ozspeed escribió:Probarlo lo probaré seguro, y más con el modo coop, aunque por el vídeo técnicamente no parece muy allá, pero bueno el L4D tampoco es gran cosa gráficamente pero es bastante divertido, sobretodo el multi...
A ver si no tardan en sacar cosas nuevas, yo el que espero también como agua de mayo es el que dicen será el auténtico Re survival, pero solo en 3DS . (y está claro que no me refiero al mercenarios...)
litos001 escribió:ozspeed escribió:Probarlo lo probaré seguro, y más con el modo coop, aunque por el vídeo técnicamente no parece muy allá, pero bueno el L4D tampoco es gran cosa gráficamente pero es bastante divertido, sobretodo el multi...
A ver si no tardan en sacar cosas nuevas, yo el que espero también como agua de mayo es el que dicen será el auténtico Re survival, pero solo en 3DS . (y está claro que no me refiero al mercenarios...)
Ojo que gráficamente me imagino que usará el motor del RE 5 y no a mi parecer es muy bueno!!.
litos001 escribió:ozspeed escribió:Probarlo lo probaré seguro, y más con el modo coop, aunque por el vídeo técnicamente no parece muy allá, pero bueno el L4D tampoco es gran cosa gráficamente pero es bastante divertido, sobretodo el multi...
Ojo que gráficamente me imagino que usará el motor del RE 5 y no a mi parecer es muy bueno!!.
carniceroman escribió:Me he quedado... estatico.... no. no es la palabra..... FRIO, si, ¡esa es la palabra!
Coger un titulo emblematico que marco una epoca y utilizarlo como mascara para vendernos otro shooter de serie... menuda decepcion me he llevado con el video. Solo espero que retoquen muy mucho el asunto y realicen un juego como Dios manda para hacer justicia a la saga, y no un L4D3 como parece que va a ser.
No me gusta la pinta que nos trae (ahora), y dudo mucho que cualquiera que conozca la saga quiera un sucedaneo como el que mucho me temo van a intentar encasquetarnos, un juego de disparos con muertos entre medias y ¿solo el Thirant?, por favor, que todos sabemos de las terribles y respetables aberraciones que andan sueltas por esa ciudad a parte de eta bio-arma, como son Thanatos, Nemesis, Nix, los cazadores, los lyckers, el magistral mosntruo metamorfico de la 2º entrega (el anterior padre de cheril y creador del virus T) y a saber que mas criaturas frutos del virus T y G.
Pido a Dios que la presentación en la E3 diste muy mucho de lo que he visto en ese video y lo que vengo leyendo.
Echo de menos el estilo de la saga RE Outbreak donde la forma en que actuaras lo condicionaba TODO.
carniceroman escribió:Me he quedado... estatico.... no. no es la palabra..... FRIO, si, ¡esa es la palabra!
Coger un titulo emblematico que marco una epoca y utilizarlo como mascara para vendernos otro shooter de serie... menuda decepcion me he llevado con el video. Solo espero que retoquen muy mucho el asunto y realicen un juego como Dios manda para hacer justicia a la saga, y no un L4D3 como parece que va a ser.
No me gusta la pinta que nos trae (ahora), y dudo mucho que cualquiera que conozca la saga quiera un sucedaneo como el que mucho me temo van a intentar encasquetarnos, un juego de disparos con muertos entre medias y ¿solo el Thirant?, por favor, que todos sabemos de las terribles y respetables aberraciones que andan sueltas por esa ciudad a parte de eta bio-arma, como son Thanatos, Nemesis, Nix, los cazadores, los lyckers, el magistral mosntruo metamorfico de la 2º entrega (el anterior padre de cheril y creador del virus T) y a saber que mas criaturas frutos del virus T y G.
Pido a Dios que la presentación en la E3 diste muy mucho de lo que he visto en ese video y lo que vengo leyendo.
Echo de menos el estilo de la saga RE Outbreak donde la forma en que actuaras lo condicionaba TODO.
Me he quedado... estatico.... no. no es la palabra..... FRIO, si, ¡esa es la palabra!
fenix_supremo escribió:Bueno es logico que critiqueis lo graficos del video. Pero esperad a que salga para dar una valoracion final. El videojuego esta aun al 45% del desarrollo y queda todavia muchisimo... asi que relax.
Es un spin-off es totalmente logico que pueda gustar o no.. yo lo tomo como una nueva experiencia en la saga resident evil. Las hay de muchos tipos, hay shooters on rails, survival horror y este third person shooter por poner un ejemplo.
manologod2 escribió:fenix_supremo escribió:Bueno es logico que critiqueis lo graficos del video. Pero esperad a que salga para dar una valoracion final. El videojuego esta aun al 45% del desarrollo y queda todavia muchisimo... asi que relax.
Es un spin-off es totalmente logico que pueda gustar o no.. yo lo tomo como una nueva experiencia en la saga resident evil. Las hay de muchos tipos, hay shooters on rails, survival horror y este third person shooter por poner un ejemplo.
Esto es lo que la gente debería pensar sobre este juego,pero aun así hay gente como en el hilo de PS3(y también aquí por lo que veo)que parece que no le entra en la cabeza de que es un Spin-off y no RE 6,porque vamos,yo no he visto a mucha gente quejándose en masa por los RE on-rails de Wii y mira,ahí están,por ejemplo.
manologod2 escribió:fenix_supremo escribió:Bueno es logico que critiqueis lo graficos del video. Pero esperad a que salga para dar una valoracion final. El videojuego esta aun al 45% del desarrollo y queda todavia muchisimo... asi que relax.
