Hilo Oficial: Resident Evil: Code Veronica X

Imagen

Sistema: GAME CUBE
Fabricante: CAPCOM
Lanzamiento: 12/03/2004
Tipo: AVENTURA-SURVIVAL HORROR

En esta entrega nos encontramos en una misteriosa isla, que como es de esperar está infestada de zombis, nuestro propósito no es otro que sobrevivir. Controlamos, en un primer momento, a Claire Redfield, protagonista de la segunda entrega de la saga, quien es capturada y llevada a esta isla en medio de la nada. Una vez allí la isla es atacada y ella liberada y pronto, muy pronto, descubriremos que la isla está plagada de zombis y criaturas surgidas de los laboratorios de la misteriosa multinacional "Umbrella".
A partir de aquí nos encontramos de lleno en el horror mismo, huyendo, disparando, luchando sin cesar, resolviendo puzzles de dificultad siempre ascendente, investigando y luchando con los jefes, que en esta ocasión son muchos y muy variados. Claire será ayudada por un nuevo personaje llamado Steve y por Chris Redfield, otro viejo conocido.
¿Podras soportar de nuevo el horror?

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Lo tengo" desde el jueves (en realidad me lo tiene wardao el amigo q me lo ha pedio a play.com), pero como ya dije, hasta el miercoles no podré catarlo. Dios!!! q ganas de q acabar ya (aunq exactamente no acabo ese día) y liberarme un poco de tanto agobio!!! [burla3].

Cambiando un poco de tema, yo, el juego, apenas si lo he visto, x eso lo he pillao, xq kiero enterarme de la historia. Me han dicho q es sino el mejor, uno de los mejores de la saga. Q opinais los q lo habeis probado?

Salu2 [bye]
yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y tras haberlo jugado en dreamcast en su momento, aunke no me lo acabe, puedo decir ke no lo recordaba tan bueno. la historia junto con la del remake es de las mejores ke hay, ahora mismo acabo de cambiar de disco y acabo de empezar a manejar a Chris..... para mi JUEGAZO ke no debe faltar a un buen fan de los RE.

los graficos son directos de las versiones de PS2 y DC, la calidad esta entre el RE2 y el REmake (para los ke no lo hayan probado, tiene unos graficos bastante decentes)

decir para los ke se le de un poco mal los resident, ke este resident no tiene selector de nivel de dificultad, y decir ke el juego, a menos ke estes muy experimento es dificil. de todas maneras estoy dispuesto a dar todo tipo de consejos...

uno muy importante.... no es dejeis el extintor en la caja de seguridad, dejarlo en el baul :p si no luego os arrepentireis....

salu2
Ackman escribió:uno muy importante.... no es dejeis el extintor en la caja de seguridad, dejarlo en el baul :p si no luego os arrepentireis....

salu2

Spoiler Spoiler Spoileeer JAJAJAJAJAJAJJAA [Ooooo] [Ooooo] xDDDD [bye]
VenoMPS escribió:
Spoiler Spoiler Spoileeer JAJAJAJAJAJAJJAA [Ooooo] [Ooooo] xDDDD [bye]

no es un spoiler, es un consejo, porke si no luego te entra una mala ostia..... ratataaaa y no kiero ke le pase a nadie, ke no sabes lo ke jode [mad]
Ackman escribió:
no es un spoiler, es un consejo, porke si no luego te entra una mala ostia..... ratataaaa y no kiero ke le pase a nadie, ke no sabes lo ke jode [mad]

Estoy de acuerdo, la priemra vez que jugue al de dreamcast me dije "pa que coño quiero el extintor si ya esta vacio, pos lo dejo aqui" y luego... me cague en to.

Respecto al juego yo creo que la historia es la mas cuidada y sicologica de toda la serie, con los mejores personajes de todos, sobre todos los villanos (impagables los hermanos asfhord y ese wesker... [tadoramo] ).

Que no os echen pa atras los graficos, si te gustan los resident no te defraudara [oki]

PD: no, los de capcom no me dan comision X-D
IRA_Snake escribió:...sobre todos los villanos (impagables los hermanos asfhord y ese wesker... [tadoramo] ).

Eso sí q sería spoiler, los hermanos asfhord no sé kienes son, pero wesker sí.
Ya sabía lo de éste personaje xq lo ví en un video, pero para el q no sepa nada de la historia, pos le puede joder.
Yo lo jugué en su momento en Dreamcast y me pareció una auténtica joya, sí, los gráficos no son los mejores que se puedan ver actualmente, pero están bastante bien, y el hecho de que el entorno sea completamente 3D permite unos movimientos de cámara que a mi gusto se agradecen.

