› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lucemon FM escribió:Es que la cosa es así compañero, o al menos yo así lo veo. Yo por remake entiendo un juego igual que el original pero cambiado a los gráficos de la nueva generación, no este que prácticamente lo han cambiado entero. Que conste que no digo que el juego sea una mierda, al contrario, me gusta porque la mansión y la comisaria del 2 siempre fueron mis localizaciones favoritas. Lo que quiero decir es que en este por ejemplo han metido para mi gusto mucha pajilla que perfectamente podría sobrar, como eso de la Lisa (que si que puede molar y le da más tensión al juego pero a mí personalmente no me gusta). Además de los cambios a los puzles, la tontería esa de que los zombies revivan, que así pasa, se mueven más rápido y perro o zombie que te atrapa, sino agitas el mando o algo, la diñas sin poder hacer nada. Por eso digo que el nivel normal para mi es imposible, mientras que en el clásico me lo pasaba sin problemas. Y a mí la gracia del juego la verdad que me da igual, porque es igual en fácil, que en difícil; las localizaciones son las mismas y los videos igual. Yo a un videojuego juego para pasármelo bien, no para pasarlo puta muriendo todo el rato, porque para pasarlo mal ya está la vida que bastante jodida es ya y lo último que quiero es sentirme así también en un juego. Por eso digo que a mí la gracia me da igual, al igual que los trofeos que no sirven de nada. Por eso digo que si conocéis alguna pagina o algo en donde pueda descargar la partida con armas infinitas, porque eso de pasármelo en normal en menos de 3 horas imposible y más ahora con las nuevas localizaciones que en el clásico si lo lograba pero en este jodido. Lo gracioso es ver en los marcadores gente que supuestamente se lo ha pasado en 3 min vengaaa,
P.D: Que conste que es mi opinión y yo desde mi punto de vista respeto las vuestras y vuestras críticas hacia mí por no querer seguir exprimiendo el juego e intentarlo.
Lucemon FM escribió:Es que la cosa es así compañero, o al menos yo así lo veo. Yo por remake entiendo un juego igual que el original pero cambiado a los gráficos de la nueva generación, no este que prácticamente lo han cambiado entero. Que conste que no digo que el juego sea una mierda, al contrario, me gusta porque la mansión y la comisaria del 2 siempre fueron mis localizaciones favoritas. Lo que quiero decir es que en este por ejemplo han metido para mi gusto mucha pajilla que perfectamente podría sobrar, como eso de la Lisa (que si que puede molar y le da más tensión al juego pero a mí personalmente no me gusta). Además de los cambios a los puzles, la tontería esa de que los zombies revivan, que así pasa, se mueven más rápido y perro o zombie que te atrapa, sino agitas el mando o algo, la diñas sin poder hacer nada. Por eso digo que el nivel normal para mi es imposible, mientras que en el clásico me lo pasaba sin problemas. Y a mí la gracia del juego la verdad que me da igual, porque es igual en fácil, que en difícil; las localizaciones son las mismas y los videos igual. Yo a un videojuego juego para pasármelo bien, no para pasarlo puta muriendo todo el rato, porque para pasarlo mal ya está la vida que bastante jodida es ya y lo último que quiero es sentirme así también en un juego. Por eso digo que a mí la gracia me da igual, al igual que los trofeos que no sirven de nada. Por eso digo que si conocéis alguna pagina o algo en donde pueda descargar la partida con armas infinitas, porque eso de pasármelo en normal en menos de 3 horas imposible y más ahora con las nuevas localizaciones que en el clásico si lo lograba pero en este jodido. Lo gracioso es ver en los marcadores gente que supuestamente se lo ha pasado en 3 min vengaaa,
P.D: Que conste que es mi opinión y yo desde mi punto de vista respeto las vuestras y vuestras críticas hacia mí por no querer seguir exprimiendo el juego e intentarlo.
la fuente de el virus G o incluso de alguna manera considerarla el "prototipo" de Nemesis aunque eso de forma totalmente involuntaria claro
dypyn escribió:Alguien puede decirme por favor que version de PS3 trae manual de instrucciones si la de ASIA o USA?.
¿donde puedo comprarlo "la que tenga instrucciones y este en español".
GRacias
Aristoteles escribió:Que disparidad, tenemos tu y yo, el juego me parece extremadamente ¡FÁCIL!, pero fácil de cojones, incluso en superviviente me pareció mas fácil que el mecanismo de un chupete, los puzzles son mas fáciles que en el original desde mi punto de vista, existen cambios, pero tampoco son radicales.
dypyn escribió:Alguien puede decirme por favor que version de PS3 trae manual de instrucciones si la de ASIA o USA?.
