er_piltrafilla escribió:Hola
Acabo de volver a la mansion, voy por.acabo de darle energia al ascensor desde el sotano donde te salen un par de arañas
Solo me quedan 3 cintas para grabar. Me queda mucho para acabar?pq ahora con los hunters, le estoy dando a la escpeta y el lanzagranadas que da gusto y no se si luego me faltaan balas. Me saldran mas cintas de grabar??
Llevo 12 segun steam, con Jill.
E-doodoo escribió:Kepsa, si lo de Lisa es asi por que...?Cacao pues si, un poco, lo de George ya me lo explicaron pero... si es la misma Lisa todo el rato que aparece en distintos sitios porque en la cabaña me parecio ver como moria?, le di varios disparos de Magnum, sali de la cabaña y cuando entre ya no estaba, se supone que se esconde en el sotano de las velas, muñecas y la cama (trampilla) y te la vuelves a encontrar luego cuando bajas a los subterraneos?.
Lisa no muere macho, si sales y entras y no esta pues no esta, son cosas del juego, puedes pensar que se ha escondido al sotano si, o puedes pensar que esta en el armario o debajo de la cama lamiendose las heridas. Lo que te de la gana, es un videojuego, no es la vida real...en muchos juegos pasan cosas asi.
Y si, desde la cabaña vas al subterraneo con el pasillo de velas etc...porque ahi la tenian encerrada y esta su habitacion y tal....no se que no entiendes.
Orto2 escribió:E-doodoo escribió:Kepsa, si lo de Lisa es asi por que...?Cacao pues si, un poco, lo de George ya me lo explicaron pero... si es la misma Lisa todo el rato que aparece en distintos sitios porque en la cabaña me parecio ver como moria?, le di varios disparos de Magnum, sali de la cabaña y cuando entre ya no estaba, se supone que se esconde en el sotano de las velas, muñecas y la cama (trampilla) y te la vuelves a encontrar luego cuando bajas a los subterraneos?.
Colega no te enteras de nada, y es muy simpleLisa no muere macho, si sales y entras y no esta pues no esta, son cosas del juego, puedes pensar que se ha escondido al sotano si, o puedes pensar que esta en el armario o debajo de la cama lamiendose las heridas. Lo que te de la gana, es un videojuego, no es la vida real...en muchos juegos pasan cosas asi.
Y si, desde la cabaña vas al subterraneo con el pasillo de velas etc...porque ahi la tenian encerrada y esta su habitacion y tal....no se que no entiendes.
Lo de que no muere pues no recuerdo haber leido en ningun libro o nota que era invencible, no caigo ahora, y lo del sotano y demas pues lo decia por eso, porque le di varios tiros de Magnum y la vi retorcerse en el suelo de la cabaña y parecia que no se levantaba, sali huyendo y cuando entré ya no estaba, creia que habia desaparecido porque me la habia cargado, lo del subterraneo con su habitacion, las velas y las muñecas si lo entendi, supuse que era su habitacion al ver todo eso pero hay cosas que se me escaparon, tu eres perfecto?, ya se que es un videojuego y que no es la vida real, no me trates de tonto, gracias
E-doodoo escribió:Orto2 escribió:E-doodoo escribió:Kepsa, si lo de Lisa es asi por que...?Cacao pues si, un poco, lo de George ya me lo explicaron pero... si es la misma Lisa todo el rato que aparece en distintos sitios porque en la cabaña me parecio ver como moria?, le di varios disparos de Magnum, sali de la cabaña y cuando entre ya no estaba, se supone que se esconde en el sotano de las velas, muñecas y la cama (trampilla) y te la vuelves a encontrar luego cuando bajas a los subterraneos?.
Colega no te enteras de nada, y es muy simpleLisa no muere macho, si sales y entras y no esta pues no esta, son cosas del juego, puedes pensar que se ha escondido al sotano si, o puedes pensar que esta en el armario o debajo de la cama lamiendose las heridas. Lo que te de la gana, es un videojuego, no es la vida real...en muchos juegos pasan cosas asi.
