› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sakai escribió:Bueno, el domingo me saqué el platino. Al final hice 6 pasadas, mi mejor tiempo ha sido con Jill 2:20:23. Sigue siendo tan buen juego como lo fue en Gamecube. Espero una versión del Zero
salga la escena de tener que hacer el V-Jolt con Rebecca hay que dejar morir a Richard por el veneno cuando lo conoces ?
Tukaram escribió:Este finde le meti caña a mis Zero y Remake originales y joder se sigen pasando por la piedra a muchos juegos actuales incluso aun sabiendomelos de memoria si juegas bien (con calma pillando todos los files items etc etc) aun asi te duran 10 horas y pico incluso algun que otro susto me comi principalmente por los Hunters cabrones y sus emboscadas Xd
jamas entendere porque cojones capcom se niega a seguir por ese camino tan orgullosa es para reconocer que la accion a cascoporro el QTE masivo y el pim pam pum no les lleva a ninguna parte ?
porcierto una duda surgida de mi memoria de pez para que con Chris tesalga la escena de tener que hacer el V-Jolt con Rebecca hay que dejar morir a Richard por el veneno cuando lo conoces ?
Salu2
Richard no llevándole el suero, luego podrás usar a Rebeca para la creación del v-jolt
Hiro escribió:Pues nada, iluso de mi me ha llegado una factura de aduanas por Fedex por Play asia... No hay ninguna manera de no pagar aduanas, reclamar por Paypal y que te devuelvan el dinero?
vhaldemar escribió:lo he empezado esta tarde y 30-40 minutos he durado.. lo he tenido que dejar.. no porque no quiera jugarlo o no me halla gustado.. sino porque al ser mi primer juego del genero... pues como que soy un autentico noob y estaba perdidisimo, y con el primer zombie que me encuentro se me han ido las 15 balas iniciales de la pistola... (he empezado con Jill y en normal)... asi que lo he abandonado y he empezado el darksiders.. (ahora mismo no necesito mas tensión en mi vida por parte de un juego xD, cuando ermine el darksidders vovlere a intentarlo).
Se que no he tenido paciencia, pero es mi primer survival, no suelo salirme de los RPG (aunque de vez en cuando le doy algún hack and slash, muy pocos la verdad, o alguna aventura).
lo dicho, algun consejo para afrontar la partida?
y no me digais ese tópico de no sabes jugar a un survival, o no debes afrontarlo de tal forma.. ya que he ido con suma paciencia, lentamente y no a lo loco, ya que se a lo que me enfrento, que precisamente no sobran balas xD
tendre que jugarlo en facil o algo la primera vuelta, o como medida desesperada seguir alguna guía, al menos para orientarme un poco (pero es que así pierde toda la gracia). pero lo de la dificultad tendre que bajarla a fácil xD
me siento noob
muchas gracias.
saludos.
vhaldemar escribió:lo he empezado esta tarde y 30-40 minutos he durado.. lo he tenido que dejar.. no porque no quiera jugarlo o no me halla gustado.. sino porque al ser mi primer juego del genero... pues como que soy un autentico noob y estaba perdidisimo, y con el primer zombie que me encuentro se me han ido las 15 balas iniciales de la pistola... (he empezado con Jill y en normal)... asi que lo he abandonado y he empezado el darksiders.. (ahora mismo no necesito mas tensión en mi vida por parte de un juego xD, cuando ermine el darksidders vovlere a intentarlo).
Se que no he tenido paciencia, pero es mi primer survival, no suelo salirme de los RPG (aunque de vez en cuando le doy algún hack and slash, muy pocos la verdad, o alguna aventura).
y no me digais ese tópico de no sabes jugar a un survival, o no debes afrontarlo de tal forma.. ya que he ido con suma paciencia, lentamente y no a lo loco, ya que se a lo que me enfrento, que precisamente no sobran balas xD
tendre que jugarlo en facil o algo la primera vuelta, o como medida desesperada seguir alguna guía, al menos para orientarme un poco (pero es que así pierde toda la gracia). pero lo de la dificultad tendre que bajarla a fácil xD
me siento noob
muchas gracias.
saludos.
Tukaram escribió:vhaldemar escribió:lo he empezado esta tarde y 30-40 minutos he durado.. lo he tenido que dejar.. no porque no quiera jugarlo o no me halla gustado.. sino porque al ser mi primer juego del genero... pues como que soy un autentico noob y estaba perdidisimo, y con el primer zombie que me encuentro se me han ido las 15 balas iniciales de la pistola... (he empezado con Jill y en normal)... asi que lo he abandonado y he empezado el darksiders.. (ahora mismo no necesito mas tensión en mi vida por parte de un juego xD, cuando ermine el darksidders vovlere a intentarlo).
me siento noob
muchas gracias.
saludos.
