Pablopictures escribió:Roberdivx escribió:abeliyo86 escribió:Este juego se vendera mediante distribucion digital como los remake del 4 y del Zero que van a salir en Septiembre o se vende en tienda??
Sale en formato físico
Y RE4 y RECV creo que también sale en formato físico.
Tukaram escribió:
en europa no
respecto al juego joder si tiene mas tiros que el RE5
lo llaman L4D 3 y me lo creo de momento no me convence nada
Tukaram escribió:RE es mi saga favorita no nintendera despues de Halo y lo que estan haciendo con ella capcom me pone muy triste que lo sepas
NeOz7 escribió:Tukaram escribió:RE es mi saga favorita no nintendera despues de Halo y lo que estan haciendo con ella capcom me pone muy triste que lo sepas
te lo decia porque siempre veo tus comentarios "positivos" en los hilo que sigo y me hizo gracia verte aqui tambien xD
Y el tema de que estan desgraciando los RE ni entro en debate ya que mucha gente odia a capcom por el cambio y los fans estan dolidos
Saludos
eldesiempre escribió:Tukaram, toda la razón con lo del L4D3. Vaya cambio de rumbo el de la saga...
tropas de umbrella con camuflaje optico en 1998?
Cyborg_Ninja escribió:tropas de umbrella con camuflaje optico en 1998?
Joder, ya es ser tiquismikis, sin meterme en lo que será (o piense) el juego finalmente, sacarle este "pero" me parece muy rebuscado para echar más mierda. Que es un videojuego, coño. Y RE precisamente nunca se ha caracterizado por ser realista...
7Mucho7 escribió:Hola, que tal!
Bueno decir, que algunos como ''tukaram'' se creen que estan viendo un documental historico y le buscan el sentido y la perfeccion a todo, todo tiene que encajar, como si fuera LOST...
Como han dicho, son videojuegos, no te lo tomes tan en serio.
nos vemos por aqui!!
Tukaram escribió:donde leches he dicho yo que estoy en contra de la inovacion ?
es mas aunque no te lo creas el cambio que supuso RE4 yo lo agradeci porque era necesario un CAMBIO
eso si si ahora expresar lo que no me gusta del nuevo resident evil es TIRAR MIERDA SOBRE RESIDENT EVIL tenemos conceptos muy distintos sobre tirar mierda sobre algo
y si hay algo que NO me guste tenga explicacion no la tenga si no me gusta NO me gusta punto
solo faltaria que tuviese que idolatrar todo lo que saquen de Resident evil solo por llamarse Resident evil
(ojala pudiera pero por desgracia no es asi)
eso si tiene narices la cosa si algien se queja de RE4 y RE5 todo el mundo deacuerdo y aki no ha pasado nada
pero si yo digo que no me gusta ver ciertas cosas en un RE como este estoy echando mierda en el mundo de resident evil
en fin
Tukaram escribió:7Mucho7 escribió:Hola, que tal!
Bueno decir, que algunos como ''tukaram'' se creen que estan viendo un documental historico y le buscan el sentido y la perfeccion a todo, todo tiene que encajar, como si fuera LOST...
Como han dicho, son videojuegos, no te lo tomes tan en serio.
nos vemos por aqui!!
ni documental historico ni leches
es como si en el La Noire aparecen robots y naves espaciales porque eso siempre mola
o en el assasins creed 2 los guardias llevasen AK47 siglos antes de que existieran
o aun mejor en el proximo metal gear solid que lo ambienten en la 2º guerra mundial
ese juego en el que hay armas futuristas capaz de controlar la mente humana
solo faltaria que tuviese que idolatrar todo lo que saquen de Resident evil solo por llamarse Resident evil
NeOz7 escribió:entiendo tu punto de vista, pero eso es el pasado como bien comentas y fue cuando estava Mikami, al irse, es normal que haya cambios, tambien pasara lo mismo con Ninja Gaiden. Habra gente que le gusten estos cambios y a otros no, como todo...
Saludos
Tukaram escribió:
PD: cyborg ninja te dije hace mucho que te tengo en ignorados que no te molestes en responder a mis mensajes porque no pienso contestartelos que ya me canse de tus comentarios siempre rebatiendome los mios por cualquier motivo
PD: cyborg ninja te dije hace mucho que te tengo en ignorados que no te molestes en responder a mis mensajes porque no pienso contestartelos que ya me canse de tus comentarios siempre rebatiendome los mios por cualquier motivo
manologod2 escribió:Como se nota que en los dos hilos del Operation Raccoon City tiene que haber algun usuario echando mierda sin parar ni un momento simplemente por que RE ya no es lo que era y bla,bla,bla...
