[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

Hiyashi escribió:Otro dia mas sin llegar.

A mi tampoco me ha llegado, todavia. Esta semana si no llega, reclamare.
A mi tampoco me ha llegado todavia...
Yo el mio lo doy por perdido, salio de Japon el 8 de diciembre y nada...

La semana pasada me dijeron en amazon que esperara hasta el martes y si no me llegaba que me devolvian la pasta, asique nada, me lo acabare comprando en digital :(
Buenas!!
Yo al final acabo de pillarlo esta mañana de Ebay, la version Asiatica por 37€ gi.
Ahora toca la larga espera a recibirlo [+risas]
A mi tampoco me ha llegado (salió el día 4 y no ha habido movimiento desde entonces) y casi que lo doy por perdido porque el día 18/12 los de playasia me enviaron otro juego que tenía reservado y este sí que ha llegado (el 7 de enero) pese a salir dos semanas más tarde.
A mi tampoco me he llegado hoy y salió de la oficina internacional el día 1 así que paciencia [mamaaaaa]
Espero que al que no le ha llegado le llegue antes del dia 20 que es cuando se podra descargar de la store. Suerte!
Ya veo que estamos unos cuantos en la misma situación, que no llega el juego, ya comentareis como reclamar a play asia, porque yo si no llega esta semana, creo que se perdió porque ya seria mucho tiempo, mi primer pedido y el ultimo a esta pagina.
Yo creo que os tiene que llegar ya,seguramente la culpa es de correos y los tienen amontonados en la calle como puso un forero un enlace paginas atras...
Y estamos a dia 12 y aun no se puede reservar por la Store, y sale el dia 20.... No se a que esperan de verdad, menos mal que desde el dia 24 de diciembre se podría...
Esto me ha puesto la mensajería de Singapur que es la que lleva el pedido. Seguramente el vuestro también, si termina en SG.

According to our tracking systems,that the Registered Article has been despatched out to Spain on 4 January 2015 via despatch number XXXX.

Just to share with you the estimated delivery standard for Registered article to Spain is between 8 to 14 working days (excluding customs clearance).

Utilizar esta pagina para rastrear o preguntar:

http://www.singpost.com/
Eso está claro, es lo mismo que pone en correos.

Seguro que los juegos están en la retención de barajas porque no es normal. El viernes me llegó un paquete de Japón enviado el 31 de diciembre... La semana anterior otro del 22...

Y el juego está desde el día 4 de diciembre registrado en la salida de Singapur. En mi caso los juegos porque tengo dos.
josete2k escribió:Eso está claro, es lo mismo que pone en correos.

Seguro que los juegos están en la retención de barajas porque no es normal. El viernes me llegó un paquete de Japón enviado el 31 de diciembre... La semana anterior otro del 22...

Y el juego está desde el día 4 de diciembre registrado en la salida de Singapur. En mi caso los juegos porque tengo dos.

¿Quieres decir aduanas? Pues yo si me hacen pagar mas prefiero que me devuelvan todo el dinero la verdad, encima de tarde, pagar mas... ¿Se puede reclamar en este caso para que te lo devuelvan todo?
No, si estuviera en aduanas lo pondría... Me refiero a la retención que lleva casi un mes de envíos en la entrada de correos.

No, al menos en mi caso a correos no ha llegado aún. Se supone que durante esta semana. Según lo que pone claro.
Juego terminado solo con el cuchillo. No me ha costado tanto como creía, me fue muy bien. [plas]
Hola a todos, los que lo teneis en fisico y os halla llegado, merece la pena para ps3? es decir, tanta diferencia hay entre ps3 y ps4? es que en general soy muy reacio al formato digital salvo para fifas y esas cosas lo demas prefiero en fisico. Por eso de que en el futuro no podramos descargar nuestros juegos digitales cuando chapen los servidores Sony de la consola que tengamos. En cambio con el físico lo tendremos "siempre".

Un saludo
Lo recuerdo de la PSX, que gran juego y que dificil era...
Tar escribió:Juego terminado solo con el cuchillo. No me ha costado tanto como creía, me fue muy bien. [plas]

En que dificultad??? Hay escenas... bueno, la verdad si me sorprende...
Esta version (HD) aun no la juego, pero tomando en cuenta que sera tecnicamente un port del de Gamecube, lo recuerdo muy dificil...
¿Es "seguro" pedir en play-asia? Estoy por pillarlo (en digital no lo quiero, y menos a los precios que suelen tener los juegos digitales) pero me echa un poco para atrás el tema de aduanas. He pedido 2 veces allí, pero fue hace muchos años, con pedidos mas bajos de precio y además no daban tantos problemas las aduanas por entonces.
jimmydg escribió:

No, al menos en mi caso a correos no ha llegado aún. Se supone que durante esta semana. Según lo que pone claro.

