[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

kikon69 escribió:
Kenkami escribió:
La store ya funciona bien.

...pues será a ratos, porke si no lo he intentado 20 veces..."La tienda de Sony Entertainment Network no está disponible actualmente"

Ciertamente parece que se ha vuelto a caer, por suerte a mi me ha dado tiempo de descargar lo que queria.

Ekir escribió:Es lo que espero, que lo saquen para ps4 ya que en ps3 pinta jodido (aparte que imagino que no se aprovecharía tanto el tema de la resolución mejorada en texturas). A ver si esta vez le cascan platino por cierto [angelito]

No sabia que no tenia platino, y por lo que veo el CV tampoco, que pena, porque mi plan es hacerme todos los trofeos de todos lo biohazard, y es una lastima que no den platino por estos 2, sobretodo el CV que tiene un trofeo muy chungo(me costo algun que otro intento sacar los 1000g en la xbox).
Alguien lo ha encontrado en la store? yo ni rastro.......
Marcelo_90 escribió:Alguien lo ha encontrado en la store? yo ni rastro.......

Solo ha salido en japon(saldra en el resto del mundo mas tarde) así que si buscas en la store europea no lo encontraras, tendrías que entrar con una cuenta japonesa.
Kenkami escribió:

Solo ha salido en japon(saldra en el resto del mundo mas tarde) así que si buscas en la store europea no lo encontraras, tendrías que entrar con una cuenta japonesa.

Pues ya avisaréis cuando esté, para reservarlo y llevarse el crossbuy :)
kikon69 escribió:
Kenkami escribió:

Pues ya avisaréis cuando esté, para reservarlo y llevarse el crossbuy :)

Sale a la venta el 20/01/2015.
Kenkami escribió:

Me refiero para reservarlo por el tema del cross-buy, no para jugarlo ya...
Marcelo_90 escribió:
Kenkami escribió:

Me refiero para reservarlo por el tema del cross-buy, no para jugarlo ya...

En la store USA ya se puede reservar desde hace unos dias y creo que estaba por solo 20 dolares.
Asi que dificil que al final yo mismo no me acabe haciendo con el, aunque sea solo por los Wesker reports y ver las diferencias graficas.
La reserva con cross buy en occidente según tengo entendido solo la han abierto en la store de usa, en la store europea no esta.
Se suponía que el 24 lo ponian a reserva en la store europea pero con el tema del hackeo y demás... por eso queria ver si estaba disponible en reserva pero en Europa.
Marcelo_90 escribió:Se suponía que el 24 lo ponian a reserva en la store europea pero con el tema del hackeo y demás... por eso queria ver si estaba disponible en reserva pero en Europa.

Razón tienes, seguro que si no fuera por el hackeo ya debería estar para reservar, y creo que todavía no anda muy estable la store así que a saber si no tardan todavía un poco en ponerlo. Buena jugada han hecho con lo del cross-buy para aumentar las reservas, lo cual en parte me alegra y en parte no, quiero que venda bien para que vean que a la gente le sigue gustando el estilo clásico, pero no quiero que piensen "que bien vende digital, nunca mas físico".
Kenkami escribió:
Marcelo_90 escribió:Se suponía que el 24 lo ponian a reserva en la store europea pero con el tema del hackeo y demás... por eso queria ver si estaba disponible en reserva pero en Europa.

Razón tienes, seguro que si no fuera por el hackeo ya debería estar para reservar, y creo que todavía no anda muy estable la store así que a saber si no tardan todavía un poco en ponerlo. Buena jugada han hecho con lo del cross-buy para aumentar las reservas, lo cual en parte me alegra y en parte no, quiero que venda bien para que vean que a la gente le sigue gustando el estilo clásico, pero no quiero que piensen "que bien vende digital, nunca mas físico".

