[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

hola gente, aqui os dejo unas capturas hechas por mi de la version de PS3 salu2 ;)

https://plus.google.com/u/0/photos/100224693723251497314/albums/6108935009603704865

¿soy el unico que piensa que Jill esta excesivamente buena? [amor]
Alguien puede decirme por favor que version de PS3 trae manual de instrucciones si la de ASIA o USA?.

¿donde puedo comprarlo "la que tenga instrucciones y este en español".

GRacias
@Lucemon FM

Prueba a jugar en un dificultad mas facil para hacerte al juego, y mas o menos ver por donde van a ir los tiros. creo que es una buena opcion.

Yo estoy en dificultad normal, pasandolas canutas pero disfrutandolo mucho por que me acuerdo de muchas cosas pero en otras me pillan por sorpresa y eso la verdad que me encanta.

Lo que mas disfruto es guardar en una zona segura con baul, y lanzarme a la aventura con la pistola y poco mas para averiguar y ver zonas. de esa manera me anticipo a los acontecimientos. [+risas]

Bueno si este juego para ti es dificil, el Dark Souls no lo tocas ni con una palo eh. [rtfm]

saludos
Lucemon FM escribió:Es que la cosa es así compañero, o al menos yo así lo veo. Yo por remake entiendo un juego igual que el original pero cambiado a los gráficos de la nueva generación, no este que prácticamente lo han cambiado entero. Que conste que no digo que el juego sea una mierda, al contrario, me gusta porque la mansión y la comisaria del 2 siempre fueron mis localizaciones favoritas. Lo que quiero decir es que en este por ejemplo han metido para mi gusto mucha pajilla que perfectamente podría sobrar, como eso de la Lisa (que si que puede molar y le da más tensión al juego pero a mí personalmente no me gusta). Además de los cambios a los puzles, la tontería esa de que los zombies revivan, que así pasa, se mueven más rápido y perro o zombie que te atrapa, sino agitas el mando o algo, la diñas sin poder hacer nada. Por eso digo que el nivel normal para mi es imposible, mientras que en el clásico me lo pasaba sin problemas. Y a mí la gracia del juego la verdad que me da igual, porque es igual en fácil, que en difícil; las localizaciones son las mismas y los videos igual. Yo a un videojuego juego para pasármelo bien, no para pasarlo puta muriendo todo el rato, porque para pasarlo mal ya está la vida que bastante jodida es ya y lo último que quiero es sentirme así también en un juego. Por eso digo que a mí la gracia me da igual, al igual que los trofeos que no sirven de nada. Por eso digo que si conocéis alguna pagina o algo en donde pueda descargar la partida con armas infinitas, porque eso de pasármelo en normal en menos de 3 horas imposible y más ahora con las nuevas localizaciones que en el clásico si lo lograba pero en este jodido. Lo gracioso es ver en los marcadores gente que supuestamente se lo ha pasado en 3 min vengaaa,

P.D: Que conste que es mi opinión y yo desde mi punto de vista respeto las vuestras y vuestras críticas hacia mí por no querer seguir exprimiendo el juego e intentarlo.

Que disparidad, tenemos tu y yo, el juego me parece extremadamente ¡FÁCIL!, pero fácil de cojones, incluso en superviviente me pareció mas fácil que el mecanismo de un chupete, los puzzles son mas fáciles que en el original desde mi punto de vista, existen cambios, pero tampoco son radicales.

Todavía recuerda la versión japonesa de resident evil 1 primera edición (importante lo de primera edición), que te mataban 2 mordiscos y los hunters a tope de vida te mataban de 1 golpe nada mas entrar en la sala, eso si que era difícil, la versión europea llego con un downgrade en la dificultad que era de risa.

El juego te invita a rejugarlo, no es difícil, solo necesitas dedicarle tiempo.
Lucemon FM escribió:Es que la cosa es así compañero, o al menos yo así lo veo. Yo por remake entiendo un juego igual que el original pero cambiado a los gráficos de la nueva generación, no este que prácticamente lo han cambiado entero. Que conste que no digo que el juego sea una mierda, al contrario, me gusta porque la mansión y la comisaria del 2 siempre fueron mis localizaciones favoritas. Lo que quiero decir es que en este por ejemplo han metido para mi gusto mucha pajilla que perfectamente podría sobrar, como eso de la Lisa (que si que puede molar y le da más tensión al juego pero a mí personalmente no me gusta). Además de los cambios a los puzles, la tontería esa de que los zombies revivan, que así pasa, se mueven más rápido y perro o zombie que te atrapa, sino agitas el mando o algo, la diñas sin poder hacer nada. Por eso digo que el nivel normal para mi es imposible, mientras que en el clásico me lo pasaba sin problemas. Y a mí la gracia del juego la verdad que me da igual, porque es igual en fácil, que en difícil; las localizaciones son las mismas y los videos igual. Yo a un videojuego juego para pasármelo bien, no para pasarlo puta muriendo todo el rato, porque para pasarlo mal ya está la vida que bastante jodida es ya y lo último que quiero es sentirme así también en un juego. Por eso digo que a mí la gracia me da igual, al igual que los trofeos que no sirven de nada. Por eso digo que si conocéis alguna pagina o algo en donde pueda descargar la partida con armas infinitas, porque eso de pasármelo en normal en menos de 3 horas imposible y más ahora con las nuevas localizaciones que en el clásico si lo lograba pero en este jodido. Lo gracioso es ver en los marcadores gente que supuestamente se lo ha pasado en 3 min vengaaa,

