AdrianVill escribió:Consejo de sabios, que me recomendais: edicion normal por 29 euros aprox o la del mapa y libro de arte por 67 aprox
¿67 la de mapa y libro? me parece un poco caro, el juego al cambio actual vale la mitad de eso en japon, igual si buscas mas por 45€ o así envió incluido puedes encontrar, he mirado en algunas paginas de las que solia usar para importar de japon pero esta agotado. La verdad es que mirando veo precios muy locos para el juego, en play-asia vale unos 10€ mas que su precio original, y en yesasia pasa los 90€(¿estan locos?).
Por cierto, el control nuevo no me ha gustado, la nostalgia me hacia preferir el viejo antes de probarlo, pero aun así lo empece con el y para girar esta claro que es mas ágil, pero al cambiar de cámara como cambia mucho la perspectiva se me hace raro. Y otra cosa que he notado, que no me di cuenta ninguna de las veces que jugué a la versión de GC, así que no se si sera algo nuevo, es que a Jill le botan las tetas al andar
.
El Pelanas escribió:Lo de el Wesker Report, ¿Nos llegará a España dentro del disco? ¿O van a capar parte de los contenidos cuando nos llegue? Que por cierto, ¿Cuándo nos llega exactamente la edición física del juego?
Lo de que salga fisico fuera de japon que yo sepa capcom no lo ha dicho, pero si saliera los videos son parte del juego, asi que fisico o digital van a venir igual. Lo que ya no creo es que se molesten en ponerle subs en español a los videos.