[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Pablopictures escribió:
Roberdivx escribió:
abeliyo86 escribió:Este juego se vendera mediante distribucion digital como los remake del 4 y del Zero que van a salir en Septiembre o se vende en tienda??


Sale en formato físico


Y RE4 y RECV creo que también sale en formato físico.



en europa no

respecto al juego joder si tiene mas tiros que el RE5

lo llaman L4D 3 y me lo creo de momento no me convence nada
Tukaram escribió:
en europa no

respecto al juego joder si tiene mas tiros que el RE5

lo llaman L4D 3 y me lo creo de momento no me convence nada


que raro que no te guste amigo Tukaram XD XD

un gran problema y ventaja que tiene el juego es que se llama Resident Evil. Si ignorais el nombre y lo veis como un juego de accion 3ra persona con coop a 4, tiene muy buena pinta

Saludos
RE es mi saga favorita no nintendera despues de Halo y lo que estan haciendo con ella capcom me pone muy triste que lo sepas
Tukaram escribió:RE es mi saga favorita no nintendera despues de Halo y lo que estan haciendo con ella capcom me pone muy triste que lo sepas


te lo decia porque siempre veo tus comentarios "positivos" en los hilo que sigo y me hizo gracia verte aqui tambien xD

Y el tema de que estan desgraciando los RE ni entro en debate ya que mucha gente odia a capcom por el cambio y los fans estan dolidos

Saludos
Tukaram, toda la razón con lo del L4D3. Vaya cambio de rumbo el de la saga...
NeOz7 escribió:
Tukaram escribió:RE es mi saga favorita no nintendera despues de Halo y lo que estan haciendo con ella capcom me pone muy triste que lo sepas


te lo decia porque siempre veo tus comentarios "positivos" en los hilo que sigo y me hizo gracia verte aqui tambien xD

Y el tema de que estan desgraciando los RE ni entro en debate ya que mucha gente odia a capcom por el cambio y los fans estan dolidos

Saludos



hombre es que por lo general los juegos que no me interesan no suelo visitar los hilos por eso no me veras en hilos de por ej assasins creed

solo entro en los hilos de los juegos que me gustan/interesan pero claro si hay algo en lo que no estoy deacuerdo o no me gusta yo no tengo problemas en decirlo
por ej para mi pasarse los ME empezando por el 2 es una cagada y lo mantendre siempre
eldesiempre escribió:Tukaram, toda la razón con lo del L4D3. Vaya cambio de rumbo el de la saga...


La saga tiene juegos y "juegos" hay todo tipo de Resident Evil con jugabilidades muy diferentes, tienes los On rails que salieron para wii o el que salio para PSone, tienes para moviles. Fuera de la saga principal con su argumento tienes juegos interesantes.

Para mi Operation Raccoon City es un juego en coop/multiplayer que estara interesante por lo que propone, en ningun momento me esperaba un RE a la antigua usanza. sino algo mas de accion donde jugar con mis amigos para echar risas.
el problema es que podian haberlo echo igual sin joder el argumento/trasfondo de la saga

tropas de umbrella con camuflaje optico en 1998?
soldados con todo tipo de habilidades y poderes que dejan a Hunk a la altura de la mierda?
mandar el comando "mierda" a por el objetivo prioritario el g virus y a los ultra tochos a matar a 4 pringaos por las calles de la ciudad?
soldados de Usa por las calles de racoon ?
poder cargarse a leon Kenedy ?
Total ausencia de los unicos "militares" que entraron en la ciudad (los UBCS)

y mas cosas

vamos que podrian haverlo hecho igual pero sin joder el trasfondo por ej bando A mercenarios bando B policia racoon /supervivientes y dejando de lado esta tontada de matar a Leon

eso para empezar
tropas de umbrella con camuflaje optico en 1998?


Joder, ya es ser tiquismikis, sin meterme en lo que será (o piense) el juego finalmente, sacarle este "pero" me parece muy rebuscado para echar más mierda. Que es un videojuego, coño. Y RE precisamente nunca se ha caracterizado por ser realista...
Cyborg_Ninja escribió:
tropas de umbrella con camuflaje optico en 1998?


Joder, ya es ser tiquismikis, sin meterme en lo que será (o piense) el juego finalmente, sacarle este "pero" me parece muy rebuscado para echar más mierda. Que es un videojuego, coño. Y RE precisamente nunca se ha caracterizado por ser realista...


