[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

kikon69 escribió:
vhaldemar escribió:
iDavid10 escribió:Para quien este interesado a pillar el RE HD del Psn, mejor que se espere al viernes que Sony da un 10% por los problemas que hubo en navidad.

seguro que dan los cupones este mismo viernes?

gracias.

saludos.

En tª si, a partir de las 10:00 am y para gastar durante este fin de semana.
Mi duda es cómo van a darlos.
Y el crossbuy, segun dijeron, es para la compra durante las dos primeras semanas.

yo habia leido que los cupones los darian via mail. es decir al email que tengas vinculado a la cuenta psn.

a ver si nos llegan a todos este mismo viernes.

saludos.
Ya esta disponible, ¿no decían que el 21?
vhaldemar escribió:
iDavid10 escribió:Para quien este interesado a pillar el RE HD del Psn, mejor que se espere al viernes que Sony da un 10% por los problemas que hubo en navidad.

seguro que dan los cupones este mismo viernes?

gracias.

saludos.

Si el viernes regalan el 10% , tienes la info en la web de Vandal :)
Saludos.
Tengo la misma duda que el compañero de arriba... ¿Tiene subtítulos en castellano? Porque recuerdo que el original estaba en completo inglés. ¿Tiene crossbuy? ¿En Ps3 y Ps4, no? Al final va a caer, me encantó cuando lo jugué con mis tiernos 12 años...
Rivaldri escribió:Tengo la misma duda que el compañero de arriba... ¿Tiene subtítulos en castellano? Porque recuerdo que el original estaba en completo inglés. ¿Tiene crossbuy? ¿En Ps3 y Ps4, no? Al final va a caer, me encantó cuando lo jugué con mis tiernos 12 años...

Este juego es la remasterizacion del Remake y el Remake ya traia subtitulos en castellano.
tauchachol escribió:
Rivaldri escribió:Tengo la misma duda que el compañero de arriba... ¿Tiene subtítulos en castellano? Porque recuerdo que el original estaba en completo inglés. ¿Tiene crossbuy? ¿En Ps3 y Ps4, no? Al final va a caer, me encantó cuando lo jugué con mis tiernos 12 años...

Este juego es la remasterizacion del Remake y el Remake ya traia subtitulos en castellano.

Añadir que según dijeron tiene cross buy durante las primeras 2 semanas a la venta.
Mamma mia, 21 gigas que ocupa la version digital [carcajad]
ryo hazuki escribió:Mamma mia, 21 gigas que ocupa la version digital [carcajad]

7´5 GB la versión de ps3 y 14´2 GB la de ps4
Bruce_Akashiya escribió:
ryo hazuki escribió:Mamma mia, 21 gigas que ocupa la version digital [carcajad]

7´5 GB la versión de ps3 y 14´2 GB la de ps4

Una pregunta, si el de ps3 es 7.5 gb y yo tengo 20gb de espacio libre en total me ocuparía 15gb o me estoy equivocando.
A mi aún no me ha llegado, lo pedí en Playasia y salió de su país de origen el dia 9 de Diciembre ¿Alguien está como yo? xD :( No sé que habrá pasado con el pedido...
XxAlfOxX escribió:Una pregunta, si el de ps3 es 7.5 gb y yo tengo 20gb de espacio libre en total me ocuparía 15gb o me estoy equivocando.

Necesitas 15 gigas de espacio libre para la instalacion, pero cuando el juego esta instalado solo ocupa 7.5
ryo hazuki escribió:
XxAlfOxX escribió:Una pregunta, si el de ps3 es 7.5 gb y yo tengo 20gb de espacio libre en total me ocuparía 15gb o me estoy equivocando.

Necesitas 15 gigas de espacio libre para la instalacion, pero cuando el juego esta instalado solo ocupa 7.5

Vale osea que con mis 20 gb me bastaría cierto? Es que me lía eso de que se necesite el doble para la instalación o algo así.
tauchachol escribió:

Gracias a ti y a v_i_l_e por las respuestas. Pues este finde caerá entonces...

