Hola chicos haber si alguien me puede echar un cable, la cosa es que tengo todos y cada uno de los resident que han salido desde sus inicios en Psx (Osea el primer resident evil con las escenas de video en las que salían actores de carne y hueso). Bueno la cuestión es que estoy planteándome si adquirir este o no aunque sea un remake por eso quiero hacer unas preguntas para ver si me podéis ayudar a decidirme.
1. ¿Esta en castellano? las escena es obvio que no pero los documentos y demas ¿si? Es que claro me pase el primero hará años con guía porque ni me enteraba de papa del juego, ademas de ser un crió jajaja.
2. ¿Cambia mucho las localizaciones de los objetos del primero a este? es que se que hay zonas nuevas y no se si es obligatorio o no pasar por ellas.
3. ¿Se puede intercambiar entre la cámara clásica de toda la vida y las nuevas de los últimos resident? es que quieras o no por culpa de los últimos game ya me he, digamos, acostumbrado a jugar asi jajaja.
4. ¿Hay dificultad fácil para principiantes? es que eso de jugar nuevas localizaciones me sera difícil porque si en el primer juego llegaba a Tyrant con las balas justas y a veces terminaba matándolo con el cuchillo aquí ni te cuento.
5. ¿Merece la pena si aunque tenga el clásico de toda la vida?
Muchas gracias chicos y lamento molestar.