Vale, primero no hace falta que me hables con esa soberbia, enterarme me entero pero hay cosas que no he llegado a entender del todo, cosas que se me escaparon al jugar la primera vez, ahora con la segunda que jugaré pues ya lo entendere mejor.Lo de que no muere pues no recuerdo haber leido en ningun libro o nota que era invencible, no caigo ahora, y lo del sotano y demas pues lo decia por eso, porque le di varios tiros de Magnum y la vi retorcerse en el suelo de la cabaña y parecia que no se levantaba, sali huyendo y cuando entré ya no estaba, creia que habia desaparecido porque me la habia cargado, lo del subterraneo con su habitacion, las velas y las muñecas si lo entendi, supuse que era su habitacion al ver todo eso pero hay cosas que se me escaparon, tu eres perfecto?, ya se que es un videojuego y que no es la vida real, no me trates de tonto, gracias
Lo oyes decirlo a Barry cuando llevas a Jill y creo que en Chris lo dice Wesker. (Lo de que es invencible)
jugando con Jill, la parte en la que Barry te deja tirado en la zona del bicho ese con las manos encadenadas (¿Lisa?). He hecho lo de abrir la puerta con el Lanzallamas estropeado, me he recorrido los aposentos de la susodicha y he conseguido un joyero con el que no puedo hacer nada, al examinarlo me dice que tiene una muesca redonda de unos 4 cm, pero no tengo ningún objeto que encaje ahí.
Toda esa zona la tengo explorada y he recogido todos los objetos, la mansión está también totalmente explorada a excepción de la habitación esa con el emblema de los Spencer que no sé como abrir (y una sala que aparece en el mapa pegada a la del espejo, que no sé ni siquiera como entrar xD).
La zona del patio está totalmente explorada a excepción de una sala redonda con un ascensor que aparece en la esquina inferior izquierda del mapa, a la que no he encontrado ningún sitio por el que entrar. La zona de la casa de invitados lo mismo, con la excepción de la puerta que tiene un panel numérico con 3 símbolos para meter un código.
He matado a la serpiente, a la araña, tengo el medallón del lobo y del águila, el disquete para reiniciar sistemas operativos, el marco octogonal... y llevo dos horas dando vueltas sin saber qué hacer con los objetos que tengo y explorando todas las estancias que me parecen mínimamente sospechosas, pero no hay manera.
Metalhead escribió:Chicos a ver si me echáis un cable que estoy atascado. No he mirado ninguna guía ni preguntado nada en las 10 horas que llevo de juego, pero cuando llevas 2 horas dando vueltas sin saber qué hacer deja de ser divertido... si podéis iluminarme con alguna pista mejor que mejor xD
Voy por...jugando con Jill, la parte en la que Barry te deja tirado en la zona del bicho ese con las manos encadenadas (¿Lisa?). He hecho lo de abrir la puerta con el Lanzallamas estropeado, me he recorrido los aposentos de la susodicha y he conseguido un joyero con el que no puedo hacer nada, al examinarlo me dice que tiene una muesca redonda de unos 4 cm, pero no tengo ningún objeto que encaje ahí.
Toda esa zona la tengo explorada y he recogido todos los objetos, la mansión está también totalmente explorada a excepción de la habitación esa con el emblema de los Spencer que no sé como abrir (y una sala que aparece en el mapa pegada a la del espejo, que no sé ni siquiera como entrar xD).
La zona del patio está totalmente explorada a excepción de una sala redonda con un ascensor que aparece en la esquina inferior izquierda del mapa, a la que no he encontrado ningún sitio por el que entrar. La zona de la casa de invitados lo mismo, con la excepción de la puerta que tiene un panel numérico con 3 símbolos para meter un código.
He matado a la serpiente, a la araña, tengo el medallón del lobo y del águila, el disquete para reiniciar sistemas operativos, el marco octogonal... y llevo dos horas dando vueltas sin saber qué hacer con los objetos que tengo y explorando todas las estancias que me parecen mínimamente sospechosas, pero no hay manera.
Creo que esa caja tenía un botón en la parte de atrás para abrirla.
Frost9 escribió:Metalhead escribió:Chicos a ver si me echáis un cable que estoy atascado. No he mirado ninguna guía ni preguntado nada en las 10 horas que llevo de juego, pero cuando llevas 2 horas dando vueltas sin saber qué hacer deja de ser divertido... si podéis iluminarme con alguna pista mejor que mejor xD
Voy por...jugando con Jill, la parte en la que Barry te deja tirado en la zona del bicho ese con las manos encadenadas (¿Lisa?). He hecho lo de abrir la puerta con el Lanzallamas estropeado, me he recorrido los aposentos de la susodicha y he conseguido un joyero con el que no puedo hacer nada, al examinarlo me dice que tiene una muesca redonda de unos 4 cm, pero no tengo ningún objeto que encaje ahí.
He matado a la serpiente, a la araña, tengo el medallón del lobo y del águila, el disquete para reiniciar sistemas operativos, el marco octogonal... y llevo dos horas dando vueltas sin saber qué hacer con los objetos que tengo y explorando todas las estancias que me parecen mínimamente sospechosas, pero no hay manera.Creo que esa caja tenía un botón en la parte de atrás para abrirla.