Gray Fox ya lo usaba en MGS de PlayStation [carcajad] [+risas]
(mensaje borrado)
Ayer vi la peli de resident evil apocalypse y ahora tengo mono de jugar a este juego jejeje aunque la peli no es nada del otro mundo, pero si está entretenidilla. xD
7Mucho7 escribió:Hola, que tal!

Bueno decir, que algunos como ''tukaram'' se creen que estan viendo un documental historico y le buscan el sentido y la perfeccion a todo, todo tiene que encajar, como si fuera LOST...

Como han dicho, son videojuegos, no te lo tomes tan en serio.

nos vemos por aqui!!



ni documental historico ni leches

es como si en el La Noire aparecen robots y naves espaciales porque eso siempre mola

o en el assasins creed 2 los guardias llevasen AK47 siglos antes de que existieran

o aun mejor en el proximo metal gear solid que lo ambienten en la 2º guerra mundial
y aparezcan Nazis ninjas con camuflaje optico 50 años antes de que otacon siquiera inventase dicha tecnologia

a que eso no os haria gracia ?

pues eso

cuando un titulo se pasa por el forro el argumento y trasfondo de todo lo anterior pues no me gusta y menos cuando es una de mis sagas de videojuegos Favoritas


eso si el conformismo de algunos es alucinante

esta claro que este juego va a vender mas que cualquier otro Re viendo lo visto
(mensaje borrado)
Que mania tienen algunos en tirar mierda sobre el mundo Resident Evil, lo volveremos a repetir rollo Barrio Sesamo, quiza asi queda mas claro. " Resident Evil: Operation Raccion City, no sigue la historia, es un punto y aparte en la saga " rollo los Outbreak que salieron en su dia en Ps2, no le demos mas vueltas. El que quiera que lo compre y el que no tambien, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero ya cansa el leer siempre lo mismo.
donde leches he dicho yo que estoy en contra de la inovacion ?

es mas aunque no te lo creas el cambio que supuso RE4 yo lo agradeci porque era necesario un CAMBIO

eso si si ahora expresar lo que no me gusta del nuevo resident evil es TIRAR MIERDA SOBRE RESIDENT EVIL tenemos conceptos muy distintos sobre tirar mierda sobre algo

y si hay algo que NO me guste tenga explicacion no la tenga si no me gusta NO me gusta punto

solo faltaria que tuviese que idolatrar todo lo que saquen de Resident evil solo por llamarse Resident evil

(ojala pudiera pero por desgracia no es asi)

eso si tiene narices la cosa si algien se queja de RE4 y RE5 todo el mundo deacuerdo y aki no ha pasado nada
pero si yo digo que no me gusta ver ciertas cosas en un RE como este estoy echando mierda en el mundo de resident evil

en fin
Tukaram escribió:donde leches he dicho yo que estoy en contra de la inovacion ?

es mas aunque no te lo creas el cambio que supuso RE4 yo lo agradeci porque era necesario un CAMBIO

eso si si ahora expresar lo que no me gusta del nuevo resident evil es TIRAR MIERDA SOBRE RESIDENT EVIL tenemos conceptos muy distintos sobre tirar mierda sobre algo

y si hay algo que NO me guste tenga explicacion no la tenga si no me gusta NO me gusta punto

solo faltaria que tuviese que idolatrar todo lo que saquen de Resident evil solo por llamarse Resident evil

(ojala pudiera pero por desgracia no es asi)

eso si tiene narices la cosa si algien se queja de RE4 y RE5 todo el mundo deacuerdo y aki no ha pasado nada
pero si yo digo que no me gusta ver ciertas cosas en un RE como este estoy echando mierda en el mundo de resident evil

en fin

Pues yo estoy de acuerdo contigo.
Tukaram escribió:
7Mucho7 escribió:Hola, que tal!

Bueno decir, que algunos como ''tukaram'' se creen que estan viendo un documental historico y le buscan el sentido y la perfeccion a todo, todo tiene que encajar, como si fuera LOST...

Como han dicho, son videojuegos, no te lo tomes tan en serio.

nos vemos por aqui!!



ni documental historico ni leches

es como si en el La Noire aparecen robots y naves espaciales porque eso siempre mola

o en el assasins creed 2 los guardias llevasen AK47 siglos antes de que existieran

o aun mejor en el proximo metal gear solid que lo ambienten en la 2º guerra mundial



Metal Gear, ese juego (mi saga favorita, por cierto) que en 2005 había camuflajes ópticos, super soldados, clones, tanques vípedos...