Saludos.
¿Al final lo han metido ya hoy?Perfecto, a ver si luego se descarga medio rapido, para sacarse el platino ¿Cuantas veces como minimo hay que terminarselo?
ahora que algunos ya lo habeis mirado en la store, com ova el tema del crossbuy? solo hay un archibo par apoder comprarlo y se te descargan ambas versiones o hay que hacer algo especial para tener ambas? a mi me da igual la version de ps4, pero ya que viene de regalo ( ya que yo compro la de ps3... xD)

saludos.
darkale9696 escribió:¿Al final lo han metido ya hoy?Perfecto, a ver si luego se descarga medio rapido, para sacarse el platino ¿Cuantas veces como minimo hay que terminarselo?

Como mínimo 4, pero ed mu chungo hacerlo en solo 4 pasadas.
Que recomendais? Jugar con Chris o Jill??
ifeel escribió:Que recomendais? Jugar con Chris o Jill??

Con Jill es algo mas facil puesto que tienes dos huecos mas para el inventario y tienes la ganzua desde el inicio, pero a costa de que con dos bocados estas muertos. Chris aguanta mas los golpes, pero esta muy limitado en su inventario y ahi que ir buscando llaves para abrir las puertas que jill abre con la ganzua...

Si nunca has jugado al juego, te recomendaria empezar con Jill
¿Los Wesker report tambien estan solo en japones en la version europea? ¿Se pueden ver en algun sitio en ingles o en español?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hiyashi escribió:¿Los Wesker report tambien estan solo en japones en la version europea? ¿Se pueden ver en algun sitio en ingles o en español?

Me uno a la pregunta.
Krâin escribió:A mi aún no me ha llegado, lo pedí en Playasia y salió de su país de origen el dia 9 de Diciembre ¿Alguien está como yo? xD :( No sé que habrá pasado con el pedido...

Por si te sirve de ayuda, yo lo pedí también a Playasia y salió de su país el día 1 de Diciembre. Me llegó ayer, supongo que es cuestión de unos días que también os llegue a los que estáis esperándolo. Paciencia y saludos!
¿Qué diferencia hay entre estos dos Resident Evil?

http://www.play-asia.com/biohazard-hd-r ... -81j3.html

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... -83zl.html

¿Las dos versiones llevan subs en castellano y son region free?
una pena que no salga en físico
hay alguna versión de importación que esté en español?
El Pelanas escribió:¿Qué diferencia hay entre estos dos Resident Evil?

http://www.play-asia.com/biohazard-hd-r ... -81j3.html

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... -83zl.html

¿Las dos versiones llevan subs en castellano y son region free?

Son la misma, tienen castellano y la única diferencia es que la versión Asia tiene la carátula reversible con los dos nombres, biohazard y resident evil, mientras que la versión jap sólo tiene la parte que pone biohazard.
Perfecto. Entonces tiraré a por la versión de Asia. Por que en versión física, solamente ha salido la de Ps3, ¿verdad? Y en PC solamente en Steam,no?
¿Cuánto cobran de gastos de envio los de Play-Asia?
drow25 escribió:
Hiyashi escribió:¿Los Wesker report tambien estan solo en japones en la version europea? ¿Se pueden ver en algun sitio en ingles o en español?

Me uno a la pregunta.

Son en Japones y sin subtitulos, los puse el otro dia y no me enteré de nada [+risas]

Alomejor tirando de wikipedia... o de youtube...
Que curioso, acabo de darme cuenta que el juego instala en el HDD mas de cinco gigas, pero sin embargo los instala durante el juego y no hay que esperar para poder jugar (ya decia yo que cuando empece a jugar el lector hacia mucho ruido xD)
Yo ya me lo he pasado 3 veces, lo pille de play-asia y me tardo 9 días en llegar. Soy yo o los escenarios se ven mal? la nitidez brilla por su ausencia XD, los PJ todavía tienen un pase jeje.