P.D: Que conste que es mi opinión y yo desde mi punto de vista respeto las vuestras y vuestras críticas hacia mí por no querer seguir exprimiendo el juego e intentarlo.

Pues entiendes mal MUY mal

y ese es el gran problema gracias a las desarolladoras porque han lograo convencer al gran publico de que una mierda de PORT es una remasterizacion y una remasterizacion es un REMAKE asi nos va

un remake no es cojer un juego mejorar los graficos y ale a vender

un remake de ai el termino es cojer un juego y REHACERLO absolutamente todo desde cero desde los graficos a los mapas enemigos etc etc y añadiendo novedades que en su dia no se pudieron incluir por el motivo X pero conservando la esencia argumental del original es mas el REmake es el Resident evil tal cual quiso hacer Mikami de siempre pero por falta de potencia en psx no pudo llevar a cabo

luego para ser tan "experto" ej RE1 de psx me estas defraudando cuando de toda la vida de dios en resident evil si un zombie te atrapaba habia que fundir el mando para que te soltase vamos eso no es ninguna novedad ni lo ha sido jamas vamos seguro que has jugado realmente a Resident evil ? porque dejar que un zombie te atrapase y te mordiese sin agitar el mando de toda la vida de dios hace mucho mas daño que si tratas de librarte de el

es mas si segun tu si no agitas el mando la diñas (que ya es menos) me pregunto yo tan dificil es darle 2 meneos al stick para quitarte de encima a un zombie tanto trabajo te supone esa chorrada ?

luego ya considerar una tonteria que los zombies revivan convirtiendose en una nueva amenaza y tipo de enemigo tambien tiene delito

y respeto que no te guste Lisa Trevor pero considerarlo PAJA es no saber de lo que se habla porque lisa trevor es el NEXO de union entre el arquitecto de la mansion y los spencer umbrela etc vamos argumentalmente Lisa y sus diarios aportan muchisimo a la historia aparte de ser
la fuente de el virus G o incluso de alguna manera considerarla el "prototipo" de Nemesis aunque eso de forma totalmente involuntaria claro

vamos decir que es paja da la sensacion de que te has pasado el juego deprisa y corriendo sin investigar absolutamente nada y por lo tanto pensarte que es un bicho mas y ya y nada mas lejos

cosa que diciendo que te lo pasaste en facil en 8 horas corriendo y tal es precisamente lo que has hecho

vamos por lo que veo en tus comentarios deduzco que TU NO QUERIAS Resident evil 1 remake tu quieres un juego de "RE6" ambientado en la mansion de RE 1 donde puedas acribillar a los enemigos a placer con armas infinitas y creyendote rambo en vez de usar la cabeza ir despacio pensar administrar municion saber cuando atacar y cuando no etc etc

madre mia criticar al juego porque hay que zafarse de los zombies o si no te se comen o porque pueden revivir volviendose mas peligrosos esto es lo ultimo que me faltaba por oir
dypyn escribió:Alguien puede decirme por favor que version de PS3 trae manual de instrucciones si la de ASIA o USA?.

GRacias

Si llamamos manual a 2 paginas mal contadas, solo la japonesa o asiatica lo tienen, aunque todas las versiones tienen un manual digital dentro del juego.

Y la version fisica japonesa (en español) la puedes comprar en amazon, play-asia, ebay, etc etc

Aristoteles escribió:Que disparidad, tenemos tu y yo, el juego me parece extremadamente ¡FÁCIL!, pero fácil de cojones, incluso en superviviente me pareció mas fácil que el mecanismo de un chupete, los puzzles son mas fáciles que en el original desde mi punto de vista, existen cambios, pero tampoco son radicales.

Opino igual, el original era bastante mas dificil, en el remake puedes liarte a machetazos con los hunter y salir ileso, en el original hacer esto era practicamente un suicidio xD

De echo lo mas coñazo del modo superviviente es el tema de los baules y los primeros 15 minutos de juego, una vez consigues la escopeta y aprendes a esquivar a los zombies (que con el nuevo control es infinatamente mas facil que con el control original) eres practicamente indestructible XD
dypyn escribió:Alguien puede decirme por favor que version de PS3 trae manual de instrucciones si la de ASIA o USA?.