Assassin Creed,
ese juego en el que hay armas futuristas capaz de controlar la mente humana



Buenos ejemplos. Nada, y los RE siempre se han caracterizado por ser 100% realistas, lo que tú digas.

solo faltaria que tuviese que idolatrar todo lo que saquen de Resident evil solo por llamarse Resident evil


Si lees mejor, lo que hemos dicho es que una cosa es sacarle defectos a un juego (que todos tienen, y este no va a ser una excepción), y otra muy distinta tirar mierda gratuitamente y sin motivo. Y lo del camuflaje óptico es una tontería, y mas aun cuando es una saga que NUNCA ha sido realista. No echemos el grito al cielo por el camuflaje, anda.
Añadir que quien a visto en la realidad ¿armas biologicas? XD en lo que ha monstruos se refieren XD Lickers, Nemesis... XD
desde luego

aver si explicandolo mejor algunos se enteran


RE empezo siendo un juego/homenaje de las pelis de terror/zombies de romero puesto que Mikami es ultrafan de dichas peliculas pero basado en un escenario "realista" donde los protas son policias o camareros o cosas asi Gente REALque se las tiene que apañar solos para sobrevivir no supersoldados hipermusculosamente atrofiados con un arsenal encima que ni stalonne en sus mejores tiempos y que a su lado Chuck Norris es una nenaza (al menos hasta Re5 claro)

no de CIENCIA FICCION si ahora empiezan a meter cosas de ciencia ficcion como el camuflaje optico tocho habilidades y demas cosas dignas de un metal gear solid a mi NO ME GUSTA porque para mi en el contexto del universo del RE no deverian existir pero que las han puesto porque masmola y punto

y olvidaros de que a las tochohabilidades de los comandos y su supertecnologia le den explicacion son asi y fuera

es mas incluso estoy pensando que son capaces de hacer que usando el camuflaje optico puedas pasar desapercibido frente a zombies y BOWS puesto que no podran verte lo cual seria doblemente cagada puesto que dichos bichos se guian por el olfato y el sonido no la vista

espero que por lo menos respeten eso
entiendo tu punto de vista, pero eso es el pasado como bien comentas y fue cuando estava Mikami, al irse, es normal que haya cambios, tambien pasara lo mismo con Ninja Gaiden. Habra gente que le gusten estos cambios y a otros no, como todo...

Saludos
NeOz7 escribió:entiendo tu punto de vista, pero eso es el pasado como bien comentas y fue cuando estava Mikami, al irse, es normal que haya cambios, tambien pasara lo mismo con Ninja Gaiden. Habra gente que le gusten estos cambios y a otros no, como todo...

Saludos


es a lo que voy si a mi no me gustan esos cambios no tengo porque soportar que me acusen de echar mierda sobre resident evil porque para mi poner cosas dignas de un metal gear solid o un Halo en Re(entre otras cosas que he dicho que no me gustan de dicho juego) es un error no hay mas

saludos

PD: cyborg ninja te dije hace mucho que te tengo en ignorados que no te molestes en responder a mis mensajes porque no pienso contestartelos que ya me canse de tus comentarios siempre rebatiendome los mios por cualquier motivo
Tukaram escribió:
PD: cyborg ninja te dije hace mucho que te tengo en ignorados que no te molestes en responder a mis mensajes porque no pienso contestartelos que ya me canse de tus comentarios siempre rebatiendome los mios por cualquier motivo



aunque ahora me odies por esta corrección, en un futuro me darás las gracias

sobre el juego, no he visto mucho, pero para jugar coop tiene que estar entretenido, aunque me encanten los RE originales, jugar con otra jugabilidad mas dinámica en los entornos del principio me llama muchísimo la atención y tengo ganas de probarlo para ir masacrando zombis a saco
No te voy a odiar por eso hombre [+risas] [+risas]
PD: cyborg ninja te dije hace mucho que te tengo en ignorados que no te molestes en responder a mis mensajes porque no pienso contestartelos que ya me canse de tus comentarios siempre rebatiendome los mios por cualquier motivo



Si, habla la persona indicada. El que se dedica a ir post por post a anteponer su opinión a las demás:

hilo_hilo-oficial-castlevania-lords-of-shadow_1244534_s2890

Ahí estuviste en varias páginas diciendo que POR COJONES la cámara del Castlevania era una mierda, sin respetar ni una sola opinión al respecto.


