[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

Ok ire mañana entonces a comprar la tarjeta y me lo bajo aunque hubiese preferido en formato fisico pero bueno. Lo que mas me atrae son esas localizaciones nuevas que para mi que nunca jugue el de Game Cube es como un juego nuevo jajaja. ¿La musica es la misma? espero que si jajaja que aun la recuerdo. Bueno ya os contare y seguramente pedire ayuda porque me da que la guia del uno no me servira en este jajaja al menos en la mansion luego ya en la casa del guardabosques y el laboratrio salvo mapas nuevos creo que sera igual.
Lakozz escribió:Que tal se ve?

Compañero, por si te sirve... lo capturé en ps4 pero no hay grandes diferencias

https://www.youtube.com/watch?v=AJ9gZdx ... PDSCbBDBNQ
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:
drow25 escribió:
Hiyashi escribió:¿Los Wesker report tambien estan solo en japones en la version europea? ¿Se pueden ver en algun sitio en ingles o en español?

Me uno a la pregunta.

Son en Japones y sin subtitulos, los puse el otro dia y no me enteré de nada [+risas]

Alomejor tirando de wikipedia... o de youtube...

Ya, ya intente de mil maneras en el juego cambiando idiomas y demás que saliera en ingles, pero nada..., mala suerte, a ver si los subtitulan en ingles o algo con algún parche.
mecavergil escribió:
ryo hazuki escribió:
licker024 escribió:Unas páginas mas atrás tuve la misma duda. Un forero muy amable(Tar, creo)me contestó que me asegurara de dejar en verde todas las habitaciones del mapa, solo así te lo marca como "explorado", es decir recoger todos los objetos de todas las habitaciones. Si os habéis dejado algún item por ahí os saldra marrón en el mapa y no cuenta. No he tenido tiempo de comprobarlo por mi mismo pero es posible que no os salte por eso. Aseguraos también de visitar
la celda de Chris/Jill, que cuenta.

No habia caido en ese detalle, gracias lo hare con Chris en mi segunda partida [oki]

Con el tema de las armas, a ver si alguien sabe si las infinitas que te dan al pasarse el juego cuentan para el trofeo de tener todas las armas...

Yo creo que ese se puede sacar sólo con Jill, que es la única que puede tener todas las armas en una misma partida. Incluyendo el lanzacohetes y la samurai edge.

Para lo de las armas hay que usar a los 2 personajes, es acumulativo pero Chris no tiene el lanzagranadas, y Jill no tiene el lanzallamas, así que no se puede sacar solo con un personaje. También recordad que hay que cargar los diferentes tipos de granadas en el lanzagranadas.
Pero el lanzallamas no es permamente, o si?
mecavergil escribió:Pero el lanzallamas no es permamente, o si?

Efectivamente, no puede salir de la zona donde lo coges, pero cogerlo cuenta para tener todas las armas(de hecho es la ultima que yo cogi).
Kenkami escribió:

Efectivamente, no puede salir de la zona donde lo coges, pero cogerlo cuenta para tener todas las armas(de hecho es la ultima que yo cogi).

¿Las armas infinitas cuentan para el trofeo? LA que te dan completando el juego en menos de 5 horas aun la puedo sacar, pero no tengo valor para sacar el lanzacohetes xD

Otro tema, con el trofeo de visitar todas las localizaciones, acabo de darme cuenta con Chris que la zona donde se consigue la escopeta me aparece en rojo porque hay que dejar la escopeta rota ahi y aparece como no explorada...¿seguro que para sacar el trofeo hay que coger todos los objetos de todos los decorados? :-?

PD-Ayer empece mi pasada con Chris en dificil y tuve que bajar la dificultad porque me quede sin municion al poco de empezar...¿recomendais hacerlo mejor con Jill o me espero a tener algun arma infinita?

