[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

La paciencia es importante con los envíos en estas fechas, si normalmente tardan 2 o 3 semanas, en navidad puede pasar a 4 o 5 semanas tranquilamente.
jimmydg escribió:Yo voy mirando día a día. Ahora mismo con que de señales de que se ha movido, aunque sea un cm, me vale para saber que no esta parado en ningún sitio.

De momento desde el día 4 esta así en correos:

Salida de la Oficina Internacional de origen

Yo lo compré en Ebay y me lo tomo con calma. A mi me dice lo mismo que a ti salvo que el mio salió el dia 10. Asi que minimo hasta la semana que viene nanai. Yo no me hago ilusiones hasta despues de Reyes, que ahora por el tema de las fiestas y tal, todo es mas masivo.
kikon69 escribió:Parecéis novatos.
Por si os kita preocupación, mi experiencia es k........pedir algo a Asia es pedirlo porke es un chollo o no se encuentra en otro sitio.......tomárselo con trankilidad (ya vendrá).....olvidarse del tema y carecer de ansia (requisito).......y así ....dentro de un mes +o - un día te sorprende. Lo demás es suerte si te llega antes.
Encima, en este caso, concurre otro factor (Navidad).

Precisamente es la primera vez que pido a Asia. No obstante, me gusta saber como avanza el pedido, y eso de que te den un rango de días que luego no se cumple no me gusta. Preferiría uno mas amplio.

De todas formas no tengo prisa, solo es que me gusta seguir el pedido [360º]
Buenas!
Yo tambien estoy a la caza del Resident Evil HD :)
Tenia una duda de donde comprarlo, nadie se lo ha comprado de nippon-yasan? Yo de hay me pille una memory card de la Vita el año pasado y me llego perfecto. Os dejo link que vosotros entendeis mas XD
https://www.nippon-yasan.com/japanese-v ... aster.html
Las cosas de asia en estas fechas pueden tardar hasta 2 meses.. paciencia!
iDavid10 escribió:Buenas!
Tenia una duda de donde comprarlo, nadie se lo ha comprado de nippon-yasan? Yo de hay me pille una memory card de la Vita el año pasado y me llego perfecto. Os dejo link que vosotros entendeis mas XD

Yo lo he pillado en nippon-yasan y por ahora cumplen con los plazos

Anotada web ;) .
Yo voy a esperar, haber si nos dan la sorpresa y al final viene doblado.
kikon69 escribió:

Anotada web ;) .
Yo voy a esperar, haber si nos dan la sorpresa y al final viene doblado.

La version japonesa viene doblado al castellano. A eso te refieres?
NO, viene con subs en castellano.
Quiero esperarme, por si la version esp, además, viene doblada.
kikon69 escribió:NO, viene con subs en castellano.
Quiero esperarme, por si la version esp, además, viene doblada.

No gastan dinero en traerlo fisico, menos van a gastar en redoblar un juego ya hecho hace años
Por siaca, como inicialmente había rumores....
Si que es verdad. Error mio. Quise decir que venia subtitulado en castellano no doblado. Yo no creo que venga doblado pero bueno por esperar no se pierde nada
Yo lo pillé el lunes(15) en Ebay en una tienda de UK, y me ha salido enviado hoy(19), por Royal Mail... Así que a esperar, porque estos se lo toman con calma, espero al menos poder catarlo en vacaciones. [buuuaaaa]
Yo lo pillé por ebay el dia de lanzamiento y me llego la semana pasada, con envio certificado y en un par de semanas lo tenia en casa. Lo estoy disfrutando muchisimo, se ve de lujo y es una obra maestra por la que no pasa el tiempo. Ha envejecido genial. Si es que cuando las cosas se hacen bien... Lástima que Capcom no volvera a hacer un Resident Evil asi en su vida
licker024 escribió:... Lástima que Capcom no volvera a hacer un Resident Evil asi en su vida

Bueno, si este vende bien quizas haya alguna posibilidad.
Lo que si parece probable es que hagan lo mismo con el Zero a poco que les salga rentable.
Alex-Redfield escribió:Ya llegó... XD

Imagen

A mí no. [decaio]

A ver si con suerte me llega antes del miércoles. [beer]

Imagen

Alex si lo pediste a play asia, cuando te salio el envió, para hacerme mas o menos la idea [+risas]

salu2
Aristoteles escribió:

