Red Dutti escribió:En ningun momento hablo de los residents evil antiguos,solo hablo de algunos de los muchos fallos que tiene.Es un juego mal echo y por 55 euros que vale hay miles de juegos cooperativos mucho mejores que este:lft 1 y 2 gears o war 1,2 y 3........incluso el dead island con sus fallos le da mil vueltas a este.Ojo es mi opinion gustos como colores.Saludos.
No no, lo que dije abajo no iba referido a ti ^^' Solo lo de "Es quejarse por quejarse", porque sinceramente no me parecen fallos esas 2 cosas que pones. Yo ya casi me lo he pasado y nunca me ha pasado de coger el arma en vez de revivir, es practicamente imposible =S El arma cae lo suficientemente lejos del tío como para cogerla sinquerer, y lo de mirar las cosas para cogerlas tampoco lo veo un fallo... Muchos juegos utilizan ese sistema (Skyrim por ejemplo, pero claro, es Skyrim y no hay que meterse con el) así que tampoco lo veo un fallo. El juego tiene fallos, está claro, pero lo que quisieron hacer es lo que han hecho, no han engañado a nadie... Iban a hacer un juego de acción cooperativa basado en el universo Resident Evil, y es lo que han hecho. Yo sinceramente prefiero no compararlo con L4D (que tanto el 1 como el 2 me encantan, por algo les he echado mas de 200 horas a cada uno) porque son lo suficientemente distintos para no compararlos. Ambos tienen acción cooperativa, pero uno es mas "realista" que otro. Cuando uno busca el que aniquiles zombis por gordo y llegar de un punto A a un punto B, el otro te incita a sobrevivir en tiroteos con zombis incluidos. Ahh, por cierto, L4D también tienes que mirar las cosas para cogerlas =P Y que quieres que te diga, GoW es una de mis sagas favoritas, pero en cuanto a cooperatividad, este se folla a GoW. GoW tendrá mejor historia y mejor modo online competitivo (cosa que no se porque no he probado el online de este), pero lo que es la historia en cooperativo veo muchísimo mas importante cooperar en este juego que en el GoW, sobre todo en GoW 1 y 2.
Lo que dije debajo, como bien dije, no iba por ti, y siento si te molestó o algo, lo digo por muchísimos otros comentarios de gente decepcionada por que no sea un Resident Evil al uso, si no algo "diferente". A mi me parece acertado lo que han hecho. La propia historia del juego lo "invita" a que sea un juego de acción, y no un Survival Horror. Si 4 tíos que están MUY preparados para combatir la infección y el gobierno ahora tienen "miedo" de los zombies y tal... mal vamos xD Lo de la nostalgia lo dije porque es verdad. Seguro que una persona que vea por primera vez la saga, le parezca tanto este, como el 5, como el 6 unos juegazos, y los antiguos le parezcan una mierda teniendo lo que hay hoy en día... mientras que otros que juegan desde el RE1 pues esto le parezca una mierda. Los Resident Evil Outbreak fueron de los Resident Evil mas criticados y mal puestos, y para mi, la sensación que me dieron durante el tiempo que sus servidores estuvieron online no la puedo comparar con ningún otro juego de zombis online. Era simplemente perfecto, pero claro, no era un Resident Evil "al uso" xD Vamos, que lo que digo es que deberíais de dejar de juzgar a los juegos por su nombre... que juegos como Call of Duty se comen en ventas a juegos como Battlefield, cuando Battlefield se come en calidad a Call of Duty. Y ahora, como Resident Evil ya no es survival horror, pues a echar mierdas sobre el xD