› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lucemon FM escribió:Otra pregunta mas si la desbloqueo con Jill ¿puedo usarla luego con Chris?
hunter que espero no me gasten mucha munición
Por cierto hice lo mismo que en resident evil 1 PSX de guardar todas las llaves para desbloquear la llave del vestidor. Eso si, en modo fácil y la primera vez que me lo pase y me pregunta es: esa llave nunca supe donde se usaba ni en el clásico ni este ¿alguna idea?
Lucemon FM escribió:Por cierto hice lo mismo que en resident evil 1 PSX de guardar todas las llaves para desbloquear la llave del vestidor. Eso si, en modo fácil y la primera vez que me lo pase y me pregunta es: esa llave nunca supe donde se usaba ni en el clásico ni este ¿alguna idea?
en un espejo grande en la habitación donde encuentras el primer cuchillo de defensa
Lucemon FM escribió:¿Pero ya saldria siempre o eso se elige en el menu? si es asi no lo activo y fuera porque al menos a nemesis le podias disparar y no explotabas en mil pedazos.
Por cierto si hacen remake del 0 o del 2 espero que no me cambien la historia, la musica epica que tenia el juego y los reencuentros, que en este ultimo los reencuentros eran distintos y no quiero jugar un resident evil 2 o code veronica como se cuenta en los HD Collection que te lo cambian todo.Eso de que Alexia odiase y matease a su hermano lo vi una cagada cuando en el original se querian
Tukaram escribió:Lucemon FM escribió:¿Pero ya saldria siempre o eso se elige en el menu? si es asi no lo activo y fuera porque al menos a nemesis le podias disparar y no explotabas en mil pedazos.
Por cierto si hacen remake del 0 o del 2 espero que no me cambien la historia, la musica epica que tenia el juego y los reencuentros, que en este ultimo los reencuentros eran distintos y no quiero jugar un resident evil 2 o code veronica como se cuenta en los HD Collection que te lo cambian todo.Eso de que Alexia odiase y matease a su hermano lo vi una cagada cuando en el original se querian
En el Code Veronica HD eso que dices en tu spoiler no pasa y lo otro tampoco
y porcierto en el Remake la historia NO ha sido cambiada en absoluto ha sido ampliada que es muy distinto
cambiar la solucion de los puzles no es cambiar el argumento del juego
En los que son llamados HD Colecction Darkside que sacaron para wii y luego en formato digital para ps3 para el Move la historia de resident code veronica es cambiada por completo y se elimina eso de que alexia y alfred mantenían una conexión y enlace mental porque la gente no lo entendía. Al igual que en el original alfred despertaba a su hermana y en Hd se despierta sola y luego mata a su hermano cuando en el original lo quería y alfred muere a sus pies y ella se queda peinandolo.
Original: https://www.youtube.com/watch?v=tkNzx0qQb0Q
(Siempre me encanto la banda sonora de este juego)
Remake que se hizo para la version de wii llama Hd Collection Darkside
https://www.youtube.com/watch?v=H36eAI0qil0
(Esto a mi me parecio un insulto y algo contradictorio pues si la cancion de los asford hablaba sobre el amor entre hermanos aqui hacen lo contrario, entonces porque la cancion que en este tambien salia)
Ojala en alguna futura saga volviese Alexia o al menos Alfred que me reia con el ademas de que Alexia le mete en un tubo de hibernacion quizas porque tenia planearlo resucitarlo o porque le introdujo el virus. Fue uno de los primeros juegos con los que llore, no por los protas sino por los villanos.
Chris conoce a Rebecca por primera vez en el almacen medico de la sala de los sueros en este la conoce por primera vez directamente en la sala antes de que vaya a luchar contra la bonita serpiente.
- Remake:
https://www.youtube.com/watch?v=bzH6qbbB_TA
- Classic:
https://www.youtube.com/watch?v=fAyk2PLJcUg (5:32 min)
planta 42 con chris tengo que luchar si o si y con yawn..
Parece que con que te lo pases dos veces independientemente de la dificultad lo sacas
¿Como saco todos los finales?
-Uno es escapando sol@
-Uno escapando con Barry / Rebecca sin jaula
-Uno escapando con el que rescatas de la Jaula: Chris / jill solo
-Uno escapando con Ambos: jaula y el otro.
