jomiroqui escribió:pasnake escribió:Joder, lo he empezado en maxima dificultad con Chris y es jodido, ya me ham matado varias veces, apenas hay municion y te toca esquivar todo el rato a los zombies , a los perros no puedo esquivarlos porque corren mucho y me toca matarlos con el cuchillo xDDD, igualico que el resident evil 4,5 y 6 que te sobraba municion por todos sitios jajajajaa
Que bueno, como antaño con la psx, un auténtico survival, corriendo por los pasillos y ahorrando munición, no como los siguientes, que se convirtieron en puros shooters. Anda que mas de uno, y me pongo yo de ejemplo, no se calentó los cascos en la sala de los cuadros o con la mesa de billar, unos pocos de días ahí atascado...
. Me muero de ganas por volver a jugarlo. A disfrutarlo tu que puedes.
Hombre yo ya he pasado uno de esos puzles y no me he atascado en ningun sitio de momento en todo lo que llevo de juego, no jugue la version PSX en su dia , pero no se si lo habran tocado para hacerlo mas facil o es que al tener ya bastantes juegos pasados me ha resultado muy facil el puzle ese que comentas de los cuadros, el del collar, corona y brazaletes de los colores, el del billar estoy justo ahora ahi, el de la puerta de los ojos,
Por cierto me he quedado sin cintas de escribir, a ver como guardo ahora la partida, vaya tela, y voy por el
, como no encuentre rapido algunas cintas estoy jodido xDDD
De todas formas me dijeron que con Chris es mas jodido que con Jill, y la verdad es que voy agobiado y con tension con cada puerta que cruzo, porque claro, yo no se nada de este juego, como no lo jugue en su epoca voy en desventaja con la gente que lo jugó, y no veas que cagado voy xDDD, es la leche el juego, no me extraña que la gente le pida a Capcom que vuelva a los origenes para hacer los nuevos juegos, me esta gustando bastante mas que el Resident Evil 5 y 6
JUEGAZO, juegarlo si podeis, es de lo mejor que he jugado, y todavia me queda aventura con Chris y jugar con Jill, aunque esta ultima no creo que se diferencie mucho de Chris en lo que es a escenarios y tal
Por cierto os dejo la comparacion entre las 2 versiones
Version PSX
https://www.youtube.com/watch?v=Pc7vnJ0O5LUVersion Xbox 360
https://www.youtube.com/watch?v=gtD-rC9FI_Y