Tukaram escribió:Yo jugué en su día a los 3 primeros en Pc y más tarde al RE 4 en Play 2 y al RE 5 en la Xbox360 y me han gustado los 5, son diferentes, pero me terminaron enganchando todos. Supongo que es cosa de gustos
Totalmente de acuerdo, está claro que con el 4, se perdió la esencia de los originales, pero............... me parecen juegos buenos, y como a ti, me lo pase muy bien jugando. Una cosa no quita a la otra, yo siempre usaba la misma frase.
Resident Evil 4 o 5 son malos Resident pero buenos juegos. Siempre subjetivamente hablando.[/quote]
OJO a ambos yo no he dicho que el 4 y 5 no me gusten que lo hacen el 4 muchisimo mas que el 5 pero desde luego el Remake el RE2 etc me gustan mucho MAS y para nada digo que el 4 y 5 sean malos juegos[/quote]
Yo así lo entendí. Cada vez que pienso en un Remake como el de Gamecube del Resident Evil 2 me babeo entero...
Es que para mi, fue casi el Remake perfecto:
Sin perder la esencia del original pero mejorado técnicamente.
Añadiendo lugares, enemigos, acciones nuevas, sin desvirtuar la jugabilidad. Ejemplos: Los zombies resucitados berserker si no los decapitabas o quemabas, las medidas defensivas (granada o cuchillo), todas las zonas nuevas (el cementerio y la casita de campo), los bosses nuevos...
Vamos, si hacen un remake en HD no me lo pienso ni loco, y si pudiese lo rejugaría, pero me da una pereza poner la Cube
sumado a la escasez de tiempo hacen que no ponga a ello, pero no lo descarto para unas vacaciones... y si me lo paso rápido al Remake del Metal Gears, vaya dos Remakes/JOYAS que tiene la Gamecube.