Tepomaster escribió:En que dificultad??? Hay escenas... bueno, la verdad si me sorprende...
Esta version (HD) aun no la juego, pero tomando en cuenta que sera tecnicamente un port del de Gamecube, lo recuerdo muy dificil...
En
Muy fácil, para no complicarlo más de la cuenta. Era para sacar el trofeo.
Kenkami escribió:Enhorabuena, lo has hecho con Chris o con Jill?, yo la primera vez lo hice con Chris para desbloquear el 2do traje, pero como use objetos de defensa por error, volví a hacerlo con Jill, que me mola mas
. Chris quita mas con el cuchillo, con el tuve que matar a la planta a cuchillazos, y con Jill por un error tuve que matar al 2do Tyrant asi que con eso supongo que fue mas dificil la ronda con Jill. Estarás ya cerca del platino supongo.
Muchas gracias.
Lo hice con
Chris por eso mismo, porque hace más daño con el cuchillo y porque aguanta más los ataques. Sí, estoy muy cerca, sólo me faltan éstos trofeos:
- Pasarlo en Supervivencia.
- Pasarlo en Enemigo invisible.
- Pasarlo en 3 horas.
- Conseguir todas las armas.
Ahora estoy en la modalidad
Enemigo invisible en
Muy fácil, para que no se haga más complicado, ya que no se ven. Y me está yendo muy bien, la verdad.
licker024 escribió:Una duda, para el trofeo de visitar todas las zonas en el mapa... Me he recorrido todo de pe a pá y en el mapa me aparecen todas las zonas del mapa como visitadas, incluyendo la habitación secreta de los trajes. ¿Qué estoy haciendo mal? Aquellos que tengais el platino si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo
Recuerda visitar la celda donde está Chris/Jill, también cuenta.