Buenas!
Ayer después de leer que el juego en su versión PAL ASIA estaba con subtítulos en español me decidí a pedirlo, y mi error fue no haberme informado antes del tema de los portes y el envío porque creía que eran gratis o mucho más baratos. El caso es que me decidí a pedir el juego que indique en el hilo y mi sorpresa fue, después de haber pagado la cantidad que ponía a través de PAYPAL, y así ahorrarme tener que registrarme y demás, que me había otro paso en el que tenía que pagar los gastos de envío. No seleccione ninguno creyendo que ponía el método de envío mas barato además de lo que indicaba, pero por lo que se ve y después de haberle informado un poco por Google, es que han cambiado las cosas en PLAYASIA y hay que pagar unos gastos de envíos mas elevados. Con esto, quería comentaros que tengo el pedido pendiente de este pago, porque el juego ya lo pagué, y me gustaría que me dijeseis que podría hacer. Ya he contactado con ellos para indicarles que quiero cancelar mi pedido y me han contestado que porque quería hacerlo, indicándoles yo que sus gastos de envío son muy elevados y que deberían de haberlo indicado en el primer pago para yo saber si estaba de acuerdo en seguir con el pedido. Así que a ver que ocurre finalmente. Ya iré informando y a ver que me sugerís que puedo hacer.