GRacias

En USA el juego no ha salido físico. Las versiones físicas son la asiática y japonesa, ambas incluyen textos en español. Pero la asiática es la mejor versión de las dos, incluye dos manuales(en inglés y japonés, y no son dos páginas, es el mismo manual digital que puedes consultar desde el menú del juego pero en papel y a color). Ademas, la carátula de esta edición es reversible con el logo biohazard o Resident Evil, según quieras. En cambio la japonesa no incluye manual, solo un papel con los controles. Así que yo tiraria por la versión asiática.
Ales Hemsky: Si estaré asi un tiempo para hacerme con las localizaciones de los item y los nuevos mapas porque aunque lo hayan cambiado casi por completo (incluida la banda sonora con lo que molaba XD), la verdad es que el juego esta muy bien hecho y cuando te lo pasas invita a que lo vuelvas a hacer una y otra vez.
Y dudo que me compre el Dark Soul jaja mi estilo de juegos son las plataformas, aventuras y luchas de toda la vida, genero que desgraciadamente esta casi muerto por tanto shooter jajaja, pero gracias pro el consejo igualmente XD

Aristoteles: Bueno cada uno es como es, no todos podemos ser iguales sino seriamos maquinas y todo seria muy aburrido. Quizás tu tengas mas experiencia que yo no lo voy a negar. A ti te puede parece fácil algo que para los demas no, de ahí el dicho que siempre habrá alguien mejor que tu en algo. Y si con paciencia y demas seguiré tratando de superarlo.

Tukaram: Pues entonces la culpa es de las compañías que te venden algo que no es y luego encima nosotros que lo entendemos mal rematamos. Porque hay muchas compañías que dicen que es un remake y solo es un cambio de gráficos (estilo kingdom heart o GOD) y luego otra que lo hacen entero como en este caso pero dicen también que es un remake y de ahí viene la confusión.

Otra cosa es que en el primer juego perfectamente podías esquivar a los zombies e ir por los pasillos riéndote de ellos y sin matarlos por su lentitud cosa que aquí no y sobre todo cuando resucitan y se hacen OP. Es por eso que el 1 se me hacia mas sencillo y me lo pasaba sin problemas en 3 h pero aquí con las nuevas localizaciones que añaden mas tiempo, enemigos se hace mas largo incrementando el tiempo. Por recuerdo que en el clásico cuando bajabas a las cuevas y subías directamente ibas a la fuente entrada del laboratorio, no tenias que volver a la mansión para colocar los dos escudos de umbrella detrás de las escaleras de la mansión. De hecho también echo de menos el segundo encuentro con la serpiente que salia en la sala antes de ir a la lapida que conduce al sótano y ahora en su lugar sale en la biblioteca que antes no era asi XD. Decir también que por supuesto que agito el mando, no soy tonto, pero a veces el perro o zombie (Normalmente mas el perro), se lanza a tu cuello y por mas que muevas el mando no lo apartas porque te muerde y adiós (eso contando que tu vida este a tope y no tengas item de defensa).

Los zombies que revivan pues sinceramente no me gusta, si ya has gastado munición para matarlos pues están muertos leche XD que ganas de tirar mas munición. Y como decía, en el 1 los esquivaba pero aquí es que es mas jodido ademas en alguno momentos y por lo menos desde mi punto de vista, la cámara a veces es traicionera y te cambia el plano haciendo que vayas directa al zombie que te sigue.

Ahora vamos con Lisa. Haber ya dije que no es que no me gusta, al contrario, esta bien y te enteras de mas cosas sobre la historia. Pero desde mi punto de vista la cosa esa sobra, aunque sea la hija del arquitecto. Con que me lo explicasen en un documento me vale XD. Para mi no habrá otro como Marcus y alexia que son mis pj favoritos de la franquicia.

Y asi ha sido XD, me lo pase deprisa y corriendo sobre todo en la localizaciones nuevas porque las desconozco y a saber que te pueden salir en ellas, prefiero ir por las zonas que ya conozco del clásico que me son mas seguras jajaja.

