Efraim27 escribió:werdura escribió:Con una Nvidia 8600GT 512Ram se puede jugar al remaster aunque sea a ultra low y 600x400¿
Malamente y con un equipo así no te vas a arriesgar a comprarlo, así que yo preguntaría a Sparrow
elcapoprods escribió:@werdura No sé que procesador tienes, pero yo jugué al remake con dolphin a 60 fps con una 9800GT y un Phenom 965, lo digo porque la 9800 no es que sea muy potente de la 8600.
werdura escribió:elcapoprods escribió:@werdura No sé que procesador tienes, pero yo jugué al remake con dolphin a 60 fps con una 9800GT y un Phenom 965, lo digo porque la 9800 no es que sea muy potente de la 8600.
Voy a probar, pero nunca conseguí una buena configuración. Por especificaciones puedo emularlo
ann76 escribió:alguien save eliminar el marco blanco que me sale en mi tv, mi frafica es una gtx 970
E-doodoo escribió:Buenas otra vez, como llevais el juego?.
Yo me lo pase con Jill en dificultad "facil", y ahora me lo acabo de terminar con Chris en dificultad "normal" y he desbloqueado el modo "supervivencia".
Me ha costado un huevo pasarmelo con Chris en normal, sobretodo lo que es la mansion, te dan la municion y los items de salud contados, aunque me he pasado el juego en 15 horas y pico, la primera partida con Jill fueron 38 entreteniendome mucho pero me gusta sacarle todo el jugo jeje.
No me quiero ni imaginar como sera en dificil, he probado un momentillo y me he fijado que de dos bocados los zombies te dejan el estado de salud en "peligro".
La proxima partida en "una vez mas" probare a jugar con Jill en dificil, y hare lo mismo con Chris una vez vuelva a terminar el juego.
A mi me ha pasado lo que a muchos, que en la primera partida me creia que habia elegido el nivel dificil cuando es el facil.
Esta bien eso de que te den bonus como la llave para el armario de los trajes y otras cosillas, a ver quien tiene valor a pasarse el juego en "supervivencia", ese si debe ser para machotes, los baules sin interconectar, madre mia.
Mataba al Tyrant en el propio laboratorio y luego no me salia en el helipuerto, aparte en una de las partidas Lisa tiró a Barry por el precipicio y ya no me aparecia al final, y tampoco saqué a Chris del calabozo
E-doodoo escribió:Gracias Kepsa jejeje, por cierto habeis conseguido salvar a Richard en alguna de las partidas?, yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido, se que hay un tiempo limite y mira que busco la ruta mas rapida pero no hay manera.
Es que me gustaria conseguir el arma que te da, tengo curiosidad por probarla.
Tampoco fui a salvar a Rebecca cuando se le oye chillar en la planta de arriba y se que si lo haces luego te ayuda en otras fases del juego, aunque esta ultima vez si he conseguido con Jill salvar a Barry y a Chris y sacar el final bueno que acaba en el helipuerto como algunos sabemos, no quiero spoilear, no se si ya lo he hecho, es que en las otras partidas me pasaba que:Mataba al Tyrant en el propio laboratorio y luego no me salia en el helipuerto, aparte en una de las partidas Lisa tiró a Barry por el precipicio y ya no me aparecia al final, y tampoco saqué a Chris del calabozo
Hay que ver la de extras que tiene el juego, se puede exprimir bastante, la proxima partida ya si voy a jugar en modo dificil, no se si elegir primero a Chris o a Jill, espero no sufrir mucho con él porque como decia cuando jugué en facil me parecio duro.
kepsa escribió:E-doodoo escribió:Gracias Kepsa jejeje, por cierto habeis conseguido salvar a Richard en alguna de las partidas?, yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido, se que hay un tiempo limite y mira que busco la ruta mas rapida pero no hay manera.