Ahora sobre Halo:

hilo_hilo-oficial-halo-combat-evolved-anniversary-edition-halo-hd-15-noviembre-11_1627803_s180


Aquí estuviste páginas y páginas afirmando que no es un remake, y POR COJONES no podía ser un remake, cada vez que veías una opinión contradictoria venías con lo mismo:


hilo_hilo-oficial-halo-combat-evolved-anniversary-edition-halo-hd-15-noviembre-11_1627803_s200

hilo_hilo-oficial-halo-combat-evolved-anniversary-edition-halo-hd-15-noviembre-11_1627803_s130


Y varios foreros recuerdo que te lo dijeron, que siempre hacías lo mismo. Yo pienso que quejarse de un camuflaje óptico en los videojuegos a estas alturas es una tontería, nada más, no puedes venir a afirmar que eso es una CAGADA o fallos del juego cuando no lo son.
Como se nota que en los dos hilos del Operation Raccoon City tiene que haber algun usuario echando mierda sin parar ni un momento simplemente por que RE ya no es lo que era y bla,bla,bla...

En el de PS3 estaba Van-Pi y aqui Tukaram,y te digo lo mismo que le dije a él:¿Si no te gusta el juego para que entras al hilo a echar mierda por chorradas?,que parece que a algunos os pagan por echar bilis de todo.
(mensaje borrado)
manologod2 escribió:Como se nota que en los dos hilos del Operation Raccoon City tiene que haber algun usuario echando mierda sin parar ni un momento simplemente por que RE ya no es lo que era y bla,bla,bla...

En el de PS3 estaba Van-Pi y aqui Tukaram,y te digo lo mismo que le dije a él:¿Si no te gusta el juego para que entras al hilo a echar mierda por chorradas?,que parece que a algunos os pagan por echar bilis de todo.


solo te digo una cosa bueno mas bien 2

1º Resident evil es una de mis sagas favoritas de videojuegos desde hace mas de 10 años y si no me gusta que la conviertan en un Left for dead con toques de ciencia ficcion sin venir a cuento sacados de un Metal gear solid pues tengo todo el derecho de expresar mi opinion le JODA a quien le JODA

2º espero sinceramente que la proxima vez que alguien abra un hilo de Resident evil hablando del tema que sea y aparezca alguen diciendo "pues resident evil 4 y 5 no son resident evils porque no tienen puzles o no son survivals o se centran en accion" o cualquier critica que se te ocurra espero que tambien aparezcas en dicho hilo y los acuses publicamente de Echar mierda sobre la saga resident evil sin parar

y esto va por TODOS aver quien es el 1º en hacerlo si esque lo haceis claro


PD: cyborg (alegrate porque es de las pocas veces que me veras responderte) porque no dices tambien cuantos usuarios que se pasaron el juego afirman que tuvieron problemas con la camara del castlevania ? o eso tb me lo invento ?

o en el Hilo de halo ya no pero no hubo ni uno solo que me demostrara objetivamente porque un juego donde lo unico que han hecho es actualizar los graficos y la musica dejando todo lo demas igual (fisicas IA niveles videos"bugs" etc)porque por COJONES tenia que llamarlo Remake como vosotros cuando para mi NO LO ES (y explique varias veces porque para mi no llega a ser un Remake)
nunguno supo darme una respuesta mejor que a groso modo "como tiene mejores graficos es un Remake punto "

y ahora igual yo ya he explicado porque el CO en esta saga no pinta nada ha aparecido porque masmola sin venir a cuento que repito esto no es el universo metal gear con robots ninjas y demas es el universo RE y para mi elementos dignos de MGS o0 Halo en este universo SOBRAN

y vuelvo a repetirlo a cuantos les gustaria que en el La Noire aparecieran robots y naves espaciales simplemente porque si por muy fuera de lugar que estuvieran ? pues eso

y no os preocupeis que ya he aprendido como funciona el foro si no opinas lo mismo que la mayoria te acusan de echar mierda de lo que sea (vamois que tener crierio propio es poco mas que una Herejia)

asi que ala para vosotros la perra gorda

mi nueva opinion sobre este RE

este nuevo resident evil es la polla mejor que el Remake de cube (y el resto de la saga por definicion) y el camuflaje optico masmola el juego merece un 12 de nota minimo es LO MAS

es mas deverian sacar un RE3 con Nemesis ataviado en traje de ninja(de adamantium por supuesto) katana laser y Camuflaje optico aver como se las apañaba Jill contra semejante bestia parda a la que por supuesto para compensar le pondriamos los musculos de Chris en RE5 y el arsenal del marine del DOOM que se ve que todo vale en cualquier juego sea lo que sea ...
Tukaram,una cosa es hacer opiniones con razonamiento y otra muy distinta es echar mierda por que todo el mundo lo hace,el cual es tu caso.

Sin acritud.
manologod2 escribió:Tukaram,una cosa es hacer opiniones con razonamiento y otra muy distinta es echar mierda por que todo el mundo lo hace,el cual es tu caso.