Un saludo!
CorsarioUno escribió:
Krâin escribió:A mi aún no me ha llegado, lo pedí en Playasia y salió de su país de origen el dia 9 de Diciembre ¿Alguien está como yo? xD :( No sé que habrá pasado con el pedido...

Por si te sirve de ayuda, yo lo pedí también a Playasia y salió de su país el día 1 de Diciembre. Me llegó ayer, supongo que es cuestión de unos días que también os llegue a los que estáis esperándolo. Paciencia y saludos!

Gracias por el aviso si a ti te ha llegado y salió el dia 1 de su pais de origen, por lógica tiene que estar al caer el mio, bueno, a seguir esperando xD :cool:
ryo hazuki escribió:Que curioso, acabo de darme cuenta que el juego instala en el HDD mas de cinco gigas, pero sin embargo los instala durante el juego y no hay que esperar para poder jugar (ya decia yo que cuando empece a jugar el lector hacia mucho ruido xD)

Esos 5 gigas que comentas son a mayores de los 7,5Gb que ocupa la "primera" instalación verdad? Es que había visto que el juego ocupa unos 14Gb pero la descarga de la store son solo 7,5 :-?
Kakarot_13 escribió:
ryo hazuki escribió:Que curioso, acabo de darme cuenta que el juego instala en el HDD mas de cinco gigas, pero sin embargo los instala durante el juego y no hay que esperar para poder jugar (ya decia yo que cuando empece a jugar el lector hacia mucho ruido xD)

Esos 5 gigas que comentas son a mayores de los 7,5Gb que ocupa la "primera" instalación verdad? Es que había visto que el juego ocupa unos 14Gb pero la descarga de la store son solo 7,5 :-?

El juego digital ocupa esos 7.5 gigas (en ps3, el de ps4 ocupa algo mas), el mio es fisico y supongo que esa instalacion es para ahorrar cargas y demas y no hace falta instalarlo entero.

Pero como digo, lo que me extraño es que esos 5 gigas se instalaran mientras juegas y no tener que esperar (como pasa en el resto de juegos de ps3 que tienen instalacion obligatoria)
ryo hazuki escribió:El juego digital ocupa esos 7.5 gigas (en ps3, el de ps4 ocupa algo mas), el mio es fisico y supongo que esa instalacion es para ahorrar cargas y demas y no hace falta instalarlo entero.

Pero como digo, lo que me extraño es que esos 5 gigas se instalaran mientras juegas y no tener que esperar (como pasa en el resto de juegos de ps3 que tienen instalacion obligatoria)

Entendido, muchas gracias [oki]
Krâin escribió:
CorsarioUno escribió:

Gracias por el aviso si a ti te ha llegado y salió el dia 1 de su pais de origen, por lógica tiene que estar al caer el mio, bueno, a seguir esperando xD :cool:

El mio salió el 4 y llegó el jueves.
Una pregunta: Recuerdo que en el original de PSX cuando
Llegabas con Chris a enfrentarte a la planta gigante, esta le agarraba y antes de que lo matara tenias que ir con Rebecca, hacer el v-jolt y echarselo a la planta, sin embargo ayer en el remake llegue a la planta con Chris y me la cargue y no paso nada de esto. ¿No se puede dar esa situacion en el remake?
Hiyashi escribió:Una pregunta: Recuerdo que en el original de PSX cuando
Llegabas con Chris a enfrentarte a la planta gigante, esta le agarraba y antes de que lo matara tenias que ir con Rebecca, hacer el v-jolt y echarselo a la planta, sin embargo ayer en el remake llegue a la planta con Chris y me la cargue y no paso nada de esto. ¿No se puede dar esa situacion en el remake?