PD2-¿los modos supervivencia e invisible se pueden jugar en facil?
ryo hazuki escribió:
Kenkami escribió:

¿Las armas infinitas cuentan para el trofeo? LA que te dan completando el juego en menos de 5 horas aun la puedo sacar, pero no tengo valor para sacar el lanzacohetes xD

Otro tema, con el trofeo de visitar todas las localizaciones, acabo de darme cuenta con Chris que la zona donde se consigue la escopeta me aparece en rojo porque hay que dejar la escopeta rota ahi y aparece como no explorada...¿seguro que para sacar el trofeo hay que coger todos los objetos de todos los decorados? :-?

PD-Ayer empece mi pasada con Chris en dificil y tuve que bajar la dificultad porque me quede sin municion al poco de empezar...¿recomendais hacerlo mejor con Jill o me espero a tener algun arma infinita?

PD2-¿los modos supervivencia e invisible se pueden jugar en facil?

Las infinitas supongo que si cuentan, pero no te puedo confirmar porque mis 2 primeras partidas fueron con Jill y la 2da fue la de menos de tres horas. Pero te aconsejo que intentes sacar el lanzacohetes, es facil pasarlo en menos de 3 horas(lo puedes dejar para cuando sepas mejor los pasos), puedes guardar las veces que quieras(teniendo en cuenta que aunque sea muy poco gastas tiempo, si guardas 40 veces igual has perdido media hora o mas guardando), jugar en muy facil, usar sprays..., solo cuenta el tiempo.

El tema de la escopeta si te sale que hay algo para cojer es que hay algo aparte de la escopeta rota, hay ciertos objetos que cuando los pones en su lugar aunque se puedan volver a coger marca como explorado, por ejemplo los dos emblemas de la puerta para ir donde lisa si tienes los 2 puestos el hall esta explorado, si coges uno te aparece como no explorado. Vuelve a la habitacion y asegurate que no hay por ahi para coger una cinta de tinta o un puñal.

Supervivencia es dificultad dificil y sin baules conectados, modo invisible se puede jugar en cualquier dificultad, incluido muy facil. En ninguno de estos dos modos puedes usar las armas infinitas.

Te aconsejo que intentes aprender a esquivar zombies, yo la mayoria de partidas no he matado a prácticamente ningún zombie normal, solo bosses, excepto alguna partida que he ido a lanzacohetes infinito y he matado a todo lo que se movia(y a lo que no tambien [carcajad] ). Para esquivarlos cuando están de frente solo tienes que acercarte y echarte para atrás seguido para que falle el abrazo, y asi si pasas seguido de que falle libras.
Lo que voy a hacer en la segunda pasada con Chris es intentar bajar de las cinco horas para conseguir la samurai edge y dejar la exploracion del mapa para otra partida. Con Jill en normal y en mi primera partida tarde 5:50 (y sin acordarme de muchas cosas) asique supongo que con Chris en facil puedo bajar ese tiempo, mas teniendo en cuenta que voy a pasar de coger hierbas y explorar.

Acabo de llegar a la casa de las afueras y llevare como mucho 1:30 de juego,, asique espero poder hacerlo en esta pasada.

Por cierto ¿cuando es el ataque del Hunter a Rebecca? Para hacer un save antes y completarlo sin salvar a nadie y ahorrarme tiempo en el laboratorio [carcajad]
ryo hazuki escribió:Lo que voy a hacer en la segunda pasada con Chris es intentar bajar de las cinco horas para conseguir la samurai edge y dejar la exploracion del mapa para otra partida. Con Jill en normal y en mi primera partida tarde 5:50 (y sin acordarme de muchas cosas) asique supongo que con Chris en facil puedo bajar ese tiempo, mas teniendo en cuenta que voy a pasar de coger hierbas y explorar.

Acabo de llegar a la casa de las afueras y llevare como mucho 1:30 de juego,, asique espero poder hacerlo en esta pasada.

Por cierto ¿cuando es el ataque del Hunter a Rebecca? Para hacer un save antes y completarlo sin salvar a nadie y ahorrarme tiempo en el laboratorio [carcajad]

Se activa cuando entras al estudio, la puerta de la derecha de esta imagen:
Imagen
La he cagado...

Me he pasado el juego con Chris en 4 horas, pero estaba jugando en facil y no me han dado la samurai edge (obviamente me he enterado despues de esto que hay que pasarlo en normal xD)

En fin...lo intentare con jill la proxima vez [+risas]

Por cierto, no me habia fijado pero los nombres de los trofeos son bastante graciosos xDD
ryo hazuki escribió:La he cagado...