¿Los otro como los saco?
Cuando estas en las cuevas donde esta el boss araña, consigues las dos partes del cilindro y lo usas para bajar un ascensor. Cuando llegas abajo el ascensor se estropea y no puedes usarlo otra vez. Pues bien, en esta sala, cuando has bajado (donde hay un baúl y la trituradora para romper la caja que envias aquí mas adelante) según el mapa me sale rojo como cuando te has dejado algún objeto sin coger, pero por mas que he mirado por todos los sitios mil veces no encuentro nada de nada. Alguien sabe que objeto es y en que parte de la sala se coge?
Lucemon FM escribió:Conseguí la Samuria edge al pasármelo en 3:57 h, pero el lanzacohetes los veo difícil :s ¿como puedo recortar 57 min si fui a toda pastilla y sabiendo perfectamente que hacer? ¿algun consejo?
ssaj escribió:Tengo una duda sobre una habitación:Cuando estas en las cuevas donde esta el boss araña, consigues las dos partes del cilindro y lo usas para bajar un ascensor. Cuando llegas abajo el ascensor se estropea y no puedes usarlo otra vez. Pues bien, en esta sala, cuando has bajado (donde hay un baúl y la trituradora para romper la caja que envias aquí mas adelante) según el mapa me sale rojo como cuando te has dejado algún objeto sin coger, pero por mas que he mirado por todos los sitios mil veces no encuentro nada de nada. Alguien sabe que objeto es y en que parte de la sala se coge?
ryo hazuki escribió:Lucemon FM escribió:Conseguí la Samuria edge al pasármelo en 3:57 h, pero el lanzacohetes los veo difícil :s ¿como puedo recortar 57 min si fui a toda pastilla y sabiendo perfectamente que hacer? ¿algun consejo?
Usa a Jill, con ella se da menos vueltas y es facil hacer tiempos inferiores a 3 horas. Esquiva todos los zombies posibles, coge solo la municion de escopeta y el lanzagranadas, NO COJAS LA MAGNUM y otros items innecesarios (como las joyas), salva a richard para conseguir la recortada, usa solo hierbas cuando sea necesario y muy importante, no salves a nadie y coge la magnum de Barry puesto que con ella matas al Tyrant de un solo disparo
Haciendo esto yo baje de las 2:30 sin problemas.
Con Chris es mas complicado, aunque en mi partida de zombie invisible lo hice en 3:05 horasssaj escribió:Tengo una duda sobre una habitación:Cuando estas en las cuevas donde esta el boss araña, consigues las dos partes del cilindro y lo usas para bajar un ascensor. Cuando llegas abajo el ascensor se estropea y no puedes usarlo otra vez. Pues bien, en esta sala, cuando has bajado (donde hay un baúl y la trituradora para romper la caja que envias aquí mas adelante) según el mapa me sale rojo como cuando te has dejado algún objeto sin coger, pero por mas que he mirado por todos los sitios mil veces no encuentro nada de nada. Alguien sabe que objeto es y en que parte de la sala se coge?
Hay unos objetos encima de unas cajas, en la sala donde empujas la caja donde esta el lanzallamas
Esos objetos ya los he cogido, no digo la sala donde empujas la caja una plataforma y luego le das a un botón para enviarla, digo la sala donde aparece la caja una vez la has enviado, que hay también un baúl y el ascensor roto, y la trituradora para romper la caja, ahí es donde me pone en el mapa que me he dejado algo
Final A - Jill no salva a nadie y la mansion no explota
final B - Jill salva a Chris y la mansion no explota
Final C - Jill no salva a nadie y la mansion explota (para sacar este final, hay que salvar a Barry y dejar que el Tyrant le mate al final
Final D - Jill no salva a nadie y la mansion explota (igual que el anterior, pero dejando morir a Barry y Chris contra el Tyrant)
Final E - Jill salva a Barry y la mansion explota
Final F- Jill salva a ambos y la mansion explota
ryo hazuki escribió:Los finales creo que eran 6 pero los malos se parecen mucho entre si.