Esto es lo que la gente debería pensar sobre este juego,pero aun así hay gente como en el hilo de PS3(y también aquí por lo que veo)que parece que no le entra en la cabeza de que es un Spin-off y no RE 6,porque vamos,yo no he visto a mucha gente quejándose en masa por los RE on-rails de Wii y mira,ahí están,por ejemplo.
psp-01 escribió:Pues ami me parece una buenisima noticia, y lo dice un fan tikismikis de los primeros resident evil, un fan que odia a muerte el 4 y el 5...
La idea de que vuelva a aparecer Raccon city en el año 1998, que hayan zombies, y aparezca tambien Leon y personajes de la epoca durante el juego ,me parece estupendo, para mi cualquier noticia es buena mientras se trate de Resident evil con zombies y raccon city, y si encima aparecen personajes historicos en la saga, pues de putisima madre, no me importa que sea de liarse a tiros.. pero hay que esperarse a tener mas noticias.
Ami lo que me fastidio del cambio de Resident evil fue el cambio de escenario tan grande (Africa) y cambio de enemigos (negritos y enemigos con porras y ametralladoras), ahora han vuelto a los origenes pero con otro punto de vista de juego.
En resumidas::::: Hay que esperar a ver lo que nos cuentan, no nos adelantemos..el juego fijo que será divertido, desde luego no sera un RE clasico, pero sera bien recibido, si no vuelve ahora el RE clasico, tiempo al tiempo... pero pinta esto bien, zombis, raccon city, Leon S. Kennedy, etc., osea, volveremos a la comisaria, a las clales de Raccon, alcantarillas y todo eso, a recordar viejos tiempos! para mi es suficiente, lo unico que espero es que no sea unicamente liarse a tiros para matar al otro, pero lo de que iba a ser con tiros estava ya claro por la compañia que lo estava desarrollando.
PD: El juego es en 3ª PERSONA, no es 1ª como el L4D., como spin-off, va a estar muy bien, fijo
salu2
Tukaram escribió:La propia Capcom ha dejado bien claro que no "apunta a otro juego de terror" con el mencionado Operation Racoon City, sino a "un juego de disparos"
vamos lo que yo me temia un juego de tiros (muchos) en racoon city enfocando al online ya lo vereis ya
Tukaram escribió:que sea un spin off o no cambia que es un left for dead en Racoon city que es lo que a mi no me hace gracia porque estara claramente enfocado al multiplayer online lo que a mi no me hace NI PUÑETERA GRACIA no el juego en si o el echo de ser un spin off o que sigan sin darnos un survival horror como los de antes o sus graficos o cualquier cosa que se os ocurra
Tukaram escribió:fenix_supremo
1º olviate de nemesis ya han dicho que aparecera un Tyrant (y ya veremos como lo encajan para que no cante mucho ya que supouestamente sera el mismo del RE2)
2º han dicho juego de disparos y viendo el teaser atufa a centrado en el online un HUEVO (que es lo que mas me jode (bueno mas bien lo unico) porque contra mas se centran en el online mas descuidan las campañas solo ver el modern warfare 2 o el propio lost planet 2 de capcom que jugarlo solo es una BAZOFIA
3º de personajes clasicos saldra Leon(y super de refilon ya que el 95% de su presencia en racoon city en en la comisaria e interiores no por las calles ) y como mucho Mihaill(por salor los Ubcs) olvidate de ver a jill o algun Stars etc deambulando por dicho juego
chrisolidus escribió:resumiendo un syphon filter de zombis que cagada para eso que hubieran hecho un ramke del 2 o del 3 como hicieron del 1 que lo dejaron de puta madre
Spawn08 escribió:Geniales las imagenes fenix, yo tambien estoy esperando el video pero poder sacar algo mas claro.
Pero volver a Racoon City y matar zombis de los de antes no tiene precio
Es prnto aun pero hay ganas de probarlo..
Salu2
emifer2 escribió:Spawn08 escribió:Geniales las imagenes fenix, yo tambien estoy esperando el video pero poder sacar algo mas claro.
Pero volver a Racoon City y matar zombis de los de antes no tiene precio
Es prnto aun pero hay ganas de probarlo..
Salu2
No te digo que pasearse por Raccoon City no tenga su encanto pero si "solo" se van a valer de eso para vender la verdad es que lo llevan claro. Tanto les costará hacer un juego con lo que llevamos demandando tantos años? Yo de verdad que echo de menos los RE clásicos.
1 saludo
Dragonssss escribió:Joder k buenas las imagenes, viendo la primera me viene el recuerdo del "truco" de encontrarte a Brad en la parte de abajo de la entrada de la comisaria, que puntazo era aquello
Roberdivx escribió:Conmigo que no cuenten desde un inicio, no me gusta nada. Pero los remakes si que caeran, al menos el de RE 4.
Tukaram escribió:Roberdivx escribió:Conmigo que no cuenten desde un inicio, no me gusta nada. Pero los remakes si que caeran, al menos el de RE 4.
olvidate de Remakes port Reescalado en HD y VALE y en descarga
litos001 escribió:Tukaram escribió:Roberdivx escribió:Conmigo que no cuenten desde un inicio, no me gusta nada. Pero los remakes si que caeran, al menos el de RE 4.
no te entiendo.
litos001 escribió:Tukaram escribió:Roberdivx escribió:Conmigo que no cuenten desde un inicio, no me gusta nada. Pero los remakes si que caeran, al menos el de RE 4.
no te entiendo.
NeOz7 escribió:litos001 escribió:
no te entiendo.
no es un juego "nuevo", es el 4 pero se ve algo mejor para que sea HD, pero no es un juego hecho desde cero. Y se dice que en europa sera solo XBLA y por separado
Saludos