[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

A mi llego el juego de play asia el lunes con el enviao air economic
Yo lo pedí anoche aquí:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=251730914462
, y hoy ya me pone como enviado, con fecha estimada del 2 de febrero. Los que pediría de PLAYASIA, que gastos de envío os cobraron?
sergiobarna10 escribió:A mi llego el juego de play asia el lunes con el enviao air economic

Pues que suerte compañero yo sigo igual,en la web de correos tampoco actualizaron nada,total que desde el dia 1 de diciembre no se donde esta mi juego.
A mi me ha llegado hace media hora, más o menos. También por Play Asia, Correos. Salió el día 8 de diciembre, y se acaba de actualizar hoy día 7 la página de correos, "en entrega". Supongo que al final del día pondrá "entregado".

Pero bueno, hasta el día 22 nada, que estoy de exámenes. Los que podáis, disfrutadlo!
Al final sale fisico en españa o solo digital el 20 como en xbox???? Gracias
slash_94 escribió:A mi me ha llegado hace media hora, más o menos. También por Play Asia, Correos. Salió el día 8 de diciembre, y se acaba de actualizar hoy día 7 la página de correos, "en entrega". Supongo que al final del día pondrá "entregado".

Pero bueno, hasta el día 22 nada, que estoy de exámenes. Los que podáis, disfrutadlo!
Ala venga otro y el mio desde el 1 perdido y encima lo preordene...en fin me alegro mucho compi a disfrutarlo cuando puedas
Otro aqui sin el aun, al menos si decis que a varios os ha llegado...
A mi me llegó ayer. Aunque yo vivo en Perú ahora mismo, así que tampoco lo toméis como referencia...

Lo único malo es que bien toda la caja me parece que es japonés o no se si será otro idioma. El lomo del juego viene con el titulo en letras japos... Yo quería que pudiera Resident Evil o Biohazard...

Arggg. Sabéis de algún lado donde pueda imprimir la caratula?
Si has pillado la versión Asia la carátula es reversible en Inglés.

Veo que a algunos ya os empieza a llegar, a ver si hay suerte y para el viernes lo más tardar me llega.
fonastrasport escribió:Al final sale fisico en españa o solo digital el 20 como en xbox???? Gracias

Tal y como estaba previsto, no sale en físico.
Manint escribió:
fonastrasport escribió:Al final sale fisico en españa o solo digital el 20 como en xbox???? Gracias

Tal y como estaba previsto, no sale en físico.

Pues que putada,a ver al final cuanto pesa... gracias
Pedasote69 escribió:Si has pillado la versión Asia la carátula es reversible en Inglés.

Veo que a algunos ya os empieza a llegar, a ver si hay suerte y para el viernes lo más tardar me llega.

Buenas,

estas versión dices?

http://www.play-asia.com/biohazard-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-81j3.html

es que no se si desprecintarlo o quedármelo como coleccionismo. Gracias

Por cierto, aunque sea off topic, sabeis el idioma del RE Revival Selection de Play3?

http://www.play-asia.com/biohazard-revival-selection-playstation3-the-best-best-price-ver-paOS-13-49-en-70-7eg5.html
Y aun sin poder reservarse en la Store, no se a qué esperan...
Entonces hay a alguien que le haya llegado el juego de play-asia con envío el 27 de Noviembre? El mio no se mueve de ese estado, voy a tener que ir a correos a ver si pueden darme más información
Blacksark escribió:Entonces hay a alguien que le haya llegado el juego de play-asia con envío el 27 de Noviembre? El mio no se mueve de ese estado, voy a tener que ir a correos a ver si pueden darme más información

A mi me pone salida de la oficina internacional de origen desde el dia 1
Hooger escribió:
Blacksark escribió:Entonces hay a alguien que le haya llegado el juego de play-asia con envío el 27 de Noviembre? El mio no se mueve de ese estado, voy a tener que ir a correos a ver si pueden darme más información

A mi me pone salida de la oficina internacional de origen desde el dia 1

A mi igual, lo enviaron el 27 y salió de la oficina el día 1

Yo sigo esperando
ABES09 escribió:
Pedasote69 escribió:Si has pillado la versión Asia la carátula es reversible en Inglés.