Me he pasado el juego con Chris en 4 horas, pero estaba jugando en facil y no me han dado la samurai edge (obviamente me he enterado despues de esto que hay que pasarlo en normal xD)

Por cierto, no me habia fijado pero los nombres de los trofeos son bastante graciosos xDD

Con jill te lo haces en 2:40 +- con la gorra. A la que le Pilles el tranquillo la mansión te la haces en nada xD
mecavergil escribió:
ryo hazuki escribió:La he cagado...

Con jill te lo haces en 2:40 +- con la gorra. A la que le Pilles el tranquillo la mansión te la haces en nada xD

El de saturn y ds me los fundi en su dia en 1:40, pero con este lo veo mas complicado, pero lo intentare un dia de estos. Quizas intente sacar antes el del code veronica que lleva pendiente mas de un año xD

Antes del speedrun creo que voy a hacer una partida con jill en dificil en plan tranquilo y sacar el 100% del mapeado.
Me ha llegado el mail de Sony con el anuncio del descuento desde el 23 al 26. ¿Se confirma el crossbuy?

Así mañana lo pillo para ps3 y ps4.
josete2k escribió:Me ha llegado el mail de Sony con el anuncio del descuento desde el 23 al 26. ¿Se confirma el crossbuy?

Así mañana lo pillo para ps3 y ps4.

Yo creo que si, de todas formas miralo en la store y mira cuanto pesa, si pesa 21 gigas es que incluye ambas versiones.
Gracias, simplemente comprando el contenido se añaden ambas versiones en descargas pendientes.
Acabo de entrar en la caseta del guarda y llevare una hora o por ahi ¿voy bien para pasarlo en menos de tres? Me he dejado muchisimas cosas, cogiendo solo cartuchos de escopeta y hierbas cuando lo he necesitado, pero me he entretenido poco (Voy con Jill)

A las malas me lo pasare en menos de 5 y me daran la samurai edge. ¿Este arma es bueno para superar el juego en dificil y en menos de 3 horas? (suponiendo que no lo consiga ahora [carcajad] )

Gracias!
ryo hazuki escribió:Acabo de entrar en la caseta del guarda y llevare una hora o por ahi ¿voy bien para pasarlo en menos de tres? Me he dejado muchisimas cosas, cogiendo solo cartuchos de escopeta y hierbas cuando lo he necesitado, pero me he entretenido poco (Voy con Jill)

A las malas me lo pasare en menos de 5 y me daran la samurai edge. ¿Este arma es bueno para superar el juego en dificil y en menos de 3 horas? (suponiendo que no lo consiga ahora [carcajad] )

Gracias!

Te puede dar si pasas de hacer el VJolt y el subterráneo lo haces sin hacer viajes tontos.
mecavergil escribió:
ryo hazuki escribió:Acabo de entrar en la caseta del guarda y llevare una hora o por ahi ¿voy bien para pasarlo en menos de tres? Me he dejado muchisimas cosas, cogiendo solo cartuchos de escopeta y hierbas cuando lo he necesitado, pero me he entretenido poco (Voy con Jill)

Gracias!

Te puede dar si pasas de hacer el VJolt y el subterráneo lo haces sin hacer viajes tontos.

no lo hago, ya tengo seis balas del lanzagranadas reservadas para la planta xD

y tampoco voy a coger los discos mo, asique el laboratorio lo hare rapido.

aun no he cogido la magnum, ¿es necesario cogerla para el final?
ryo hazuki escribió:
mecavergil escribió:

Gracias!

no lo hago, ya tengo seis balas del lanzagranadas reservadas para la planta xD

y tampoco voy a coger los discos mo, asique el laboratorio lo hare rapido.

aun no he cogido la magnum, ¿es necesario cogerla para el final?

