› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mecavergil escribió:Alguna técnica para matarlos??Kenkami escribió:Tar escribió:A mí el Tyrant me costó mucho menos que Yawn.
Yo al Yawn no lo mate la 1ra vez, supongo que sera chungo, la 2da es muy muy fácil. A mi lo me costo mas el crimson head que el 1er tyrant, que me pareció muy facil, el 2do tyrant ya se complica bastante .
Al Yawn la 2da aparición simplemente da vueltas alrededor de las estanterias para que te siga y le vas acuchillando en la cola, con eso ni te roza.
El crimson no hay mas opción que aprender a esquivar y dar cuchillazo, cuando da un zarpazo si estas cerca normalmente te intenta dar un cariñoso abrazo seguido, pero si le esquivas y consigues ponerte cerca de el a tiro de cuchillo, y estando en su costado, suele hacer varios intentos fallidos de agarrarte durante los cuales puedes darle varios cuchillazos, pero aun así es difícil. Cuando esquivas tienes muy poco tiempo para intentar darle cuchillazo y muchas veces te quedas fuera de alcance.
Al 1er tyrant yo lo que hice fue ponerme en su espalda todo el rato, pero es fácil, no tarda mucho en caer, y para el 2do tyrant el mejor consejo es no dejar vivir a barry o a rebecca para que no aparezca ,y si te pasa como a mi y tienes que matarlo pues lleva bien de curas, y cuando veas que esta como cargando el brazo apártate que te atraviesa con las garras y adiós, luego cuando te lanzan el lanzacohetes úsalo sin miedo que es parte de la historia y no cuenta, que yo pensaba que me quedaba sin trofeo por eso, pero me salto.
licker024 escribió:Para Yawn con cuchillo lo mejor es perseguirla o esperarla y atizarle en la cola. Hablo de la biblioteca, la primera vez mejor pasar de ella. Por cierto, ¿a alguno os ha decapitado algún hunter? Porque a mi me han matado dos veces, pero cuando saltan y me atizan no me arrancan la cabeza. Solo sale un chorro enorme de sangre del cuello y palmo, pero la cabeza sigue en su sitio. ¿Lo habrán censurado? A ver si a alguno os ha pasado
mecavergil escribió:Vamos, que el Crimson es lo más jodido no??
Kenkami escribió:Yo al Yawn no lo mate la 1ra vez, supongo que sera chungo, la 2da es muy muy fácil. A mi lo me costo mas el crimson head que el 1er tyrant, que me pareció muy facil, el 2do tyrant ya se complica bastante .
Capell escribió:¿Es "seguro" pedir en play-asia? Estoy por pillarlo (en digital no lo quiero, y menos a los precios que suelen tener los juegos digitales) pero me echa un poco para atrás el tema de aduanas. He pedido 2 veces allí, pero fue hace muchos años, con pedidos mas bajos de precio y además no daban tantos problemas las aduanas por entonces.
Capell escribió:Capell escribió:¿Es "seguro" pedir en play-asia? Estoy por pillarlo (en digital no lo quiero, y menos a los precios que suelen tener los juegos digitales) pero me echa un poco para atrás el tema de aduanas. He pedido 2 veces allí, pero fue hace muchos años, con pedidos mas bajos de precio y además no daban tantos problemas las aduanas por entonces.
Me cito a ver si alguien puede ayudarme, que tengo bastante interés en el juego pero me echa un poco para atrás las aduanas.
asbellhant escribió:Capell escribió:Capell escribió:¿Es "seguro" pedir en play-asia? Estoy por pillarlo (en digital no lo quiero, y menos a los precios que suelen tener los juegos digitales) pero me echa un poco para atrás el tema de aduanas. He pedido 2 veces allí, pero fue hace muchos años, con pedidos mas bajos de precio y además no daban tantos problemas las aduanas por entonces.
Me cito a ver si alguien puede ayudarme, que tengo bastante interés en el juego pero me echa un poco para atrás las aduanas.
Si pides con Air Mail, que es el envío más económico, te tarda más (2-3 semanas o más dependiendo de la época como se ha visto ahora durante navidades), te llega por correos pero no tienes que pagar aduanas.
Capell escribió:asbellhant escribió:Capell escribió:
Si pides con Air Mail, que es el envío más económico, te tarda más (2-3 semanas o más dependiendo de la época como se ha visto ahora durante navidades), te llega por correos pero no tienes que pagar aduanas.
