LLevo jugando a este juego desde su salida y nunca había tenido ningun problema hasta hoy, resulta que queria jugar la Historia Coop Online para ayudar a una amiga y cuando la invito le llega el mensaje pero solo le pone responder nada de entrar, a su vez ella no me puede invitar no le sale en mi perfil al darle a triangulo, tampoco le sale el menu Resident Evil al darle a la X en mi perfil. tengo el 100% de los trofeos mas lo de los DLC en 2 cuentas, llevare unas 500 horas de juego entre las 2 cuentas y jamas habia pasado esto ya no sabemos q hacer.
Ya estubimos hasta probando en configuración Coop poniendo Solo invitación o sin limites y nada he incluso creado y me a buscado para unirse y entro pero a los 5 minus la echo eso es lo mas cerca que estubimos, probamos con Mercenarios y lo mismo, se lo he comentado a amigos q llevan mucho jugando tambien y nada dicen lo mismo que yo, incluso a probado desde casa de la madre y tampoco, yo tambien he probado desde otro sitio y nada asi q la conexión no es.
Tanto su copia como la mia son de caja, comprada aqui y no es la Gold, los 2 tenemos la misma, he jugadio con pila de gente y es la 1ª vez que veo algo asi con este juego.