GRacias
Otra cosa es que en el primer juego perfectamente podías esquivar a los zombies e ir por los pasillos riéndote de ellos y sin matarlos por su lentitud cosa que aquí no y sobre todo cuando resucitan y se hacen OP. Es por eso que el 1 se me hacia mas sencillo y me lo pasaba sin problemas en 3 h pero aquí con las nuevas localizaciones que añaden mas tiempo, enemigos se hace mas largo incrementando el tiempo. Por recuerdo que en el clásico cuando bajabas a las cuevas y subías directamente ibas a la fuente entrada del laboratorio, no tenias que volver a la mansión para colocar los dos escudos de umbrella detrás de las escaleras de la mansión. De hecho también echo de menos el segundo encuentro con la serpiente que salia en la sala antes de ir a la lapida que conduce al sótano y ahora en su lugar sale en la biblioteca que antes no era asi . Decir también que por supuesto que agito el mando, no soy tonto, pero a veces el perro o zombie (Normalmente mas el perro), se lanza a tu cuello y por mas que muevas el mando no lo apartas porque te muerde y adiós (eso contando que tu vida este a tope y no tengas item de defensa).
licker024 escribió:dypyn escribió:Alguien puede decirme por favor que version de PS3 trae manual de instrucciones si la de ASIA o USA?.
GRacias
En USA el juego no ha salido físico. Las versiones físicas son la asiática y japonesa, ambas incluyen textos en español. Pero la asiática es la mejor versión de las dos, incluye dos manuales(en inglés y japonés, y no son dos páginas, es el mismo manual digital que puedes consultar desde el menú del juego pero en papel y a color). Ademas, la carátula de esta edición es reversible con el logo biohazard o Resident Evil, según quieras. En cambio la japonesa no incluye manual, solo un papel con los controles. Así que yo tiraria por la versión asiática.
El queroseno, pero eso por ejemplo con chris te consume un espacio mas en el inventario y con Jill dos y es una jodienda si quieres pasártelo rápido para conseguir las armas ilimitadas
Se que cuando regresa por segunda vez a la mansión ya no hay zombies y en su lugar lugar están las bonitas criaturas conocidas como los hunter. La pregunta es ¿en la dificultad normal están en todas las salas y pasillos como en el clásico o solo en algunas? es que en facil, solo me salian en tres o cuatro y eso me alivio porque los cabrones son rapidos y a veces necesitan 3 disparos de escopeta, por suerte estos no se levantan y se hacen rojos o demas
Lucemon FM escribió:Ryo hazuki: Ok, jajaja lo intentare entonces con Jill haber que tal y demas. Mil gracias por el consejo.
Para reventar cabeza ¿algún truco? porque a veces revientan solas
¿o tengo que apuntar hacia arriba cuando se acerquen?
Ademas ese si que sera para mi nuevo al 100% y ademas sale mi villano favorito Marcus que fue el unico que cumplio su venganza aunque muriese jajaja, el pobre fue un incomprendido que le robaron el trabajo xd
- ¿Chris no conocía a Rebecca en la sala de guardado que esta al lado de donde consigues la escopeta rota? es que en el clasico era asi y sin embargo aqui lo conoces llendo a la guardilla donde sale la serpiente.
- ¿Como hago para manejar a Barry y llevarle el suero a Jill? porque juraria que al salir del primer enfrentamiento con la serpiente, jill se desmayaba y jugabas con barry que te traia el antidoto.
A mi me ha pasado lo de los zombies hasta que me he dado cuenta que habia quemarlos. De hecho en uno que sale de un armario que por cierto las 2 veces de un disparo de pistola le ha reventado la cabeza. al repetirlo he quemado al que habia tirado en el suelo y voila ya no era un 2vs1.
hunters
Lucemon FM escribió:Si es que el Zero nunca le jugue y cuando vi que salia para otra consola salvo la que tenia me jodio por eso quiero jugarlo.Ademas ese si que sera para mi nuevo al 100% y ademas sale mi villano favorito Marcus que fue el unico que cumplio su venganza aunque muriese jajaja, el pobre fue un incomprendido que le robaron el trabajo xd
Por cierto dos preguntas mas que no se si es que las han cambiado en el juego.- ¿Chris no conocía a Rebecca en la sala de guardado que esta al lado de donde consigues la escopeta rota? es que en el clasico era asi y sin embargo aqui lo conoces llendo a la guardilla donde sale la serpiente.
- ¿Como hago para manejar a Barry y llevarle el suero a Jill? porque juraria que al salir del primer enfrentamiento con la serpiente, jill se desmayaba y jugabas con barry que te traia el antidoto.
Lucemon FM escribió:Por cierto, ¿alguien me puede explicar como hay gente en los marcadores que pone que se paso el juego en minutos? ¿eso es con alguna llave maestro o porque tiene chetado el juego?
yamakazy escribió:noticion de los buenos crapcom podria estar trabajando en el remake mas esperado de todos el resident evil 2 !!
http://regionps.com/capcom-podria-estar ... nt-evil-2/
Lucemon FM escribió:Bueno al menos ya me voy haciendo con el juego me lo acabo de pasar ahora con Jill en facil y en 4:48 h, vamos ahora por el normal. Haber que tal se me da jajaja. Mil gracias por el truco de reventar cabezas para que no se levanten de nuevo jajajaja.