Pocos consejos podemos darte cuando no has aguantado mas de el 1º zombie del juego joder si siquiera has llegado a un puzle o algo (ya no hablemos un jefe)
una cosa es ser un noob y otra no aguantar absolutamente nada de nada
y menos mal que has empezado con Jill llegas a hacerlo con Chris y tiras la consola por la ventana viendo lo visto
eso si asume que los zombies te van a chupar entre 6 y 9 tiros de beretta hasta que caen y para ahorrar municiones el truco es cuando caen entre que se levantan y no meterles de puñaladas y otro consejo con la escupeta apunta alto con suerte les volaras la cabeza a y examina absolutamente todos los muebles armarios cajones etc etc nunca se sabe donde puede haber items
sobre las hiervas la verde + la roja hacen un titem que cura el 100% de vida las azules son para el veneno y para economizar las verdes yo suelo combinarlas de 2 en 2 en vez de de 3 en 3 y siempre que puedas guarda 1 verde suelta en el baul por si encuentras una roja
eso si si lo vas a jugar en facil o mirando guias mejor sera que jamas lo jueges porque el juego pierde absolutamente toda la gracia
que gracia tiene jugar un survival siendo Rambo o sabiendo donde ir y que hacer en todo momento ?
Es mas si has jugado a los Souls tampoco deveria hacerse este juego tan desesperante
Kanito26 escribió:A ver... me lo pille de la Store para la PS4. No jugaba desde la PSX y hara un tiempo me lo termine en un emulador de PSX para PC. Lo primero decir, que los nuevos controles 360 grados con el stick analogico, para mi ha sido insufrible, y cuando llevaba 4 horas de juego me tuve que volver al control circular clasico de la saga. Cada vez que hay un cambio de pantalla, estabas hullendo de un zombie y de repente el personaje cambiaba de direccion y te engachaban que daba gusto. Fuera esos controles. Luego, yo no jugue a la version de Cube, veo que se han inventado un monton de historias y han complicado mucho el juego original, matas a los zombies y se levantan corriendo mas que un licantropo con garras que de un toque pueden arrancarte la cabeza. La lisa trevor esta que sale ahora es nueva tambien, que de un toque puede matarte tambien...
Los modos de dificultad tambien han incrementado, en normal te las ves putas para matar a un zombie, y con que te pillen una vez te dejan en Peligro la salud. Aparte de esto, el juego sigue transmitiendo la misma sensacion que la version original, por lo que es el mejor Survival Horror creado hasta la fecha, con la que estoy reviviendo mi epoca adolescente de viciadas a la PSX. Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo al que no haya tenido la oportunidad de jugarlo en sus versions anteriores. No es largo...un principiante se lo puede acabar en 8 horas en dificultad Facil o Normal, pero con lo que tiene 2 personajes, en cada uno la historia se desarrolla algo diferente..pues teneis unas horas de entretenimieto. Ademas en la PS4 con el tema de los trofeos, te picas y al final quieres sacarlos todos, aunque se les haya ido la olla con el de al filo de lo imposible, de pasartelo solo a cuchillo. Yo ya voy por mi segunda pasada, voy a intentar pasarlo en menos de 3 horas para que me den el Lanzacohetes infinito y poder hacer el de guarder es de cobardes y el modo superviviente que tiene que ser una locura. No me enrollo mas, judadlo que es el mejor Resident Evil que haya existido, y solo cuesta 20 pavos.
Saludossss
Xeneize10 escribió:¡Hola! Pensaba que solo había salido en Japón el remaster pero lo acabo de ver en la Store. Imagino que lo habreis contestado mil veces pero estoy desde el móvil...¿El juego de la play station store viene con voces en inglés y subtítulos en español? Un saludo y gracias.
Capell escribió:Chavales, ¿sabéis si este es el que viene con portada en ambos idiomas (japones e ingles)?
http://www.play-asia.com/biohazard-hd-r ... /13/708zm9
Kaiser_Ryu escribió:Capell escribió:Chavales, ¿sabéis si este es el que viene con portada en ambos idiomas (japones e ingles)?
No, esa es la versión japonesa, sólo trae esa portada. La que trae la reversible es la versión "asia".
Ryu
Capell escribió:Kaiser_Ryu escribió:Capell escribió:Chavales, ¿sabéis si este es el que viene con portada en ambos idiomas (japones e ingles)?
No, esa es la versión japonesa, sólo trae esa portada. La que trae la reversible es la versión "asia".
Ryu
Pero esta viene en español lo que es el juego, ¿no? Porque es que la asiatica está a 12 pavos mas y... no veo yo que merezca la pena pagar tanto dinero mas por una portada reversible xD
ryo hazuki escribió:
Esta en español
Capell escribió:Kaiser_Ryu escribió:Capell escribió:Chavales, ¿sabéis si este es el que viene con portada en ambos idiomas (japones e ingles)?
