Gunmachine escribió:Hola, yo era reacio a escuchar las opiniones negativas, estaba cegado por la ilusión que me hacía este juego y me negué a escuchar las opiniones que dábais por aquí. Al final lo compré y me dije, para jugar multijugador estará genial, la gente se queja seguro del modo historia a un jugador y 1ZAS! Me arrepiento de haberlo comprado y mucho, todas las quejas que aquí ponéis están en lo cierto, muy muy regulero el juego y lo digo yo que soy un fan acérrimo de los Resident.
Si lo sé, ni cuando baje a 29,90 € me lo pillaría pero bueno, ahí está.
Un saludo.
Gunmachine escribió:Hola, yo era reacio a escuchar las opiniones negativas, estaba cegado por la ilusión que me hacía este juego y me negué a escuchar las opiniones que dábais por aquí. Al final lo compré y me dije, para jugar multijugador estará genial, la gente se queja seguro del modo historia a un jugador y 1ZAS! Me arrepiento de haberlo comprado y mucho, todas las quejas que aquí ponéis están en lo cierto, muy muy regulero el juego y lo digo yo que soy un fan acérrimo de los Resident.
Si lo sé, ni cuando baje a 29,90 € me lo pillaría pero bueno, ahí está.
Un saludo.
cliov6__ escribió:este juego tiene modo interconexion?
gracias
abeliyo86 escribió:Vaya bajon me habeis dado, tenia pensado comprarlo pero viendo los ultimos comentarios quitais las ganas a cualquiera...asi que nada mejor esperare a verlo barato para pillarlo t ver que tal.
Heidern escribió:La verdad es que me animé a pillarlo, en vista de que los comentarios habían mejorado tras la avalancha negativa inicial, y que yo disfruto juegos aunque no sean un derroche técnico mientras me entretengan jugablemente, como por ejemplo los dinasty warriors, y vaya decepción, pufffff
Técnicamente es pésimo, impropio de esta gen, o al menos de un retail, pasaría más bien por un juego de XBLA.
Gráficamente es bastante malo, de lo peor del juego, unas texturas y unos escenarios propios de la ps2.
El sonido no tanto, pero las armas suenan fatal, y muy poca o nula variedad de sonidos en tu entorno, aparte da la impresión de que ocurren más cosas en pantalla de las que suenan.
Y lo verdaderamente malo, la experiencia jugable, hay algo raro en la detección de impactos, como si no todas las balas le dieran al objetivo o les diera igual, ocurre con todas las armas, independientemente de la precisión o distancia al objetivo.
En cualquier otro TPS sabes que balas han dado en el blanco y cuales fallas debido al movimiento o a la dispersión del arma, pero en este hay balas que sabes que han dado en el blanco, pero o no hacen daño, o el objetivo no se inmuta lo más mínimo, y no solo con los soldados que es descaradísimo, también pasa con los zombies, sobre todo con los headshots y es muy molesto.
La campaña dura 6 horas, y sería mucho más divertida si hubiera más zombies, pero cada vez que empiezas a coger ritmillo mascrando muertos vivientes, te interrumpen con tiroteos con soldados enemigos, que son muy malos, mucho. Y los guiños a los otros residents aparte de sosos y gratuitos, son mucho menos de los que creeis.
El online nada que no se haya visto ya, y al lag hay que sumarle la estupenda detección de impactos.
En resumen un juego muy muy malo, al que ni mi frikismo por RE puede salvar, la semana que viene lo vendo. Compradlo muy barato, todo lo malo que dicen técnicamente de él, es desgraciadamente cierto.
Entiendo que haya gente a la que le guste, tiene un algo que atrae, pero para mí enseguida se viene abajo por la lamentable calidad técnica y el no saber aprovechar bien la idea del juego.
Por decir algo positivo, una cosa que sí me ha gustado, es dejar pulsado LB para sacar rapidamente la pistola y entrar en una especia de putería libre a tu alrededor usando RS.
Mistiyaker escribió:sinceramente con juegos como este solo ensucian la saga de resident evil,juegos como este no deberian ver la luz jamas,y aunque yo cuando lo vea a 10 euros lo comprare por que soy un fan incondicional de la saga igual que la de silent hill,creo que gastarse 60 euros en este juegos es quemar el dinero...