¿Y si por un casual se pierde el pedido y no te llega? ¿Te haces tu cargo, o la propia tienda?
asbellhant escribió:Capell escribió:asbellhant escribió:Si pides con Air Mail, que es el envío más económico, te tarda más (2-3 semanas o más dependiendo de la época como se ha visto ahora durante navidades), te llega por correos pero no tienes que pagar aduanas.
¿Y si por un casual se pierde el pedido y no te llega? ¿Te haces tu cargo, o la propia tienda?
Esto ya no sabría decírtelo. Supongo que tendrías que ponerte en contacto por mail con playasia y reclamar. Yo he hecho 22 pedidos y excepto el Resident Evil que ha tardado mucho por culpa de Navidad/correos, no he tenido ningún problema y me han llegado todos.
Capell escribió:asbellhant escribió:Capell escribió:¿Y si por un casual se pierde el pedido y no te llega? ¿Te haces tu cargo, o la propia tienda?
Esto ya no sabría decírtelo. Supongo que tendrías que ponerte en contacto por mail con playasia y reclamar. Yo he hecho 22 pedidos y excepto el Resident Evil que ha tardado mucho por culpa de Navidad/correos, no he tenido ningún problema y me han llegado todos.
Yo pedí un par de veces y tampoco he tenido problemas, pero al ser un envío económico y, que yo sepa, no certificado... no se hasta que punto cubre la tienda en caso de pérdida y tal. Y es que son 30€, es como para pensárselo xD No entiendo esta política de no sacarlo en físico en el resto del mundo, pero si en Asia =/. Gracias por las respuestas asbell Me lo pensaré y, si intento esclarecer un poco que pasaría en caso de pérdida (para estar seguro) es posible que lo pida.
pasnake escribió:yo ya me he pasado el juego 2 veces, pero para el platino me esta pareciendo muy cansino, cuantas veces hay que pasarselo??
mecavergil escribió:Bueno, pasado en 2 horas y 34 minutos con Jill.
Una cosa de la que me h dado cuenta y no se si sera por culpa del juego o de mi consola. Al principio en la mansión va todo como la seda, pero a partir de la garita, en los cambios de cámara, se toma un tiempo de carga quedándose el personaje parado, pero es llegar al laboratorio y hacerse insufrible porque he llegado a tener un parón de 3 segundazos. De ahí la pregunta, os ha pasado a alguno o es que mi consola esta cascada? Es una de 60 Gb
licker024 escribió:mecavergil escribió:Bueno, pasado en 2 horas y 34 minutos con Jill.
Una cosa de la que me h dado cuenta y no se si sera por culpa del juego o de mi consola. Al principio en la mansión va todo como la seda, pero a partir de la garita, en los cambios de cámara, se toma un tiempo de carga quedándose el personaje parado, pero es llegar al laboratorio y hacerse insufrible porque he llegado a tener un parón de 3 segundazos. De ahí la pregunta, os ha pasado a alguno o es que mi consola esta cascada? Es una de 60 Gb
Ahora que lo dices, yo he notado algún pequeño tirón en la zona donde tienes que mover la estatua y las paredes son móviles y te aplastan, justo donde coges el diario de Trevor y el libro que contiene la medalla águila creo. Y en los laboratorios, en el plano donde giran las aspas del extractor(que se proyecta la sombra en las paredes, me ha flipado siempre esa parte) al cambiar el plano se para un segundo o así, pero nada importante. No se si mas o menos es donde dices, puede ser cosa del juego.
Tar escribió:A ver si yo me lo termino pasando en menos de tres horas, porque vaya, mira que me como pasos y hago las cosas lo más rápido posible. Con Jill en Enemigo invisible me lo pasé en 3:39, ese ha sido mi récord hasta la fecha.
vhaldemar escribió:el juego solo dura 3 horas si vas a piñon? cual es la media para temrinarlo si vas en plan despacio y bien?
y por cierto, no hay fecha de salida para europa? ya se que sale solo digital, pero se sabe la fecha?
muchas gracias.
saludos.
Bruce_Akashiya escribió:Hola a todos!!
Capcom confirmó hace poco que durante las dos primeras semanas de la salida del juego, será cross-buy de ps3 y ps4 comprándolo digital en la store europea, por si a alguien le interesa.
Saludos!!
tauchachol escribió:Bruce_Akashiya escribió:Hola a todos!!
Capcom confirmó hace poco que durante las dos primeras semanas de la salida del juego, será cross-buy de ps3 y ps4 comprándolo digital en la store europea, por si a alguien le interesa.
Saludos!!
Pues a mi me interesa.
Gracias por la noticia.