Ryu
Pero esta viene en español lo que es el juego, ¿no? Porque es que la asiatica está a 12 pavos mas y... no veo yo que merezca la pena pagar tanto dinero mas por una portada reversible xD
madridista_123 escribió:cual es el precio de este juego ? en xtralife lpone que lo venden a 19,99 pero es el mismo juego lo digo porque creo que en españa no ha salido no?
LonK escribió:madridista_123 escribió:cual es el precio de este juego ? en xtralife lpone que lo venden a 19,99 pero es el mismo juego lo digo porque creo que en españa no ha salido no?
Lo que venden en Xtralife es el juego en formato digital, no físico. Las únicas versiones físicas que existen son las japonesas y asiáticas.
HuNiG escribió:La verdad es que no habia descubierto esta joya hasta ahora. Cae fijo.
Alguno ha podido comprobar las diferencias que hay entre la version de PS3 y la de PS4? Mas pronto que tarde me pillare la 4 y no quiero estar poniendo y quitando la 3 para un juego.
Gracias!
ryo hazuki escribió:HuNiG escribió:La verdad es que no habia descubierto esta joya hasta ahora. Cae fijo.
Alguno ha podido comprobar las diferencias que hay entre la version de PS3 y la de PS4? Mas pronto que tarde me pillare la 4 y no quiero estar poniendo y quitando la 3 para un juego.
Gracias!
La unica diferencia es que la version de ps4 va a 1080p y la de ps3 a 720, nada mas
saezito escribió:Hola
He comprado este juego. Me disponía a pasarmelo en la dificultad normal, la tipo 1, que es la mas "dificil" que se puede elegir cuando compras el juego. He elegido a Jill.
Necesito vuestro consejo ya que no duro ni 20 minutos de partida y me matan. El primer zombi necesito por lo menos 8 disparos para matarlo y tengo 15 así que intento evitarlo y me suele morder una vez ya que hay que coger una cosa del cadaver. Luego me encuentro algún zombie mas, consigo evitar alguno pero en 20 min ya me han vuelto a morder y estoy muerto. Yo no recuerdo que fuera tan dificil cuando me lo pasé en PSX. ¿Que se supone que debo hacer para pasarme este juego sin tener que morir cada 10 minutos? Consejos please....
labrys-y-dedalus escribió:saezito escribió:Hola
He comprado este juego. Me disponía a pasarmelo en la dificultad normal, la tipo 1, que es la mas "dificil" que se puede elegir cuando compras el juego. He elegido a Jill.
Necesito vuestro consejo ya que no duro ni 20 minutos de partida y me matan. El primer zombi necesito por lo menos 8 disparos para matarlo y tengo 15 así que intento evitarlo y me suele morder una vez ya que hay que coger una cosa del cadaver. Luego me encuentro algún zombie mas, consigo evitar alguno pero en 20 min ya me han vuelto a morder y estoy muerto. Yo no recuerdo que fuera tan dificil cuando me lo pasé en PSX. ¿Que se supone que debo hacer para pasarme este juego sin tener que morir cada 10 minutos? Consejos please....
El primer zombi es volver donde está Barry y lo matará por ti. Luego como siempre en los primeros resident aprender a esquivar sí o sí (tentarlo, un paso atrás y salir pitando). Un truquito si usas el cuchillo, apunta abajo ya que tienes un pilín más de alcanze.
Segundo en cuanto puedas intenta hacerte con la escopeta.
Si te es tan difícil pasátelo en fácil para conocer el camino más corto y luego inténtalo en normal. Hay muchos videos y guías que a lo mejor para los primeros pasos te den algunas ayudas.
saezito escribió:Hola
-OlYmPuS- escribió:Rejugando esta joyita, cosa que no hacia desde hace algo másde 10 años y cómo lo estoy disfrutando, mi madre.
Anoche, tras casi dos horas de vicio, la 'giñé' sin haber guardado. Ya casi se me había olvidado de cuál era la sensación de palmarla sin tener checkpoints y disponer sólo de un guardado manual limitado. No pude evitar echar una pequeña carcajada. Maravillosa esa sensación única de que morir esté tan penalizado, algo indispensable en un juego de estas características. RE es uno de esos títulos atemporales que, independientemente de cuándo lo juegues, te seguirá pareciendo la misma cosa: una obra maestra.
Hispanograna escribió:¿Ya ha salido? joder!!!
Aun lo tengo pirata en mi estanteria, no llegue a pasarmelo, pero era un juegazo y muy jodido.
¿Ha salido en PS3? lo estoy buscando y me sale uno que se llama Biohazard ¿es ese?