Yo lo jugué en su momento en Dreamcast y me pareció una auténtica joya, sí, los gráficos no son los mejores que se puedan ver actualmente, pero están bastante bien, y el hecho de que el entorno sea completamente 3D permite unos movimientos de cámara que a mi gusto se agradecen.
Al acabar de jugarlo tenía la sensación de ser el mejor Resident que había jugado, pero bueno, a día de hoy y fríamente está en el 2º puesto, a mí el que más me gusta es el 2, aunque éste tiene momentos cojonudísimos.
Y bueno, la historia en este ya andaba un poco forzada, no está mal, pero se nota una especie de alargamiento antinatural a la trama de la serie, que yo la hubiese dejado en el 2, pero yo no soy de capcom, de serlo seguramente la habría alargardo, peor y de forma más antinatural ^_^
Aunque eso sí, el vender este juego a precio de cube... pues es un poco "timo" a estas alturas, tendría que haber salido a 30 como mucho, pero qué se le va a hacer
Edito: La duración me gustó mucho, me dio la sensación de ser más largo de lo habitual en un resident, pero no me hagáis caso, que lo mismo jugué muy espaciadamente