Por fin he acabado esta tarde este genial juego
. Han pasado años desde su salida pero me lo he pasado de fábula...No puedes disparar andando pero...me ha encantado
. Su historia, buenos gráficos, buena jugabilidad menos el tema comentado...no sé...me ha dejado un gran sabor de boca. Si, no es un resident evil (survivial horror) de los de antes pero todavía me recuerda mucho...consigues llaves, emblemas, hierbas para curarte, munición justita si no te administras bien...
La primera vez me quedé en el 4º capitulo sin municion ya que disparaba al cuerpo sin ton ni son. Lo comencé otra vez y una vez aprendes a apuntar, a compenetrarte con tu compi, todo es coser y cantar, te sobra munición y armas a raudales.
Ahora ya tengo acceso a la munición infinita para mi escopeta y pistola
y he empezado con Sheva
. Como mola esto de no estar pendiente de las balas!!!
P.D: he jugado a resident evil, resident evil 2, 3, 4 y el primer outbreak (salieron 2 verdad??), vamos los de pstation, y siempre lo he dejado por no saber por donde continuar o quedarme sin munición así que este es mi primer resident que me paso sí,...vergonzoso eh!!!!
Ahora tengo dudas en pillarme el 6 (la demo es de demasiada acción, no sé...no me acaba...aunque tiene buenas notas) que está muy bien de precio o el revelations (este si me recuerda a los primeros pero parece que tiene mas fallos técnicos...esperaré a que baje mas de precio...)
Un saludo