Sin acritud.



sin acritud pero al menos has leido mi opinion ?
"
tropas de umbrella con camuflaje optico en 1998?
soldados con todo tipo de habilidades y poderes que dejan a Hunk a la altura de la mierda?
mandar el comando "mierda" a por el objetivo prioritario el g virus y a los ultra tochos a matar a 4 pringaos por las calles de la ciudad?
soldados de Usa por las calles de racoon ?
poder cargarse a leon Kenedy ?
Total ausencia de los unicos "militares" que entraron en la ciudad (los UBCS) "

eso te parece echar mierda sin parar sobre Resident evil ?

yo vamos estaba completamente seguro que seria mas bien algo asi

"Resident Evil es un truño porque no hay autoregeneracion hay que comerse la cabeza con los putos puzzles tiene camaras fijas no es en 1º persona solo hay 1 explosion al final y tienes que contabilizar la municion"

de todas formas no te preocupes que ya he cambiado ni opinion sobre este juego y asi todos contentos
Sí,me la he leido entera,y no es por nada,pero tampoco es muy real encontrarse un laboratorio secreto con monstruo incluido debajo de una mansion en los años 90 :-/

Aunque esto es la misma pelicula de siempre,se anuncia un nuevo RE y ya estantodos los iluminados diciendo que es una mierda,y cualquier argumento que se les dé será totalmente inutil para que dejen de soltar lo que todo el mundo dice.

A mi es que lo hater que son algunos con la saga es que me deja perplejo,o sea,no les gusta a ellos,pero tampoco admite que les guste a los demás o_O
manologod2 escribió:Sí,me la he leido entera,y no es por nada,pero tampoco es muy real encontrarse un laboratorio secreto con monstruo incluido debajo de una mansion en los años 90 :-/

Aunque esto es la misma pelicula de siempre,se anuncia un nuevo RE y ya estantodos los iluminados diciendo que es una mierda,y cualquier argumento que se les dé será totalmente inutil para que dejen de soltar lo que todo el mundo dice.

A mi es que lo hater que son algunos con la saga es que me deja perplejo,o sea,no les gusta a ellos,pero tampoco admite que les guste a los demás o_O


En realidad es una tapadera cojonuda [qmparto]

Yo creo que la idea esta muy clara e incluso CAPCOM ya lo dijo, este es otro estilo de RE porque lo han querido cambiar y punto.

No es un Resident 1,5 ni chorradas que la gente se esta pensando, esto no tiene "nada" que ver con la saga dado que podemos llegar a hacer cosas que cambiarian completamente la historia e incluso con ellas no habria ciertos juegos de la saga.

El que quiera un Resident evil de los de antes, que se espere a Resident Evil 6, quizas tenga suerte y vuelva a los inicios o siga el esquema de Resident Evil 5, que como dicen un poco mas atras, no tienen NADA que ver una cosa con la otra.

Pd: A mi por menos me banearon por "meterme" contra el Final Fantasy XII :-|
manologod2 escribió:Sí,me la he leido entera,y no es por nada,pero tampoco es muy real encontrarse un laboratorio secreto con monstruo incluido debajo de una mansion en los años 90 :-/

Aunque esto es la misma pelicula de siempre,se anuncia un nuevo RE y ya estantodos los iluminados diciendo que es una mierda,y cualquier argumento que se les dé será totalmente inutil para que dejen de soltar lo que todo el mundo dice.

A mi es que lo hater que son algunos con la saga es que me deja perplejo,o sea,no les gusta a ellos,pero tampoco admite que les guste a los demás o_O


Ya he explicado el concepto de realismo en el universo RE que basicamente es el mundo real pero con las armas biologicas no supertecnologia digna de Star wars

y como digo basandonos en como esta planteado el universo RE es mas creible el laboratorio subterraneo con bicho que tener un supercomando con tecnologia de la guerra de las galaxias y utilizarlo para matar "4 pringaos" en Racoon city en vez de por ej mandarlos a recuperar el Virus G que a umbrella le interesa mas que 4 testigos que dificilmente saldrian vivos de la ciudad

a 2º yo no he dicho que el juego sea una mierda (y menos sin haberlo probado) he enumerado las cosas que NO me gustan de dicho juego que es muy diferente

y yo no se los demas pero ser Hater de una de mis sagas favoritas de videojuegos desde hace 10 años no tendria mucho sentido

