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Lagos123 escribió:Acabado con 9 horas : D
No me sale el modo asalto en el menú, dónde me tendría qué salir?
Estoy tras haber sido capturado por una trampa. Ya he encontrado a mi compañero y limpiado el campo accesible de enemigos. Lo único que me queda es entrar al puente, pero está cerrado con llave y no sé dónde está la llave.
xTAZORx escribió:Jablonski escribió:La tendrías que quitar.
Lo has probado acaso? Porque yo sí. Es más, llevo 5 horas jugando con la funda metida en el circle pad.Dauragon85 escribió:Estoy atascado:En el barco, poco después de matar al primer jefe, hay un montón de puertas y sitios donde usar una tarjeta electrónica, pero ni idea de donde conseguirla. Estoy en una sala con los puertas cerradas.
No te centres en algo que no tienes, si has matado al primer jefe habrá soltado una llave, céntrate en utilizarla. sin ir más lejos tu próxima parada es la sala de llamada de emergencia.Dapomi escribió:No se que puñetas he echo pero estoy en el cap. 6 y no tengo la escopeta te necesitooo!!
Yo estoy igual que tú (capítulo 6 y sin escopeta con Jill), supongo que:el emblema que hay que colocar en una sala que no recuerdo, debe de estar en alguna de las habitaciones secundarias que están cerradas bajo llave, en algún momento pasarás cerca y dirás, anda mira una puerta cerrada, la abrirás y ahí estará el emblema, pero seguramente ya no recuerdes dónde estaba la escopeta (lo que me pasa a mí) xD
genshiken escribió:Sabrias decirme si cabria la 3ds con el cristal case en el circle pad?,es que voy a por el esta tarde lo mas seguro,y no se si pillarlo con el stick,aparte que el control me va bien sin ese stick (probado con la demo),pero si cabe a lo mejor me lo pillo.
Doneuronal escribió:Lagos123 escribió:Acabado con 9 horas : D
No me sale el modo asalto en el menú, dónde me tendría qué salir?
solo 9 ?
faco escribió:genshiken escribió:Sabrias decirme si cabria la 3ds con el cristal case en el circle pad?,es que voy a por el esta tarde lo mas seguro,y no se si pillarlo con el stick,aparte que el control me va bien sin ese stick (probado con la demo),pero si cabe a lo mejor me lo pillo.
ya lo han dicho varias veces: no cabe
Capell escribió:Teniendo en cuenta que he llegado a pasarme el Resident Evil 5 en unas 2 horas y media, está bastante bien la duración xD Mas o menos como los Resident Evil antiguos =)
Estoy tras haber sido capturado por una trampa. Ya he encontrado a mi compañero y limpiado el campo accesible de enemigos. Lo único que me queda es entrar al puente, pero está cerrado con llave y no sé dónde está la llave.
ryo hazuki escribió:Capell escribió:Teniendo en cuenta que he llegado a pasarme el Resident Evil 5 en unas 2 horas y media, está bastante bien la duración xD Mas o menos como los Resident Evil antiguos =)
Hombre, para que un Resident de los antiguos te durara 9 horas había que perder muuuchisimo tiempo o ser algo malo, porque si llegaban a las 5 horas ya habia que estar agradecidos, sobre todo el 2 y el 3
Yo llevare unas tres horas y aun voy por el capitulo 3, asique a primera vista me parece mas largo que el 5 (aunque no que el 4, eso ya seria pedir demasiado...)
genshiken escribió:faco escribió:genshiken escribió:Sabrias decirme si cabria la 3ds con el cristal case en el circle pad?,es que voy a por el esta tarde lo mas seguro,y no se si pillarlo con el stick,aparte que el control me va bien sin ese stick (probado con la demo),pero si cabe a lo mejor me lo pillo.
ya lo han dicho varias veces: no cabe
Pues segun la persona que he citado le cabe con la funda...
Lagos123 escribió:Acabado con 9 horas : D
No me sale el modo asalto en el menú, dónde me tendría qué salir?
el cabroncete gordito que "antes era un hombre bueno", y la sensación de agobio es bastante profunda en según que momentos, menudo susto han metido hdp con la habitación del muñeco hinchable xDDD cuando levantas la mirilla estás ya pensando el coger el kit de mejora de armamento y aparece el feo rancio ese xDDD
cuando te enfrentas al bicharraco gordo, cuando lo liberas
saitoh00 escribió:Si, en todos los ascensores y en las puertas esas que tardan en abrirse, las usan como zona de carga del mapeado por eso tarda, pero teniendo en cuenta lo que se tardaba al abrir una puerta en el 1,2,3 y code veronica en cargar solo una sala ....tampoco me molesta, normalmente en el ascensor no hay que manejar al personaje.