En lo otro te equivocas, y este juego si lo quería pero no con tanta innovación, que bueno que si le da vidilla y de echo ya sera la 4 o 5 vez que me lo paso jajjaa, pero para mi me supone un dificultad añadida y no me gustan los juego jodidos. Ademas la mansión y la comisaria siempre han sido mis localizaciones favoritas. Eso de tener que buscar una llave para abrir una puerta siempre me ha gustado, no como en el 5 o el 6 en el que eso ni existía. Y no es que quisiera un RE6 (Que lo tengo si pero porque lo vi a 10 euros y ademas que solo es un Call of duty disfrazado con zombies sobre todo la parte de Chris) pero me gusta tener armas infinitas porque te hacen ir mas relajado disfrutar de los escenarios y su diseño y no preocuparte por los espacios para los items. O que al menos su adquisición fuesen como en los outbreak a través de puntos que te dan al concluir el juego y luego tu compras la munición del arma que quieras.

P.d: Bueno dicho todo esto y tras enrollarme como las persianas, decir que valoro positivamente vuestra opinión y que cada uno tiene la suya y ahí que respetarla por mucho que no estemos de acuerdo con ella.
Ahora otra cosa para ver si puedo lograrlo e intentarlo al menos.
Para el modo normal, ¿quien me recomendáis? Chris o Jill
Es que por una parte se que Chris tiene mas aguante pero me jode la limitación de espacios que me hace retroceder a un baúl cada vez que encuentro algo como hierbas y demas y las quiero tener como prevención.
O también cuando consigo la escopeta, que la guardo y sigo con la pistola ¿debería quitarme ya la pistola cuando consigo la escopeta? ¿hay balas suficientes de la escopeta? Que conste que esta pregunta si es estúpida pero con eso de que los zombies se levantan de nuevo se que con la pistola aguantan mas que con un tiro de escopeta. Gracias compañeros.
La escopeta tiene la ventaja de que un tiro en la cabeza es suficiente para que un zombie no se vuelva a levantar nunca mas xD

Yo la pistola solamente la use en los primeros compases del juego, en cuento consigues la escopeta no es necesaria para nada (y menos aun si consigues la recortada de Richard) Con Chris se tarda algo mas en coger, pero con jill puedes tener la escopeta en los cinco primeros minutos de juego.

(y si, hay municion de sobra, de echo ayer me pase el modo zombies invisibles y me sobraron unos 30 cartuchos)
Lucemon FM no no es de las compañias (al menos no toda claro ) las compañias SIEMPRE MIENTEN la culpa es de los que se lo tragan y van exparciendo esa mentira por todos lados (usuarios) y volviendola verdad esos son los culpables principalmente

con lo facil que seria informarse un poco de que es un port un remake y una remasterizacion no pasarian cosas asi pero la gente no aprende

con este juego igual lo llamaran remasterizacion en todos lados pero no es mas que un PORT en HD con mejora de texturas y a funcionar

pero claro las compañias saben perfectamente queel termino remasterizacion mola mas que decir PORT y da la sensacion de que por poner remasterizacion en la caja han trabajado mucho mas en el juego que subir la resolucion y ale asi que para colarla pues lo venden como tal luego la gente pica y ya esta liada

la cara que se me quedo cuando llegue a ver cosas como que los Silent hill collection o el resident evil code veronica Hd eran REMAKES de sus versiones originales fue epica

2º en este juego puedes esquivar a los zombies perfectamente igual por su lentitud en eso el juego no ha cambiado absolutamente nada

3º cuando un Zombie resucita DEJA DE SER UN ZOMBIE es un nuevo tipo de arma biologica/enemigo y hay que enfrentarse a el con tacticas muy distintas a las que se usan con los zombies

OJO CON LOS SPOILERS cierta cosa que dices sobre encuentros y jefes tapala que hay gente que aun no se ha pasado el juego y no le hara ni puta gracia que le arruines la sorpresa

5º hay una forma cojonuda de evitar que un zombie resucite y por lo tanto ahorrar MUCHA municion si hubieras jugado de forma correcta con calma explorando la mansion buscando informacion etc etc sabrias perfectamente que hay que hacer asi que la culpa es tuya no del juego como dice el dicho las prisas no son buenas consejeras jamas

6º y sobre la dificultad"imposible" te lo digo planteate que estas enfocando y jugando mal el juego no que el juego este descompensado cuando si juegas bien es algo mas facil que el de psx pero claro hay que jugarlo bien no ir a saco paco

Salu2
licker024 escribió:

GRacias

En USA el juego no ha salido físico. Las versiones físicas son la asiática y japonesa, ambas incluyen textos en español. Pero la asiática es la mejor versión de las dos, incluye dos manuales(en inglés y japonés, y no son dos páginas, es el mismo manual digital que puedes consultar desde el menú del juego pero en papel y a color). Ademas, la carátula de esta edición es reversible con el logo biohazard o Resident Evil, según quieras. En cambio la japonesa no incluye manual, solo un papel con los controles. Así que yo tiraria por la versión asiática.