De todas formas aun no han puesto la pre-order en la store europea ¿No?.
Bruce_Akashiya escribió:tauchachol escribió:Bruce_Akashiya escribió:Hola a todos!!
Saludos!!
Pues a mi me interesa.
Gracias por la noticia.
De todas formas aun no han puesto la pre-order en la store europea ¿No?.
No va a haber pre-order, por eso el cross-buy durante las dos primeras semanas en compensación
vhaldemar escribió:
y para beneficiarte del cross buy tienes que comprar la version de ps4? o la de ps3? o es indiferente eso?
saludos.
mecavergil escribió:Bueno, pasado en 2 horas y 34 minutos con Jill.
Entonces sera cosa de mi consola, que va a cascarla.pasnake escribió:mecavergil escribió:Bueno, pasado en 2 horas y 34 minutos con Jill.
Yo he notado solamente un paron en todo el juego, al doblar una esquina del laboratorio, nada mas la verdad
Tar escribió:A ver si yo me lo termino pasando en menos de tres horas, porque vaya, mira que me como pasos y hago las cosas lo más rápido posible. Con Jill en Enemigo invisible me lo pasé en 3:39, ese ha sido mi récord hasta la fecha.
en la casa del guardabosques(casa de invitados puede ser, yo siempre la llamo del guardabosques) no hagas el V-jolt, te vas a la planta seguido, subes y en cuanto se abra 3 granadas de fuego y muerta, al final la parte de la casa del guardabosques, las cuevas y el laboratorio(que fácil es sabiendo las claves, xD) en unos 15 o 20 minutos cada una las puedes pasar muy fácilmente, y el tyrant cae de un disparo con la magnum de Barry(pena que no se pueda recargar, pero bueno, te quedan 5 balas para matar zombies).
Kenkami escribió:Tar escribió:A ver si yo me lo termino pasando en menos de tres horas, porque vaya, mira que me como pasos y hago las cosas lo más rápido posible. Con Jill en Enemigo invisible me lo pasé en 3:39, ese ha sido mi récord hasta la fecha.
Seguro que si vas a por las 3 horas lo consigues sin problemas, mas o menos. Una forma de ahorrar tiempo es pasar de hacer el puzzle de la magnum, otra esMuy importante es calcular el espacio en el inventario, no coger todas las balas que encuentras ni todas las hierbas es buena idea también, solo coger lo que necesites.en la casa del guardabosques(casa de invitados puede ser, yo siempre la llamo del guardabosques) no hagas el V-jolt, te vas a la planta seguido, subes y en cuanto se abra 3 granadas de fuego y muerta, al final la parte de la casa del guardabosques, las cuevas y el laboratorio(que fácil es sabiendo las claves, xD) en unos 15 o 20 minutos cada una las puedes pasar muy fácilmente, y el tyrant cae de un disparo con la magnum de Barry(pena que no se pueda recargar, pero bueno, te quedan 5 balas para matar zombies).
Aunque ya supongo que un jugador como tu ya sabría esas cositas o se las habría imaginado, pero bueno, igual puede ser una pequeña ayuda para alguien que vaya a intentarlo
Tar escribió:Kenkami escribió:Tar escribió:A ver si yo me lo termino pasando en menos de tres horas, porque vaya, mira que me como pasos y hago las cosas lo más rápido posible. Con Jill en Enemigo invisible me lo pasé en 3:39, ese ha sido mi récord hasta la fecha.
Seguro que si vas a por las 3 horas lo consigues sin problemas, mas o menos. Una forma de ahorrar tiempo es pasar de hacer el puzzle de la magnum, otra esMuy importante es calcular el espacio en el inventario, no coger todas las balas que encuentras ni todas las hierbas es buena idea también, solo coger lo que necesites.en la casa del guardabosques(casa de invitados puede ser, yo siempre la llamo del guardabosques) no hagas el V-jolt, te vas a la planta seguido, subes y en cuanto se abra 3 granadas de fuego y muerta, al final la parte de la casa del guardabosques, las cuevas y el laboratorio(que fácil es sabiendo las claves, xD) en unos 15 o 20 minutos cada una las puedes pasar muy fácilmente, y el tyrant cae de un disparo con la magnum de Barry(pena que no se pueda recargar, pero bueno, te quedan 5 balas para matar zombies).