Perdón me confundí de caja, esa sí que la abrí y dentro está el marco ese octogonal. La que no puedo (podía xD) abrir es la otra, la que te dice que tiene una muesca redonda de 4cm. Digo podía porque ya la he abierto, se abría con la gema roja... que lo he hecho por fuerza bruta, probando todos los objetos que tenía. Me ha tocado mucho la moral la descripción de "muesca redonda", porque la gema no tiene nada de redonda. Ya digo que yo al final lo he sacado a boleo después de tirarme un buen rato dando vueltas como un retard.
Lisa Trevor es invencible deduzco que lo mejor es ahorrar municion y esquivarla no?, porque es tonteria estar malgastando balas si no te la puedes cargar, pues como se ve luego no te la cargas a balazos, se suicida, aunque sigue quedandome pendiente la incognita esa de cuando la frei a balazos en la cabaña y desapareció, en fin, supongo que es cosa de los programadores, se esconderia en la habitacion subterranea y por eso te sale luego mas adelante otra vez.
E-doodoo escribió:Para Kepsa...
Pues no recordaba que Barry dice eso, con Chris tengo aun pendiente jugar, para la segunda partida prestare mas atencion a los manuscritos, libros y lo que dicen los personajes, la verdad es que cuando estas jugando la primera vez hay cosas que se te pasan y mas en esta version de GC que hay cosas nuevas.
Si...Lisa Trevor es invencible deduzco que lo mejor es ahorrar municion y esquivarla no?, porque es tonteria estar malgastando balas si no te la puedes cargar, pues como se ve luego no te la cargas a balazos, se suicida, aunque sigue quedandome pendiente la incognita esa de cuando la freia a balazos en la cabaña y desapareció, en fin, supongo que es cosa de los programadores, se esconderia en la habitacion subterranea y por eso te sale luego mas adelante otra vez.
Lolocor1984 escribió:E-doodoo escribió:Para Kepsa...
Pues no recordaba que Barry dice eso, con Chris tengo aun pendiente jugar, para la segunda partida prestare mas atencion a los manuscritos, libros y lo que dicen los personajes, la verdad es que cuando estas jugando la primera vez hay cosas que se te pasan y mas en esta version de GC que hay cosas nuevas.
Si...Lisa Trevor es invencible deduzco que lo mejor es ahorrar municion y esquivarla no?, porque es tonteria estar malgastando balas si no te la puedes cargar, pues como se ve luego no te la cargas a balazos, se suicida, aunque sigue quedandome pendiente la incognita esa de cuando la freia a balazos en la cabaña y desapareció, en fin, supongo que es cosa de los programadores, se esconderia en la habitacion subterranea y por eso te sale luego mas adelante otra vez.
Eso es, lo mejor es huir y ahorrar la munición que buena falta hace. Lo máximo que haces es aturdirla temporalmente, pero vuelve a levantarse. Sólo muere (en principio, por que a saber también ) en la escena final que ya sabes.
Saludos.
kkdelavk escribió:Joder que pena que no haya mas contenido me partia con el zombi que te persigue y al que no se le podia disparar xD
kkdelavk escribió:No queria dar mas datos por no hacer spoiler y solo queria saber si habian añadido contenido.
No tengo el juego.
E-doodoo escribió:Lolocor1984 escribió:E-doodoo escribió:Para Kepsa...
Eso es, lo mejor es huir y ahorrar la munición que buena falta hace. Lo máximo que haces es aturdirla temporalmente, pero vuelve a levantarse. Sólo muere (en principio, por que a saber también ) en la escena final que ya sabes.
Saludos.
Aclarado entonces, gracias
A no ser que vuelva a salir en otro juego de la saga, que tengo entendido que si pero a ese no he jugado.
Metalhead escribió:No está mal para ser la primera vez... o sí ?
Heavy Soul escribió:Sí, en The Umbrella Chronicles: http://youtu.be/2boQmXzm6Mo
después de que Lisa se tire al vacío con la calavera de su madre? es decir, luego lucha con Wesker justo antes de que explote la mansión y así muere de todas todas.
salva_184 escribió:Buenas, tengo el original de GC pero me gustaría hacerme con el remaster en pc. ¿Qué tal está hecho el port? ¿Merece la pena? ¿Se ve bien en fullhd?
Orto2 escribió:salva_184 escribió:Buenas, tengo el original de GC pero me gustaría hacerme con el remaster en pc. ¿Qué tal está hecho el port? ¿Merece la pena? ¿Se ve bien en fullhd?
Esta muy bien porteado y se ve de lujo.
Ahora merece la pena lo que tu quieras pagar. Yo teniendo el de gc solo pagaria 10€ o menos.