En mi opinión, no. Vas a salvar a todos, o vas a pasar?? Si pasas de salvarlos pilla el mágnum que hay cuando lo de Lisa y tira con eso.
Ostia, no recordaba esa magnum, muchas gracias por la info, me ahorro el coñazo de los blasones [oki]
ryo hazuki escribió:Ostia, no recordaba esa magnum, muchas gracias por la info, me ahorro el coñazo de los blasones [oki]

6 balitas de "extermina lo que quieras"
ryo hazuki escribió:Ostia, no recordaba esa magnum, muchas gracias por la info, me ahorro el coñazo de los blasones [oki]

Recuerda que esa no se puede recargar, pero al final del juego
Cuando aparezca el tyrant un disparo con ella y muerto, así que ahorra una bala.
¿Todavía no hay nada anunciado de un posible cross-save de ps3 y ps4, verdad? me haría corriendo con el juego para pillar el crossbuy, pero si no voy a poder pasar mi partida de ps3 a ps4 (me gustaría ir por su platino) preferiría esperarme a que esté tirado de precio la verdad, aunque tenga que jugarlo uno o dos años más tarde.
Juego completado en 2 horas, 28 minutos en modo normal [plas] [plas] [plas]

Me han dado el trofeo de todas las armas, asique las infinitas si contaban.para el trofeo.

Ahora me quedan algunas cosas, pasarme 2 veces el juego con Chris para sacar sus dos trajes, pasarmelo en dificil (que con el lanzacohetes sera un paseo...) superviviente, zombie invisible, solo con cuchillo, 100 por 100 de exploracion (que lo dejare para la pasada de Chris) y sin guardar. La pasada en dificil aprovechare y lo hare sin guardar.

Una duda...¿las armas infinitas solo las puedo usar con Jill o para Chris tambien sirven?

Gracias a todos por la ayuda, al final lo de pasarselo en menos de 3 horas ha sido un paseo [carcajad]

PD-¿Algun consejo para la pasada de cuchillo, superviviente y modo invisible?
ryo hazuki escribió:Juego completado en 2 horas, 28 minutos en modo normal [plas] [plas] [plas]

Me han dado el trofeo de todas las armas, asique las infinitas si contaban.para el trofeo.

Ahora me quedan algunas cosas, pasarme 2 veces el juego con Chris para sacar sus dos trajes, pasarmelo en dificil (que con el lanzacohetes sera un paseo...) superviviente, zombie invisible, solo con cuchillo, 100 por 100 de exploracion (que lo dejare para la pasada de Chris) y sin guardar. La pasada en dificil aprovechare y lo hare sin guardar.

Una duda...¿las armas infinitas solo las puedo usar con Jill o para Chris tambien sirven?

Gracias a todos por la ayuda, al final lo de pasarselo en menos de 3 horas ha sido un paseo [carcajad]

PD-¿Algun consejo para la pasada de cuchillo, superviviente y modo invisible?
Con el lanzacohetes aprovecha y haztelo en difícil y sin guardar a la vez.
El del cuchillo hazlo en muy fácil. Esquiva todo y mata solamente al Crimson, a Yawn, a la quimera que hay donde la nitro y al Tyrant. Con eso deberia valerte. Yo estoy en los labs
mecavergil escribió:El del cuchillo hazlo en muy fácil. Esquiva todo y mata solamente al Crimson, a Yawn, a la quimera que hay donde la nitro y al Tyrant. Con eso deberia valerte. Yo estoy en los labs

En este modo tengo panico a los perros, porque como te salten encima estas jodido (y encima hay uno al que hay que matar, si o si [carcajad] )
ryo hazuki escribió:
mecavergil escribió:El del cuchillo hazlo en muy fácil. Esquiva todo y mata solamente al Crimson, a Yawn, a la quimera que hay donde la nitro y al Tyrant. Con eso deberia valerte. Yo estoy en los labs

En este modo tengo panico a los perros, porque como te salten encima estas jodido (y encima hay uno al que hay que matar, si o si [carcajad] )

Si te lo pones en fácil te puede dar varios mordiscos antes de matarte, y además hay hierbas verdes ilimitadas al lado.
Lo reconozco , e tenido que tirar de guía un par de veces para enterarme adonde tengo que ir......jamás vi una mansión con tantas habitaciones xDDD
Mira que no me gusta nada usar la guía , y de echo no recuerdo haberlas usado nunca hasta haberme pasado el juego, pero este juego puede conmigo.
De todas formas me esta gustando bastante, un poco repetitivo, pero tiene una atmósfera muy lograda
Como hago para zafarme de los enemigos rápidamente? Veo en videos por ejemplo que te coje un zombi o un perro y se lo quitan rápido de enzima, me podeis decir como porfa?