Imagen

Alex si lo pediste a play asia, cuando te salio el envió, para hacerme mas o menos la idea [+risas]

salu2

Lo compré en eBay y me lo mandaron el 1 de diciembre.
Por cierto vaya mierda que los esquemas de controles estén cambiados, me cuesta mucho acostumbrarme...
¿Has probado a cambiar el esquema de control? Hay varios tipos, creo que el que mas se parece al original de Gamecube es el tipo C, y dejándolo en original (aunque ninguno es igual). Lo que mas cuesta en mi opinión es que para abrir puertas, recoger objetos etc. hay que pulsar círculo peeero si recoges un objeto luego en el inventario hay que pulsar la X para confirmar, si vuelves a pulsar el círculo cancelas y no lo recoges. Cosas de los japos. Pero vamos, en un rato te acostumbras, por lo demas yo tengo el control A en original y todo perfecto, no he notado apenas diferencia. Eso si, el juego lo vale, es una pasada.
licker024 escribió:¿Has probado a cambiar el esquema de control? Hay varios tipos, creo que el que mas se parece al original de Gamecube es el tipo C, y dejándolo en original (aunque ninguno es igual). Lo que mas cuesta en mi opinión es que para abrir puertas, recoger objetos etc. hay que pulsar círculo peeero si recoges un objeto luego en el inventario hay que pulsar la X para confirmar, si vuelves a pulsar el círculo cancelas y no lo recoges. Cosas de los japos. Pero vamos, en un rato te acostumbras, por lo demas yo tengo el control A en original y todo perfecto, no he notado apenas diferencia. Eso si, el juego lo vale, es una pasada.

Eso de que para abrir puertas es circulo y para confirmar x es por la consola, no por el juego, en japon confirmar es el circulo, y así funciona en el XMB, y en occidente aceptar es x, y por lo visto eso se traslada a los controles de los juegos según como este programado. Yo juego en ps3 japonesa y no tengo ese problema, circulo aceptar y x cancelar siempre(recojo algo y con estar dándole al circulo todo el rato no problemo). Si que me paso lo mismo que comentas cuando jugué al drag-on dragoon 3 japones en consola europea, en algunos sitios la x era cancelar y en otros cambiaba, y aunque en el juego me pusiera pulsa x yo tenia que pulsar circulo.
Ah ok, puede ser por la consola entonces, pensaba que era cosa del juego. De echo acabo de coger el manual del juego y efectivamente, para combinar objetos, confirmar y demas en el inventario se supone que es con el círculo, cosa que jugando no es asi. Recoges objetos con círculo y confirmas, combinas y examinas dentro del inventario con la X. Cosa de la consola, no de los pobres japos XD. Pero vamos, por lo demás veo los controles como siempre mas o menos.
Si, si pones el control clásico es igual que siempre, el control nuevo me duro 3 habitaciones, no mola con cámara fija ese tipo de control porque al cambiar la perspectiva el personaje ya no sigue moviéndose en la misma dirección respecto a ti. Prefiero el clásico que arriba es adelante y si cambia de cámara sigue recto.
Buenas aquí uno totalmente desinformado pero como he leido que muchos ya lo tenéis os quería preguntar un par de cosas.

Que retoque gráfico le han metido, lo digo porque tengo los de wii que son los de ngc y ya eran la ostia. Imagino que no camiba demasiado o si?

Tiene algún tipo de novedad algún extra ?
zoofilia escribió:Buenas aquí uno totalmente desinformado pero como he leido que muchos ya lo tenéis os quería preguntar un par de cosas.

Que retoque gráfico le han metido, lo digo porque tengo los de wii que son los de ngc y ya eran la ostia. Imagino que no camiba demasiado o si?

De primeras el juego es en hd. Si en gc/wii ya era un juego visualmente precioso e impresionante, aqui no te va a defraudar. Yo l tengo original para gamecube y recuerdo que era impresionante en su epoca con una tele de tubo.
Este a mayores te deja elejir los trajes de a bsaa y tiene los weskers report(en japones)

Bajo mi punto de vista, vale la pena pillarlo fisico.
El remasterizado en mi opinion esta bastante bien, le han metido un buen antialising, los personajes tienen un buen upgrade que se nota bastante y ademas se ha mejorado la iluminacion.
Por ejemplo en la primera escena en el comedor con Barry, el fuego de la chimenea en Gamecube y Wii era un video que no proyectaba ninguna luz y ahora las llamas inciden sobre los barrotes y los personajes de forma dinámica, los relámpagos...eso se ha mejorado. Además que la tasa de frames en lo que llevo jugado es muy estable (a 30 fps) y en ciertas secuencias como la que Barry se carga al primer zombi en el original petardeaba bastante y se ha corregido... No se, basicamente es el mismo juego pero se ve y se juega mejor que nunca en mi opinion.
Yo lo recomiendo, además ojalá se venda mucho y sea un zas en toda la boca a Capcom y vuelvan a lo clásico de una vez.
Le a llegado a alguien o tiene noticias nuevas de los envios de Playasia?
zoofilia escribió:Buenas aquí uno totalmente desinformado pero como he leido que muchos ya lo tenéis os quería preguntar un par de cosas.

