Yo no le daria un 10 por la sencilla razon de que tampoco resulta tan novedoso como pretendian que fuera y eso de que recupera el espiritu de los primeros RE se cumple solo en parte...
Graficamente es sin duda lo mejor que ha dado 3DS (por no decir, lo mejor) pero sin embargo tampoco veo que la evolucion respecto al Resident evil 4 sea tan palpable. Si, posiblemente los personajes tengan mas poligonos y tenga unos efectos de iluminacion superiores, pero sin embargo es tambien mucho mas pasillero y los espacios abiertos son mucho mas escasos, lo cual hace que el engine tenga que utilizar menos recursos en los decorados y centrar su esfuerzo en el modelado y efectos de iluminacion.
Me recuerda a esto
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAcSi, es impresionante, pero basicamente hace lo mismo que el Revelations, escenarios pequeños que ocupan mucho menos recursos que los escenarios abiertos del RE4 y 5.
El aliasing, comparado con otros juegos de 3DS se podria decir que es muchisimo menos palpable y la abientacion en el barco es fantastica (aunque decae fuera de el)
Al sonido no tengo nada que objetarle, doblaje absolutamente genial y profesional (tengo ganas de probar el japones y el ingles para ver si estan a la altura...no, el resto de idiomas no me inspira mucha confianza
), se nota que nintendo se ha molestado en hacer las cosas bien y buenas melodias.
La jugabilidad sin el segundo stick no es mala se maneja igual que en el RE4 y 5) pero con el, la cosa gana mucho, sobre todo en los enfrentamientos, aunque requiero unos minutos para adaptarse a el...
Y asi a lo tonto he hecho mi propia critica, aunque no seria justo porque solo llevo un par de capitulos, pero por mi parte se llevaria un 8,5, aunque cuando me lo termine podre dar una opinion mas objetiva