Buenas,

estas versión dices?

http://www.play-asia.com/biohazard-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-81j3.html

Por cierto, aunque sea off topic, sabeis el idioma del RE Revival Selection de Play3?

http://www.play-asia.com/biohazard-revival-selection-playstation3-the-best-best-price-ver-paOS-13-49-en-70-7eg5.html

No, esa es la Japonesa.

La asiática es esta: http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html

Y sobre el Revival Selection, lo tengo yo y está en Japonés y encima los juegos se tienen que instalar en el disco duro.
Pedasote69 escribió:
ABES09 escribió:

Buenas,

estas versión dices?

No, esa es la Japonesa.

La asiática es esta: http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html

Y sobre el Revival Selection, lo tengo yo y está en Japonés y encima los juegos se tienen que instalar en el disco duro.

Gracias por contestar lo primero!

Joder, entonces la mia, la Japonesa, no viene con subtitulos en castellano? la he liado? Tampoco tiene portada reversible no?

EDIT: Vale, leo esto en Xtralife...

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión Japonesa. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3.

*Incluye subtítulos en castellano.

Parece que lleva igualmente subtítulos en castellano... Lo malo es que la caja viene en Japonés y parece que no es reversible. Soy gilipollas, no se por que no cogí la asiática...
(mensaje borrado)
Joder, leyendoos cada vez me alegro mas de haber dejado el trámite del pedido a mi mejor amigo de toda la vida, que es un lince para estas cosas(un saludo y gracias máquina, si me lees). Si llega a ser por mi habría pedido el juego a play asia también y tendría muñones en vez de manos por la impaciencia. Me alegro que os vaya llegando a algunos, y suerte al resto. A ver si lo vais jugando y contais vuestras cosillas con el juego.
ABES09 la japonesa viene en español igual que la asiática pero es peor edición según creo. No incluye manual ni en japonés siquiera, ni la carátula es reversible. La asiática incluye dos manuales (japonés e inglés) y carátula reversible.
licker024 escribió:Joder, leyendoos cada vez me alegro mas de haber dejado el trámite del pedido a mi mejor amigo de toda la vida, que es un lince para estas cosas(un saludo y gracias máquina, si me lees). Si llega a ser por mi habría pedido el juego a play asia también y tendría muñones en vez de manos por la impaciencia. Me alegro que os vaya llegando a algunos, y suerte al resto. A ver si lo vais jugando y contais vuestras cosillas con el juego.
ABES09 la japonesa viene en español igual que la asiática pero es peor edición según creo. No incluye manual ni en japonés siquiera, ni la carátula es reversible. La asiática incluye dos manuales (japonés e inglés) y carátula reversible.

Muchas gracias compi! La verdad es que me planteo pedir una nueva versión y vender esta... vaya cagada he hecho jaja. Soy muy tiquismiquis para las cajas de los juegos y me gustaría tenerlo en ingles...

Un saludo y gracias!

EDIT: Finalmente lo he hecho jaja, me he comprado la edición asiática. Maldito consumismo. Lo peor es que ahora me toca esperar un mes y pico a que llegue... Creo que comprare la versión de ps4 en alguna cuenta secundaria para matar el mono jaja
yo tambien me pille la version japonesa y veo que la he cagado jejej. No sabia que la asiatica traia manual, aunque la verdad tampoco esperaba que lo trajese. Un poco cutre por capcom al no meterle en la version japonesa, pero bueno, mala suerte jeje.
PD: todavoa lo estoy esperando de playasia
y la reserva digital, para cuaaaando :-?
kikon69 escribió:y la reserva digital, para cuaaaando :-?

