Siendo un juego que utiliza escenarios 2d prerenderizados, creo que la mejora debería ser muchíiiisimo mejor que la mostrada, de hecho parece practicamente el de Gc, aunque las imágenes sean de ps3/360, ps3/360 podrían con prerenders mucho más definidos y texturas de mucha más calidad, y encambio es basicamente el de Gc...y para PC y la nueva generación no creais que van a hacer los renders de 0. En las imágenes de la comparativa, capcom emborrona las de Gc.
Lo siento capcom, pero mi versión de Gc no se veía borrosa como esa imagen, se veía de cojones de hecho.
Vemos esta imagen de ps3/360
y vemos que el texturizado es muy pobre para las consolas que son y para el tipo de fondo que son. Ese primer plano de la mesa da grima.
No jugué RE en PSX así que mi primer RE fué el remake de Gc, y automáticamente se convirtió por muchos factores en una de las experiencias videojuguiles de mi vida. Es uno de mis juegos "fetiche" y que siempre estará en mi memoria. Por eso mismo me hubiera gustado que este re-remake hubiera tenido todos esos escenarios rehechos desde 0 con la calidad que un juego con prerenders para sistemas de 14 años después debería tener, y creo que está lejos de ello.
A mi me parece más un port con mejoras que un remake.
Dicho eso acabará en mi librería, faltaba más. Pero para ser uno de mis juegos amados, me hubiera gustado verlo con mucho más esplendor.