Roberdivx escribió:Lo raro es que no lo hayais puesto xD
Nuevo video con gameplay in-game de la Captivate 2011
http://www.youtube.com/watch?v=Stu5btuL ... r_embedded
Roberdivx escribió:Lo raro es que no lo hayais puesto xD
Nuevo video con gameplay in-game de la Captivate 2011
http://www.youtube.com/watch?v=Stu5btuL ... r_embedded
Heidern escribió:Empieza el tralier con Leon llegando por primera vez a Racoon City y bajandose del coche, y se ve a uno del grupo especial desde un helicoptero que lo está viendo y dice "I found the target"....
Pero que objetivo ni que leches, Leon en ese instante no es nadie, una papelera y él, tienen la misma relevancia en ese momento de la línea argumental.
Spec Ops, escudos humanos, minas para sacarte tu par de muertes traperas por partida.... No si al final lo que se están calzando es un COD con zombies molestando por medio
Vaya tela la que nos ha caido esta generación, DLCs y modos online para pegarse tiros, metidos con calzador en cualquier juego
Tukaram escribió:eso por no decir que por ej como coño el tio ese dispone de camuflaje optico ?
y mejor aun para que narices lo quiere usar en un campo de batalla donde el enemigo potencial y principal no usa la vista para localizarte?
Tukaram escribió:o aun muchisimo mejor si leon es el Target(ya siendo esto un gran WTF) porque no se lo carga directamente desde el helicoptero ?
porque mas a huevo no lo tiene
en fin que aun siendo mucho spin off y loque quieran el desaroyo de la historia tiene pinta de ser un truño
aliena_162 escribió:Me encantan los resident... pero ya tanto refrito...
a ver que tal le sale, seguramente sere la primera en pillarmelo, pero la verdad es q deberian dejarse de tanto invento y sacar resident de la vieja escuela (el 1, el 2, el code)
Heidern escribió:Empieza el tralier con Leon llegando por primera vez a Racoon City y bajandose del coche, y se ve a uno del grupo especial desde un helicoptero que lo está viendo y dice "I found the target"....
Pero que objetivo ni que leches, Leon en ese instante no es nadie, una papelera y él, tienen la misma relevancia en ese momento de la línea argumental.
Spec Ops, escudos humanos, minas para sacarte tu par de muertes traperas por partida.... No si al final lo que se están calzando es un COD con zombies molestando por medio
Vaya tela la que nos ha caido esta generación, DLCs y modos online para pegarse tiros, metidos con calzador en cualquier juego
ruben_psp escribió:Depues de ver el video la verdad esque nose porque os quejais, tiene pinta que sera igual que resident evil 5 una camara desde atras, yo pienso ke es la misma forma de jugar que en los 2 ultimos resident, y la verdad esque prefiero un resid et sacado de la manga enfocados en el 2 y 3 antes que el bodrio de resident evil 5 y 4 ........ A eso le llaman infectados... (un horco)....
Vaya prefiero 800000000 veces a tyrant , nemesis dando vueltas sin sentido que un troll ke sale por la putisima cara en el resident 5.
Y otra cosilla, sera alomejor sacado de la manga este spinoff ( que serghramente la hsitoria este guapa) pero ya nadie se acuerda de la cagada de resid et evil 3???
Que era 24 hoas antes que resident 2 y en el 3 estaban las puerta tapiadas,( que pasa que estaban de obras en la comisaria y en 24 arrelgaron todo y ecima los zombis dando vueltas por ahi). Esperemos a probarlo o porlomenos a tener mas info.
Un saludo y esperemos que salga algo guapo de esto
Tukaram escribió:ruben_psp escribió:Depues de ver el video la verdad esque nose porque os quejais, tiene pinta que sera igual que resident evil 5 una camara desde atras, yo pienso ke es la misma forma de jugar que en los 2 ultimos resident, y la verdad esque prefiero un resid et sacado de la manga enfocados en el 2 y 3 antes que el bodrio de resident evil 5 y 4 ........ A eso le llaman infectados... (un horco)....
Vaya prefiero 800000000 veces a tyrant , nemesis dando vueltas sin sentido que un troll ke sale por la putisima cara en el resident 5.
Y otra cosilla, sera alomejor sacado de la manga este spinoff ( que serghramente la hsitoria este guapa) pero ya nadie se acuerda de la cagada de resid et evil 3???
Que era 24 hoas antes que resident 2 y en el 3 estaban las puerta tapiadas,( que pasa que estaban de obras en la comisaria y en 24 arrelgaron todo y ecima los zombis dando vueltas por ahi). Esperemos a probarlo o porlomenos a tener mas info.