Si llega a España y no se escanea (por el tapón que hay) es como si aún estuviera viniendo... El envío no es por barco por lo que sé, ¿de verdad crees que desde el 4 de diciembre está viniendo hacia aquí?

Estará ya en España, pero si no han registrado su llegada, pues eso... Aún no ha llegado.
Tar escribió:Juego terminado solo con el cuchillo. No me ha costado tanto como creía, me fue muy bien. [plas]

Enhorabuena, lo has hecho con Chris o con Jill?, yo la primera vez lo hice con Chris para desbloquear el 2do traje, pero como use objetos de defensa por error, volví a hacerlo con Jill, que me mola mas [amor] . Chris quita mas con el cuchillo, con el tuve que matar a la planta a cuchillazos, y con Jill por un error tuve que matar al 2do Tyrant asi que con eso supongo que fue mas dificil la ronda con Jill. Estarás ya cerca del platino supongo.
Por fin me llego el juego de playasia version japonesa y sin manual .
dafman escribió:Por fin me llego el juego de playasia version japonesa y sin manual .

¿Cuando te lo enviaron?, Yo es que tambien lo estoy esperando desde principios de diciembre.
Frodo83 escribió:
dafman escribió:Por fin me llego el juego de playasia version japonesa y sin manual .

¿Cuando te lo enviaron?, Yo es que tambien lo estoy esperando desde principios de diciembre.

A principios de diceiembre ponia en el tracking, no recuerdo la fecha exacta
Juego ya pasado. Para el trofeo del cuchillo es mejor usar a Jill no?? Para poder hacer el V-Jolt.
Me lo he pasado pero no he tenido que enfrentarme por segunda vez al Tyrant por lo de Barry. Qué hay que hacer para poder enfrentarte a él??
mecavergil escribió:Juego ya pasado. Para el trofeo del cuchillo es mejor usar a Jill no?? Para poder hacer el V-Jolt.
Me lo he pasado pero no he tenido que enfrentarme por segunda vez al Tyrant por lo de Barry. Qué hay que hacer para poder enfrentarte a él??

Con Jill para que salga el 2do tyrant tienes que salvar a Barry dándole la magnum, salvar a Chris con los MO disc o salvar a los 2 que seria el final bueno del juego y trofeo también. Para el cuchillo puedes hacer el V jolt con rebeca en la partida de Chris también, pero para ello tienes que dejar que muera Richard en lugar de darle el serum.
Kenkami escribió:
mecavergil escribió:Juego ya pasado. Para el trofeo del cuchillo es mejor usar a Jill no?? Para poder hacer el V-Jolt.

Con Jill para que salga el 2do tyrant tienes que salvar a Barry dándole la magnum, salvar a Chris con los MO disc o salvar a los 2 que seria el final bueno del juego y trofeo también. Para el cuchillo puedes hacer el V jolt con rebeca en la partida de Chris también, pero para ello tienes que dejar que muera Richard en lugar de darle el serum.

Respondo en spoiler por si acaso.
Salvé a Chris con los discos MO y a Barry le di la pistola, pero aún así no le he podido salvar al final. Otra cosa, qué es lo del zombie de Forest que solo sale con nosequé de los trajes??
mecavergil escribió:
Kenkami escribió:

Respondo en spoiler por si acaso.
Salvé a Chris con los discos MO y a Barry le di la pistola, pero aún así no le he podido salvar al final. Otra cosa, qué es lo del zombie de Forest que solo sale con nosequé de los trajes??

para salvar a Barry, aparte de darle el arma, no puedes dejar que Lisa Trevor lo tire por el barranco en esa misma batalla. Además, en la primera lucha contra el Tyrant, tienes que despertar a Barry que está inconsciente. Yo sólo con eso ya me pude enfrentar dos veces (y además salvar a Chris). Lo de Forest, si no me equivoco, después de pasarte el juego con un personaje debes volver a pasártelo en modo "una vez más " con el mismo personaje, no vale con el otro.