En ese momento si que he notado un poquito pero es que hay muchos bichos en pantalla, el bichaco feo y sus muertos aparte de ser un escenario grandecillo, podrían haberlo optimizado un poquitín más.
saitoh00 escribió:aunque eso de mover la cámara a la vez que andocon la tactil es un poco engorroso y creo que será unas principales mejoras del accesorio.
saitoh00 escribió:Sí ese es el tipo de control de metal gear en la psp se movía con los botones la cámara, no me resulta nada cómodo por ahora me aguantaré como pronto tendré el circle pad compararé los controles aunque está bastante conseguido, yo juego en el control A.
Salu2
dieguito8919 escribió:no hace muy grande a la consola el circle pad? esque yo no tengo unas manos demasiado grandes y no se yo si me sera un poco incomodo..
dieguito8919 escribió:no hace muy grande a la consola el circle pad? esque yo no tengo unas manos demasiado grandes y no se yo si me sera un poco incomodo..
Se supone que deberia de coger un ascensor para poder bajar a popa. Pero no puedo porque me dice que no hay electricidad.
Será cosa de xplorar
dieguito8919 escribió:no hace muy grande a la consola el circle pad? esque yo no tengo unas manos demasiado grandes y no se yo si me sera un poco incomodo..
cucus escribió:A los que os lo habéis pasado o lleváis lo suficiente jugado, de verdad se merece el 6 que le han cascado varías publicaciones, o es que están demasiado acostumbrados a "shooters bonitos" semiautomáticos?
david530 escribió:Primera partida multijugador...
10 minutos
Sin lag
Mil veces mejor que mercenaries.
Llevo 2:41 y tres capitulos. El ultimo ha sido bastante largo
Yuluga escribió:
Es cosa de los americanos solo? Juas
faco escribió:saitoh00 escribió:Sí ese es el tipo de control de metal gear en la psp se movía con los botones la cámara, no me resulta nada cómodo por ahora me aguantaré como pronto tendré el circle pad compararé los controles aunque está bastante conseguido, yo juego en el control A.
Salu2
hombre, el control c tambien tiene como ventaja el mover la cámara mientras apuntas y moverte a la vez, en los otros modos de control no puedes andar mientras apuntas...
Dapomi escribió:Abeis visto como la han liado en usa?
Te me as adelantado . Si aqui biene el logo original
JackSebars escribió:Bueno chiquetes que nota la poneis? Que yo hasta mi cumple ( el catorce de febrero) nada -.-
elbrujoguru escribió:JackSebars escribió:Bueno chiquetes que nota la poneis? Que yo hasta mi cumple ( el catorce de febrero) nada -.-
Pues llevo 2 horas de juego y para mi es un juegazo de 9 por lo menos.El juego va a mas,cuanto mas avanzas mas mola y te sorprende..a habido momentos bastante angustiosos y pasandola canutas y sustos..de los buenos.El circle pad..mmm veo que es cuestion de acostumbrarse,es mas comodo con el que sin el pero ami me esta costando hacerme a el..veo que el stick queda un poco apartado hacia la derecha y jugando a oscuras habido veces que he tenido que palpar para encontrarlo jejeje .Pero bueno muy bien,para mi el mas completo y mejor juego del catalogo.
en el capitulo 6 creo q es, jill tiene que buscar una llave para reiniciar una maquina, esta la valvula en B, sabeis donde esta la llave? es que llevo buscandola un buen rato pero no la veo :S, la unicapista que hay, es en una nota que pone ¿sabes donde eta la llave?¿no? caray, tienes que "calentar motores"
risk123 escribió:me podeis ayudar? os dejo mi duda en spoiler
en el capitulo 6 creo q es, jill tiene que buscar una llave para reiniciar una maquina, esta la valvula en B, sabeis donde esta la llave? es que llevo buscandola un buen rato pero no la veo :S, la unicapista que hay, es en una nota que pone ¿sabes donde eta la llave?¿no? caray, tienes que "calentar motores"
En esa zona hay un mecanismo de engranages que si intentas aactivarlo no podras y te dira que falta una pieza. Tienes que uscar la pieza, encajarla y al actibarlo se abrira y encontraras la llave
david530 escribió:Acabo de hacer este analisis para otro foro
Super Análisis Re: Revelations
Tras 3 horas de juego, y ver por encima las bondades de este juego, me dispongo a hacer mi pequeño análisis, de este gran juego. Y digo pequeño porque todo lo que hay que contar no cabe en este gran texto
Gráficos
No es dificil ver las imagenes y pensar que son de una consola de sobremesa de esta generación. No. Las imágenes tienen filtros, como es normal, pero a diferencia de otros juegos como MGS 3D (el cual vemos que el juego se ve infinitamente peor en pantalla de la consola), aqui la calidad merma solo un poco.
No os voy a mentir diciendo que, si alguno esperábais algo parecido a las imagenes, os podeis olvidando, pero las texturas son digamos superiores a Wii, y la iluminación espectacular. Bien, todo esto, también cuenta con un contra. El Antislaging... Sin el 3d no hay ni un diente de sierra, pero con el 3d activado, estos aumentan un poco pero sin ser algo llamativo como en tales of the abyss 3d.