Creo que lo que has de hacer antes es

No curar a Richard con el suero
Antes de volver a intentar lo del modo difícil sin guardar y salvando a todos, me he puesto con el del cuchillo. Acabo de matar al Crimson, y joder, me ha dado de galletones...
Una duda

Para los trofeos de poseer todas las armas y visitar todas las localizaciones, ¿hace falta pasarse el juego con los dos personajes? Me lo acabo de pasar con Jill y estoy seguro que he visitado todas las zonas y he tenido todas las armas y no me los han dado }:/
Urgente
Soy un manco o el juego es realmente tan difícil?? Por narices e de dejar todo el cargador en un solo zombi?

Me esta gustando mucho la ambientación que gasta siendo un juego tan antiguo
PD: que jamona la jill esta xD
ryo hazuki escribió:Una duda

Para los trofeos de poseer todas las armas y visitar todas las localizaciones, ¿hace falta pasarse el juego con los dos personajes? Me lo acabo de pasar con Jill y estoy seguro que he visitado todas las zonas y he tenido todas las armas y no me los han dado }:/

Me pasó lo mismo, y mi teoría es que en la primera partida no se puede conseguir, pues falta la habitación de los trajes y la llave sólo te la dan al pasarte el juego.
Alex-Redfield escribió:

Me pasó lo mismo, y mi teoría es que en la primera partida no se puede conseguir, pues falta la habitación de los trajes y la llave sólo te la dan al pasarte el juego.

pues es muy probable que sea eso, aunque no tengo ni idea de donde esta la habitacion esa xD

Edit

Vale, ya recuerdo donde estaba, espero que sea acumulativo y nada mas entrar me lo den, porque no voy a hacerme otra pasada con jill solo por esto :/
ryo hazuki escribió:
Alex-Redfield escribió:

pues es muy probable que sea eso, aunque no tengo ni idea de donde esta la habitacion esa xD

En el pasillo que hay tapado por un mueble en la habitación de la estatua que tiene el mapa de la primera planta.
Acabo de entrar en el vestidor y no me ha saltado el trofeo, asique o no es acumulativo (vamos, que toca hacerlo todo en la misma partida) o me he dejado alguna cosa por ahi sin ver :(

Bueno, me lo tengo que hacer con Chris en dificil, asique aprovechare esta pasada, aunque habiendome pasado el juego con Jill, no se si la llave del vestidor me la daran tambien en la parte de Chris :-?
ryo hazuki escribió:Acabo de entrar en el vestidor y no me ha saltado el trofeo, asique o no es acumulativo (vamos, que toca hacerlo todo en la misma partida) o me he dejado alguna cosa por ahi sin ver :(

Bueno, me lo tengo que hacer con Chris en dificil, asique aprovechare esta pasada, aunque habiendome pasado el juego con Jill, no se si la llave del vestidor me la daran tambien en la parte de Chris :-?

Unas páginas mas atrás tuve la misma duda. Un forero muy amable(Tar, creo)me contestó que me asegurara de dejar en verde todas las habitaciones del mapa, solo así te lo marca como "explorado", es decir recoger todos los objetos de todas las habitaciones. Si os habéis dejado algún item por ahí os saldra marrón en el mapa y no cuenta. No he tenido tiempo de comprobarlo por mi mismo pero es posible que no os salte por eso. Aseguraos también de visitar
la celda de Chris/Jill, que cuenta.
licker024 escribió:
ryo hazuki escribió:Acabo de entrar en el vestidor y no me ha saltado el trofeo, asique o no es acumulativo (vamos, que toca hacerlo todo en la misma partida) o me he dejado alguna cosa por ahi sin ver :(

Unas páginas mas atrás tuve la misma duda. Un forero muy amable(Tar, creo)me contestó que me asegurara de dejar en verde todas las habitaciones del mapa, solo así te lo marca como "explorado", es decir recoger todos los objetos de todas las habitaciones. Si os habéis dejado algún item por ahí os saldra marrón en el mapa y no cuenta. No he tenido tiempo de comprobarlo por mi mismo pero es posible que no os salte por eso. Aseguraos también de visitar

No habia caido en ese detalle, gracias lo hare con Chris en mi segunda partida [oki]

Con el tema de las armas, a ver si alguien sabe si las infinitas que te dan al pasarse el juego cuentan para el trofeo de tener todas las armas...
ryo hazuki escribió:
licker024 escribió:

No habia caido en ese detalle, gracias lo hare con Chris en mi segunda partida [oki]

Con el tema de las armas, a ver si alguien sabe si las infinitas que te dan al pasarse el juego cuentan para el trofeo de tener todas las armas...