Un saludo!
CheWinki escribió:Como hago para zafarme de los enemigos rápidamente? Veo en videos por ejemplo que te coje un zombi o un perro y se lo quitan rápido de enzima, me podeis decir como porfa?

Un saludo!

Agita, mueve, rota o rompe el stick derecho [sonrisa] . Es coña, con moverlo vale, pero hazlo enseguida o ya te cogen y no puedes soltarte.
licker024 escribió:
CheWinki escribió:Como hago para zafarme de los enemigos rápidamente? Veo en videos por ejemplo que te coje un zombi o un perro y se lo quitan rápido de enzima, me podeis decir como porfa?

Un saludo!

Agita, mueve, rota o rompe el stick derecho [sonrisa] . Es coña, con moverlo vale, pero hazlo enseguida o ya te cogen y no puedes soltarte.

Gracias compañero! Es que ahora estoy haciendo el modo solo con cuchillo y el perro del collar me daba por saco jaja.

Un saludo!
Juego pasado en modo superviviente, me queda solo pasarmelo con el cuchiillo y el modo invisible para tener el platino.

¿que personajes me recomendais que use? Jill aguanta menos, pero matar a la planta 42 a cuchillazos con Chris tiene pinta de ser complicado [carcajad]
ryo hazuki escribió:Juego pasado en modo superviviente, me queda solo pasarmelo con el cuchiillo y el modo invisible para tener el platino.

¿que personajes me recomendais que use? Jill aguanta menos, pero matar a la planta 42 a cuchillazos con Chris tiene pinta de ser complicado [carcajad]

Yo estoy haciéndolo con Jill, y si te lo pones en Muy Fácil, está tirado. A falta de matar al Tyrant, sólo he matado al Crimson obligatorio, al perro del collar y a Yawn.
Creo que la he cagado...he empezado la partida a cuchillo y me acaba de salir el zombi que llevas las bombas (deduzco que si me agarra estoy muerto XD ) Quizas deberia de haber empezado en nueva partida y no desde la opcion otra vez mas... [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Creo que la he cagado...he empezado la partida a cuchillo y me acaba de salir el zombi que llevas las bombas (deduzco que si me agarra estoy muerto XD ) Quizas deberia de haber empezado en nueva partida y no desde la opcion otra vez mas... [tomaaa]

Hombre, a no ser que lo vayas a hacer sin guardar, yo creo que seguiría. Total, con el cuchillo no es que vayas a matar a muchos, al contrario, te perjudica porque no puedes usar el mechero.
mecavergil escribió:Total, con el cuchillo no es que vayas a matar a muchos, al contrario, te perjudica porque no puedes usar el mechero.

Segun las estadisticas finales, he matado a 26 enemigos (demasiados me parecen, pero bueno XD ) La verdad es que salvando la planta 42, el juego ha sido un paseo, ni siquiera Yawn, Tyrant o el Crimson del cementerio me crearon problemas. Eso si, no se porque me ha salido la pelea final contra Tyrant, yo creia que solo salia si rescatabas a todos los personajes y me ha salido salvando solamente a Rebecca :-?

Pues nada, ya solo me queda el modo invisible (mañana me lo pasare, que menudo finde llevo de RE... [carcajad] ) que lo jugare otra vez con Chris y el platino sera mio. Es curioso, hace unos dias decia que ni de coña me lo sacaria y ahora estoy mas cerca que nunca xD
Alguien sabe cuantas cintas de guardar se pueden encontrar a lo largo de juego?? Así me hago una idea de cada cuanto ir guardando.
ifeel escribió:Alguien sabe cuantas cintas de guardar se pueden encontrar a lo largo de juego?? Así me hago una idea de cada cuanto ir guardando.