lo que deverian de haber hecho con este juego (basicemente un Outbreak 3 con campañas/ y online solidas(nada de escenarios sueltos) y 2 bandos diferentes el bueno polis y supervivientes y el malo los UBCS diferenciados por ej el bando bueno tendria habilidades (tipo tener medico o conductor o cosas asi) y el bando malo tener armamento superior pero dentro de lo creible nada de royos de starwars )
algun que otro puzle y la aparicion esporadica de algun pj conocido como por ej Ada wong o Barry Burton (pero nada de poder cargarselos ni paranoyas de esas) con un Desaroyo tipo Dead space momentos de calma otros de pensary colaborar entre los pj y otros de tiros

y les hubiera salido un Juegazo

pero claro han ido a lo facil Tiros tiros tiros tiros y por si no hubiera pocos MAS Tiros y poderes masmola con pj de diseño cool y fuera (nada de puzles ni exploracion ni leches )


asi de simple y si nombrar lo que a uno no le gusta es tirar mierda sobre un juego cada vez que alguien diga algo que no le guste o sea malo de un idem espero que aparezca alguno para recordarle que eso es tirar mierda del juego en question y esta feo
Tukaram escribió:
manologod2 escribió:Sí,me la he leido entera,y no es por nada,pero tampoco es muy real encontrarse un laboratorio secreto con monstruo incluido debajo de una mansion en los años 90 :-/

Aunque esto es la misma pelicula de siempre,se anuncia un nuevo RE y ya estantodos los iluminados diciendo que es una mierda,y cualquier argumento que se les dé será totalmente inutil para que dejen de soltar lo que todo el mundo dice.

A mi es que lo hater que son algunos con la saga es que me deja perplejo,o sea,no les gusta a ellos,pero tampoco admite que les guste a los demás o_O


Ya he explicado el concepto de realismo en el universo RE que basicamente es el mundo real pero con las armas biologicas no supertecnologia digna de Star wars

y como digo basandonos en como esta planteado el universo RE es mas creible el laboratorio subterraneo con bicho que tener un supercomando con tecnologia de la guerra de las galaxias y utilizarlo para matar "4 pringaos" en Racoon city en vez de por ej mandarlos a recuperar el Virus G que a umbrella le interesa mas que 4 testigos que dificilmente saldrian vivos de la ciudad

a 2º yo no he dicho que el juego sea una mierda (y menos sin haberlo probado) he enumerado las cosas que NO me gustan de dicho juego que es muy diferente

y yo no se los demas pero ser Hater de una de mis sagas favoritas de videojuegos desde hace 10 años no tendria mucho sentido

lo que deverian de haber hecho con este juego (basicemente un Outbreak 3 con campañas/ y online solidas(nada de escenarios sueltos) y 2 bandos diferentes el bueno polis y supervivientes y el malo los UBCS diferenciados por ej el bando bueno tendria habilidades (tipo tener medico o conductor o cosas asi) y el bando malo tener armamento superior pero dentro de lo creible nada de royos de starwars )
algun que otro puzle y la aparicion esporadica de algun pj conocido como por ej Ada wong o Barry Burton (pero nada de poder cargarselos ni paranoyas de esas) con un Desaroyo tipo Dead space momentos de calma otros de pensary colaborar entre los pj y otros de tiros

y les hubiera salido un Juegazo

pero claro han ido a lo facil Tiros tiros tiros tiros y por si no hubiera pocos MAS Tiros y poderes masmola con pj de diseño cool y fuera (nada de puzles ni exploracion ni leches )


asi de simple y si nombrar lo que a uno no le gusta es tirar mierda sobre un juego cada vez que alguien diga algo que no le guste o sea malo de un idem espero que aparezca alguno para recordarle que eso es tirar mierda del juego en question y esta feo


Tio, pero que simplemente son dos tipos completamente distintos de Resident Evil, por dar unos ejemplos:

Final Fantasy -- Final Fantasy Tactics
Super Mario -- Super Mario RPG

Simplemente, le han querido dar OTRA DIRECCION a la saga con ESTA ENTREGA, no quiere decir (o por lo menos esperemos) que futuros Resident Evil tengan que ser igual y si en este caso se han querido fumar cuatro canutos e inventarse cosas como lo del camuflaje, o megapersos o historia o vete tu a saber, pues por lo menos para el Resident Evil: Operation Raccoon City es lo que han querido hacer.

-----

Ya poder debatir mientras veo Hellboy en la tele...

Lo del camuflaje optico porque no puede ser en ese año? Inventaron un virus que "transforma" en zombi a la peña y esto te parece mas "descabellado" que lo tengan?