Pues hoy han actualizado psn y no lo han puesto, así que a saber cuando piensan ponerlo. En xbox ya esta disponible así que me parece raro que no este para play.
Si en XBOX ya está, puede que para mañana...

Si no, no se a qué esperan. Que llevamos esperando desde el 24...
Marcelo_90 escribió:Si en XBOX ya está, puede que para mañana...

Si no, no se a qué esperan. Que llevamos esperando desde el 24...

Si no lo ponen mañana, seguramente para la semana que viene.
sera como bien dice el compañero o mañana o la semana que viene
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html

No sé si ya se avisó pero creo que nuestros pedidos están ahí...
Qué burrada, y lo tienen ahí con lluvia y todo...

Cambiando de tema, ayer probé el juego en la dificultad más alta y buf, hacía tiempo que no me comía el coco así en un juego , estuve media hora para
conseguir la punta de flecha de peridotita, una tontería, vamos.
, aunque también puede ser por el hecho de evitar los pasillos con zombies.

Y esa sensación de palmar y tener que recorrer un buen trozo df juego desde la última vez que guardaste porque estás ahorrando las cintas de tinta jajaj

Una cosa, como hacéis para esquivar a los zombies en pasillos estrechos? Es que no hay manera.
slash_94 escribió:Qué burrada, y lo tienen ahí con lluvia y todo...

Cambiando de tema, ayer probé el juego en la dificultad más alta y buf, hacía tiempo que no me comía el coco así en un juego , estuve media hora para

Y esa sensación de palmar y tener que recorrer un buen trozo df juego desde la última vez que guardaste porque estás ahorrando las cintas de tinta jajaj

Una cosa, como hacéis para esquivar a los zombies en pasillos estrechos? Es que no hay manera.

Si no has jugado nunca a este Remake, disfrútalo tío. No uses guía, buen sonido y a oscuras en solitario. No da miedo si has jugado a otros del género, pero la atmósfera de la mansión es increíble. Consulta el mapa para avanzar, muere las veces que hagan falta y pierdete por el mapeado resolviendo los puzzles, superar el juego la primera vez es muy satisfactorio. Aunque si has probado otros RE clásicos conoces el sistema.
Los zombis algunos se esquivan fácil, pero en los pasillos estrechos lo q hago es acercarme, y cuando me siguen andar unos pasos hacia atrás y cuando intentan cogerte suelen fallar. Entonces puedes pasar tranquilamente por su lado. No se si me explico.
Lo de los paquetes no tiene nombre, puff.
Por fin me ha llegado. A darle caña
Debo ser el unico pues que aun no.
mecavergil escribió:Por fin me ha llegado. A darle caña

Enhorabuena, a ver si nos van llegando al resto. De momento yo sigo igual en correos "Salida de la Oficina Internacional de origen" :(
A mi tambien me llego bieeeeeennnn
mecavergil escribió:Por fin me ha llegado. A darle caña

Me alegro ahora a darle leña
me acaba de llegar, hice el pedido el 17 de diciembre de play asia con el envio mas barato.
ahora a disfrutarlo
Hiyashi escribió:Debo ser el unico pues que aun no.

Yo estoy desde el 4 con salida de oficina internacional...
lersis76 escribió:me acaba de llegar, hice el pedido el 17 de diciembre de play asia con el envio mas barato.
ahora a disfrutarlo

Cuánto sale el envío más barato, si no es mucho preguntar.
A mi me ha llegado el aviso de pasar a recogerlo mañana a la estafeta por no estar en casa. [sonrisa] [+furioso]
mazingerjm escribió:
lersis76 escribió:me acaba de llegar, hice el pedido el 17 de diciembre de play asia con el envio mas barato.
ahora a disfrutarlo

Cuánto sale el envío más barato, si no es mucho preguntar.

fueron 5 euros con 53 centimos sin numero de seguimiento ni nada
A mi todavía nada, no sé si es por ser de Valencia o que, el estado del tracking solo me indica que salió de la oficina el día 1, con las ganas que tengo de jugarlo... [buuuaaaa]
licker024 escribió:
slash_94 escribió:Qué burrada, y lo tienen ahí con lluvia y todo...