Los de Jill eran estos.Final A - Jill no salva a nadie y la mansion no explota
Final C - Jill no salva a nadie y la mansion explota (para sacar este final, hay que salvar a Barry y dejar que el Tyrant le mate al final
Final D - Jill no salva a nadie y la mansion explota (igual que el anterior, pero dejando morir a Barry y Chris contra el Tyrant)
Con Chris se hacen igual.
Cabe decir que los fanles C y D son bastante parecidos y yo nunca los he conseguido porque es dificil que pase eso xD
Grabando justo antes devolverle la pistola a Barry, me ha saltado el trofeo. y he salvado a Chris pero en el final Barry no me aparecido. Solo he podido salvar a Chris o dejarlos morir a los 2. Sera que tengo que tocar algo en los controles esos para que explote la mansion.
Ales Hemsky escribió:ryo hazuki escribió:Los finales creo que eran 6 pero los malos se parecen mucho entre si.
Los de Jill eran estos.Final A - Jill no salva a nadie y la mansion no explota
Con Chris se hacen igual.
Cabe decir que los fanles C y D son bastante parecidos y yo nunca los he conseguido porque es dificil que pase eso xD
Final con JillGrabando justo antes devolverle la pistola a Barry, me ha saltado el trofeo. y he salvado a Chris pero en el final Barry no me aparecido. Solo he podido salvar a Chris o dejarlos morir a los 2. Sera que tengo que tocar algo en los controles esos para que explote la mansion.
Barry puede morir contra lisa trevor aunque le devuelvas la pistola y es el segundo personaje el que activa la destruccion (si barry y rebecca mueren la mansion no rxplota) quizas murio ahi y no te fijaste
Creo que cae con lo Lisa por el precipio. Que puedo hacer si lo repito para que se salve?
devil_snake escribió:Lo de pasar el save de PS3 a PS4, al final nada, no?
Lo de la escopeta, tienes que cojer la escopeta rota en la habitación de al lado a la del punto de guardado y baul de la zona izquierda de la primera planta. Cojes la "buena" y pones en su lugar la rota.
plt586 escribió:devil_snake escribió:Lo de pasar el save de PS3 a PS4, al final nada, no?
Lo de la escopeta, tienes que cojer la escopeta rota en la habitación de al lado a la del punto de guardado y baul de la zona izquierda de la primera planta. Cojes la "buena" y pones en su lugar la rota.
Gracias por la respuesta pero no encuentro el sitio que dices
Hay otra opción y es: Cojes la escopeta buena y sales y cuando empiece el techo a bajar intenta abrir las dos puertas y alguien te salvará.
ssaj escribió:ryo hazuki escribió:Lucemon FM escribió:Conseguí la Samuria edge al pasármelo en 3:57 h, pero el lanzacohetes los veo difícil :s ¿como puedo recortar 57 min si fui a toda pastilla y sabiendo perfectamente que hacer? ¿algun consejo?
Usa a Jill, con ella se da menos vueltas y es facil hacer tiempos inferiores a 3 horas. Esquiva todos los zombies posibles, coge solo la municion de escopeta y el lanzagranadas, NO COJAS LA MAGNUM y otros items innecesarios (como las joyas), salva a richard para conseguir la recortada, usa solo hierbas cuando sea necesario y muy importante, no salves a nadie y coge la magnum de Barry puesto que con ella matas al Tyrant de un solo disparo
Haciendo esto yo baje de las 2:30 sin problemas.
Con Chris es mas complicado, aunque en mi partida de zombie invisible lo hice en 3:05 horasssaj escribió:Tengo una duda sobre una habitación:Cuando estas en las cuevas donde esta el boss araña, consigues las dos partes del cilindro y lo usas para bajar un ascensor. Cuando llegas abajo el ascensor se estropea y no puedes usarlo otra vez. Pues bien, en esta sala, cuando has bajado (donde hay un baúl y la trituradora para romper la caja que envias aquí mas adelante) según el mapa me sale rojo como cuando te has dejado algún objeto sin coger, pero por mas que he mirado por todos los sitios mil veces no encuentro nada de nada. Alguien sabe que objeto es y en que parte de la sala se coge?