El 3d da profundidad en el juego (gameplay), y hay 3 tipos que son los que más se utilizan (normal, fuerte, muy fuerte). El muy fuerte lo recomiendo para aquellos acostumbrados al 3d durante bastante tiempo. El 3d fuerte es recomendado a aquellos que se acaban de compar la consola y ya estan algo familiarizados con el 3d. Además, el 3d en videos CG, dan sensación de salirse de la pantalla, y eso lo puedes comprobar con solo tocar la pantalla y notar el relieve (pecho y pierna de un personaje en 3d, que no nombraré por ser spoiler, pero que lo notáis en la demo colgada en la eshop)...
Los gráficos se resienten en los ascensores y puertas que dan a zonas nuevas. ¿Por qué? Tiene una explicación y es que para generar el gran mapa que forma el barco y las distintas zonas que visitamos, es necesario bastante recurso, y estas zonas son las mejores para que ocurra este fallo. En el resto del juego no hay rastro de lag.
Los monstruos, tienen un aspecto gráfico bastante bueno (vease como máximo ejemplo los hunters del capitulo dos, que su brillantez es magnifica). Tienen unas texturas como gelatinosas y son variados.
Al final de cada capitulo y al comienzo del siguiente, un video "Anteriormente en RE: Revelations", aumentará el concepto serie de television.
Sonido
El ambiente misterioso se completa con un buen apartado sonoro. Debo decir que es el mejor recogido en un cartucho de 3d, tanto por doblaje como por música.
El doblaje alcanza unos momentos de elevadísimo nivel y los personajes van acordes con la voz. Las voces no desentonan en general, aunque hay que decir que algunas tienen como una tirría cómica que no viene al cuento. Aunque solo ha sido una voz que no desvelaré... Mencion aparte a aquel que haya doblado a un personaje del barco, el cual, desde las lejanías se escucha hablar una frase en concreto que te da escalofríos.
La banda sonora es espectacular, y da ambiente de serie de televisión. Además, los efectos sonoros han mejorado respecto a mercenaries 3d.
Jugabilidad
El control es bueno. Hay 4 patrones de control. Los más recomendados son el que viene de defecto en la demo, el que se controla la cámara con a,b, x, y, que permite andar y disparar a la vez, y por supuesto el Control Pad adicional.
El mejor es este último debido a su gran comodidad, y a su poco peso. El aumento de tamaño no es escesivo y es menor al de una PSP.
Quizás en la jugabilidad lo que más chirria (y no demasiado) es la diversidad de IA que encuentas. Hay enemigos tontos, muy tontos, avispaos, listos y HDP que te la hacen pasar canutas. No es un mal, pero si indica que tiene una curva de dificultad elevada y en ocasiones complicada.
La mira se puede cambiar de color y los subtitulos poner o no. Se pueden elegir de audio el idioma que desées de los que vienen en el juego.
El mapa que incluye el juego en el menú, es práctico y completamente en 3d (no esteorostópico, sino que está modelado en 3d) e incluye la planta de todo el barco (se consigue en determinado punto de la historia y es importante por si no sabes como seguir).
Duración
Poco puedo opinar de este apartado, ya que llevo 3 capitulos, pero decir que llevo 2:49 y que aún quedan 9 capítulos.
Eso si, los dos primeros capítulos tienen la pinta de ser los más cortos del juego y en media hora cada uno se pueden pasar. En cambio, el tercer capitulo me ha durado 1:25... El resto ha sido jugando al modo raid una misión.
El modo raid es completo y las misiones multijugador tiene una duración de 10 minutos más o menos.
Decir que para aumentar la duración del cartucho, hay 50 logros a desbloquear y dan al completarlos armas y demás.
Conclusión
Nunca antes había dado esta nota a ningún juego. Pero este se lo merece. Un juego fresco, divertido, que sabe mezclar géneros como terror y shooter... Miedo, graficos de infarto, acción, sonido y doblaje de lujo... Jugabilidad exquisita.
Nota: 10
Lo mejor
- Graficos de infarto. Ningun dispositivo hasta la fecha quitando a PSVita, ha conseguido superar estos gráficos.
- Doblaje de lujo creado por reputados actores.
- Duración endiablada para ser un juego de acción. Apunta a unas 40 horas para desbloquear todo más el infinito modo RAID.
- Historia emocionante y frenética.
- Gran protagonismo televisivo con especiales videos "Anteriormente en RE: Revelations" y división de capitulos (12, como si de una serie se tratase).
- Modo online fluido y sin lag. Largo. Misiones de 10 minutos de media, mas que el modo mercenaries.
- Sensación de agobio y terror.
- Flashbacks que completan la historia.
Lo peor
- Lag en ascensores y salas cuadradas entre dos puertas para recargar el siguiente espacio.
NOTA: 10