
O debes tener el Move por narices?
Mutenroxi escribió:
yamoha escribió:
almu_peque87 escribió:yo si que me voy a pillar la gold con la pegatina del move,por 18 € GI en casita estara puesta.

supongo que estara en castellano,porque sin pegatina del move si que estaba.


Yo tambien, lo que no se es cuando caera el move, porque ahora mismo esta a un precio prohibitivo para mi bolsillo.

Un saludo


Pero a esa version se podrá jugar tambien con el Dualshock y el Sixaxis?
O debes tener el Move por narices?


Hombre esta claro que se podra jugar de forma normal con el mando, otro que se lo pilla en zavvi por 19€.
Ahora si,pillado en zavvi 3 unidades cada una 17 € GI,solo me an retenido 1 centimo :) a la espera de recibirlo cuando salga a la venta
estais pidiendo la move edition no?
aquellado escribió:estais pidiendo la move edition no?


Si, es una version que aun no ha salido, por tanto es reserva. Yo tb me he pillado uno.
Lástima que me gasté poco más de 30€ hace poco en la Gold Edition de game.co.uk
Game Cube escribió:
Aikanro escribió:
Game Cube escribió:Hola. Queria pillarme la Gold Edition de uk esta semana y tengo la duda de si el contenido especial viene directamente al disco o hay que descargarlo en la Store? Un saludo y gracias compis.

PD. En caso de que mas adelante quiera pillarme el Move Motion,sacaran algun parche no?


Yo me pillé hace unas semanas la edición gold en VG+ (Canadá) y viene todo en el disco. me salió por 50$ = 37,90 €


Es que me comentaron que en Ps3 o Xbox 360 no venia todo en el disco,si no que habia que descargarlo aparte. Pero si me dices que en Ps3 viene todo en el mismo disco y sin necesidad de descargar anda entonces me lo pillo sin pensarlo. VG que tienda es? Puedes decirme la direccion? Cuanto te tardo en llegar? Un saludo y gracias.


La tienda se llama Videogamesplus.ca , es canadiense, y me tardó en llegar una semana y media más o menos. como curiosidad decir que vienen dos manuales de instrucciones, uno en inglés y otro en francés.
en el megamonday de zavvi, move edition por 12 libras
wenas,he visto la oferta de zavvi y me esta tentando,pero tengo la edicion normal,me valdra el save del juego normal en este? o me toca volver a empezar todo otra vez?saludos
alguien sabe porque en las estadisticas hay gente que se a pasado un capitulo en 8 segundos?
Gracias
Una pregunta, es que no me termina de quedar claro. Esta edicion tienen todos los DLC ademas del parche del Move? Saludos y gracias

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 34721.html
Esa version tiene todos los DLC que han salido para el juego. Quias el parche ya lo lleve integrado en el disco y no haga falta descargarlo.
pablocebo escribió:wenas,he visto la oferta de zavvi y me esta tentando,pero tengo la edicion normal,me valdra el save del juego normal en este? o me toca volver a empezar todo otra vez?saludos

creo que si tienes el save actualizado si(en el icono del save actualizado salen cris y sheva, en el viejo solo cris)
yo no te lo puedo confirmar pero me parece que me puso algo asi la primera vez que meti el juego
soukai escribió:
pablocebo escribió:wenas,he visto la oferta de zavvi y me esta tentando,pero tengo la edicion normal,me valdra el save del juego normal en este? o me toca volver a empezar todo otra vez?saludos

creo que si tienes el save actualizado si(en el icono del save actualizado salen cris y sheva, en el viejo solo cris)
yo no te lo puedo confirmar pero me parece que me puso algo asi la primera vez que meti el juego

gracias,habra que hacer la reserva,a la tarde comprovare el save,a ver si esta actualizado
Yo he cancelado el preorder que tenía x 17 libras y he hecho el nuevo del Megamonday x 13 libras [360º]
¿Sabeis si hay rumores de que vaya a salir un pack consola + move + Re5?

Estaba esperando el pack consola + gt5, pero en vista de que sólo saldrá en japón (y por cierto, muy feo el color ese) y que va a salir un pack con el "wii sport hd" XD he pensado que a lo mejor sacan uno con el Re5. Sería mi primera opción, pero no he leido nada por ahí al respecto. ¿Vosotros habeis oido o leido algo?
Tmac_1 escribió:Esa version tiene todos los DLC que han salido para el juego. Quias el parche ya lo lleve integrado en el disco y no haga falta descargarlo.

Así es amigo mio ;)

Pack con RE5 olvidate Paco, solo habra pack de consola + Move
Yo dudo si comprarme el move o no, ya que el juego gana mucho, pero es mucho gasto para un juego tengo el 4 en wii y es la ostia, pero creo que el move será una moda pasajera el move, o para juegos casuales.

