Ains aver... veamos, os cuento... tenia una psp cojiendo polvo ( en serio tenia polvo, le he soplado y soy alergico al polvo y casi me muero), asi que digo.... voy a venderla a alguna tienda antes de que se desvalorice mas.. me daban 60, iva a cojer un vale, pero un amigo que a partir de mañana ya no sera mas amigo, me dijo comprate este que esta wapisimo bla bla bla, cuando tenga internet el mes que viene jugamos en coop, yo he jugao al modo offline y es la polla bla bla, yo le dije que para mi esta saga esta muerta y el ultimo bueno que salio era el 3 ( y he jugado al 4 y 5 pero una vez y adios), total que me convence....
Y bien.. primeras impresiones.. graficos de mierda... me da igual, salen zombies... control muuuuy malo, pero malo, diria que los japos no saben hacer shoter pero me dijo mi amigo que este juego lo hicieron los yankis... sigo jugando, llego al segundo nivel... se me empieza a ser tedioso, juego por inercia, por que no me llama nada, me peleo con el control, con la mierda de que si me acerco a una pared se pega solo.. con la puta mierda de IA old old gen de mis compis ( supongo que capcom uso la I.A de los supervivientes del primer dead rising
), la IA de los soldados enemigos es peor aun que la de los zombies... bueno llego a una biblioteca y hay que destruir pruebas.. me tiro 20 minutos de puro asco buscando las pruebas .. mareante.. si no lo quito es por que tendria que empezar otra vez toda la puñetera mision desde el principio.. lo consigo.. vienen los lickers.. no se si dejan de salir o no, pero el control es desesperante y no paran de darme lametazos e infectarme... acabo hasta los cojones y quito el juego... echo de menos mi psp.. si me hubiera gastado los 60 euros en money money me habria dolido.. mañana me cagare en las muelas de mi amigo, o si acaso probare el coop aver si asi mejora... me entran ganas de entregarlo que me den un vale comprarme el dragon dogma cuando salga.. pero es de capcom.. odio a esta compañia y sus putos dlcs.. y despues de jugar a esto mas....
Gracias por leer el relato de mi frustracion.. juego malo.... muuuuuy malo.. quizas pruebe el coop asi quizas me guste, por que estoy por entregarlo mañana de lo malo que me ha parecido.. esta saga para mi esta muerta.. desenterrada, violada varias veces y vuelta a enterrar.