Si no has jugado nunca a este Remake, disfrútalo tío. No uses guía, buen sonido y a oscuras en solitario. No da miedo si has jugado a otros del género, pero la atmósfera de la mansión es increíble. Consulta el mapa para avanzar, muere las veces que hagan falta y pierdete por el mapeado resolviendo los puzzles, superar el juego la primera vez es muy satisfactorio. Aunque si has probado otros RE clásicos conoces el sistema.
Los zombis algunos se esquivan fácil, pero en los pasillos estrechos lo q hago es acercarme, y cuando me siguen andar unos pasos hacia atrás y cuando intentan cogerte suelen fallar. Entonces puedes pasar tranquilamente por su lado. No se si me explico.
Lo de los paquetes no tiene nombre, puff.

Apunto he estado de usar guía, pero me he resistido jaja.

Justo llevaba una hora deambulando cuando me ha venido la iluminación con el puzle del:
collar de perro, pensaba que era para dormir a un perro que te apareciera xd, en fin, que casi una hora con la tontería.

Hacía años que no tenía una satisfacción tan grande al avanzar en un juego, qué obra maestra.
Hombre es que con la guía te cargas la experiencia. Si te aviso que si te has atascado ahí es posible que sufras un poco para terminarlo, se complica mucho mas, eso es el principio (aunque igual no, si le coges la dinámica no es tan difícil). Lo que pasa que ya no hay juegos así, aquí no te indican donde ir ni que hacer...si te atascas en un puzzle no salen mensajitos de ayuda a cada paso. Hay que darle al coco un poquito. Estoy de acuerdo en que es una obra maestra.
Bueno, veo que ya os va llegando, espero que la semana que viene os llegue al resto. ¡Un saludo!
Que asco me da cuando aparecen zombies de repente en sitios en los que no había 2 segundos antes
mecavergil escribió:Que asco me da cuando aparecen zombies de repente en sitios en los que no había 2 segundos antes

Pero hombre, si eso es genial.
Asi te mantiene el juego en tension porque no sabes lo que puede pasar.
tauchachol escribió:
mecavergil escribió:Que asco me da cuando aparecen zombies de repente en sitios en los que no había 2 segundos antes

Si a mi que me sorprendan me gusta, por ejemplo en la garita
cuando entras en la habitación con el ahorcado y cuando entras al baño oyes como cae

Vale, eso sí.
Pero entrar en una habitación, registrarla, que no haya nada y cuando salgas por la puerta, por la misma puerta que has salido aparezca uno, me china xDDD
mecavergil escribió:
tauchachol escribió:

Si a mi que me sorprendan me gusta, por ejemplo en la garita
cuando entras en la habitación con el ahorcado y cuando entras al baño oyes como cae

Vale, eso sí.
Pero entrar en una habitación, registrarla, que no haya nada y cuando salgas por la puerta, por la misma puerta que has salido aparezca uno, me china xDDD

Eso es otro punto que hacia mas grande lo que eran los RE de antes,que te sorprendian...cosa que con los de ahora a desaparecido [snif]
Si me estoy llevando un montón de sorpresas porque nunca había jugado al Remake antes, y la mayoría de las sorpresas me molan mucho, pero esto que digo me sienta como una patada en los huevos xDDD
Pongo otro ejemplo de eso que está bien implementado
En la mansión, en el pasillo que hay antes de la serpiente hay un zombie. Pues pasé de él y al entrar en la habitación que está oscura y encender las velas, pues me abrió la puerta y entró. Ahí me parece cojonudo porque había un zombie y entra y me sobresalta.

Pero en general, quitando eso, el juego me está pareciendo enorme.
Otro dia mas sin llegar.
1012 respuestas