¿que pensais?
hola buenas

tengo un problema es que tengo una savedata y el juego no me la lee ç

que tengo que hacer? :-?

gracias de antemano
Yuluga escribió:
Pack con RE5 olvidate Paco, solo habra pack de consola + Move


Lástima, gracias por la respuesta. Al menos podían sacar la edición gold con un move. En fin que se le va a hacer.

RMB, yo no creo que sea una moda pasajera. Wii se ha centrado más en juegos casual, pero tiene juegos que como tu dices ganan mucho con el wiimote y para ps3 ya hay anunciados varios con buena pinta compatibles con move aparte de Re5, incluido un dead space on rails.
Despues del RE4 sacan ahora esto, pffffffffff IMPRESIONANTE!
el_mejor_92 escribió:Despues del RE4 sacan ahora esto, pffffffffff IMPRESIONANTE!

yo creo q el R5 ya salio hace muchisimo tiempo...

Dock, eres tu? Has venido del pasado? xDDD
metal gear solid escribió:hola buenas

tengo un problema es que tengo una savedata y el juego no me la lee ç

que tengo que hacer? :-?

gracias de antemano
metal gear solid escribió:hola buenas

tengo un problema es que tengo una savedata y el juego no me la lee ç

que tengo que hacer? :-?

gracias de antemano



Puede ser que las partidas guardadas del juego estén protegidas. Vamos, que te hayas bajado un save o te lo hayan pasado y no sea de tu consola. De todas formas no estoy seguro de si los saves de este juego están o no protegidos (pereza de encender la consola para mirarlo xD). Si es otra cosa, no sé...
penetre escribió:
el_mejor_92 escribió:Despues del RE4 sacan ahora esto, pffffffffff IMPRESIONANTE!

yo creo q el R5 ya salio hace muchisimo tiempo...

Dock, eres tu? Has venido del pasado? xDDD


Creo que se refiere al control del wii mote que sacaron para el RE4 en la wii que era una peste, espero que para el Move este mas pulido, aunque lo dudo.
BAT0U escribió:Creo que se refiere al control del wii mote que sacaron para el RE4 en la wii que era una peste, espero que para el Move este mas pulido, aunque lo dudo.


Pues yo creo que estas equivocado, a mi me encanto el RE4, y vi el control bastante bueno, es mas, si me pillo el move será por poder jugar al RE5 como en la wii.

Saludos

Pd.

metal gear solid escribió:hola buenas

tengo un problema es que tengo una savedata y el juego no me la lee ç

que tengo que hacer? :-?

gracias de antemano


Seguro que no estas tratando de cargar una partida con DLC con un juego sin DLC.

Saludos
RMB escribió:DLC con un juego sin DLC.


no lo entiendo sorry :-?
Segun tengo entendido al sacar el DLC (contenido descargable) hacen que los que tienen el juego actualizado tengan partidas incompatibles con los que tengan el juego sin la actualizacion, el paquete de mar de pesadillas y modo mercenarios. No estoy seguro, ya que no tengo todavia el juego, sino que he reservado el move edition, asi que hasta dentro de un tiempo no podré catarlo

Saludos
el juego este con move.. al igual que en wii.. una peste..... en fin.. Anti Move Total..!!
RMB escribió:
BAT0U escribió:Creo que se refiere al control del wii mote que sacaron para el RE4 en la wii que era una peste, espero que para el Move este mas pulido, aunque lo dudo.


Pues yo creo que estas equivocado, a mi me encanto el RE4, y vi el control bastante bueno, es mas, si me pillo el move será por poder jugar al RE5 como en la wii.

Saludos

Pd.

metal gear solid escribió:hola buenas

tengo un problema es que tengo una savedata y el juego no me la lee ç

que tengo que hacer? :-?

gracias de antemano


Seguro que no estas tratando de cargar una partida con DLC con un juego sin DLC.

Saludos


Yo lo probare, pero como el control de toda la vida nada XD
Probablemente la mayoría de vosotros no habeis provado el RE4 Wii Edition y os meteis con el por vuestra politica de "si es de Wii, es malo". El control del RE4 de Wii me parece de los mejores implantados en esta consola, y si con el Move hacen lo mismo con el RE5, bienvenido sea.
penetre escribió:el juego este con move.. al igual que en wii.. una peste..... en fin.. Anti Move Total..!!