En el de PS3 estaba Van-Pi y aqui Tukaram,y te digo lo mismo que le dije a él:¿Si no te gusta el juego para que entras al hilo a echar mierda por chorradas?,que parece que a algunos os pagan por echar bilis de todo.
este nuevo resident evil es la polla mejor que el Remake de cube (y el resto de la saga por definicion) y el camuflaje optico masmola el juego merece un 12 de nota minimo es LO MAS
es mas deverian sacar un RE3 con Nemesis ataviado en traje de ninja(de adamantium por supuesto) katana laser y Camuflaje optico aver como se las apañaba Jill contra semejante bestia parda a la que por supuesto para compensar le pondriamos los musculos de Chris en RE5 y el arsenal del marine del DOOM que se ve que todo vale en cualquier juego sea lo que sea ...
manologod2 escribió:Tukaram,una cosa es hacer opiniones con razonamiento y otra muy distinta es echar mierda por que todo el mundo lo hace,el cual es tu caso.
Sin acritud.
manologod2 escribió:Sí,me la he leido entera,y no es por nada,pero tampoco es muy real encontrarse un laboratorio secreto con monstruo incluido debajo de una mansion en los años 90 :-/
Aunque esto es la misma pelicula de siempre,se anuncia un nuevo RE y ya estantodos los iluminados diciendo que es una mierda,y cualquier argumento que se les dé será totalmente inutil para que dejen de soltar lo que todo el mundo dice.
A mi es que lo hater que son algunos con la saga es que me deja perplejo,o sea,no les gusta a ellos,pero tampoco admite que les guste a los demás o_O
manologod2 escribió:Sí,me la he leido entera,y no es por nada,pero tampoco es muy real encontrarse un laboratorio secreto con monstruo incluido debajo de una mansion en los años 90 :-/
Aunque esto es la misma pelicula de siempre,se anuncia un nuevo RE y ya estantodos los iluminados diciendo que es una mierda,y cualquier argumento que se les dé será totalmente inutil para que dejen de soltar lo que todo el mundo dice.
A mi es que lo hater que son algunos con la saga es que me deja perplejo,o sea,no les gusta a ellos,pero tampoco admite que les guste a los demás o_O
Tukaram escribió:manologod2 escribió:Sí,me la he leido entera,y no es por nada,pero tampoco es muy real encontrarse un laboratorio secreto con monstruo incluido debajo de una mansion en los años 90 :-/
Ya he explicado el concepto de realismo en el universo RE que basicamente es el mundo real pero con las armas biologicas no supertecnologia digna de Star wars
y como digo basandonos en como esta planteado el universo RE es mas creible el laboratorio subterraneo con bicho que tener un supercomando con tecnologia de la guerra de las galaxias y utilizarlo para matar "4 pringaos" en Racoon city en vez de por ej mandarlos a recuperar el Virus G que a umbrella le interesa mas que 4 testigos que dificilmente saldrian vivos de la ciudad
a 2º yo no he dicho que el juego sea una mierda (y menos sin haberlo probado) he enumerado las cosas que NO me gustan de dicho juego que es muy diferente
y yo no se los demas pero ser Hater de una de mis sagas favoritas de videojuegos desde hace 10 años no tendria mucho sentido
lo que deverian de haber hecho con este juego (basicemente un Outbreak 3 con campañas/ y online solidas(nada de escenarios sueltos) y 2 bandos diferentes el bueno polis y supervivientes y el malo los UBCS diferenciados por ej el bando bueno tendria habilidades (tipo tener medico o conductor o cosas asi) y el bando malo tener armamento superior pero dentro de lo creible nada de royos de starwars )
algun que otro puzle y la aparicion esporadica de algun pj conocido como por ej Ada wong o Barry Burton (pero nada de poder cargarselos ni paranoyas de esas) con un Desaroyo tipo Dead space momentos de calma otros de pensary colaborar entre los pj y otros de tiros
y les hubiera salido un Juegazo
pero claro han ido a lo facil Tiros tiros tiros tiros y por si no hubiera pocos MAS Tiros y poderes masmola con pj de diseño cool y fuera (nada de puzles ni exploracion ni leches )
asi de simple y si nombrar lo que a uno no le gusta es tirar mierda sobre un juego cada vez que alguien diga algo que no le guste o sea malo de un idem espero que aparezca alguno para recordarle que eso es tirar mierda del juego en question y esta feo
Tukaram escribió:RE2 y 3 no tiene fallos temporales muy graves ni de lejos esta todo bastante bien hilado
aunque me gustaria saber cuales crees que son dichos fallos que igual te puedo aclarar algunos que piensas que lo son y no son tal
esperemos que tengas razon con lo de RE6 (o como quieran llamarlo)
y como ya he dicho en el Universo de RE donde lo unico fantastico son las armas biologicas que ahora metan cosas dignas de estar wars a mi me parece muy desacertado que a los demas les mola pues felicidades a mi NO
A los chicos de S.T.A.R.S.