Muchas gracias por vuestras respuestas donde es el sitio mas barato para pillarla?.
Ryo hazuki: Ok, jajaja lo intentare entonces con Jill haber que tal y demas. Mil gracias por el consejo.
Para reventar cabeza ¿algún truco? porque a veces revientan solas XD
¿o tengo que apuntar hacia arriba cuando se acerquen?

Tukaram: Gran verdad y encima, yo entre los cuales, soy tonto y pico cuando lo dicen y caigo y lo compro (Vease los Gow). Pues gracias por decirme el del code veronica porque es uno de mis resident evil favoritos por alexia y tenia intención de pillarlo. Dinero que me ahorro y juego al de la ps2 jajaja.

2º. El problema de esquivar en este juego es que a veces la cámara falla y da un giro o se coloca de otra forma que te hace retroceder otra vez en vez de avanzar y si estas huyendo de un zombie, te manda directo a el.

3º. Pues ese el problema que yo ahora tengo en este juego, que ese tipo de criatura no me gusta y te jode mas.

4º. Tranquilo, ya lo correji, fue fallo mio.

5º. Si la conozco
El queroseno, pero eso por ejemplo con chris te consume un espacio mas en el inventario y con Jill dos y es una jodienda si quieres pasártelo rápido para conseguir las armas ilimitadas

6º. No dije nada de la dificultad imposible, dije que para mi si que lo es porque me resulta mas dificil comparado con el clásico por Lisa, las nuevas localizaciones y los zombies Op.

P.d: Una cosa, la pongo en Spoiler.
Se que cuando regresa por segunda vez a la mansión ya no hay zombies y en su lugar lugar están las bonitas criaturas conocidas como los hunter. La pregunta es ¿en la dificultad normal están en todas las salas y pasillos como en el clásico o solo en algunas? es que en facil, solo me salian en tres o cuatro y eso me alivio porque los cabrones son rapidos y a veces necesitan 3 disparos de escopeta, por suerte estos no se levantan y se hacen rojos o demas

Volviendo a los otros juegos, antes prefiero que saquen el 0 como se anuncio hace poco, que ese nunca le he jugado y tengo curiosidad, luego ya que hagan el remake del dos y si eso pueden poner localizaciones que dejaron de lado en la version Alpha que se cancelo.
Lucemon FM escribió:Ryo hazuki: Ok, jajaja lo intentare entonces con Jill haber que tal y demas. Mil gracias por el consejo.
Para reventar cabeza ¿algún truco? porque a veces revientan solas XD
¿o tengo que apuntar hacia arriba cuando se acerquen?

Apunta siempre hacia arriba cuando esten a punto de cogerte, la mayoria de veces les explotas la cabeza y ya no vuelven como crimson xD

Y yo tambien espero el Zero con ganas, espero que no tarden mucho en anunciarlo XD
Si es que el Zero nunca le jugue y cuando vi que salia para otra consola salvo la que tenia me jodio por eso quiero jugarlo.
Ademas ese si que sera para mi nuevo al 100% y ademas sale mi villano favorito Marcus que fue el unico que cumplio su venganza aunque muriese jajaja, el pobre fue un incomprendido que le robaron el trabajo xd

Por cierto dos preguntas mas que no se si es que las han cambiado en el juego.

- ¿Chris no conocía a Rebecca en la sala de guardado que esta al lado de donde consigues la escopeta rota? es que en el clasico era asi y sin embargo aqui lo conoces llendo a la guardilla donde sale la serpiente.
- ¿Como hago para manejar a Barry y llevarle el suero a Jill? porque juraria que al salir del primer enfrentamiento con la serpiente, jill se desmayaba y jugabas con barry que te traia el antidoto.
Esta claro que llevar a Jill te hace mas facil el trayecto, cuanto mayor sea la dificultad.

De lo que comenta @Tukaram @Lucemon FM

A mi me ha pasado lo de los zombies hasta que me he dado cuenta que habia quemarlos. De hecho en uno que sale de un armario que por cierto las 2 veces de un disparo de pistola le ha reventado la cabeza. al repetirlo he quemado al que habia tirado en el suelo y voila ya no era un 2vs1. [carcajad]

Al menos ya lo voy solucionando sobre la marcha, y ha sido justo al conseguir la 2ª llave.

Lo de la escopeta pues si es verdad lo que comentais, dan ganas de guardar la pistola e ir solo con la escopeta, pero me gusta guardarla para enemigos mas chungos. no me veo disparando con la pistola a los
hunters
. [+risas]
Si, yo tb espero el zero, pero os imaginais que se les ocurre hacer el Resident Evil 2 con estos graficos? pa morirse....
Lucemon FM escribió:Si es que el Zero nunca le jugue y cuando vi que salia para otra consola salvo la que tenia me jodio por eso quiero jugarlo.
Ademas ese si que sera para mi nuevo al 100% y ademas sale mi villano favorito Marcus que fue el unico que cumplio su venganza aunque muriese jajaja, el pobre fue un incomprendido que le robaron el trabajo xd

Por cierto dos preguntas mas que no se si es que las han cambiado en el juego.