Un saludo y esperemos que salga algo guapo de esto
solo un detalle
RE3 transcurre 24 horas antes y 24 Horas Despues del 3 y respecto a las puertas barricadas etc es el COMISARIO IRONS quien las jode y deja entrar a los Zombies a la comisaria para preparar su ultima caceria por eso cuando Leon llega esta todo plagado y abierto
jill entra a la comisaria De DIA el 29 de septiembre (aunque no lo parezca) Leon y Claire llegan a la comisaria De NOCHE horas despues (La ciudad la revientan en el amanecer del Dia 1 de octubre )
esto puedes verlo en ciertos detalles como
el escritorio de Wesker no esta revuelto (porque aun no ha pasado por alli)
La oficina Stars esta abierta porque es Jill quien la Abre con la llave
En el Re2 puedes encontrarte a Brad Zombie
Marvin lo encuentras tirado en su despacho con una herida en el pecho y asumes que lo han matado los zombies cuando muere mas tarde convertido en zombie por (leon/claire)
antes de hablar de cagadas te aconsejo que te aseguras bien de que son cagadas y no tu que lo entendiste FATAL
Dragonssss escribió:Heidern escribió:Empieza el tralier con Leon llegando por primera vez a Racoon City y bajandose del coche, y se ve a uno del grupo especial desde un helicoptero que lo está viendo y dice "I found the target"....
Venga te dejo que pienses un poco un posible argumento antes de decirtelo yo todo...
¿Acaso teneis que buscar cualquier "fallo" al juego para menospreciarlo? No se, a mi es que este tipo de cosas me parece perder el tiempo, yo si un juego no me gusta no le presto atencion, pero algunos despues de decir que no os gusta, que lo habeis quitado de vuestra lista, que no lo pensais probar y bla bla bla, seguis r que r ...
psp-01 escribió:pues ami no me parece tan mala idea el juego, es otro punto de vista de la historia, sin mas... que es un spin off joder, igual que darkside chronicles, dead aim,etc... y lo dice un tio que lleva jugando a resident evil desde que salio el 1 para PSX, un aficionado a los survival de la vieja escuela, eso si, esperemos que el 6 no se asemeje en NADA a este Operation Raccoon city.
Tukaram escribió:psp-01 escribió:pues ami no me parece tan mala idea el juego, es otro punto de vista de la historia, sin mas... que es un spin off joder, igual que darkside chronicles, dead aim,etc... y lo dice un tio que lleva jugando a resident evil desde que salio el 1 para PSX, un aficionado a los survival de la vieja escuela, eso si, esperemos que el 6 no se asemeje en NADA a este Operation Raccoon city.
ERROR
los chronicles el dead aim etc aunque fueron experimentos de game play diferente etc NO SON SPIN OFF
y sus argumentos 1º respetan la historia de la saga(incluso los resumentes de los chonicles respetan la esencia de los juegos resumidos salvo el del 3 que fue la chapuza extrema personalizadapor ahorrarse trabajo y tiempo muy propio de capcom ultimamente ) y 2º los episodios nuevos que aportan son canon (operacion Javier la del trasatlantico del dead aim la mision de russia las de wesker etc )
cosa que este No respeta ni los minimos meandose en todala historia contada como les da la gana
con incoherencias y momentos WTF o estupidos
por ej el del tio del camuflaje optico lo desactiva y va a cuchillo a leon de FRENTE y el Leon NI SE INMUTA joder que le da tiempo a pegarle 4 tiros beberse 2 cafes y tirarse a Ada wong en ese lapso de tiempo
Kaos2K escribió:No sé si lo habeis visto ya pero ayer Capcom liberó el primer trailer oficial del juego (Ojo, trailer, no teaser chungo como el que salio hace semanas). Es el de captivate 2011 y dura unos 2:30 minutos, y en ¡HD!
https://www.youtube.com/watch?v=omv9QMmEIB4
Ahora solo falta que saquen un vídeo in-game y ya tenemos hype a tope. (Aunque me imagino que para ello tendremos que esperar al E3)
Kaos2K escribió:No sé si lo habeis visto ya pero ayer Capcom liberó el primer trailer oficial del juego (Ojo, trailer, no teaser chungo como el que salio hace semanas). Es el de captivate 2011 y dura unos 2:30 minutos, y en ¡HD!
https://www.youtube.com/watch?v=omv9QMmEIB4
Ahora solo falta que saquen un vídeo in-game y ya tenemos hype a tope. (Aunque me imagino que para ello tendremos que esperar al E3)