[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

Yo tengo la japonesa y esta en español.
¿Finalmente no saldrá a la venta físico en América o al menos en Europa?
¿Donde lo habéis comprado cobra gastos de envío?
¿Lo traerán a Colombia?

¡Que ganas! Nada como estos primeros Resident Evil :D
Kenkami escribió:Yo tengo la japonesa y esta en español.

menos los extras
pasnake escribió:

menos los extras

Los videos de wesker en japones solo.
Kenkami escribió:
pasnake escribió:

menos los extras

y los textos de los documentos tambien , en los weskers reports
Supongo que en la versión Asia también pasará lo mismo. Me parece una guarrada. [+furioso]
Y aqui, en españa, no saldra por lo menos hasta marzo. Me cago en todo, pero bueno caera para la ps4 entonces
mmmm, creo esperaré a k esté integra en spanish, aunke tenga k ser digital...
Este fin de semana daran detalles del juego, y el publico podra probarlo por primera vez. Sera aqui en europa, a ver si dan fecha de salida.
pasnake escribió:
Kenkami escribió:
pasnake escribió: menos los extras

y los textos de los documentos tambien , en los weskers reports

Yo estoy con la versión japonesa también, pensé que iba a estar todo en japo y me sorprendió que tenga subtitulos en español, joer si hasta los trofeos salen en español :O
Lo unico que cambia es el menu que pone Biohazard.
Hoy me ha llegado una carta de Thomson Reuters Aranzadi. Con un cargo de 4€. Creéis que puede ser por aduanas??
mecavergil escribió:Hoy me ha llegado una carta de Thomson Reuters Aranzadi. Con un cargo de 4€. Creéis que puede ser por aduanas??

De Thomson reuters? Que yo sepa no tiene nada que ver con aduanas, es como si te llega una carta de médicos sin fronteras y piensas que es de aduanas xd.

Yo Aranzadi lo uso en la facultad para consultar sentencias únicamente.

Pero bueno, abre la carta y nos cuentas.
slash_94 escribió:
mecavergil escribió:Hoy me ha llegado una carta de Thomson Reuters Aranzadi. Con un cargo de 4€. Creéis que puede ser por aduanas??

De Thomson reuters? Que yo sepa no tiene nada que ver con aduanas, es como si te llega una carta de médicos sin fronteras y piensas que es de aduanas xd.

La he abierto, y ya digo, es un cobro de 4€, pero no pone de qué es. Lo he asociado a esto, por la fecha, pero vamos, que ni zorra de por qué será. Alguna idea?
Al final no he resistido y lo he comprado en amazon. Como luego salga en físico en España me estare dando cabezazos contra la pared, pero bueno, va a ser mi primer juego japonés en PS3 :)
mecavergil escribió:
slash_94 escribió:

La he abierto, y ya digo, es un cobro de 4€, pero no pone de qué es. Lo he asociado a esto, por la fecha, pero vamos, que ni zorra de por qué será. Alguna idea?

Pues ni idea tío, pero ya te digo yo que de aduanas ni en broma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegqzo, esta sub spa y voz eng, q mas queréis!

El control nuevo raro pero un acierto....

720p luce peor que en px emu
Fecha oficial de salida en españa: 20 de enero xbox y 21 de enero ps3/ps4.

Hoy daran mas detalles, en la playstation experience, pero visto lo visto solo salra en formato digital ya que dicen que su precio para todas las plataformas es de 19,99.
pliskin_18 escribió:Fecha oficial de salida en españa: 20 de enero xbox y 21 de enero ps3/ps4.

Hoy daran mas detalles, en la playstation experience, pero visto lo visto solo salra en formato digital ya que dicen que su precio para todas las plataformas es de 19,99.

La verdad es que ese precio si es acorde con el juego. Me muero por jugarlo la verdad, pero prefiero esperarme a Enero a comprar la versión japonesa.
Blanki escribió:
pliskin_18 escribió:Fecha oficial de salida en españa: 20 de enero xbox y 21 de enero ps3/ps4.

La verdad es que ese precio si es acorde con el juego. Me muero por jugarlo la verdad, pero prefiero esperarme a Enero a comprar la versión japonesa.

Ese precio es acorde pero a la versión física, para un juego del 2002 que se vende digital ni en broma.
coyote-san escribió:
Blanki escribió:

Ese precio es acorde pero a la versión física, para un juego del 2002 que se vende digital ni en broma.

Ahi ya cada cual, para la gente que en su dia no lo jugó lo veo decente, aparte de los trofeos que le daran mas jugabilidad. Aunque 14,99 habria estado mejor.
En play asia ahora cobran envio si o si aunque pase de los 25 dolares el precio? La edicion coleccionista ya esta agotada no? A ver si alguien dice algo. .. si los de play asia ahora cobran envio pagues lo que pagues que puto asco [snif]
es un juegazo, en 720p eso si, el control nuevo esta muy bien pero no es perfecto.