Tengo buenas noticias para vosotros de mi hermano Joe. Ha terminado la nueva pistola de uso oficial. Es la M92F S.T.A.R.S. Special, pero él la llama "Filo de Samurai". Es la más equilibrada de las armas acostumbradas de Kendo. Joe dijo: "Si no le dáis al objetivo tendríais que llevar un chupete en lugar de un arma en la pistolera."
Se repartirán los productos con la documentación apropiada. Estoy seguro de que os sorprenderá ver las excelentes piezas que se utilizan para la M92F. Sé que querréis darle las gracias a la buena gente que los ha desarrollado.
Sinceramente,
Robert Kendo
Tiendas de Armas Kendo
Dep. de Policía Federal
Informe de Investigación Interna
Chris Redfield
Dep. de Policía de Raccoon City.
División S.T.A.R.S.
En contestación a su solicitud, hemos realizado nuestra investigación interna y hemos descubierto la siguiente información:
1) Con respecto al G-Virus actualmente desarrollado por Umbrella Inc.
Hasta el momento no está confirmado ni siquiera que exista el G-Virus. Seguimos Investigando.
2) Con respecto a Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City.
Al parecer el Sr. Irons ha recibido una gran suma de dinero en sobornos de Umbrella Inc. durante los últimos cinco años. Aparentemente estaba involucrado en el encubrimiento del caso del laboratorio de la mansión además de otros incidentes en los que Umbrella parece tener una implicación directa. El Sr. Irons ha sido arrestado durante sus años de estudiante universitario, acusado de violación. Se sometió a un examen psiquiátrico a causa de las acusaciones, pero fue puesto en libertad debido a la sola existencia de pruebas circunstanciales, asi como por su excelente expediente académico. Ante esto, se recomienda extremar las precauciones al tratar con él.
Jack Hamilton,
Jefe de Sección
Investigaciones Internas
Departamento de Policía Federal de los Estados Unidos.
Tukaram escribió:Mas bien llevan el uniforme de las Spec ops de umbrella (el de Hunk vamos)
PD: no havias visto la peli aun? porque ya tiene sus añicos
Tukaram escribió:
en europa no
respecto al juego joder si tiene mas tiros que el RE5
lo llaman L4D 3 y me lo creo de momento no me convence nada
Resident Evil Revival Selection saldrá en formato físico en Europa
Capcom, la compañía encargada, se ha arrepentido de la decisión de ofrecerlo solo por descarga en Xbox Live y Playstation Network. Por tanto, los europeos podremos disfrutarlo en formato físico en el mes de septiembre, el mismo día que llegará al mercado digitalmente.
De momento no contamos con fecha de lanzamiento para los territorios PAL. En cambio, se conoce que el 8 de septiembre llegará a Japón, para norteamérica lo hará el 27 de ese mismo mes. Tampoco se puede confirmar su precio, pero aseguran que será bastante competitivo.
Este lanzamiento tiene como objetivo celebrar los quince años de la saga, creada por Shinji Mikami en 1996 para Playstation. Cada versión tendrá mejoras gráficas así como nuevos modos o añadidos como Separate Ways (historia de Ada Wong) en el 4 y la versión Code Veronica X que es la más completa.
fenix_supremo escribió:- Gameplay 30 minutos -
http://www.youtube.com/watch?v=tWyNU7jg ... r_embedded