Yo también soy partidario del formato físico a muerte, pero si solo dan opción a comprarlo en digital. Tampoco me quiero meter en jaleos de importación, me gusta el juego pero no soy fan acérrimo de la saga, con poder jugarlo me basta. Pero si, es un fastidio que no nos den la opción de tenerlo en su cajita...
Kenkami escribió:
Ekir escribió:Es lo que espero, que lo saquen para ps4 ya que en ps3 pinta jodido (aparte que imagino que no se aprovecharía tanto el tema de la resolución mejorada en texturas). A ver si esta vez le cascan platino por cierto [angelito]

No sabia que no tenia platino, y por lo que veo el CV tampoco, que pena, porque mi plan es hacerme todos los trofeos de todos lo biohazard, y es una lastima que no den platino por estos 2, sobretodo el CV que tiene un trofeo muy chungo(me costo algun que otro intento sacar los 1000g en la xbox).

El remaster si tiene platino, pero a mi personalmente me parece bastante jodido de conseguir xD
ryo hazuki escribió:
Kenkami escribió:

El remaster si tiene platino, pero a mi personalmente me parece bastante jodido de conseguir xD

Sisi, el remaster ya se que tiene platino, de hecho me lo he sacado hoy, me refería al 4, que pensaba que tenia tambien.
@Kenkami, ¿es muy jodido de sacar el Platino? Lo que más temo es pasar el juego en la dificultad Difícil... tiene que ser muy chungo.
Tar escribió:@Kenkami, ¿es muy jodido de sacar el Platino? Lo que más temo es pasar el juego en la dificultad Difícil... tiene que ser muy chungo.

Es mas facil de lo que parece. Lo mas difícil diría que es el modo superviviente, pero si juegas varias partidas antes vas sabiendo exactamente que hacer y es bastante fácil. Yo lo que hice fue tras jugar normal hacer la segunda vuelta en menos de 3 horas, porque así a parte de par de trofeos te dan el lanzacohetes infinito, que puedes usarlo para pasar el juego en difícil, pero no para modos superviviente(que es la versión complicada del modo difícil) y enemigo invisible. De todas formas no he visto mucha diferencia entre el modo normal y difícil, menos objetos de cura y municion, pero sigue siendo de sobra si no malgastas. Lo que tiene el platino es que hay que terminar el juego unas cuantas veces, pero ya las ultimas te lo sabes tan bien que esquivas a los zombies sin verlos.

Consejos (alguno en spoiler que revelan un poco de la trama así que cuidado si no habéis jugado):
-Para hacer vueltas rápidas lo mejor es usar a Jill y dejar que muera Barry. Cuando te lo encuentras y tienes la opción de devolverle la pistola hay que responder que no, con eso Barry muere y tu te quedas con su magnum(no olvidar recogerla), que no se puede recargar y trae solo 6 balas, pero una bala de esa magnum mata al tyrant, que ademas solo aparece una vez cuando Barry esta muerto.

-Superviviente y enemigo invisible dejarlo para el final, conviene mucho saber bien el juego para no llevar objetos de mas en superviviente, y saberse donde están los zombies en enemigo invisible.
-En la partida en menos de 3 horas no importa cuantas veces se guarda ni si se usan sprays, solo el tiempo, asi que a guardar sin miedo.
-Modo solo cuchillo: lo pone en el trofeo pero hay que tener cuidado, no hay que usar objetos de defensa ni quemar zombies con queroseno, yo la primera vez use objetos de defensa y me quede sin trofeo, asi que a repetir, y por si a alguno le pasa lo mismo que a mi
salve a barry, por lo que al final me salio el segundo tyrant, del helipuerto, que aparte de que darle cuchillazos es mas dificil, para matarlo hay que usar lanzacohetes, pero resulta que como es parte de la historia ese disparo de lanzacohetes no cuenta y te dan el trofeo de cuchillo aunque lo uses

No me voy a explayar mas porque aquí son las 4:00 y habrá que dormirse, pero realmente es menos difícil de lo que parece. No soy un experto pero creo que he aprendido bastantes cosas del juego(que o no supe cuando lo jugué en gamecube o tenia olvidadas), así que si alguno tiene alguna duda o necesita consejo sobre como hacer algo a lo mejor puedo ayudar.

PD: Juegazo!!!! [sonrisa]
@Kenkami, tú lo que eres es un máquina. Así de claro.

Yo no tocaba esta obra maestra desde hace dos años en GameCube, y hace once, que estaba super viciado, lo pasaba siempre en Normal y me esquivaba a los zombies con los ojos tapados, sabía qué arma usar en cada momento, qué zombies esquivar y/o matar. Me lo sabía todo de cabo a rabo. Jugaba muy bien.