Aleman666 escribió:Mistiyaker escribió:sinceramente con juegos como este solo ensucian la saga de resident evil,juegos como este no deberian ver la luz jamas,y aunque yo cuando lo vea a 10 euros lo comprare por que soy un fan incondicional de la saga igual que la de silent hill,creo que gastarse 60 euros en este juegos es quemar el dinero...
Cada generación tiene su RE diferente, Psone el Survivor...Ps2 Dead Aim y el survivor 2 contando tambien con los magnificos pero avanzados a su generación Outbreak...
Ahora llega este y resumidamente es un "Gears" con ambientación y enemigos by Resident.
Quien quiera un RE con linea argumental que se compre el Revelations de 3ds o simplemente se espere al RE6.
Aleman666 escribió:Mistiyaker escribió:sinceramente con juegos como este solo ensucian la saga de resident evil,juegos como este no deberian ver la luz jamas,y aunque yo cuando lo vea a 10 euros lo comprare por que soy un fan incondicional de la saga igual que la de silent hill,creo que gastarse 60 euros en este juegos es quemar el dinero...
Cada generación tiene su RE diferente, Psone el Survivor...Ps2 Dead Aim y el survivor 2 contando tambien con los magnificos pero avanzados a su generación Outbreak...
Ahora llega este y resumidamente es un "Gears" con ambientación y enemigos by Resident.
Quien quiera un RE con linea argumental que se compre el Revelations de 3ds o simplemente se espere al RE6.
Mistiyaker escribió:Aleman666 escribió:Mistiyaker escribió:sinceramente con juegos como este solo ensucian la saga de resident evil,juegos como este no deberian ver la luz jamas,y aunque yo cuando lo vea a 10 euros lo comprare por que soy un fan incondicional de la saga igual que la de silent hill,creo que gastarse 60 euros en este juegos es quemar el dinero...
jajajajajajajja estas comparando este mediocre juego con el gears of war? ajajajjaja os ciega haber gastado 60 euros en este juego y lo defendeis a muerte eh? venga que aqui no hay mucho que discutir,los que os habeis gastado el dinero le sacareis cosas buenas donde no las tiene pero yo que aun no lo he echo digo la verdad,y este juego es mediocre tanto tecnicamente como en lo divertido de su desarrollo,vamos un maldito fracaso con todas las letras...
que conste que lo he alquilado en game y lo he probado...
seleccione la opcion de proteger a leon y me han salido las letras de final del juego.. y si quiero volver a jugar tengo que empezar todo de nuevo.. hay alguna forma de ir directamente a este capitulo en cuestion para no empezar el juego otra vez entero ?
zambrano33 escribió:A alguien más le dio la impresion que el final del juego lo hicieron a prisas o simplemente no supieron como conllevar aquella famosa promocion que tu decidias si matar a Leon o no. Me dá una impresion de estar inacabado no tiene sentido el final
DLC: Echo Six Expansion Pack 1
Let Lounging Lickers LieDo not wake up Lickers in the Atrium encounter in By the Trail of Our Dead
Burning InsideKill another player with Crucible in a Foundry Versus Match
Happy TrailsComplete By the Trail of Our Dead
Hot PantsComplete I Now Know Why You Cry
Oh Yeah!!!Complete Nothing is as it Seems
Boom Worse than Bite13 Bomb Dogs Detonated
Ticket to the Gun ShowAs Tweed, use C4 to open door in Foundry
Ladies NightBeat an Echo Six Expansion Pack mission with the 3 female characters in your party.
Who needs guns?Complete an Echo Six Expansion mission without killing anything with a gun.
Leave no Dead Man BehindKill every zombie in the Park before leaving.
tbociego escribió:Estos logros, son para las campañas de pago, el primer dlc (el cual me lo bajé ayer), es una mision y no lleva logros, puesto que no vale dinero, ya dijo en su dia MS, que todos los DLC gratis, no llevan logros, asique esos logros, son para las siguientes campañas que serán como siempre de pago, hay que pasar ultimamente con todos los juegos por caja dos veces...
