Tar escribió:@Kenkami, ¿es muy jodido de sacar el Platino? Lo que más temo es pasar el juego en la dificultad Difícil... tiene que ser muy chungo.
Es mas facil de lo que parece. Lo mas difícil diría que es el modo superviviente, pero si juegas varias partidas antes vas sabiendo exactamente que hacer y es bastante fácil. Yo lo que hice fue tras jugar normal hacer la segunda vuelta en menos de 3 horas, porque así a parte de par de trofeos te dan el lanzacohetes infinito, que puedes usarlo para pasar el juego en difícil, pero no para modos superviviente(que es la versión complicada del modo difícil) y enemigo invisible. De todas formas no he visto mucha diferencia entre el modo normal y difícil, menos objetos de cura y municion, pero sigue siendo de sobra si no malgastas. Lo que tiene el platino es que hay que terminar el juego unas cuantas veces, pero ya las ultimas te lo sabes tan bien que esquivas a los zombies sin verlos.
Consejos (alguno en spoiler que revelan un poco de la trama así que cuidado si no habéis jugado):
-Superviviente y enemigo invisible dejarlo para el final, conviene mucho saber bien el juego para no llevar objetos de mas en superviviente, y saberse donde están los zombies en enemigo invisible.
-En la partida en menos de 3 horas no importa cuantas veces se guarda ni si se usan sprays, solo el tiempo, asi que a guardar sin miedo.
-Modo solo cuchillo: lo pone en el trofeo pero hay que tener cuidado, no hay que usar objetos de defensa ni quemar zombies con queroseno, yo la primera vez use objetos de defensa y me quede sin trofeo, asi que a repetir, y por si a alguno le pasa lo mismo que a mi
No me voy a explayar mas porque aquí son las 4:00 y habrá que dormirse, pero realmente es menos difícil de lo que parece. No soy un experto pero creo que he aprendido bastantes cosas del juego(que o no supe cuando lo jugué en gamecube o tenia olvidadas), así que si alguno tiene alguna duda o necesita consejo sobre como hacer algo a lo mejor puedo ayudar.
PD: Juegazo!!!!