Yo ahora quiero pasármelo con Chris en difícil (que en mi opinión ya es más difícil de por si) h luego ya haré menos de 3 horas y cuchillo con Jill.
@slash_94
Vale, lo del barranco sale en escena si lo tira??
Me ha decepcionado un poquito ese boss, pensaba que sería más rápido y letal xD
Gracias por lo de Forest.
Lo he recibido hoy, comprado en ebay la semana pasada version asiatica, 40 gi. vaya juegazo. Me a gustado la descripcion de un trofeo
consigue todos los trajes sin pagar nada!! o el primero que he conseguido, cuando te matan x primera vez, Esto es Resident Evil
¿Como empezais a jugarlo? A mi me gustaria como sale por defecto en dificil, pero los zombies tienen mucha resistencia.
Para los que aun no lo han recibido, sed pacientes. Un colega lo pidio en play asia a mediados de noviembre y aun le ha llegado hoy.
Una duda, para el trofeo de visitar todas las zonas en el mapa... Me he recorrido todo de pe a pá y en el mapa me aparecen todas las zonas del mapa como visitadas, incluyendo la habitación secreta de los trajes. ¿Qué estoy haciendo mal? Aquellos que tengais el platino si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo
mecavergil escribió:@slash_94

no sale en escena, simplemente cuando estás luchando, si le da un golpe, si está dentro del encuadre de la cámara se ve como cae, sino simplementw escuchas como grita. Para saber si lo salvaste simplemente cuando vas a luchar contra tyrant por primera vez, el está contigo pero el bicho le deja inconsciente, y en la escena justo anterior, dispara a Wesker para que no te mate. Más no sé qué decirte xd.
Tepomaster escribió:En que dificultad??? Hay escenas... bueno, la verdad si me sorprende...
Esta version (HD) aun no la juego, pero tomando en cuenta que sera tecnicamente un port del de Gamecube, lo recuerdo muy dificil...

En Muy fácil, para no complicarlo más de la cuenta. Era para sacar el trofeo.

Kenkami escribió:Enhorabuena, lo has hecho con Chris o con Jill?, yo la primera vez lo hice con Chris para desbloquear el 2do traje, pero como use objetos de defensa por error, volví a hacerlo con Jill, que me mola mas [amor] . Chris quita mas con el cuchillo, con el tuve que matar a la planta a cuchillazos, y con Jill por un error tuve que matar al 2do Tyrant asi que con eso supongo que fue mas dificil la ronda con Jill. Estarás ya cerca del platino supongo.

Muchas gracias. :) Lo hice con Chris por eso mismo, porque hace más daño con el cuchillo y porque aguanta más los ataques. Sí, estoy muy cerca, sólo me faltan éstos trofeos:

- Pasarlo en Supervivencia.
- Pasarlo en Enemigo invisible.
- Pasarlo en 3 horas.
- Conseguir todas las armas.

Ahora estoy en la modalidad Enemigo invisible en Muy fácil, para que no se haga más complicado, ya que no se ven. Y me está yendo muy bien, la verdad.

licker024 escribió:Una duda, para el trofeo de visitar todas las zonas en el mapa... Me he recorrido todo de pe a pá y en el mapa me aparecen todas las zonas del mapa como visitadas, incluyendo la habitación secreta de los trajes. ¿Qué estoy haciendo mal? Aquellos que tengais el platino si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo

Recuerda visitar la celda donde está Chris/Jill, también cuenta.
slash_94 escribió:

no sale en escena, simplemente cuando estás luchando, si le da un golpe, si está dentro del encuadre de la cámara se ve como cae, sino simplementw escuchas como grita. Para saber si lo salvaste simplemente cuando vas a luchar contra tyrant por primera vez, el está contigo pero el bicho le deja inconsciente, y en la escena justo anterior, dispara a Wesker para que no te mate. Más no sé qué decirte xd.

Vale, entonces le tiró xDDD
En el modo del cuchillo, que partes son difíciles?? Supongo que matar al tyrant y a Yawn no?
mecavergil escribió:
slash_94 escribió:

Vale, entonces le tiró xDDD
En el modo del cuchillo, que partes son difíciles?? Supongo que matar al tyrant y a Yawn no?

Yo cuando le di el arma y vi como se caía por e barranco me quedé en plan WTF jjajaj para eso le doy elarma. .. aparte se ve como a cámara lenta, todo muy dramático.
mecavergil escribió:Vale, entonces le tiró xDDD

A mí el Tyrant me costó mucho menos que Yawn. XD
Tar escribió:
Recuerda visitar la celda donde está Chris/Jill, también cuenta.