Tampoco fui a salvar a Rebecca cuando se le oye chillar en la planta de arriba y se que si lo haces luego te ayuda en otras fases del juego, aunque esta ultima vez si he conseguido con Jill salvar a Barry y a Chris y sacar el final bueno que acaba en el helipuerto como algunos sabemos, no quiero spoilear, no se si ya lo he hecho, es que en las otras partidas me pasaba que:Mataba al Tyrant en el propio laboratorio y luego no me salia en el helipuerto, aparte en una de las partidas Lisa tiró a Barry por el precipicio y ya no me aparecia al final, y tampoco saqué a Chris del calabozo
Hay que ver la de extras que tiene el juego, se puede exprimir bastante, la proxima partida ya si voy a jugar en modo dificil, no se si elegir primero a Chris o a Jill, espero no sufrir mucho con él porque como decia cuando jugué en facil me parecio duro.
Lo que es dificil es no savarlo. Sal de la habitacion y la siguiente al hall, vas derecho a la puerta de enfrente y bajes al cuarto del baul y vuelves, y siempre se salva. No se que puedes hacer para no savarlo, ese es el camino mas corto. Y ya lo de la Rebeca supongo que sera, subir inmediatamente a la pequeña libreria de arriba, cuando se le oye chillar.
Si lo salvas igualmente termina devorado por la serpiente Yawn, te ayuda y se sacrifica por ti pero termina dejandote en el suelo su arma, la escopeta de asalto, que parece que puede cargar hasta 8 cartuchos, dos mas que la escopeta normal, es asi?
E-doodoo escribió:kepsa escribió:E-doodoo escribió:Gracias Kepsa jejeje, por cierto habeis conseguido salvar a Richard en alguna de las partidas?, yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido, se que hay un tiempo limite y mira que busco la ruta mas rapida pero no hay manera.
Lo que es dificil es no savarlo. Sal de la habitacion y la siguiente al hall, vas derecho a la puerta de enfrente y bajes al cuarto del baul y vuelves, y siempre se salva. No se que puedes hacer para no savarlo, ese es el camino mas corto. Y ya lo de la Rebeca supongo que sera, subir inmediatamente a la pequeña libreria de arriba, cuando se le oye chillar.
Pues sera que me entretengo demasiado, yo que se, a ver si en la proxima partida lo consigo ya, segun he visto en algun videoSi lo salvas igualmente termina devorado por la serpiente Yawn, te ayuda y se sacrifica por ti pero termina dejandote en el suelo su arma, la escopeta de asalto, que parece que puede cargar hasta 8 cartuchos, dos mas que la escopeta normal, es asi?
Y Rebeca esta en la habitacion donde se encuentra el mechero creo recordar, la esta acorralando un Hunter, si te lo cargas ella te ayuda luego en otras partes del juego y parece que si te aparece al final del juego, a ver si con Chris consigo salvar a Jill y Rebecca.
Richard es engullido por Neptune, cuando juegas con Chris y entonces ahi te deja la escopeta tambien, otra parte que no he visto, asi que me quedan aun muchas cosas por ver, esto que he dicho, lo de salvar a Rebecca etc, que vicio jeje
Rubéns escribió:Hola amigos me he pasado el juego en menos de 3 horas en PC y me han dado el lanzacohetes y la pistola infinita,
pero la espada samurai no me lo han dado,
como puedo conseguir aparte de la espada samurai, el lanzarocas y la cabeza zombi?
Lolocor1984 escribió:Rubéns escribió:Hola amigos me he pasado el juego en menos de 3 horas en PC y me han dado el lanzacohetes y la pistola infinita,
como puedo conseguir aparte de la espada samurai, el lanzarocas y la cabeza zombi?
Esas últimas armas que dices no existen amigo.
Rubéns escribió:Lolocor1984 escribió:Rubéns escribió:Hola amigos me he pasado el juego en menos de 3 horas en PC y me han dado el lanzacohetes y la pistola infinita,
Esas últimas armas que dices no existen amigo.
y porque leches lo ponen en trucoteca si no existe,
valla tela con la gente bromista
entonces lo unico desbloqueable para tener el juego 100x100 es la pistola y lanzacohetes infinito, los 2 trajes para cada uno, el modo supervivencia, enemigo invisible y un zombi peligroso no?
o ai mas?