Y ahora estoy un poco desorientado, los últimos RE que me he enganchado en los últimos cinco años han sido Resident Evil 5: Gold Edition y Resident Evil: Revelations (ambos en PS3), y me he "acomodado" un poco, por así decirlo. El HD Remaster ya me lo he pasado dos veces con Jill estos días, tratando de conseguir los trofeos y haciendo cosas distintas, y por supuesto, intentado volver a adaptarme al 100% como hace once años.

Se agradece mucho tu aporte tío, es verdad todo lo que dices. Y a ver si consigo el lanzacohetes ilimitado, que nunca lo conseguí en GameCube, me tomaba y me tomo mi tiempo a la hora de hacer las cosas en el juego, y tengo que abreviar si quiero conseguirlo. XD
Tar escribió:@Kenkami, tú lo que eres es un máquina. Así de claro.

Yo no tocaba esta obra maestra desde hace dos años en GameCube, y hace once, que estaba super viciado, lo pasaba siempre en Normal y me esquivaba a los zombies con los ojos tapados, sabía qué arma usar en cada momento, qué zombies esquivar y/o matar. Me lo sabía todo de cabo a rabo. Jugaba muy bien.

Y ahora estoy un poco desorientado, los últimos RE que me he enganchado en los últimos cinco años han sido Resident Evil 5: Gold Edition y Resident Evil: Revelations (ambos en PS3), y me he "acomodado" un poco, por así decirlo. El HD Remaster ya me lo he pasado dos veces con Jill estos días, tratando de conseguir los trofeos y haciendo cosas distintas, y por supuesto, intentado volver a adaptarme al 100% como hace once años.

Se agradece mucho tu aporte tío, es verdad todo lo que dices. Y a ver si consigo el lanzacohetes ilimitado, que nunca lo conseguí en GameCube, me tomaba y me tomo mi tiempo a la hora de hacer las cosas en el juego, y tengo que abreviar si quiero conseguirlo. XD

Pues suerte con los trofeos, ya veras como se nota la mejoria en cada nueva partida, yo la primera (en la version HD, en GC no recuerdo pero seguro que tarde bastante mas) tarde mas de 9 horas, y la ultima que fue sin grabar 1:50, mucha diferencia [+risas]
Yo ahora si que dejare descansar un poco el juego, cada vez que terminaba una ronda decia "ahora lo dejo un tiempo", pero cuanto mejor jugaba mas ganas tenia de empezar otra partida al terminar. Pero esta vez si, voy a ver si me paso el psyco break a ver si se nota que también es de Shinji Mikami, aunque por lo que dice la gente no parece que sorprenda mucho el juego.

PD: Me estoy haciendo la colección completa biohazard, cuando tenga todos igual cuelgo las fotos el hilo de la saga de miscelanea, que no me suelo pasar por esa zona pero ya he visto que existe un hilo para ello.
Que crack, Kenkami. Me recuerdas a mi hace doce años XD. Este juego posiblemente sea el que más pro he sido, no recuerdo exactamente mi récord de tiempo pero debo tener la partida guardada por alguna memory card todavía. Pero joder, me noto que he perdido facultades voy a ver si soy capaz de sacarme el platino en los próximos 6 meses como poco.

Solo una curiosidad te quería preguntar, ¿la carta de agradecimiento de Shinji Mikami al terminar el modo invisible la han dejado tal cual o la han eliminado? Recuerdo la ilusión que me hizo que me saltara en su día. ¿Y en los créditos finales sigue apareciendo Mikami? Si han quitado ambas cosas sería una guarrada por parte de Capcom, pero te puedes esperar cualquier cosa.
Que tal es la edición: Biohazard HD Remaster [Collector's Package] -

Merece la pena pagar los 65"lereles" que vale???

la normal está a 28€ en playasia

[bye]
Sigue estando la carta de agradecimiento cuando terminas el modo invisible, es un buen detalle.
Me acaba de llegar una carta proforma de aranceles e impuestos de FedEX.

Pedí el Resident Evil HD por Play-Asia y tengo que pagar 28.12€ ¬_¬

A alguien más le ha ocurrido?
sEgA_bOy escribió:Me acaba de llegar una carta proforma de aranceles e impuestos de FedEX.

