ryo hazuki escribió:Kenkami escribió:mecavergil escribió:Pero el lanzallamas no es permamente, o si?
Efectivamente, no puede salir de la zona donde lo coges, pero cogerlo cuenta para tener todas las armas(de hecho es la ultima que yo cogi).
¿Las armas infinitas cuentan para el trofeo? LA que te dan completando el juego en menos de 5 horas aun la puedo sacar, pero no tengo valor para sacar el lanzacohetes xD
Otro tema, con el trofeo de visitar todas las localizaciones, acabo de darme cuenta con Chris que la zona donde se consigue la escopeta me aparece en rojo porque hay que dejar la escopeta rota ahi y aparece como no explorada...¿seguro que para sacar el trofeo hay que coger todos los objetos de todos los decorados?
PD-Ayer empece mi pasada con Chris en dificil y tuve que bajar la dificultad porque me quede sin municion al poco de empezar...¿recomendais hacerlo mejor con Jill o me espero a tener algun arma infinita?
PD2-¿los modos supervivencia e invisible se pueden jugar en facil?
Las infinitas supongo que si cuentan, pero no te puedo confirmar porque mis 2 primeras partidas fueron con Jill y la 2da fue la de menos de tres horas. Pero te aconsejo que intentes sacar el lanzacohetes, es facil pasarlo en menos de 3 horas(lo puedes dejar para cuando sepas mejor los pasos), puedes guardar las veces que quieras(teniendo en cuenta que aunque sea muy poco gastas tiempo, si guardas 40 veces igual has perdido media hora o mas guardando), jugar en muy facil, usar sprays..., solo cuenta el tiempo.
El tema de la escopeta si te sale que hay algo para cojer es que hay algo aparte de la escopeta rota, hay ciertos objetos que cuando los pones en su lugar aunque se puedan volver a coger marca como explorado, por ejemplo los dos emblemas de la puerta para ir donde lisa si tienes los 2 puestos el hall esta explorado, si coges uno te aparece como no explorado. Vuelve a la habitacion y asegurate que no hay por ahi para coger una cinta de tinta o un puñal.
Supervivencia es dificultad dificil y sin baules conectados, modo invisible se puede jugar en cualquier dificultad, incluido muy facil. En ninguno de estos dos modos puedes usar las armas infinitas.
Te aconsejo que intentes aprender a esquivar zombies, yo la mayoria de partidas no he matado a prácticamente ningún zombie normal, solo bosses, excepto alguna partida que he ido a lanzacohetes infinito y he matado a todo lo que se movia(y a lo que no tambien
). Para esquivarlos cuando están de frente solo tienes que acercarte y echarte para atrás seguido para que falle el abrazo, y asi si pasas seguido de que falle libras.