Aunque ya supongo que un jugador como tu ya sabría esas cositas o se las habría imaginado, pero bueno, igual puede ser una pequeña ayuda para alguien que vaya a intentarlo
Jeje, pues sí, precisamente esos pasos me los como. Y más teniendo en cuenta que tengo la Samurai Edge, que quieras que no, al tener munición infinita ayuda bastante y hace que te comas muchos pasos. Algo hago mal, o me distraigo más de la cuenta con alguna cosa. Sea lo que fuere, tengo que pasármelo en menos de tres horas, ya no sólo por el trofeo, sino también por reto personal. Muchas gracias tío.
Estaba haciendo un run con Jill sin guardar y salvando a todo el mundo, para conseguir ambos trofeos. Voy matando todo lo que se mueve con mi flamante lanzacohetes, y de repente en los laboratorios se me levanta como Crimson Head el zombi que hay en el tunelcillo ese que hay al lado de las escaleras. Yo pensaba que en los laboratorios no se levantaban. Pues desde un punto en el que no se veía nada por la puta cámara, me ha dado una galleta. No habría pasado nada si no fuese porque iba con la nitroglicerina. Os podéis imaginar lo que ha pasado.
mecavergil escribió:Hoy casi tiro el mando por la ventana.
Lo pongo en spoiler por si acasoEstaba haciendo un run con Jill sin guardar y salvando a todo el mundo, para conseguir ambos trofeos. Voy matando todo lo que se mueve con mi flamante lanzacohetes, y de repente en los laboratorios se me levanta como Crimson Head el zombi que hay en el tunelcillo ese que hay al lado de las escaleras. Yo pensaba que en los laboratorios no se levantaban. Pues desde un punto en el que no se veía nada por la puta cámara, me ha dado una galleta. No habría pasado nada si no fuese porque iba con la nitroglicerina. Os podéis imaginar lo que ha pasado.
licker024 escribió:mecavergil escribió:Hoy casi tiro el mando por la ventana.
Lo pongo en spoiler por si acasoEstaba haciendo un run con Jill sin guardar y salvando a todo el mundo, para conseguir ambos trofeos. Voy matando todo lo que se mueve con mi flamante lanzacohetes, y de repente en los laboratorios se me levanta como Crimson Head el zombi que hay en el tunelcillo ese que hay al lado de las escaleras. Yo pensaba que en los laboratorios no se levantaban. Pues desde un punto en el que no se veía nada por la puta cámara, me ha dado una galleta. No habría pasado nada si no fuese porque iba con la nitroglicerina. Os podéis imaginar lo que ha pasado.
Dioooos . Lo siento por ti jejeje. Hala, a repetir todo de nuevo si te quedan ganas. Eso jode
mecavergil escribió:licker024 escribió:mecavergil escribió:Hoy casi tiro el mando por la ventana.
Dioooos . Lo siento por ti jejeje. Hala, a repetir todo de nuevo si te quedan ganas. Eso jode
Ahora entiendo a los runners cuando se les jode el run al final del juego y se les queda cara de gilipollas xDDDDD
licker024 escribió:Yo los de Chris y Jill ya los tengo, me faltan los jodidos. El de cuchillo, sin guardar, menos de tres horas... Necesitaría viciadas de varias horas seguidas y tengo poco tiempo. Supervivencia y enemigo invisible no me dan tanto miedo, a ver si soy capaz de sacar el platino que el de este juego lo quiero.
darkale9696 escribió:Se supone que lo meten este miercoles en la store por 20 euros¿no?
¿Sabeis a que hora suelen meter los juegos?
Es decir ¿a las 23:59 del martes por la noche quedara 1 minuto para que lo metan o lo suelen hacer ya mas tarde el dia siguiente?
mecavergil escribió:Hoy casi tiro el mando por la ventana.
Tar escribió:mecavergil escribió:Hoy casi tiro el mando por la ventana.
Ya ves, lo que te ha tenido que joder eso. Haberlos quemado tío. Hombre precavido vale por dos.
Ya lo sabes para la próxima. Yo para sacar ese trofeo quemé a todo quisqui, no salvé a nadie, y jugando en Muy fácil. ¿En qué dificultad lo estabas haciendo, por cierto? Cuando hay trofeos de ese tipo, hay que tirar de la dificultad más burda, para no complicarlo más de lo que es.
iDavid10 escribió:Para quien este interesado a pillar el RE HD del Psn, mejor que se espere al viernes que Sony da un 10% por los problemas que hubo en navidad.
vhaldemar escribió:iDavid10 escribió:Para quien este interesado a pillar el RE HD del Psn, mejor que se espere al viernes que Sony da un 10% por los problemas que hubo en navidad.
seguro que dan los cupones este mismo viernes?
gracias.
saludos.