BADMPS escribió:He jugado los 5 primeros minutos y han sido suficientes para ver que no me va a gustar el juego. Para mi modo de ver se han cargado la saga. Lo de disfrutar jugando solo y dependiendo de ti mismo para pasar las fases, tener que hacer puzzles y esas cosas y tener que ver lo que llevas en la mochila para tener armas y municion, el mezclar plantas. Esto de ir con varios compañeros no me gusta. ¿donde esta la horror story? Muy mala nota en mi opinion. me sigo quedando con el resident evil 2 de la play. Ese si que es un juegazo.
karrerax escribió:BADMPS escribió:He jugado los 5 primeros minutos y han sido suficientes para ver que no me va a gustar el juego. Para mi modo de ver se han cargado la saga. Lo de disfrutar jugando solo y dependiendo de ti mismo para pasar las fases, tener que hacer puzzles y esas cosas y tener que ver lo que llevas en la mochila para tener armas y municion, el mezclar plantas. Esto de ir con varios compañeros no me gusta. ¿donde esta la horror story? Muy mala nota en mi opinion. me sigo quedando con el resident evil 2 de la play. Ese si que es un juegazo.
Madre mia no puedo estar más desacuerdo. El de la Play es una obra maestra como disfrute con ese juegazo.
la batalla con Némesis es larga de coj***
Por supuesto, Jill metida todalmente con calzador, como hicieron con Leon, Ada, Sherry y Claire, para esas apariciones ridículas, mejor no meterlos, aunque supongo que lo habrán hecho como reclamo fácil...
kikon69 escribió:Pues le estoy metiendo a este Socom RC y me está siendo bastante dificil pasar del momento en ké hay k finikitarse a los 2 Tyrant, ya k ya lo he intentado 3 veces y, tras largo rato, uno de los 2 consigue arrinconarme y me infla sin posibilidad de levantarme....
Por cierto, para jugar en cooperativo...¿cuánto es el tiempo normal pa esperar a k salga gente?, pues ahí lo he dejado un par de veces esperando y no ha habido tu tía....
liate a dar vueltas al autobus guardando el aire a los tirant y reviviendo a tus compañeros de paso y torealos cuando veas que van por ti.. tras un buen rato dandole tiros (a la cabeza ya que al resto del cuerpo no le haces nada) iran cayendo.. eso si, cada 2 x 3 tendras que recargar municion en la caja del lateral del bus.. pero vamos es facil (creo que es esta parte la que no consigues pasar )
lokojose escribió:kikon69 escribió:Pues le estoy metiendo a este Socom RC y me está siendo bastante dificil pasar del momento en ké hay k finikitarse a los 2 Tyrant, ya k ya lo he intentado 3 veces y, tras largo rato, uno de los 2 consigue arrinconarme y me infla sin posibilidad de levantarme....
Por cierto, para jugar en cooperativo...¿cuánto es el tiempo normal pa esperar a k salga gente?, pues ahí lo he dejado un par de veces esperando y no ha habido tu tía....
joe pues esa parte es la mas facilliate a dar vueltas al autobus guardando el aire a los tirant y reviviendo a tus compañeros de paso y torealos cuando veas que van por ti.. tras un buen rato dandole tiros (a la cabeza ya que al resto del cuerpo no le haces nada) iran cayendo.. eso si, cada 2 x 3 tendras que recargar municion en la caja del lateral del bus.. pero vamos es facil (creo que es esta parte la que no consigues pasar )
lanzarte de lado cada vez k vienen a por ti
kikon69 escribió:lokojose escribió:kikon69 escribió:Pues le estoy metiendo a este Socom RC y me está siendo bastante dificil pasar del momento en ké hay k finikitarse a los 2 Tyrant, ya k ya lo he intentado 3 veces y, tras largo rato, uno de los 2 consigue arrinconarme y me infla sin posibilidad de levantarme....
joe pues esa parte es la mas facilliate a dar vueltas al autobus guardando el aire a los tirant y reviviendo a tus compañeros de paso y torealos cuando veas que van por ti.. tras un buen rato dandole tiros (a la cabeza ya que al resto del cuerpo no le haces nada) iran cayendo.. eso si, cada 2 x 3 tendras que recargar municion en la caja del lateral del bus.. pero vamos es facil (creo que es esta parte la que no consigues pasar )
Gracias, a lo k lo he leido ya me lo he pasado.........todo era, al final no he necesitado ni una hiervalanzarte de lado cada vez k vienen a por ti
¿como cojones consigo matar al cabr** de Némesis?
Lo primero que hago es cargarme a los soldados de Umbrella. Luego a los zombis. Y he llegado a un punto en el que estamos mis 3 compañeros y yo dándole caña a némesis. le he tirado las 10 granadas y le he explotado algún bidón de gasolina al lado. Pero el tio ni se inmuta. Y siempre me acaba matando con alguna ráfaga de su gatling.
¿algún consejo para matarle?