Aparte de lo que te han dicho hay tambien un nuevo tipo de control de movimiento y se puede ver en panoramico.

Teniendo el original no creo que te merezca la pena.
tauchachol escribió:

Aparte de lo que te han dicho hay tambien un nuevo tipo de control de movimiento y se puede ver en panoramico.

Teniendo en cuenta que el original, en tele plana se ve mal... yo si recomiendo este
AdrianVill escribió:
tauchachol escribió:

Teniendo en cuenta que el original, en tele plana se ve mal... yo si recomiendo este

Yo me lo pase en TV plana hace poco y se veia de maravilla aunque evidentemente habia que recortar la pantalla.
Por mi parte no me lo pienso pillar por unas difrencias tan insustanciales.
Otra cosa es si no lo hubiera tenido. Me habria tirado de cabeza a por el.

Lo mejor que puedes hacer zoofilia (aparte de pensar mejor los nicks XD XD XD ) es echar un ojo a videos de la nueva version y decidir por ti mismo si te merece la pena.
tauchachol escribió:
AdrianVill escribió:
tauchachol escribió:Buenas aquí uno totalmente desinformado pero como he leido que muchos ya lo tenéis os quería preguntar un par de cosas.

Yo me lo pase en TV plana hace poco y se veia de maravilla aunque evidentemente habia que recortar la pantalla.
Por mi parte no me lo pienso pillar por unas difrencias tan insustanciales.
Otra cosa es si no lo hubiera tenido. Me habria tirado de cabeza a por el.

Lo mejor que puedes hacer zoofilia (aparte de pensar mejor los nicks XD XD XD ) es echar un ojo a videos de la nueva version y decidir por ti mismo si te merece la pena.[/quote]

Sí lo del nick XD cuando entre aquí hace ya la tira no me dejaba poner lo que quería así que para no perder tiempo puse este que seguro que nadie lo tenia. Luego fue papasando el tiempo y ya lo he dejado. De todos modos zoofilia es amor a los animales y zoofilico el que se zasca a los ani males. Gracias por las aclaraciones supongo que a no ser que lo vea de oferta de momento no lo cogere.
en tv plana, el de wii se ve como mierda pura....no se k vista tienen algunos
http://m.play-asia.com/resident-evil-hd ... -84pb.html
Biohazard HD Remaster PAL ASIA

Sabéis si este trae el mismo contenido que la versión PAL JAPAN?
La versión Japonesa trae los subtítulos en castellano, esta los traería también?
kikon69 escribió:en tv plana, el de wii se ve como mierda pura....no se k vista tienen algunos

Bueno, tu tampoco debes tener muy buena vista porque no aciertas nunca con la tecla "Q" XD XD XD .

Eres un poco "Graphic Whore" Kikon.
El del cubito ha envejecido de maravilla. Imagino que la version de Wii se vera igual pero eso no puedo atestiguarlo.

Pero como ya he dicho, quien ya lo tenga que compare y decida por si mismo si le merece la pena.
Quizas hasta en un futuro termine haciendome yo con el para poder echar un ojo a los "Wesker Reports".

Si hubieran incluido alguna localizacion nueva (por pequeña que fuera) o algun extra llevando a Rebecca o Barry ni me lo habria pensado.
Eso es cuestion de cada uno decidirlo, pero para mi si que vale mucho la pena.

Conectando la Gamecube a la TV por RGB, y la PS3 a la vez a la misma TV las diferencias se notan, y mucho en mi opinión. Misma estancia, mismo plano y cambiando de canal entre una y otra es un mundo. Los dientes de sierra de los personajes cantan bastante sobre todo, y los fondos menos pero también. Además que los personajes y enemigos han recibido un buen subidón. Este juego luce bien en GC en TV de tubo por RGB. En cambio he probado RE Zero y se ve algo mejor.

Queramos o no la resolución del cubito es la que es. Eso no quita que quien ya tenga el original y no sea quisquilloso con los graficos pueda disfrutarlo igualmente (yo mismo lo he hecho). Pero para mi, que es uno de mis favoritos de siempre, jugarlo así no tiene precio. Se ve y se juega de lujo, mejor que nunca. Insisto. Saludos!
Las versiones de GC y wii se ven como una mierda, en una tv actual, otra cosa que tengas una tv de culo antigua o de las ultimas que salieron con la tecnológica trinitron esa, que era pantalla plana pero con culo y eran bastante mas nítidas.
Qué cachondos estos de play-asia. Hoy he recibido un mail de estos que se envían por defecto para que haga una review del Resident Evil HD que compré. Ya me gustaría haberlo recibido.
asbellhant escribió:Qué cachondos estos de play-asia. Hoy he recibido un mail de estos que se envían por defecto para que haga una review del Resident Evil HD que compré. Ya me gustaría haberlo recibido.