- ¿Chris no conocía a Rebecca en la sala de guardado que esta al lado de donde consigues la escopeta rota? es que en el clasico era asi y sin embargo aqui lo conoces llendo a la guardilla donde sale la serpiente.
- ¿Como hago para manejar a Barry y llevarle el suero a Jill? porque juraria que al salir del primer enfrentamiento con la serpiente, jill se desmayaba y jugabas con barry que te traia el antidoto.

Eso pasaba en el original, en este no.

Buena memoria ;)

El zero es mas difícil que el Remake, y con ausencia de baúles se vuelve un tanto coñazo xD

Por cierto sigue insistiendo que es bastante fácil, solo le tienes que coger el punto [Ooooo]
en que dificultad y con que personaje me recomendáis jugarlo? Será la primera vez que juegue al juego, y solo jugué una vez al 2 y otra al 3 cuando era crió, (vamos, que soy un noob).

estoy pensando en jugarla en dificultad normal, pero no se que pj escoger.

muchas gracias.

saludos.
Yo te recomendaria que lo jugaras en normal pero con Jill, con Chris es un suplicio al tener solo 6 huecos en el inventario, o sabes muy bien que tienes que hacer en cada momento o te hartas de dar paseitos a los baules durante todo el juego.
Yo tengo previsto comprarlo cuando dentro de unos meses lo pongan de oferta al 50% o así. Esperemos que antes de verano. Le tengo bastantes ganas.
Entro por aquí de vez en cuando y leo los comentarios y vamos, o hay mucho gamer joven-adolescente o mucho ha cambiado la dificultad del juego en la versión HD, porque no entiendo las quejas. Yo recuerdo haber jugado a los 2 primeros RE en PC y en ambos conseguí completarlos en menos de tres horas y desbloquear los extras sin ayuda de guías. De hecho creo que el 2 conseguí hacerlo en menos de 2:15 o así aunque obviamente no recuerdo el tiempo exacto ya que de eso hace ya casi 15 años.
Entiendo que lo de los saves pueda ser un rollo para quienes estén mal acostumbrados a poder guardar la partida en cualquier momento, pero vamos, no veo que aumente la dificultad. Lo de los baúles, más de lo mismo. De trata de saber qué usar en cada momento y de no coger lo que no se vaya a utilizar. Un speedrun se puede hacer perfectamente en una sesión larga de vicio de menos de tres horas. Y por lo menos en la versión original se podía guardar hasta tres veces, así que ni siquiera hay que hacerlo del tirón.
Por cierto, ¿alguien me puede explicar como hay gente en los marcadores que pone que se paso el juego en minutos? ¿eso es con alguna llave maestro o porque tiene chetado el juego?

P.d: Y si tengo mucha memoria jajaja de echo los mapas me los se de memoria y cuando me aburria en clase me ponia a pintarlo en una hoja de cuadros hasta con la localizacion de los objetos. Ahora tendre que aprenderme el de las zonas nuevas xd
Lucemon FM escribió:Por cierto, ¿alguien me puede explicar como hay gente en los marcadores que pone que se paso el juego en minutos? ¿eso es con alguna llave maestro o porque tiene chetado el juego?

Gliches y trampas seguramente, creo que es virtualmente imposible pasarlo en menos de hora y media.

Mi record de tiempo fue 2:20 con Chris y creo que ando en el puesto 2000 a por ahi a nivel mundial xD
Yo en marcadores he visto a gente que se lo ha pasado en 0:0:0. Seguramente hayan usado un editor de saves o algo de este estilo porque no hay otra manera de hacer estos tiempos.
yamakazy escribió:noticion de los buenos crapcom podria estar trabajando en el remake mas esperado de todos el resident evil 2 !!

http://regionps.com/capcom-podria-estar ... nt-evil-2/

Ojalá. Pero me da a mi que se va a quedar en deseo.
Bueno al menos ya me voy haciendo con el juego me lo acabo de pasar ahora con Jill en facil y en 4:48 h, vamos ahora por el normal. Haber que tal se me da jajaja. Mil gracias por el truco de reventar cabezas para que no se levanten de nuevo jajajaja.

P.d: Una pregunta por curiosidad, ¿Jill no tiene el traje del Resident evil 3?
Lucemon FM escribió:Bueno al menos ya me voy haciendo con el juego me lo acabo de pasar ahora con Jill en facil y en 4:48 h, vamos ahora por el normal. Haber que tal se me da jajaja. Mil gracias por el truco de reventar cabezas para que no se levanten de nuevo jajajaja.