Vale la pena creo los 20€ tanto si jugaste al re1 remake o a ninguno.

Muy sorprendido que la verison japonesa traiga ingles y subs spañol.

Yo lo tengo en GC y era un pasote, luego en PC emulado y era ultra, ahora en ps3 es mas comodo pero solo 720p, aun asi se me muy chulo. En ps4 sera la opcion mejor, mejor calidad y comodidida. EL pc es mi plataforma de juego pero el RE1 quiero jugar en play, asi era el original. ( por mucho mando que le pongas de ps al pc no es "lo mismo".
Angelus666 escribió:En play asia ahora cobran envio si o si aunque pase de los 25 dolares el precio? La edicion coleccionista ya esta agotada no? A ver si alguien dice algo. .. si los de play asia ahora cobran envio pagues lo que pagues que puto asco [snif]

Cobran envío por la edición normal y ppr la coleccionista cuando la hubo. La coleccionista se agotó pero volvieron a traer más, y volvió a agotarse. Por eso en la pagina en lugar del precio pone N/A
Para sacar los secretos sirven estos de gamecube?? http://www.eliteguias.com/guias/r/re1gc ... be-p10.php

Yo me lo acabo de pasar por primera vez en mi vida y es la ostia el juego, me ha durado 13 horas con Chris en maxima dificultad, ahora a ver Jill, no creo que cambien mucho la verdad, pero bueno
pasnake escribió:Para sacar los secretos sirven estos de gamecube?? http://www.eliteguias.com/guias/r/re1gc ... be-p10.php

Yo me lo acabo de pasar por primera vez en mi vida y es la ostia el juego, me ha durado 13 horas con Chris en maxima dificultad, ahora a ver Jill, no creo que cambien mucho la verdad, pero bueno

Como esta de dificultad? Se hace pesado o no
pliskin_18 escribió:
pasnake escribió:Para sacar los secretos sirven estos de gamecube?? http://www.eliteguias.com/guias/r/re1gc ... be-p10.php

Como esta de dificultad? Se hace pesado o no

al principio vas justito, al final te sobra de todo
Y la no costumbre de las ranuras tan limitadas,y no poder tirar las cosas,he llenado el inventario en nada de tiempo y ya no podia coger nada,y eso que lo jugue en su dia cuando salio en psx.la verdad es que jugando con el control original va bastante bien,te adapatas rapido.
El nuevo control, en que se diferencia del original?
OscarKun escribió:El nuevo control, en que se diferencia del original?

muy parecido al control R5 O R6
Buenas, tenía dudas sobre la dificultad del juego con respecto a su original en psx. Recuerdo que era un mito lo difícil que resultaba el juego en su día (Igual con tanto surival jugado desde entonces, ya no lo es...).

Para los que hayáis jugado al original y al de la Game Cube o a este. ¿Qué dificultad es la más parecida, la difícil o la intermedia?.

El caso es que en esta veo que entre normal y difícil "desaparecen" unos cuantos zombies por el camino y tampoco quería perderme parte de la emoción ( pero = a mitad de camino el juego se vuelve imposible... XD)
,además en un principio no estoy interesado en jugarlo dos veces repitiéndolo de nuevo....
Hola, yo en psx lo jugué varias veces por diversion, por las cosas que te daban al pasártelo y por los diferentes finales, en este dependería de la jugabilidad. Espero poder probarlo pronto.
cerulli escribió:
OscarKun escribió:El nuevo control, en que se diferencia del original?

muy parecido al control R5 O R6
para nada, el control es más parecido a la saga onimusha, devil may cry 1 o a un god of war de ps2 , para que te hagas una idea de juegos con camaras fijas, la dirección del stick es la que se mueve el personaje y solo anda, si lo mueves un poco al lado deseado.
kikon69 escribió:mmmm, creo esperaré a k esté integra en spanish, aunke tenga k ser digital...

Yo esperaré lo mismo pero con confianza del físico.
El viernes pillé la asiática fisica nuevecito en ebay por 25 euros. Region free, voces inglés/japonés y subtitulos en castellano. Un colega mio se lo pilló hace unas semanas y doi fé de que es igual que la que se venderá digital. Ademas con portada reversible con el titulo Biohazard o Resident Evil. Solo por tenerlo fisico y que ademas es el unico junto con el Zero que nunca he jugado, asi que puntazo.
Este siendo un juego bastante más complicado que el RE5, RE6 o RE4, no tiene ni punto de comparación con la dificultad que tenía el primero de PSX, que es con diferencia el más difícil de la saga, aun que el más complejo es para mi el Code Veronica.
El primero en psx me hizo sudar lo suyo madre mia jajaj mi versión asiática en camino haber si hay suerte y la recibo la semana que viene
Yo con suerte lo debería recibir el jueves o el viernes.
tengo el re1 de psx no recuerdo la dificultad pero era alta, mucho mas que el 2.