Vaya, ya lo has jugado? Si te declaras anti-move poca objetividad puede tener tu comentario. La mayoria de gente que ha jugado al de WII dice que el control es muy bueno. Si a ti no te guste, no lo compres, asi de facil, pero deja que quien quiera lo pruebe.
pues como has visto.. soy anti move tota..... y si he jugado al de wii.. asiq.. no vayas de listillo...

a mi eso de estar con un brazo apuntando a la pantalla.. como q no... tirate 1h con el brazo levantado.. haber cuanto tardas en estar como schwarzenegger.. o a mandar el mando y el control a la mierda...

como tu has dixo es mi pensamiento y mi opinion, que a ti te guste o no.. a mi me da igual.. como te deberia dar igual la mia...

si te gusta te lo compras.. sino.. kieres un pin?
a mi a priori tampoco me mola el move.Depende para que tipo de juego,no es elo mismo este que el eyepet o el heavy rain.Es cuestion de probarlo antes y punto
penetre escribió:pues como has visto.. soy anti move tota..... y si he jugado al de wii.. asiq.. no vayas de listillo...

a mi eso de estar con un brazo apuntando a la pantalla.. como q no... tirate 1h con el brazo levantado.. haber cuanto tardas en estar como schwarzenegger.. o a mandar el mando y el control a la mierda...

como tu has dixo es mi pensamiento y mi opinion, que a ti te guste o no.. a mi me da igual.. como te deberia dar igual la mia...

si te gusta te lo compras.. sino.. kieres un pin?


Jejejeje, yo cuando vi el RE5 y probé la demo, dije que habian dado un paso atras, despues de probar el RE4 Wii edition, ahora lo compro para PS3 porque lo puedo jugar con el mismo control, que es una gozada, pero que vamos, cada uno tiene sus opiniones, y aunque no las comparta, las respeto.

Aunque el poder apuntar tu a la pantalla, y que la precision de los tiros sea tuya, le da mucha mejora la juego, pero ya que sea un accesorio imprescindible para la PS3 lo veo muy dificil, y todavia me planteo su compra, o puede que mas adelante baje el precio o lo pueda conseguir de 2ª mano.

Saludos
penetre escribió:pues como has visto.. soy anti move tota..... y si he jugado al de wii.. asiq.. no vayas de listillo...

a mi eso de estar con un brazo apuntando a la pantalla.. como q no... tirate 1h con el brazo levantado.. haber cuanto tardas en estar como schwarzenegger.. o a mandar el mando y el control a la mierda...

como tu has dixo es mi pensamiento y mi opinion, que a ti te guste o no.. a mi me da igual.. como te deberia dar igual la mia...

si te gusta te lo compras.. sino.. kieres un pin?


Aqui el unico que parece que va de listillo no soy yo precisamente. En efecto, tu opinion me importa un pimiento, pero no confundas a la gente diciendo "el juego es una mierda" sino "el juego me parece una mierda", es diferente. Que a ti no te guste no quiere decir que no le vaya a gustar a los demas. Ej. A mi no me gusta el Final Fantasy y no por ello digo que sea una mierda de juego. Por mi, fin a esta mini-discusion.
perdonad, ¿conoceis alguna tienda española donde vendan la gold edition antigua?, es que solo la encuentro en **spam**.

un saludo
Pero quien dice que el juego no me guste??? creo que no te has enterado de nada...

tanto el 4 como el 5 me gustan.. y me gustan mucho... yo lo unico que he dicho, que no me gusta y que no me interesa el move para nada... asiq.. no te subas x las nubes.. por que me da igual lo que digas, pero di las cosas, cuando las entiendas...

vuelvo a repetir.. el juego es la polla mola un cojon, pero el control.. tanto en wii como posiblemente en ps3 con el move.. me parecera una mierda y paso de ese CONTROL (NO DEL JUEGO)
Cuando hablo del juego me estoy refiriendo al juego con el move, creo que estaba claro, ya hace muchas paginas que nadie discute si el juego es mejor o peor, sino de como sera el manejo con el Move y si merecera la pena.
Paso porque veo que contigo no se pueden intercambiar opiniones, que si listillo, que si quiero un pin, que si no te subas por las nubes,... Au
dejad de pelearos hombre, que lo compre el que quiera, y el que no, no.

pero una cosa, desde que tiendas los estais comprando los que estais resevandolo? es que he visto que en blahdvd lo piensa enviar una semana antes del 17/09 (osea el 10/09) que decis? :D
aquellado escribió:dejad de pelearos hombre, que lo compre el que quiera, y el que no, no.

pero una cosa, desde que tiendas los estais comprando los que estais resevandolo? es que he visto que en blahdvd lo piensa enviar una semana antes del 17/09 (osea el 10/09) que decis? :D


En Blahdvd salia por 20 euros y en ZAvvi por 17, eso de que lo mandan una semana antes no lo sabia. Quizas en ZAvvi tambien lo adelanten.
7009 respuestas