20 me parece excesivo teniendo el otro
werdura escribió:Con una Nvidia 8600GT 512Ram se puede jugar al remaster aunque sea a ultra low y 600x400¿
GottaEvil escribió:kkdelavk escribió:No queria dar mas datos por no hacer spoiler y solo queria saber si habian añadido contenido.
No tengo el juego.
Está todo el contenido de la versión original de GameCube..así que por eso estate tranquilo.
salu2
Lolocor1984 escribió:Heavy Soul escribió:Sí, en The Umbrella Chronicles: http://youtu.be/2boQmXzm6Mo
Vaya no lo conocía. Entonces se supone que esto sucededespués de que Lisa se tire al vacío con la calavera de su madre? es decir, luego lucha con Wesker justo antes de que explote la mansión y así muere de todas todas.
rubentb escribió:Hola, buenas , hasta ahora no había jugado a los resident evil, jugué un poquito al 5 en PS3 , al terminar este, que es el primero de la saga, ¿Cual aconsejáis jugar después para seguir la saga? ¿Directamente al 2? , se supone que está para PC, pero no lo veo en steam..
Lolocor1984 escribió:rubentb escribió:Hola, buenas , hasta ahora no había jugado a los resident evil, jugué un poquito al 5 en PS3 , al terminar este, que es el primero de la saga, ¿Cual aconsejáis jugar después para seguir la saga? ¿Directamente al 2? , se supone que está para PC, pero no lo veo en steam..
Pues por el primero tío , empieza la saga como dios manda jugando al remake hd por ejemplo, aunque si te juegas el original de psx tampoco pasa nada.
rubentb escribió:Lolocor1984 escribió:rubentb escribió:Hola, buenas , hasta ahora no había jugado a los resident evil, jugué un poquito al 5 en PS3 , al terminar este, que es el primero de la saga, ¿Cual aconsejáis jugar después para seguir la saga? ¿Directamente al 2? , se supone que está para PC, pero no lo veo en steam..
Pues por el primero tío , empieza la saga como dios manda jugando al remake hd por ejemplo, aunque si te juegas el original de psx tampoco pasa nada.
Pues ha este es al que estoy jugando, al HD.
rubentb escribió:Gracias por las respuestas, pero ¿los RE realmente siguen una historia?.
Sófriterd escribió:rubentb escribió:Gracias por las respuestas, pero ¿los RE realmente siguen una historia?.
Por supuesto. Los numerados tienen una cronología (desde el 1 al 6) donde se suceden los acontecimientos de RE.
Luego están el resto de RE (Outbreak, por ejemplo, que cuentan historias paralelas o los Chronicles que son una especie de "remakes" de la saga numerada). Aquí te dejo una imagen con la cronología de RE .
Kei00 escribió:Sófriterd escribió:rubentb escribió:Gracias por las respuestas, pero ¿los RE realmente siguen una historia?.
Por supuesto. Los numerados tienen una cronología (desde el 1 al 6) donde se suceden los acontecimientos de RE.
Luego están el resto de RE (Outbreak, por ejemplo, que cuentan historias paralelas o los Chronicles que son una especie de "remakes" de la saga numerada). Aquí te dejo una imagen con la cronología de RE .
De los numerados te dejas el Resident Evil 0, que explica los orígenes del T-virus y ata cabos del primer Resident Evil. Y también son canónicos el Resident Evil: Code Verónica X (situado entre el Resident Evil 2 y el 3) y el Resident Evil: Revelations (situado entre el 4 y el 5).
chachin2007 escribió:¿Soy el único que esta algo decepcionado con este falso truco del modo 16:9?, esa que vamos... no veo la "reedición" por ningún lado... lo que ha echo es hacer "zoom" a la imagen para así cubrir los laterales.... pero claro... no ganamos imagen, la perdemos... hay un recorte considerable... consigo el mismo efecto poniendo el juego a 4:3 y haciendo zoom en el menú de opciones de mi TV...
Luego... ¿qué pasa con esos bajones de FPS?, es que ni con todos los "trucos" que doy por internet consigo solucionarlo...
Me parece que con el Resident Evil 4 HD si que hicieron un buen trabajo... pero con este Resident Evil HD se han rascado algo mas los huevos... ¿no?, lo único que me gusta es lo de poder ponerlo a 60fps... aunque se ve empañada en ocasiones por esas inexplicables bajadas de frames...
En fin... ya me quedado mas a gusto...
Kokorico escribió:Pues yo no les pediría ni remake. Con que sacaran un pack con los re2,3 y code verónica para steam o gog o donde quieran, me daría por satisfecho.
Lord_Link escribió:Kokorico escribió:Pues yo no les pediría ni remake. Con que sacaran un pack con los re2,3 y code verónica para steam o gog o donde quieran, me daría por satisfecho.
Pagar otra vez por lo mismo? Y encima con drm?