Depende de la dificultad, en facil y muy facil te dan 6 cada vez que coges una y en el resto de modos son 3. aunque en normal y dificil aparecen menos.

De todas formas no le des muchas vueltas, porque hay de sobra y diria que es casi imposible gastar todas [carcajad]
Bueno pues el juego comprado el Sábado noche y acabo de completarlo.
- Decir que yo compre un remake, no un juego nuevo de resident. Yo por remake entiendo mismas cosas con mejores gráficos, pero me han cambiado la localización de todos los items. Ni las guías me sirven ya [buuuaaaa]
- No niego que eso le da vidilla y mola pero jodido, menos mal que me lo pase en fácil a modo de paseo para hacerme con el mapa y para la localización. 8 horas he tardado :o .

¿Como se consiguen las armas infinitas, cualquier me vale? ¿te las pueden dan en modo facil?
No me gusta pasarme este tipo de juegos en Dificil y cosas tontas como modo inferno, dificil, imposible, muerte subita y demas tipicas de los juegos.
Lucemon FM escribió:Bueno pues el juego comprado el Sábado noche y acabo de completarlo.
- Decir que yo compre un remake, no un juego nuevo de resident. Yo por remake entiendo mismas cosas con mejores gráficos, pero me han cambiado la localización de todos los items. Ni las guías me sirven ya [buuuaaaa]
- No niego que eso le da vidilla y mola pero jodido, menos mal que me lo pase en fácil a modo de paseo para hacerme con el mapa y para la localización. 8 horas he tardado :o .

¿Como se consiguen las armas infinitas, cualquier me vale? ¿te las pueden dan en modo facil?
No me gusta pasarme este tipo de juegos en Dificil y cosas tontas como modo inferno, dificil, imposible, muerte subita y demas tipicas de los juegos.

Para desbloquear la samurái edge con munición infinita (pistola semiautomática) debes completar el juego en normal o difícil en menos de 5 horas. Si quieres el lanzacohetes lo mismo pero en menos de 3 horas!. Te recuerdo en Normal o difícil. Suerte!
¿Alguien con la versión de PS3 y la de PS4 o PC me puede decir si hay mucha diferencia? Un amigo se lo ha pillado para PS3 y me deja su cuenta para descargarlo pero no se si merece la pena esperar a una rebaja en PC (PS4 no tengo aunque se supone que salvo los 60fps son idénticas).
¿Alguien sabe de algún sitio para bajarse partidas ya terminadas del juego? el modo normal para mi es imposible, mas que normal es dificil te agarra un zombie y adios partida, donde este el clasico de psx que se aparte este. Es imposible pasarlo en normal, y hablo desde mi experiencia de jugador, que se que hay gente que se lo pasa.
BigBoss_ escribió:¿Alguien con la versión de PS3 y la de PS4 o PC me puede decir si hay mucha diferencia? Un amigo se lo ha pillado para PS3 y me deja su cuenta para descargarlo pero no se si merece la pena esperar a una rebaja en PC (PS4 no tengo aunque se supone que salvo los 60fps son idénticas).

Las unicas diferencias es que el de PS4 va a 1080p y el de PS3 va a 720p.

De todas formas tampoco hay muchas diferencias y en juegos de este tipo se juega casi mejor a 30fps que a 60 (ya que el juego va como acelerado) Si puedes jugarlo ya, juegalo, merece muchisimo la pena sea la version que sea.

Por otro lado, acabo de sacar el platino, menudo juegazo y que gusto da pasarse el juego a cuchillo y con los zombies invisibles [sonrisa]

Gracias a todos los que me habeis aconsejado, la verdad que teniais razon, es mas facil de lo que parecia :)
noticion de los buenos crapcom podria estar trabajando en el remake mas esperado de todos el resident evil 2 !!

http://regionps.com/capcom-podria-estar ... nt-evil-2/
Por mi lo firmaba ahora mismo. Pero que sea un Remake y no una remasterización a secas porque entonces para eso que no hagan nada.