Justin B escribió:he empezado el juego y me va el 99% del tiempo perfecto, a 60fps, pero de vez en cuando cogen y bajan por ejemplo a 1fps, o se queda como trabado el juego o sonido un par de segundos.
No hay solucion no?
El juego una pasada. Los resident de hoy no son la formula esta casualizada, son otro genero completamente distinto. Hoy en dia no se hacen juegos asi
Phantom_1 escribió:Justin B escribió:he empezado el juego y me va el 99% del tiempo perfecto, a 60fps, pero de vez en cuando cogen y bajan por ejemplo a 1fps, o se queda como trabado el juego o sonido un par de segundos.
No hay solucion no?
El juego una pasada. Los resident de hoy no son la formula esta casualizada, son otro genero completamente distinto. Hoy en dia no se hacen juegos asi
Ese es el tipico fallo que ocurre cuando tienes demasiada poca VRAM para la calidad a la que tienes puesta el juego, prueba a bajar un poco la calidad de las texturas o el antialias ya veras como se arregla.
titansouls escribió:Acabo de pasarme este juego. Nunca lo habia jugado (ni al original) y cuando era pequeño lo enividiaba de la Cube cuando lo veia en revistas.
Juegazo. Los nuevos resident definitivamente son un genero distinto como ya habeis dicho.
Yo le habria metido algo mas de historia. Es decir, habria desarrollado un poquito mas el argumento, pues apenas hay conversaciones entre personajes y el final es muy soso. Te puedes tirar 5 horas dando vueltas por la casa y de repente de la nada sale un personaje, habla 5 segundos y adios. Al final es casi todo jugabilidad y es una pena porque su base argumental daba para hacer algo mas, que aparte de mantenerte enganchado a la silla por su jugabilidad, lo hiciera por el suspense y ganas de saber mas. La parte final me gustaba porque era donde mas se revelaba. Por momentos casi avanzaba sin saber muy bien por que. Es un guion muy japonesado, con personajes que aparecen y desaparecen porque si y excusas algo pobres para los objetivos.
...
...
...
No obstante, ojala mas juegos tuvieran esta dificultad. Es una dificultad AJUSTADA, no como hoy en dia donde el modo dificil de los juegos es bastante mas facil que esto. Las primeras horas eran un infierno. Y cuando empezaba a remontar el vuelo y dominar la situacion aparecieron los crimson y mi mundo se vino abajo.
He leido que Jill es mas debil. No sabia que habia diferencia entre personajes jugablemente. Si lo llego a saber la cojo a ella para que fuera mas dificil aun. Que ventaja tiene ella? que corre mas?
En definitiva, excelente juego. Deseando que salga el 2, aunque algo me dice que lo casualizaran bastante
titansouls escribió:Aunque no lo es, este RE al lado de RE6 se parece mas a una aventura grafica que a RE6. Que no digo que lo sea, ni muchisimo menos, es un juego de accion, pero con todos los elementos de explorar, puzzles, items y donde usarlos etc, sumado a esa sensacion de atascarte con la consiguiente satisfaccion al superar el atasco, hacen que esto casi parezca una aventura grafica al lado de lo que son ahora los RE.
Y muchos ensalzaban el Revelations diciendo que volvia a los origenes...permitanme que me descojone.
La historia ya veo que tiene variantes y tal, pero eche de menos un mayor peso de la misma. Me parecio que habia pocos documentos y pocas cinematicas, conversaciones....Me habria encantado que se desarrollara aun mas.