P.d: Una pregunta por curiosidad, ¿Jill no tiene el traje del Resident evil 3?

si lo tiene, echa un ojo [bad]

https://plus.google.com/photos/100224693723251497314/albums/6108935009603704865
¿Como se consigue? es que al pasarmelo me han dado uno con ropa moderna , mas el clasico de la gorrita y el del resident evil 5 hacen 3. ¿Acaso es como en el resident evil 1 que tenias que guardar todas las llaves para que te lo den?
Lucemon FM escribió:¿Como se consigue? es que al pasarmelo me han dado uno con ropa moderna , mas el clasico de la gorrita y el del resident evil 5 hacen 3. ¿Acaso es como en el resident evil 1 que tenias que guardar todas las llaves para que te lo den?

tienes que pasarte el juego con jill 2 veces
sorendante escribió:
Lucemon FM escribió:¿Como se consigue? es que al pasarmelo me han dado uno con ropa moderna , mas el clasico de la gorrita y el del resident evil 5 hacen 3. ¿Acaso es como en el resident evil 1 que tenias que guardar todas las llaves para que te lo den?

tienes que pasarte el juego con jill 2 veces

Mil gracias compañero ¿y si lo hago con Chris tambien me daran otro? ya por pedir que no quede xd
Un consejo, no te los pases en facil porque ahi no te dan las recompensas de armas infinitas, nuevos modos, los ultimos trajes (el de cv de chris y el de re3 de jill) y el genial zombie kamikaze xD
ryo hazuki escribió:Un consejo, no te los pases en facil porque ahi no te dan las recompensas de armas infinitas, nuevos modos, los ultimos trajes (el de cv de chris y el de re3 de jill) y el genial zombie kamikaze xD

Osea... ¿que para los trajes que me quedan me los tengo que pasar ya en normal dos veces por personajes? Joerrrrrrr jajajaja ya la hemos liado [buuuaaaa] ¿y que es eso del zombie kamikaze? ¿otra amenaza mas sobrante del juego que lleva dinamita y te abraza explotando?
Lucemon FM escribió:
ryo hazuki escribió:Un consejo, no te los pases en facil porque ahi no te dan las recompensas de armas infinitas, nuevos modos, los ultimos trajes (el de cv de chris y el de re3 de jill) y el genial zombie kamikaze xD

Osea... ¿que para los trajes que me quedan me los tengo que pasar ya en normal dos veces por personajes? Joerrrrrrr jajajaja ya la hemos liado [buuuaaaa] ¿y que es eso del zombie kamikaze? ¿otra amenaza mas sobrante del juego que lleva dinamita y te abraza explotando?

Cuando termines el juego con los 2 personajes lo sabras, yo solo lo escuchado en el foro de ps4 pero empiezo a no dormir por las noches. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
Lucemon FM escribió:

Cuando termines el juego con los 2 personajes lo sabras, yo solo lo escuchado en el foro de ps4 pero empiezo a no dormir por las noches. [+risas]

¿Os acordais de Nemesis? Pues por el mismo estilo o peor xDD
¿Pero ya saldria siempre o eso se elige en el menu? si es asi no lo activo y fuera porque al menos a nemesis le podias disparar y no explotabas en mil pedazos.
Por cierto si hacen remake del 0 o del 2 espero que no me cambien la historia, la musica epica que tenia el juego y los reencuentros, que en este ultimo los reencuentros eran distintos y no quiero jugar un resident evil 2 o code veronica como se cuenta en los HD Collection que te lo cambian todo.

Eso de que Alexia odiase y matease a su hermano lo vi una cagada cuando en el original se querian
El modo One dangerous Zombie no se puede desactivar, se activa automaticamente al pasarse el juego con ambos personajes en normal.

De todas formas por lo que jugue, solo aparece en la mansion (aleatoriamente) y tampoco es dificil darle esquinazo, aunque si juegas para pasarte el juego sin grabar o en zombies invisibles es una tocada de cojones [carcajad]
Si luego lo juegas en facil ¿no sale no? es que si quiero jugar para disfrutar la mansión no quiero esa basura programada tocandome los egg }:/ ¿no hay forma de matarlo reventandole la cabeza? es que granadas en la cabeza no lleva xd
Lucemon FM escribió:¿no hay forma de matarlo reventandole la cabeza? es que granadas en la cabeza no lleva xd

Si lo matas mueres, puesto que explota y tu y la mansion con el xDD

A mi me salio en un punto muy chungo
En la sala donde enciendes un candelabro y tienes que mover el armario para coger una parte de la partitura....pues ahi me salio el cabron [carcajad]

Lo mas gracioso es cuando juegas en el modo zombie invisibles, donde le oyes venir corriendo y no sabes muy bien por donde XD
Pero si en la cabeza no tiene granadas [buuuaaaa] que falso...