Hay unos objetos encima de unas cajas, en la sala donde empujas la caja donde esta el lanzallamasEsos objetos ya los he cogido, no digo la sala donde empujas la caja una plataforma y luego le das a un botón para enviarla, digo la sala donde aparece la caja una vez la has enviado, que hay también un baúl y el ascensor roto, y la trituradora para romper la caja, ahí es donde me pone en el mapa que me he dejado algo
Has cogido el lanzallamas estropeado, al romper la caja. lo tienes que pillar bajando en la zona trituradora justo donde rompe dicha caja.
labrys-y-dedalus escribió:ssaj Ese objeto del que hablas me ha vuelto loco de remate. NO es el lanzallamas roto sino un cargador para la pistola que está entre el baúl y la escalera que baja a la trituradora. Cerca de la escalera de hecho. Se ve muy mal pero está por ahí.
A mi volvia loco un kit hierbas en la habitacion donde metes los codigos del laboratorio, hay en general 2 o 3 items en el juego, que madre para verlos hay que ser vidente.
Ales Hemsky escribió:labrys-y-dedalus escribió:ssaj Ese objeto del que hablas me ha vuelto loco de remate. NO es el lanzallamas roto sino un cargador para la pistola que está entre el baúl y la escalera que baja a la trituradora. Cerca de la escalera de hecho. Se ve muy mal pero está por ahí.A mi volvia loco un kit hierbas en la habitacion donde metes los codigos del laboratorio, hay en general 2 o 3 items en el juego, que madre para verlos hay que ser vidente.
labrys-y-dedalus escribió:Ales Hemsky escribió:labrys-y-dedalus escribió:ssaj Ese objeto del que hablas me ha vuelto loco de remate. NO es el lanzallamas roto sino un cargador para la pistola que está entre el baúl y la escalera que baja a la trituradora. Cerca de la escalera de hecho. Se ve muy mal pero está por ahí.A mi volvia loco un kit hierbas en la habitacion donde metes los codigos del laboratorio, hay en general 2 o 3 items en el juego, que madre para verlos hay que ser vidente.
Jaja allí lo que me costo encontrar fue el mapa del laboratorio. Parece una tontería pero encontré todo salvo el dichoso mapa.
IFdj escribió:¿Aparte de play-asia sabeis de algún otro sitio donde lo vendan a poder ser desde españa aunque sea mas caro? Amazon ya no tiene stock.
IFdj escribió:¿Aparte de play-asia sabeis de algún otro sitio donde lo vendan a poder ser desde españa aunque sea mas caro? Amazon ya no tiene stock.
AdrianVill escribió:IFdj escribió:¿Aparte de play-asia sabeis de algún otro sitio donde lo vendan a poder ser desde españa aunque sea mas caro? Amazon ya no tiene stock.
Xtralife. Menos de 50 la normal y unos 100 la coleccionista
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100380&ViewAction=ViewProduct
asbellhant escribió:IFdj escribió:¿Aparte de play-asia sabeis de algún otro sitio donde lo vendan a poder ser desde españa aunque sea mas caro? Amazon ya no tiene stock.
En Impactgame también tienen la normal a menos de 50€.
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100380&ViewAction=ViewProduct
IFdj escribió:AdrianVill escribió:IFdj escribió:¿Aparte de play-asia sabeis de algún otro sitio donde lo vendan a poder ser desde españa aunque sea mas caro? Amazon ya no tiene stock.
Xtralife. Menos de 50 la normal y unos 100 la coleccionista
En Xtralife ya he mirado desde hace bastante pero solo lo tienen en digital.asbellhant escribió:IFdj escribió:¿Aparte de play-asia sabeis de algún otro sitio donde lo vendan a poder ser desde españa aunque sea mas caro? Amazon ya no tiene stock.
En Impactgame también tienen la normal a menos de 50€.
Miraré ahi, gracias.
Krâin escribió:
Si buscaste por "Resident Evil" en Xtralife te saldrá la edición digital, si buscas por "Biohazard" te sale la edición fisica del juego, eso si, es la versión Japonesa no la asiática, la portada, instrucciones y demás viene en Japonés.
http://www.xtralife.es/playstation-3/bi ... ster/17502
Échale un vistazo a ese link.
mrvengeance escribió:Lo de los trofeos no me ha llamado demasiado nunca la verdad
Pero en este juego si
Le dan mas vida al juego con eso de pasartelo en tantas horas,sin salvar....