EL remake de gc en dificil era realmente dificil ni cuando estaba entrenado a pasarme varias veces pude pasarlo entero... en normal el remake es facil.

Este remaster juego en normal y me parece dificil porque norecuerdo los patrones de los zombies, no se si se van a lanzar, o se hacen el muerto...fallo contra los perros y eso se paga, me quitan mucha vida en normal.
android86 escribió:tengo el re1 de psx no recuerdo la dificultad pero era alta, mucho mas que el 2.

EL remake de gc en dificil era realmente dificil ni cuando estaba entrenado a pasarme varias veces pude pasarlo entero... en normal el remake es facil.

Este remaster juego en normal y me parece dificil porque norecuerdo los patrones de los zombies, no se si se van a lanzar, o se hacen el muerto...fallo contra los perros y eso se paga, me quitan mucha vida en normal.

yo estoy en versión caribeña y no veas como joden los putos perros de los huevos,pero eso si no veas como engancha el jodido
Llegará físico aquí?
Mathias escribió:Llegará físico aquí?

Supuestamente no, aquí solo llegará digital.
Galon_2000 escribió:El viernes pillé la asiática fisica nuevecito en ebay por 25 euros. Region free, voces inglés/japonés y subtitulos en castellano. Un colega mio se lo pilló hace unas semanas y doi fé de que es igual que la que se venderá digital. Ademas con portada reversible con el titulo Biohazard o Resident Evil. Solo por tenerlo fisico y que ademas es el unico junto con el Zero que nunca he jugado, asi que puntazo.

Eso no hace sino corroborar mis sospechas de que Capcom no ha querido traerlo físico a Europa por los impuestos y/o los acuerdos comerciales, y saca esa versión física con idiomas europeos para que la gente lo pida de importación.
Mathias escribió:Llegará físico aquí?

solo digital
que hay que hacer para sacar todos los finales? solo he sacao 4 , 2 por personaje, he sacao los de
que me voy de la mansion y no explota , solo y acompañado,
pasnake escribió:que hay que hacer para sacar todos los finales? solo he sacao 4 , 2 por personaje, he sacao los de
que me voy de la mansion y no explota , solo y acompañado,

Si no recuerdo mal...
para sacar los finales buenos, hay que pasarse el juego habiendo salvado a Chris y Barry con Jill y a Jill y Rebecca con Chris. Si alguno de los dos muere, huiremos de la masion pero ni nos enfrentaremos a Tyrant por segunda vez, ni veremos la mansión explotar. En el remake para salvar a Barry hay que darle el arma en el enfrentamiento con Lisa Trevor y para salvar a Rebecca no lo recuerdo pero me suena que había que salvarla de un ataque de un zombi
Concretamente para el final bueno de Chris:

Al entrar por primera vez en la habitación de Spencer se escuchará un grito, sal rápido, ve al segundo piso y entra en la habitación donde recogiste el silbato del perro para salvar a Rebecca del ataque de un Hunter.

Ryu
Pero para
hacer explotar la mansion hay que salvar a todos solamente, o hay que activar algo??, es que he visto que en laboratorio esta el sistema de autodestruccion , pero no me deja activarlo ni hacer nada
pasnake escribió:Pero para
hacer explotar la mansion hay que salvar a todos solamente, o hay que activar algo??, es que he visto que en laboratorio esta el sistema de autodestruccion , pero no me deja activarlo ni hacer nada

Con llevar a los dos compañeros contigo es suficiente
coyote-san escribió:
Galon_2000 escribió:El viernes pillé la asiática fisica nuevecito en ebay por 25 euros. Region free, voces inglés/japonés y subtitulos en castellano. Un colega mio se lo pilló hace unas semanas y doi fé de que es igual que la que se venderá digital. Ademas con portada reversible con el titulo Biohazard o Resident Evil. Solo por tenerlo fisico y que ademas es el unico junto con el Zero que nunca he jugado, asi que puntazo.

Eso no hace sino corroborar mis sospechas de que Capcom no ha querido traerlo físico a Europa por los impuestos y/o los acuerdos comerciales, y saca esa versión física con idiomas europeos para que la gente lo pida de importación.

Eso mismo pensé yo, porque por ejemplo la remasterizacion del 4 y del Code Veronica es integro japones y en fisico. Aqui solo digital.
1012 respuestas
14, 5, 6, 7, 821