¿Porque el juego no es de dos jugadores jajajaja asi yo lo entretenia y tu
cojias la partitura XD

¿Y no se puede deshabilitar de verdad? ¿ni empezando nueva partida?
Joer es que eso te fastidia el juego, espero que en facil no salga si logro pasarmelo en normal xd
ryo hazuki escribió:
Lucemon FM escribió:¿no hay forma de matarlo reventandole la cabeza? es que granadas en la cabeza no lleva xd

Si lo matas mueres, puesto que explota y tu y la mansion con el xDD

A mi me salio en un punto muy chungo
En la sala donde enciendes un candelabro y tienes que mover el armario para coger una parte de la partitura....pues ahi me salio el cabron [carcajad]

Lo mas gracioso es cuando juegas en el modo zombie invisibles, donde le oyes venir corriendo y no sabes muy bien por donde XD

Pero una cosa, si te coge se acabó?? O te puedes librar de él??
mecavergil escribió:Pero una cosa, si te coge se acabó?? O te puedes librar de él??

Si te coge explota. no puedes hacer nada con el salvo correr xD
ryo hazuki escribió:
mecavergil escribió:Pero una cosa, si te coge se acabó?? O te puedes librar de él??

Pensaba que al menos te lo podías quitar de encima, que putada.
mecavergil escribió:
ryo hazuki escribió:

Pensaba que al menos te lo podías quitar de encima, que putada.

si te coje no explota, lo que no estoy seguro es si las armas de defensa lo harian explotar....
Pienso que deberia ser un modo adicional no que te lo impongan por la fuerza porque asi a mi sinceramente si los desbloqueo se me quitaran las ganas de jugar
Si te coge juraría que no explota, pero te chupa toda la sangre xdddd. Eso si, no puedes dispararle ni defenderte pk explota. Es inmortal.
Ya me ha llegado el HD Remaster, la espera ha merecido la pena, a disfrutarlo!! :cool:
Una duda,

Me compré la edición coleccionista en Play Asia. La tengo ahí precintada por coleccionismo. Y tengo una duda:

Mi versión es la japonesa (no la asiática), significa eso que si algún día decido abrir el juego no voy a tener la carátula reversible? :s
xuxe29288 escribió:Una duda,

Me compré la edición coleccionista en Play Asia. La tengo ahí precintada por coleccionismo. Y tengo una duda:

Mi versión es la japonesa (no la asiática), significa eso que si algún día decido abrir el juego no voy a tener la carátula reversible? :s

Exacto
mecavergil escribió:

Exacto

Ok. Bueno como todo lo demás de la EC es exactamente igual (caja de cartón, artbook...) me pillo el RE edición normal versión Asia y ya lo tengo.

PD: Sí lo sé, puede parecer una chorrada pero cuando llevas coleccionando esta saga desde sus inicios, tienes todas las versiones habidas y por haber. Eso toca las narices xdd. Decir también que mi colección es solo de cuando era Survival horror. Decidí terminarla en 2004 con RE4, puesto que todos los RE posteriores no me motiva ninguno. (Ni siquiera el Revelations).

Saludos
xuxe29288 escribió:
mecavergil escribió:

Exacto

Ok. Bueno como todo lo demás de la EC es exactamente igual (caja de cartón, artbook...) me pillo el RE edición normal versión Asia y ya lo tengo.

PD: Sí lo sé, puede parecer una chorrada pero cuando llevas coleccionando esta saga desde sus inicios, tienes todas las versiones habidas y por haber. Eso toca las narices xdd. Decir también que mi colección es solo de cuando era Survival horror. Decidí terminarla en 2004 con RE4, puesto que todos los RE posteriores no me motiva ninguno. (Ni siquiera el Revelations).

Saludos

Igualmente cuando lo juegues creo que el idioma venia subtitulado en español ¿no? respecto a la caratula siempre lo vi una tonteria, sino te gusta buscas imagenes en google y si tienes impresora y el phostoshop te haces tu mismo una. Yo lo hizo con la del Tekken Tag 2

Por cierto pregunta. Supongmaos que desbloqueo el arma esa infinita que es una pistola ¿podria usarla en cualquier dificultad inlucluida la facil? asi no tendria que preocuparme por el zombie retrasado de las bombas.
Una vez desbolquead la pistola con munción infinita ( la Samurai Edge) que los requisitos son: pasártelo en menos de 5 horas en difícil o normal (para el lanzacohetes en menos de 3 horas)
SÍ. El arma te aparece en el inventario en cuanto empiezas la partida previamente seleccionando "una vez más". Ya sea en fácil, normal o difícil. En los modos Survival e invisible no existe la opción de usar armas con munición infinita.

Saludos
1012 respuestas