Porque Hunk no pudo haber sido un grupo de "avanzadilla" y luego enviaron a este grupo? , ya sabemos que el Resident Evil 2-3 tienen fallos temporales MUY MUY raros entre ellos.
RE2 y 3 no tiene fallos temporales muy graves ni de lejos esta todo bastante bien hilado

aunque me gustaria saber cuales crees que son dichos fallos que igual te puedo aclarar algunos que piensas que lo son y no son tal

esperemos que tengas razon con lo de RE6 (o como quieran llamarlo)

y como ya he dicho en el Universo de RE donde lo unico fantastico son las armas biologicas que ahora metan cosas dignas de estar wars a mi me parece muy desacertado que a los demas les mola pues felicidades a mi NO
Tukaram escribió:RE2 y 3 no tiene fallos temporales muy graves ni de lejos esta todo bastante bien hilado

aunque me gustaria saber cuales crees que son dichos fallos que igual te puedo aclarar algunos que piensas que lo son y no son tal


esperemos que tengas razon con lo de RE6 (o como quieran llamarlo)

y como ya he dicho en el Universo de RE donde lo unico fantastico son las armas biologicas que ahora metan cosas dignas de estar wars a mi me parece muy desacertado que a los demas les mola pues felicidades a mi NO


En Youtube tiene que andar el video con los fallos y tal.

Algunos (muchos) eran en la comisaria, tablas de madera que no podian estar, lo de las estatuas roja y gris que tienes que mover en un puzzle que de repente "desaparecen" de la zona en el 3, cosas asi por el estilo.

No se en que subforo de Resident Evil alguien lo puso hace "mucho" ya, yo en algunos casos me quede flipado la verdad [qmparto]

-------------

Vale lo encontre:

http://www.youtube.com/watch?v=-9lwDRJo5Ks

Pero juraria que el que yo vi, un tio iva explicando el que esta mal en cada escena, en este pasan sin mas.
Si es el video que pienso yo muchos fallos no lo son

por ej el de las tablas(y por ende la barricada de la entrada de la comisaria que da a las escaleras ) en RE2 en un file deja bien claro que es el comisario quien se las carga las para que entren los zombies y asi empezar su ultima caceria por eso en el 2 estan rotas y en el 3 no (la visita de jill a la comisaria es unas horas antes que la de leon y claire)

la escalera igual como he dicho Jill llega a la comisaria antes que Leon/Claire por eso esta la escalera aun subida

y lo del poli marvin igual Jill no es medico da a Marivin por muerto cuando solo esta inconsciente por la infeccion y cuando llega la pareja de RE2 acaba de recuperar el conocimiento (para morir al poco rato claro )

y como ese muchos
mas que nada porque la gente no esta atenta y se cree que dichos fallos es porque jil visita la comisaria DESPUES cuando lo hace ANTES que la pareja de RE2 de ai que piensen que esta llena de fallos


lo dicho viendo el video y los comentarios del final esta claro el problema de el creador es ese que piensa que Leon/Claire llegan a la comisaria ANTES que Jill

y el del fax de la oficina Stars esque joder la gente parece que juega sin enterarse

este es el Fax que coje Jill en RE3

A los chicos de S.T.A.R.S.

Tengo buenas noticias para vosotros de mi hermano Joe. Ha terminado la nueva pistola de uso oficial. Es la M92F S.T.A.R.S. Special, pero él la llama "Filo de Samurai". Es la más equilibrada de las armas acostumbradas de Kendo. Joe dijo: "Si no le dáis al objetivo tendríais que llevar un chupete en lugar de un arma en la pistolera."

Se repartirán los productos con la documentación apropiada. Estoy seguro de que os sorprenderá ver las excelentes piezas que se utilizan para la M92F. Sé que querréis darle las gracias a la buena gente que los ha desarrollado.

Sinceramente,
Robert Kendo
Tiendas de Armas Kendo


Y este el que Coje Leon/Claire en RE2

Dep. de Policía Federal
Informe de Investigación Interna

Chris Redfield
Dep. de Policía de Raccoon City.
División S.T.A.R.S.

En contestación a su solicitud, hemos realizado nuestra investigación interna y hemos descubierto la siguiente información:

1) Con respecto al G-Virus actualmente desarrollado por Umbrella Inc.

Hasta el momento no está confirmado ni siquiera que exista el G-Virus. Seguimos Investigando.

2) Con respecto a Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City.