Al acabar de jugarlo tenía la sensación de ser el mejor Resident que había jugado, pero bueno, a día de hoy y fríamente está en el 2º puesto, a mí el que más me gusta es el 2, aunque éste tiene momentos cojonudísimos.

Y bueno, la historia en este ya andaba un poco forzada, no está mal, pero se nota una especie de alargamiento antinatural a la trama de la serie, que yo la hubiese dejado en el 2, pero yo no soy de capcom, de serlo seguramente la habría alargardo, peor y de forma más antinatural ^_^

Aunque eso sí, el vender este juego a precio de cube... pues es un poco "timo" a estas alturas, tendría que haber salido a 30 como mucho, pero qué se le va a hacer

Edito: La duración me gustó mucho, me dio la sensación de ser más largo de lo habitual en un resident, pero no me hagáis caso, que lo mismo jugué muy espaciadamente
Ghostito escribió:Aunque eso sí, el vender este juego a precio de cube... pues es un poco "timo" a estas alturas, tendría que haber salido a 30 como mucho, pero qué se le va a hacer

Ghostito, si con lo de vender el juego a precio de cube t refieres a q ronde entre los 55 y 60 y algo, t ekivokas, en realidad el juego está a 45 €, precio q tb me parece alto para ser un "refrito", pero yo lo pille por 25 € en play.com, y eso ya sí q me pareció irresistible [burla2].
a 25 lo veo muy buen precio, pero 45 lo veo un poco alto teniendo en cuenta que lleva ya muuucho tiempo por 30 en ps2 y que es un port directo, por eso digo lo de "timo", pero vamos, que el juego es una gozada, yo pagué 8mil y pico pelas (sí, de cuando aun había de eso ^_^) por él en Dreamcast y no me pareció un gasto para nada malo, sino todo lo contrario, de los mejores juegos que me he comprado esta generación
Ghostito escribió:yo pagué 8mil y pico pelas (sí, de cuando aun había de eso ^_^) por él en Dreamcast

cuanto te crees ke son 45 euros? [cartman]

de todas maneras yo los he pagado y toi encantado con el.... asi ke.... a cascarla XD
Ackman escribió:
cuanto te crees ke son 45 euros?

de todas maneras yo los he pagado y toi encantado con el.... asi ke.... a cascarla XD

a eso mismo me refería, que es un grandísimo juego que merece ese precio, pero a día de hoy sí que podía ser más barato, pero vamos, que eso, que a disfrutar el juego quienes aun no lo hayáis hecho, que lo merece ^_^
yo gracias a dios aun tengo mi DC y cuando me da el venate me lo pongo , eso si no pago 45 en Cube porque el de la DC dicen que es exastamente igual , si alguien sabe de alguna mejora que me lo diga y me lo pillo [chiu]
El de PS2 traía un par de escenas nuevas (aparte de una intro más sosa, a mi gusto), el del cubo supongo que también las traerá, el que merezca la pena o no comprarlo 2 veces por esas escenas ya dependerá de cada uno.
Ghostito escribió:El de PS2 traía un par de escenas nuevas (aparte de una intro más sosa, a mi gusto), el del cubo supongo que también las traerá, el que merezca la pena o no comprarlo 2 veces por esas escenas ya dependerá de cada uno.

Un parde escenas mas y una intro no son motivos suficientes para endiña 45 lerus pataterus... k esta la cosa mu mala , ke estamos friendo los huevos con saliva ! jooll
Acabo de empezar el Remake, y todavia no lo puedo valorar. Asi que de momento el mejor con diferecia me parece el Code Veronica. Sin duda, una obra de arte.

Lo tengo en Dc pero esta a 50 Hzr y yo soy muy maniatico con eso. ¿El de Cube tiene selector?

Saludos
AcidApple escribió:Acabo de empezar el Remake, y todavia no lo puedo valorar. Asi que de momento el mejor con diferecia me parece el Code Veronica. Sin duda, una obra de arte.

Lo tengo en Dc pero esta a 50 Hzr y yo soy muy maniatico con eso. ¿El de Cube tiene selector?

Saludos

no, no tiene. ten en cuenta ke es practicamente un port directo, asi ke..... de todas maneras yo toi encantao [inlove] a ver si me lo acabo ke ultimamente no tengo tiempo.... puta alexia..... cawento

XD
AcidApple escribió:Lo tengo en Dc pero esta a 50 Hzr y yo soy muy maniatico con eso. ¿El de Cube tiene selector?