P.d: Una pregunta por curiosidad, ¿Jill no tiene el traje del Resident evil 3?
Lucemon FM escribió:¿Como se consigue? es que al pasarmelo me han dado uno con ropa moderna , mas el clasico de la gorrita y el del resident evil 5 hacen 3. ¿Acaso es como en el resident evil 1 que tenias que guardar todas las llaves para que te lo den?
sorendante escribió:Lucemon FM escribió:¿Como se consigue? es que al pasarmelo me han dado uno con ropa moderna , mas el clasico de la gorrita y el del resident evil 5 hacen 3. ¿Acaso es como en el resident evil 1 que tenias que guardar todas las llaves para que te lo den?
tienes que pasarte el juego con jill 2 veces
ryo hazuki escribió:Un consejo, no te los pases en facil porque ahi no te dan las recompensas de armas infinitas, nuevos modos, los ultimos trajes (el de cv de chris y el de re3 de jill) y el genial zombie kamikaze xD
Lucemon FM escribió:ryo hazuki escribió:Un consejo, no te los pases en facil porque ahi no te dan las recompensas de armas infinitas, nuevos modos, los ultimos trajes (el de cv de chris y el de re3 de jill) y el genial zombie kamikaze xD
Osea... ¿que para los trajes que me quedan me los tengo que pasar ya en normal dos veces por personajes? Joerrrrrrr jajajaja ya la hemos liado ¿y que es eso del zombie kamikaze? ¿otra amenaza mas sobrante del juego que lleva dinamita y te abraza explotando?
Ales Hemsky escribió:Lucemon FM escribió:ryo hazuki escribió:Un consejo, no te los pases en facil porque ahi no te dan las recompensas de armas infinitas, nuevos modos, los ultimos trajes (el de cv de chris y el de re3 de jill) y el genial zombie kamikaze xD
Osea... ¿que para los trajes que me quedan me los tengo que pasar ya en normal dos veces por personajes? Joerrrrrrr jajajaja ya la hemos liado ¿y que es eso del zombie kamikaze? ¿otra amenaza mas sobrante del juego que lleva dinamita y te abraza explotando?
Cuando termines el juego con los 2 personajes lo sabras, yo solo lo escuchado en el foro de ps4 pero empiezo a no dormir por las noches.
Eso de que Alexia odiase y matease a su hermano lo vi una cagada cuando en el original se querian
Lucemon FM escribió:¿no hay forma de matarlo reventandole la cabeza? es que granadas en la cabeza no lleva xd
En la sala donde enciendes un candelabro y tienes que mover el armario para coger una parte de la partitura....pues ahi me salio el cabron
cojias la partitura
ryo hazuki escribió:Lucemon FM escribió:¿no hay forma de matarlo reventandole la cabeza? es que granadas en la cabeza no lleva xd
Si lo matas mueres, puesto que explota y tu y la mansion con el xDD
A mi me salio en un punto muy chungoEn la sala donde enciendes un candelabro y tienes que mover el armario para coger una parte de la partitura....pues ahi me salio el cabron
Lo mas gracioso es cuando juegas en el modo zombie invisibles, donde le oyes venir corriendo y no sabes muy bien por donde
mecavergil escribió:Pero una cosa, si te coge se acabó?? O te puedes librar de él??
ryo hazuki escribió:mecavergil escribió:Pero una cosa, si te coge se acabó?? O te puedes librar de él??
Si te coge explota. no puedes hacer nada con el salvo correr xD
mecavergil escribió:ryo hazuki escribió:mecavergil escribió:Pero una cosa, si te coge se acabó?? O te puedes librar de él??
Si te coge explota. no puedes hacer nada con el salvo correr xD
Pensaba que al menos te lo podías quitar de encima, que putada.
xuxe29288 escribió:Una duda,
Me compré la edición coleccionista en Play Asia. La tengo ahí precintada por coleccionismo. Y tengo una duda:
Mi versión es la japonesa (no la asiática), significa eso que si algún día decido abrir el juego no voy a tener la carátula reversible? :s
mecavergil escribió:xuxe29288 escribió:Una duda,
Me compré la edición coleccionista en Play Asia. La tengo ahí precintada por coleccionismo. Y tengo una duda:
Mi versión es la japonesa (no la asiática), significa eso que si algún día decido abrir el juego no voy a tener la carátula reversible? :s
Exacto
xuxe29288 escribió:mecavergil escribió:xuxe29288 escribió:Una duda,
Exacto
Ok. Bueno como todo lo demás de la EC es exactamente igual (caja de cartón, artbook...) me pillo el RE edición normal versión Asia y ya lo tengo.
PD: Sí lo sé, puede parecer una chorrada pero cuando llevas coleccionando esta saga desde sus inicios, tienes todas las versiones habidas y por haber. Eso toca las narices xdd. Decir también que mi colección es solo de cuando era Survival horror. Decidí terminarla en 2004 con RE4, puesto que todos los RE posteriores no me motiva ninguno. (Ni siquiera el Revelations).
Saludos