El remake del 2 da miedo, porque se animaron a hacerlo a partir del remake de unos usuarios que tenia la jugabilidad del 4...y encima dicen que les invitaban a debatir ideas...Si lo unico que tienen que hacer es calcar lo de RE remake, o coger el 2 y cambiarle graficos y ya. Con lo que me ha gustado este y me da que sera mi ultimo gran resident evil
No se si el 2 tiene mejor argumento, pero dudo que su ambientacion me guste tanto
titansouls escribió:Si ya, por eso digo que era un decir. Aventura grafica no es, eso esta claro, pero este al lado de los ultimos RE parece una aventura grafica por eso, por la diferencia que hay entre la accion de unos y otros. Vamos, como si digo que LOTR al lado de GOT es cine disney, aunque no lo sea realmente
San Telmo 2 escribió:P.D: Estaría bien que respetasen el 2 y fuese con jugabildiad estilo clásico, pero me da que la joderán y nos haran otro shooter del montón. Como si no hubiese ya bastantes. Uno no se "Gradua" en resident evil hasta que consigue la llave especial en R.E. 2 (esa me costó empezar el juego no te imaginas la cantidad de veces hasta conseguirlo).
EmilioGT escribió:San Telmo 2 escribió:P.D: Estaría bien que respetasen el 2 y fuese con jugabildiad estilo clásico, pero me da que la joderán y nos haran otro shooter del montón. Como si no hubiese ya bastantes. Uno no se "Gradua" en resident evil hasta que consigue la llave especial en R.E. 2 (esa me costó empezar el juego no te imaginas la cantidad de veces hasta conseguirlo).
sabias que esa llave la puedes conseguir en R.E.2 la primera vez que juegas? yo tampoco en su dia.xD
empieza el juego en normal,no disparar mas de 3 tiros de pistolas,no cojer objetos antes de llegar a la comisaria.
cuando llegues no entres y baja las escaleras,veras a (brad r.e.3) convertido en zombi,entra en la comisaria coje la municion y acaba con el.necesitas muchos tiros.
EmilioGT escribió:San Telmo 2 escribió:P.D: Estaría bien que respetasen el 2 y fuese con jugabildiad estilo clásico, pero me da que la joderán y nos haran otro shooter del montón. Como si no hubiese ya bastantes. Uno no se "Gradua" en resident evil hasta que consigue la llave especial en R.E. 2 (esa me costó empezar el juego no te imaginas la cantidad de veces hasta conseguirlo).
sabias que esa llave la puedes conseguir en R.E.2 la primera vez que juegas? yo tampoco en su dia.xD
empieza el juego en normal,no disparar mas de 3 tiros de pistolas,no cojer objetos antes de llegar a la comisaria.
cuando llegues no entres y baja las escaleras,veras a (brad r.e.3) convertido en zombi,entra en la comisaria coje la municion y acaba con el.necesitas muchos tiros.
EmilioGT escribió:pues yo jugando hoy si que la consigo,soy muy fanboy de este juego y me lo conosco al dedillo.
aunque hay cosas que me dejan flipando,como pantallas secretas o el modo hunk sin usar armas
pantalla secreta
https://www.youtube.com/watch?v=bwPf8jcl2qk
modo hunk "imposible"
https://www.youtube.com/watch?v=FN6GR4ALw2U
pdriko31 escribió:Buenas,no consigo ponerlo a 4k con el drs activado,ni configurando el archivo ini,alguien sabe como?lo he intentado todo
devil_gustavo escribió:pdriko31 escribió:Buenas,no consigo ponerlo a 4k con el drs activado,ni configurando el archivo ini,alguien sabe como?lo he intentado todo
Yo tampoco pude nunca, me imagino que es una limitacion del juego. Saludos.
pdriko31 escribió:devil_gustavo escribió:pdriko31 escribió:Buenas,no consigo ponerlo a 4k con el drs activado,ni configurando el archivo ini,alguien sabe como?lo he intentado todo
Yo tampoco pude nunca, me imagino que es una limitacion del juego. Saludos.
Como va ha ser una limitacion del juego?
https://youtu.be/A_xkNvb1VAA