Elegiste envió por correo ordinario?, porque si eliges fedex es aduana segura, pero igual te ha pasado como me hicieron a mi cuando pille la 3DS(no se si play o yes asia), elegí correo ordinario y me mandaron por privada que es aduanas si o si.
Kenkami escribió:
sEgA_bOy escribió:Me acaba de llegar una carta proforma de aranceles e impuestos de FedEX.

Elegiste envió por correo ordinario?, porque si eliges fedex es aduana segura, pero igual te ha pasado como me hicieron a mi cuando pille la 3DS(no se si play o yes asia), elegí correo ordinario y me mandaron por privada que es aduanas si o si.

Elegí por fedex...si lo llego a saber :-|
Alguna noticia del juego desde play asia?
sEgA_bOy escribió:
Kenkami escribió:

Elegí por fedex...si lo llego a saber :-|

Entonces es normal, mensajería privada te cobran aduanas siempre, no es como correos que no dan a basto y por eso solo paran los envíos mas caros.
Pues mira, como dice el dicho, nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

Para la proxima vez no pasará XD
Joer, con la tontería de aduanas, te sale el juego por + de 50 euracos (Juego + gastos de envio + aduanas) [mad] . Pensaba k era menos lo k te podían rekerir.
Dicho esto, haber cuando lo ponen en la store con el crossbuy [boing].
kikon69 escribió:Joer, con la tontería de aduanas, te sale el juego por + de 50 euracos (Juego + gastos de envio + aduanas) [mad] . Pensaba k era menos lo k te podían rekerir.
Dicho esto, haber cuando lo ponen en la store con el crossbuy [boing].

Aduanas te cobra el 21% de iva + gastos de gestión, y si pasa cierta cantidad(no se si 120 euros o algo asi) te cobran también aranceles, vamos que te sablan todo lo que pueden y mas.

Por cierto, acabo de leer que empiezan los rumores de resident evil zero HD. Si sale pa la saca tambien.
Vamos, k te cobran casi 25 napos de gastos de gestion. Una sobrada (atraco).
Si, ya hay rumores de Resident Evil Zero Hd Remaster esperemos que para ps3 tambien!
A mi me a llegado hoy mi copia, era la primera vez que pedía algo en play Asia....lo pedí el día 7, ahora a acabar the last of us y a meterlo caña al resident.
Y a mi me sigue sin llegar xD
mecavergil escribió:Y a mi me sigue sin llegar xD

Ya veras como te llega mañana o el viernes ;-)
perengle escribió:
mecavergil escribió:Y a mi me sigue sin llegar xD

Ya veras como te llega mañana o el viernes ;-)

Es que ya hace más de un mes que lo enviaron, y me estoy empezando a preocupar xD
A mi me lo enviaron el día 4 y sigo esperando, mi primer pedido y espero que el ultimo [+risas]
A los que aun no os a llegado,os pone algo en el seguimiento? A mi solo que salio el dia 1 desde la oficina internacional de origen
kikon69 escribió:Vamos, k te cobran casi 25 napos de gastos de gestion. Una sobrada (atraco).

Y...viva españa!
Hooger escribió:A los que aun no os a llegado,os pone algo en el seguimiento? A mi solo que salio el dia 1 desde la oficina internacional de origen

Eso donde se mira?? Yo pillé el envío más económico porque en ese momento en la tarjeta tenía casi justo.
Kenkami escribió:Pues suerte con los trofeos, ya veras como se nota la mejoria en cada nueva partida, yo la primera (en la version HD, en GC no recuerdo pero seguro que tarde bastante mas) tarde mas de 9 horas, y la ultima que fue sin grabar 1:50, mucha diferencia [+risas]
Yo ahora si que dejare descansar un poco el juego, cada vez que terminaba una ronda decia "ahora lo dejo un tiempo", pero cuanto mejor jugaba mas ganas tenia de empezar otra partida al terminar. Pero esta vez si, voy a ver si me paso el psyco break a ver si se nota que también es de Shinji Mikami, aunque por lo que dice la gente no parece que sorprenda mucho el juego.