Saludos

En el de DC se puede poner un parche y forzarlo para que el juego vaya a 60Hz.
Vyse, ¿estas seguro?. Yo me lo baje para jugarlo a 60 Hrz, pensando que lo podria parchear, y no pude. Lo intente con el Adr Patcher, tanto en modo 60 hrz Standard y Alt. ¿Sabes donde pillar el parche?

Saludos
pues ya me lo he pasado y he de reconocer que es un grandisimo RE y uno de los k mas me han gustado, (si no el k mas) compra recomendada aunque cueste 44 euros, y el k no lo haya jugado k no lo dude...
[quote="Silver19"]

los hermanos asfhord no sé kienes son, QUOTE]

seran redfield ¿no? de chris y claire
no, los hermanos ashford en teoria se llaman alfred y alexia, pero luego se van descubriendo más cosas...
Yo lo he jugado en PS2 y la verdad es que no me gusto demasiado. La historia creo que se hace demasiado lenta en muchas ocasiones, aunque un enfrentamiento que sale hacia el final del juego que no dire entre quien por no chafarle el juego a nadie, pero vamos que creo que habre un camino muy bueno para los futuros Resident Evil.

Aparte hay algun fallo de digamos "logica del juego" como lo que comentais del extintor y me acuerdo que yo me quede casi al final del juego despues de grabar la partida, a miles de Km de un baul y sin tener vida, medio muerto y todo lleno de los lickers grandes, buf, que mosqueo pille, aunque al final lo pase de pura chorra arrastrandome de un lado para otro.

La intro es de las mejores que ha tenido un juego para mi gusto, superespectacular.

Aun asi un buen juego para los fans del RE a la espera del RE4 que ese si que pone los dientes largos.

por cierto el otro dia lei en alguna revista (la de CentroMail creo) que venia doblado, eso es cierto ?

Salu2.
Bryan Fury escribió:por cierto el otro dia lei en alguna revista (la de CentroMail creo) que venia doblado, eso es cierto ?

un consejo, cualkier noticia proveniente de centro mail o hobby consolas ke te deje mosca.... por logica es mentira [+risas]

asi ke, por supuesto, no esta doblado al castellano
El Resident Evil CV PAL de Dreamcast venía con selector, o sea que para mí la mejor versión de todas jeje.

Habrán hecho un port directo de PS2...

El juego en sí me ha encantado la verdad, la historia es genial y cuando me lo pillé en su día en la DC me lo pasé de puta madre y pa sus tiempos tenía unos gráficos increíbles.

Si no lo habéis jugado pillarlo pero no a 45€ porque hoy en día no se paga eso por un juego que tiene tantos años.

REmake, RE CV, RE2, RE0 es mi órden de preferencia (el 3 no lo he jugado ni ganas xD)

Salu2
SoulEdge escribió:El Resident Evil CV PAL de Dreamcast venía con selector, o sea que para mí la mejor versión de todas jeje.

Habrán hecho un port directo de PS2...

Juraría que en DC no tenía selector... lo comprobaré en un rato

y sí, será directo de PS2, más que nada porque es el X, que tiene un par de escenitas añadidas por lo visto
ghostito me has hecho dudar ahora..... es que casi todos los juegos de DC tenían selector...

Compruébalo porque yo hace mucho tiempo que vendí mis juegos originales de DC.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A que precio esta este en España ?

Aqui lo tengo a 15 libras y el RE 3 a 9 libras ..

Y el RE Zero a 15 libras y estoy dudando si pillar todos...
jur a ese precio pillalos corriendo, aqui el RE2,RE3,RE CV X rondan los 44, el RE 0 y el 1 los 64, yo los pillaba sin dudar
Soul, efectivamente el de Dreamcast una chapucilla made in capcom, sin selector y sin VGA, aun así, un juego altamente recomendable ^_^

Aunque me suena haber leído por algún lado que a la copia se la podía forzar o algo así (o sería bajando la versión NTSC, ni idea).
Borochi a mi m los han pillao en play.com

el 0 m costo 15€, el 1 tb

El 2,3, cv m los he comprao por 25€ kada uno aprox

Vamos ke los he pedido tos d golpe jeje

No t lo pienses 2 veces
ghostito merci por la información, estaba super convencido de que sí tenía selector...

Salu2

PD: ya está comprobado... Imagen
sería lo lógico en DC, debe ser de los pocos sin selector, y de los pocos sin VGA también...
32 respuestas