Kaiser_Ryu escribió:A mi sólo me faltan 2, pasarlo sólo con cuchillo y pasarlo sin guardar, he valorado la posibilidad de hacer los 2 del tirón pero... es un locurón, no creo que lo haga así x D
Galimatazo escribió:Una duda, me ha llegado el juego hoy de playasia, pero el codigo que viene con el juego no se donde canjearlo, tengo cuenta de psn japonesa, pero no se si valdra, ¿me tengo que hacer una cuenta asiatica?
ArielArashi escribió:Ya no crossbuy para las dos plataformas? Acabo de comprarlo para PS3 y no me sale para descargar en ps4
Kaiser_Ryu escribió:Hostias pues me cago en todo lo cagable, me lo acabo de pasar usando sólo el cuchillo y el trofeo no me ha saltado O_o
No he usado ningún arma de defensa (ni las he recogido), ni he quemado zombis ni pisado ninguna cabeza, ¿qué ha pasado?
Eso sí lo he hecho con el final malo, es decir sin salvar a nadie... ¿es necesario salvar a Rebeca y luchar una segunda vez con el Tyrant? Porqué eso no lo especifíca el trofeo ¬¬#
Ryu
licker024 escribió:Kaiser_Ryu escribió:Hostias pues me cago en todo lo cagable, me lo acabo de pasar usando sólo el cuchillo y el trofeo no me ha saltado O_o
No he usado ningún arma de defensa (ni las he recogido), ni he quemado zombis ni pisado ninguna cabeza, ¿qué ha pasado?
Eso sí lo he hecho con el final malo, es decir sin salvar a nadie... ¿es necesario salvar a Rebeca y luchar una segunda vez con el Tyrant? Porqué eso no lo especifíca el trofeo ¬¬#
Ryu
Hasta donde yo se, no es necesario salvar a nadie ni tampoco importa la dificultad que elijas. Igual se te ha pasado algo.
Por cierto, relacionado con este trofeo... Quiero empezar mi partida a cuchillo con Jill y mi duda es la planta 42. Si hago el V-Jolt evito tener que luchar contra ella, ya que Barry me echa un cable. ¿Me saltará el trofeo de acabarlo solo con cuchillo o la joderé por usar el V-Jolt? Igual se ha contestado, pero he seguido el hilo y no recuerdo haberlo visto. Gracias, un saludo.
licker024 escribió:Kaiser_Ryu escribió:Hostias pues me cago en todo lo cagable, me lo acabo de pasar usando sólo el cuchillo y el trofeo no me ha saltado O_o
Ryu
Hasta donde yo se, no es necesario salvar a nadie ni tampoco importa la dificultad que elijas. Igual se te ha pasado algo.
Por cierto, relacionado con este trofeo... Quiero empezar mi partida a cuchillo con Jill y mi duda es la planta 42. Si hago el V-Jolt evito tener que luchar contra ella, ya que Barry me echa un cable. ¿Me saltará el trofeo de acabarlo solo con cuchillo o la joderé por usar el V-Jolt? Igual se ha contestado, pero he seguido el hilo y no recuerdo haberlo visto. Gracias, un saludo.
Kaiser_Ryu escribió:Ya he descubierto el error, soy lo más tonto que hay... precisamente la cagué cuando la planta pilla a Chris, yendo con Rebecca a tirarle el V-Jolt a las raices me crucé con un zombi al que dejé como un colador, en el momento no caí, sólo pensaba que "como no voy a volver a llevarla, gastaré su munición" y me quede TAN ANCHO sin caer en lo del cuchillo... qué inútil xDD
Kenkami escribió:Debo ser un poco malvado pero me ha dado la risa . A mi lo que me paso es que el primer intento a cuchillo lo hice con Chris pero me olvide de que no se podían usar objetos de defensa, y como en esa partida ya me saque todos los trajes de Chris la buena la hice con Jill que mola mas.
Tukaram escribió:Kaiser eso es lo que se llama un FAIL en toda regla
Kaiser_Ryu escribió:Tukaram escribió:Kaiser eso es lo que se llama un FAIL en toda regla
Es una de las cagadas más grandes que he hecho en toda mi vida videojueguil, sin duda
Ryu