Ojalá lo hagan bien porque es un juego al que tengo un cariño muy especial.
Acabo de recoger el RE HD de Correos, lo compre de Ebay el dia 12 de Enero a un vendedor de Hong Kong y me ha llegado perfecto :)
La pena que hasta el finde no tendre tiempo de jugarlo pero ganas no me faltan XD
Lucemon FM escribió:Bueno pues el juego comprado el Sábado noche y acabo de completarlo.

Otro mas con la estupidez de critica de los cambios (nunca me entrara en la cabeza )

precisamente si el REmake es el MEJOR REMAKE jamas realizado o casi (Supercastlevania IV ai ai esta tambien Xd ) es precisamente porque al cambiar los puzles la ubicacion de los enemigos ampliar la mansion etc etc aunque te hubieses pasado RE1 2000 veces sabiendotelo de memoria dicho conocimiento NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA

una de las grandes y cojonudas bazas del Remake precisamente es esa que el juego ofrece exactamente las MISMAS sensaciones que cuando te pasaste el original por 1º vez ya que no sabes absolutamente nada de lo que pasara ni donde estan los enemigos ni como resolver los puzles ni donde saldran jefes etc etc juegas al juego totalmente "virgen"

vamos no le veo ningun sentido a criticar/ quejarse precisamente que un remake logre ofrecer las mismas sensaciones que el original en tu 1º partida aunque el original te lo sepas de memoria

y luego otra cosa para pasarse el juego a toda leche en facil y querer buscar armas infinitas le estas jodiendo toda la gracia al propio juego que es precisamente la escasez de recursos y la dificultad de sobrevivir

ademas existiendo cosas como las armas defensivas o quemar a los cadaveres para quitartelos de encima para siempre decir que un zombie te agarra mueres (que tampoco es asi ) y por lo tanto es imposible es simplemente constatar que estas jugando MUY MAL al juego porque imposible no es ni de coña

es mas si como tu dices te pudiste pasar el clasico de psx en tu dia me parece absurdo que no puedas con este demasiado malacostumbrado me parece que te has hecho a que los juegos de hoy te lleven de la mano todo el rato

Sobre RE2 y su Remake OJALA joder OJALA

eso si como sea un " RE2 hd" que se lo metan por el puto culo asi de claro
Es que la cosa es así compañero, o al menos yo así lo veo. Yo por remake entiendo un juego igual que el original pero cambiado a los gráficos de la nueva generación, no este que prácticamente lo han cambiado entero. Que conste que no digo que el juego sea una mierda, al contrario, me gusta porque la mansión y la comisaria del 2 siempre fueron mis localizaciones favoritas. Lo que quiero decir es que en este por ejemplo han metido para mi gusto mucha pajilla que perfectamente podría sobrar, como eso de la Lisa (que si que puede molar y le da más tensión al juego pero a mí personalmente no me gusta). Además de los cambios a los puzles, la tontería esa de que los zombies revivan, que así pasa, se mueven más rápido y perro o zombie que te atrapa, sino agitas el mando o algo, la diñas sin poder hacer nada. Por eso digo que el nivel normal para mi es imposible, mientras que en el clásico me lo pasaba sin problemas. Y a mí la gracia del juego la verdad que me da igual, porque es igual en fácil, que en difícil; las localizaciones son las mismas y los videos igual. Yo a un videojuego juego para pasármelo bien, no para pasarlo puta muriendo todo el rato, porque para pasarlo mal ya está la vida que bastante jodida es ya y lo último que quiero es sentirme así también en un juego. Por eso digo que a mí la gracia me da igual, al igual que los trofeos que no sirven de nada. Por eso digo que si conocéis alguna pagina o algo en donde pueda descargar la partida con armas infinitas, porque eso de pasármelo en normal en menos de 3 horas imposible y más ahora con las nuevas localizaciones que en el clásico si lo lograba pero en este jodido. Lo gracioso es ver en los marcadores gente que supuestamente se lo ha pasado en 3 min vengaaa,

P.D: Que conste que es mi opinión y yo desde mi punto de vista respeto las vuestras y vuestras críticas hacia mí por no querer seguir exprimiendo el juego e intentarlo.
1012 respuestas