Ese es el tema, que también la he visitado. Mi duda es si cada habitación hay que recorrerla de forma que aparezcan todos los planos que haya de la misma. Por ejemplo en la zona de los tiburones vale con pasar por la parte "necesaria" o hay que recorrer toda la sala, el círculo completo. No se si me explico . Igual se ha bugueado o lo que sea, de todas formas me lo pasaré mas veces, a ver si salta.
Gente a mi me llego hoy. 2 pedazo de meses, entiendo las fechas, pero el tracking del paquete y la poca información has sido lo pero. Si va a tardar tanto estaría bien que a los usuarios se les avise, es lo único. A mi me da igual esperar mas o menos.
licker024 escribió:Ese es el tema, que también la he visitado. Mi duda es si cada habitación hay que recorrerla de forma que aparezcan todos los planos que haya de la misma. Por ejemplo en la zona de los tiburones vale con pasar por la parte "necesaria" o hay que recorrer toda la sala, el círculo completo. No se si me explico . Igual se ha bugueado o lo que sea, de todas formas me lo pasaré mas veces, a ver si salta.

No está bugueado. ¿Coges todos los objetos de cada habitación y lugar? Porque de esa manera te lo marca como explorado y el color pasa de ser rojo a verde. Ojo, no en todos los sitios hay objetos que coger, ya que en algunos basta con que entres y ya. Como el acuario por ejemplo, ya que lo mencionas.
Alguien cree, que mañana, se podrá reservar el juego en digital???? Lo veo dificil. El crossbuy, creo que se ha ido a tomar por c.....
Tar escribió:
licker024 escribió:...

No está bugueado. ¿Coges todos los objetos de cada habitación y lugar? Porque de esa manera te lo marca como explorado y el color pasa de ser rojo a verde. Ojo, no en todos los sitios hay objetos que coger, ya que en algunos basta con que entres y ya. Como el acuario por ejemplo, ya que lo mencionas.

Ok, pues puede ser eso. Seguramente me he dejado alguna planta o cinta de tinta por algún sitio porque no la iba a necesitar. Si el juego lo conozco muy bien, pero por eso me extrañaba que habiendolo acabado dos veces no saltara, ya que lo he recorrido todo. Pero tiene lógica, si no recoges todos los objetos no te lo marca como explorado, no había caído. Muchas gracias, ya saltara en la siguiente pasada seguro.
Tar escribió:

Yo al Yawn no lo mate la 1ra vez, supongo que sera chungo, la 2da es muy muy fácil. A mi lo me costo mas el crimson head que el 1er tyrant, que me pareció muy facil, el 2do tyrant ya se complica bastante [+risas] .
El primer Crimson Head es lo mas jodido de la partida con cuchillo XD El resto son algo mas "lentos".
¿Soy el unico que ha empezado su primera partida en dificil?
Hiyashi escribió:¿Soy el unico que ha empezado su primera partida en dificil?

Si es tu primera partida no puede ser en difícil, solo se puede elegir entre muy fácil, fácil y normal. Cuando terminas una partida podrás jugar en difícil. Debo decir que yo también pensaba que había elegido difícil la primera vez que jugué porque como es un cuestionario en lugar de poner la dificultad realmente no sabes que dificultad eliges, solo sabes que estas eligiendo la mas difícil que te permiten.
Kenkami escribió:
Tar escribió:

Yo al Yawn no lo mate la 1ra vez, supongo que sera chungo, la 2da es muy muy fácil. A mi lo me costo mas el crimson head que el 1er tyrant, que me pareció muy facil, el 2do tyrant ya se complica bastante [+risas] .
Alguna técnica para matarlos??
Kenkami escribió:
Hiyashi escribió:¿Soy el unico que ha empezado su primera partida en dificil?

Si es tu primera partida no puede ser en difícil, solo se puede elegir entre muy fácil, fácil y normal. Cuando terminas una partida podrás jugar en difícil. Debo decir que yo también pensaba que había elegido difícil la primera vez que jugué porque como es un cuestionario en lugar de poner la dificultad realmente no sabes que dificultad eliges, solo sabes que estas eligiendo la mas difícil que te permiten.

Eso es justo a lo que me referia. Ya decia yo, gracias por la aclaracion.
1012 respuestas