PD: Me estoy haciendo la colección completa biohazard, cuando tenga todos igual cuelgo las fotos el hilo de la saga de miscelanea, que no me suelo pasar por esa zona pero ya he visto que existe un hilo para ello.

Gracias tío. Y eso de siempre me ha pasado en los juegos; en cada nueva partida, la hago mejor que la anterior. Yo en los RE soy muy pro, y no es por chulear. XD Sobre todo en RE2, que hace seis años me saqué todos los desbloqueables menos uno, que había que terminarse el juego sin salvar la partida.

Y es algo que haré con el remake, pasármelo sin salvar en Muy fácil con Jill, que no quiero complicarlo más de la cuenta, pero el problema es Lisa Trevor, que a ver si no me va a joder la fiesta tirándome abajo... tengo que tener cuidado con ella. Con el cuchillo lo haré con Chris, ya que él resiste más los ataques de las criaturas y me inflaré de hierbas.

Ya comentaré cómo me irá. ¡Felices Fiestas!
mecavergil escribió:
Hooger escribió:A los que aun no os a llegado,os pone algo en el seguimiento? A mi solo que salio el dia 1 desde la oficina internacional de origen

Eso donde se mira?? Yo pillé el envío más económico porque en ese momento en la tarjeta tenía casi justo.

Mira a ver si tienes numero de seguimiento,yo lo piye por economy air mail,que era de los mas baratos pero tenia seguimiento aunque no me sirva de mucho.
Hooger escribió:
mecavergil escribió:

Mira a ver si tienes numero de seguimiento,yo lo piye por economy air mail,que era de los mas baratos pero tenia seguimiento aunque no me sirva de mucho.

A mi me pone esto:
Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.16 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Nov 27, 2014
Yo tengo otro tipo de envío

Air Economy Box Registered
josete2k escribió:Que raro... El tracking te lo envían por mail en el momento que hicieron el envío.

A mi me pone igual pero con número.

Podría ser esto?
Shipping date: 27. Nov, 2014

Payment on: 25. Aug, 2014
Received via: PayPal
Reference No.: 50G97**********
Me has pillado editando...
Mi envío es de otro tipo del tuyo.
A mi me lo enviaron el dia 26 de noviembre y nada
Lo pedi por economy box registered
Y tengo numero de seguimiento que empieza por RP
Pero no tengo ni idea de donde se mira el seguimiento,alguien puede poner un enlace donde se poner el codigo para ver por donde va el paquete
Saludos??
jugonazo escribió:A mi me lo enviaron el dia 26 de noviembre y nada
Lo pedi por economy box registered
Y tengo numero de seguimiento que empieza por RP
Pero no tengo ni idea de donde se mira el seguimiento,alguien puede poner un enlace donde se poner el codigo para ver por donde va el paquete
Saludos??

Cuando el paquete ya ha salido de Hong Kong, el seguimiento se hace directamente en la página de correos (http://www.correos.es) para los envíos por correo aéreo (el barato).
Todavía no esta en la store europea no? yo no lo encuentro..quería reservarlo..
al fin me ha llegado,ni aduanas ni nada por el estilo un 10 para nippon-yasan
pedido dia 10 y con toda las fiestas para mi han cumplido de cine
Alguien que me eche un cable... estoy atascado al principio. Tengo una flecha de oro, una gema azul y un emblema pero no se que hacer con ninguno de ellos y no avanzo. Gracias por contestar. Ah y si cojo la llave de la mansion me matan
DRACULA escribió:Alguien que me eche un cable... estoy atascado al principio. Tengo una flecha de oro, una gema azul y un emblema pero no se que hacer con ninguno de ellos y no avanzo. Gracias por contestar. Ah y si cojo la llave de la mansion me matan

Si de verdad quieres se te puede ayudar pero asi le quitas toda la gracia al juego.

Antes de rendirte asegurate de haber visitado todas las estancias a las que puedes acceder y haberlas explorado bien.
Por logica o no lo has hecho o no has utilizado algun objeto que ya tienes en una de ellas (de hecho ese es tu caso).

Si mal no recuerdo el mapa te indica si hay objetos en una habitacion ya visitada, eso siempre es una ayuda.

Si aun asi quieres seguir el camino facil te doy una pista
examina la flecha de oro en y busca donde utlizarla en la parte del cementerio
1012 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221