Al parecer el Sr. Irons ha recibido una gran suma de dinero en sobornos de Umbrella Inc. durante los últimos cinco años. Aparentemente estaba involucrado en el encubrimiento del caso del laboratorio de la mansión además de otros incidentes en los que Umbrella parece tener una implicación directa. El Sr. Irons ha sido arrestado durante sus años de estudiante universitario, acusado de violación. Se sometió a un examen psiquiátrico a causa de las acusaciones, pero fue puesto en libertad debido a la sola existencia de pruebas circunstanciales, asi como por su excelente expediente académico. Ante esto, se recomienda extremar las precauciones al tratar con él.

Jack Hamilton,
Jefe de Sección
Investigaciones Internas
Departamento de Policía Federal de los Estados Unidos.


Claramente es el mismo Fax 100% identico

en fin yo no entiendo como la Peña juega a los videojuegos luego a llorar porque no se enteran de nada
Resident Evil 1 en la tele gogogo !!! [qmparto]

OMG, los tios que entran en la casa llevan los trajes de los de Resident Evil: Operation Raccon City, mas o menos [qmparto]
Mas bien llevan el uniforme de las Spec ops de umbrella (el de Hunk vamos)

PD: no havias visto la peli aun? porque ya tiene sus añicos XD
Tukaram escribió:Mas bien llevan el uniforme de las Spec ops de umbrella (el de Hunk vamos)

PD: no havias visto la peli aun? porque ya tiene sus añicos XD


Si la habia visto, si el finde tambien echaron Resident Evil "Nemesis" en otra cadena XD
Tukaram estoy deacuerdo contigo en que este es un RE "extraño". Una mezcla de Outbreak con los RE 4/5 tirando a similitudes con los L4D...

Te has posicionado en lo que representa este nuevo juego dentro del marco de la saga, lo cual me parece muy bien.

Como ya te han dicho, RE abarca varios juegos y varios géneros, o sea que para los gustos los colores.

También estoy deacuerdo en que RE 4 suspuso un cambio de aire fresco. Personalmente, tanta mansión cansa ya un poco.

En cuanto a lo que se comenta de "realismo" en un videojuego, es un terreno peligroso en el que mejor no meterse, puesto que podríamos estar toda una vida sacando fallos a todos los juegos.

No quiero reavivar más aun el debate, aparte de que este hilo no es el lugar para ello.

Tukaram, si no te gusta el concepto de juego, o los detalles (como el de los supersoldados del siglo XX) me parece perfecto, pero ¿es necesario repetir tus argumentos reiteradamente? Te pido al menos que te controles un poco en las formas, porque al final termináis con faltas de respeto los unos a los otros y entonces pasa lo que pasa.
no si por mi parte esta todo dicho lo que me jode es que vengan algunos a acusarme de echar mierda sin parar sobre la saga porque diga varias cosas que no me gustan de ESTE JUEGO

y mas aun cuando es de mis sagas favoritas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por cierto, se a confirmado que tenga cooperativo offline?
Tukaram escribió:

en europa no

respecto al juego joder si tiene mas tiros que el RE5

lo llaman L4D 3 y me lo creo de momento no me convence nada


No sé si se habrá dicho ya, pero como es buena noticia lo pongo:

Al final, parece ser que se han arrepentido, y sí sale en Europa en formato físico, pero por separado, en 2 juegos, no en un pack.

Resident Evil Revival Selection saldrá en formato físico en Europa

Capcom, la compañía encargada, se ha arrepentido de la decisión de ofrecerlo solo por descarga en Xbox Live y Playstation Network. Por tanto, los europeos podremos disfrutarlo en formato físico en el mes de septiembre, el mismo día que llegará al mercado digitalmente.

De momento no contamos con fecha de lanzamiento para los territorios PAL. En cambio, se conoce que el 8 de septiembre llegará a Japón, para norteamérica lo hará el 27 de ese mismo mes. Tampoco se puede confirmar su precio, pero aseguran que será bastante competitivo.

Este lanzamiento tiene como objetivo celebrar los quince años de la saga, creada por Shinji Mikami en 1996 para Playstation. Cada versión tendrá mejoras gráficas así como nuevos modos o añadidos como Separate Ways (historia de Ada Wong) en el 4 y la versión Code Veronica X que es la más completa.


El link me sale como Spam

No es gran fuente, pero lo he leído en varios sitios más... esperemos que no sea una tomadura de pelo.
bueno una buena noticia aunque (de ser cierta ) deverias ponerlo en el hilo correspondiente de dichos juegos
fenix_supremo escribió:- Gameplay 30 minutos -

http://www.youtube.com/watch?v=tWyNU7jg ... r_embedded


Al igual es por la mala calidad del video, pero me a dado un buen vajon al ver el video.... [triston]
1736 respuestas
14, 5, 6, 7, 835