tauchachol escribió:kikon69 escribió:en tv plana, el de wii se ve como mierda pura....no se k vista tienen algunos
Bueno, tu tampoco debes tener muy buena vista porque no aciertas nunca con la tecla "Q"
.
Eres un poco "Graphic Whore" Kikon.
El del cubito ha envejecido de maravilla. Imagino que la version de Wii se vera igual pero eso no puedo atestiguarlo.
Pero como ya he dicho, quien ya lo tenga que compare y decida por si mismo si le merece la pena.
Quizas hasta en un futuro termine haciendome yo con el para poder echar un ojo a los "Wesker Reports".
Si hubieran incluido alguna localizacion nueva (por pequeña que fuera) o algun extra llevando a Rebecca o Barry ni me lo habria pensado.
Graphic Whore....NO, para nada. No es el caso.
Lo mío es muy personal con este juego y la Wii:
En un plasma de 50: Me compré el cablecito para mejorar imagen.....resultado: mierda.
Me compré una capturadora: resultado mierda.
Me compré un led de 22: resultado mierda, igual de mierda k en 50 solo k + pekeño.
NO, no es cuestión de ser tikis mikis en gráficos, es cuestión de requerir unos mínimos, bastante bajos por cierto, k me cuesta ver diferencias entre ps3 y ps4, al menos apreciables como para disfrutar algo más X juego.
El juego se ve muy mal en una tv plana, salvo tengas una lcd cutre de las primeras k sacaron cuya imagen era muy parecida a las tvs de tubo.
Para k te hagas una idea de cómo se ve de mal: Se ve bastante peor k poner RE2 en una tv de tubo de 28", y RE2 en un tubo de 28" sigue siendo bastante decente para jugar. En una tv de tubo se ve de lujo el Remake, mucho mejor k RE2 y 3, pero en una TV de las de los últimos años (gen HD), como k NO. Lo mismo le pasa al Zero. Eso si, en TV de tubo, Zero y Remake poco tienen k envidiar (visual-graficamente) a los juegos actuales.
Pregunta.....¿a cuánto han subido los gastos de envío en play asia?