Yo creo que ese se puede sacar sólo con Jill, que es la única que puede tener todas las armas en una misma partida. Incluyendo el lanzacohetes y la samurai edge.
Hola chicos haber si alguien me puede echar un cable, la cosa es que tengo todos y cada uno de los resident que han salido desde sus inicios en Psx (Osea el primer resident evil con las escenas de video en las que salían actores de carne y hueso). Bueno la cuestión es que estoy planteándome si adquirir este o no aunque sea un remake por eso quiero hacer unas preguntas para ver si me podéis ayudar a decidirme.

1. ¿Esta en castellano? las escena es obvio que no pero los documentos y demas ¿si? Es que claro me pase el primero hará años con guía porque ni me enteraba de papa del juego, ademas de ser un crió jajaja.

2. ¿Cambia mucho las localizaciones de los objetos del primero a este? es que se que hay zonas nuevas y no se si es obligatorio o no pasar por ellas.

3. ¿Se puede intercambiar entre la cámara clásica de toda la vida y las nuevas de los últimos resident? es que quieras o no por culpa de los últimos game ya me he, digamos, acostumbrado a jugar asi jajaja.

4. ¿Hay dificultad fácil para principiantes? es que eso de jugar nuevas localizaciones me sera difícil porque si en el primer juego llegaba a Tyrant con las balas justas y a veces terminaba matándolo con el cuchillo aquí ni te cuento.

5. ¿Merece la pena si aunque tenga el clásico de toda la vida?

Muchas gracias chicos y lamento molestar.
Lucemon FM escribió:Hola chicos haber si alguien me puede echar un cable, la cosa es que tengo todos y cada uno de los resident que han salido desde sus inicios en Psx (Osea el primer resident evil con las escenas de video en las que salían actores de carne y hueso). Bueno la cuestión es que estoy planteándome si adquirir este o no aunque sea un remake por eso quiero hacer unas preguntas para ver si me podéis ayudar a decidirme.

1. ¿Esta en castellano? las escena es obvio que no pero los documentos y demas ¿si? Es que claro me pase el primero hará años con guía porque ni me enteraba de papa del juego, ademas de ser un crió jajaja.

2. ¿Cambia mucho las localizaciones de los objetos del primero a este? es que se que hay zonas nuevas y no se si es obligatorio o no pasar por ellas.

3. ¿Se puede intercambiar entre la cámara clásica de toda la vida y las nuevas de los últimos resident? es que quieras o no por culpa de los últimos game ya me he, digamos, acostumbrado a jugar asi jajaja.

4. ¿Hay dificultad fácil para principiantes? es que eso de jugar nuevas localizaciones me sera difícil porque si en el primer juego llegaba a Tyrant con las balas justas y a veces terminaba matándolo con el cuchillo aquí ni te cuento.

5. ¿Merece la pena si aunque tenga el clásico de toda la vida?

Muchas gracias chicos y lamento molestar.

1.Si
2.Si
3.No
4.Si, pero no te la recomiendo, es un paseo
5.Si
Jajajaa muy resumido mil gracias compañero
¿Osea la camara es como las clasica? entonces tendre que acostumbrarme a ello.
Lucemon FM escribió:Jajajaa muy resumido mil gracias compañero
¿Osea la camara es como las clasica? entonces tendre que acostumbrarme a ello.

De nada xD
Sip, cámaras fijas. Lo que hay es un nuevo sistema de control alternativo, que puedes elegirlo en vez del tanqueta. A mi me gusta el tanqueta,pero pruebalo por si acaso.
1012 respuestas