A mi me llegó ayer ese e-mail. [+furioso]
Buenas!

Ayer después de leer que el juego en su versión PAL ASIA estaba con subtítulos en español me decidí a pedirlo, y mi error fue no haberme informado antes del tema de los portes y el envío porque creía que eran gratis o mucho más baratos. El caso es que me decidí a pedir el juego que indique en el hilo y mi sorpresa fue, después de haber pagado la cantidad que ponía a través de PAYPAL, y así ahorrarme tener que registrarme y demás, que me había otro paso en el que tenía que pagar los gastos de envío. No seleccione ninguno creyendo que ponía el método de envío mas barato además de lo que indicaba, pero por lo que se ve y después de haberle informado un poco por Google, es que han cambiado las cosas en PLAYASIA y hay que pagar unos gastos de envíos mas elevados. Con esto, quería comentaros que tengo el pedido pendiente de este pago, porque el juego ya lo pagué, y me gustaría que me dijeseis que podría hacer. Ya he contactado con ellos para indicarles que quiero cancelar mi pedido y me han contestado que porque quería hacerlo, indicándoles yo que sus gastos de envío son muy elevados y que deberían de haberlo indicado en el primer pago para yo saber si estaba de acuerdo en seguir con el pedido. Así que a ver que ocurre finalmente. Ya iré informando y a ver que me sugerís que puedo hacer.
para los rezagados lo mas barato cual es?
mazingerjm escribió:Buenas!

Ayer después de leer que el juego en su versión PAL ASIA estaba con subtítulos en español me decidí a pedirlo, y mi error fue no haberme informado antes del tema de los portes y el envío porque creía que eran gratis o mucho más baratos. El caso es que me decidí a pedir el juego que indique en el hilo y mi sorpresa fue, después de haber pagado la cantidad que ponía a través de PAYPAL, y así ahorrarme tener que registrarme y demás, que me había otro paso en el que tenía que pagar los gastos de envío. No seleccione ninguno creyendo que ponía el método de envío mas barato además de lo que indicaba, pero por lo que se ve y después de haberle informado un poco por Google, es que han cambiado las cosas en PLAYASIA y hay que pagar unos gastos de envíos mas elevados. Con esto, quería comentaros que tengo el pedido pendiente de este pago, porque el juego ya lo pagué, y me gustaría que me dijeseis que podría hacer. Ya he contactado con ellos para indicarles que quiero cancelar mi pedido y me han contestado que porque quería hacerlo, indicándoles yo que sus gastos de envío son muy elevados y que deberían de haberlo indicado en el primer pago para yo saber si estaba de acuerdo en seguir con el pedido. Así que a ver que ocurre finalmente. Ya iré informando y a ver que me sugerís que puedo hacer.

Habla con play asia y que te cancelen el pedido.
li0nh3art escribió:para los rezagados lo mas barato cual es?

Comprarlo en digital el dia de salida en españa
A mi tambien me enviaron ese mail los de Playasia,estoy de una ostia...
Hooger escribió:A mi tambien me enviaron ese mail los de Playasia,estoy de una ostia...

Y a mi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo también me quiero pillar la versión física jap o asia....donde se puede conseguir más barato?
¿Cuanto mas hay que pagar de gastos de envio entonces os dicen?
que juegazo dios mio, no he podido resistirme y aunque lo compré en fisico por coleccionismo y queria esperarme para jugarlo a 1080p en PC o PS4 no he podido resistirme y ayer lo abri y ya lleva unas horitas dandole.
El juego a 720p luce muy bien y la remasterización se nota y mucho, tengo el original de CUBE y aunque es muy bueno este graficamente esta un paso por encima, sobre todo cuando ves en una tele HD.
Hiyashi escribió:¿Cuanto mas hay que pagar de gastos de envio entonces os dicen?

Pues no me acuerdo muy bien pero el mas barato creo que eran 16$. De todas formas yo te hablo de la edición collectors edition. Siendo así es el sitio más barato que he visto en internet, ya que en eBay sale mas cara.
mazingerjm escribió:
Hiyashi escribió:¿Cuanto mas hay que pagar de gastos de envio entonces os dicen?

Pues no me acuerdo muy bien pero el mas barato creo que eran 16$. De todas formas yo te hablo de la edición collectors edition. Siendo así es el sitio más barato que he visto en internet, ya que en eBay sale mas cara.

En xtralife, el juego es un pelin mas caro pero los gastos de envio son muy pequeños
AdrianVill escribió:
mazingerjm escribió:

En xtralife, el juego es un pelin mas caro pero los gastos de envio son muy pequeños
Pero este que yo cometa a mas arriba por ejemplo, esta en PLAYASIA en versión PAL ASIA por unos 57-60€ con gastos ya incluidos
1012 respuestas