Señores, he acabado el juego en mi primera partida. Dificultad Normal. Tiempo 13:42:09". Sencillamente épico.Aún dada lo que he tardado en acabarlo, he dejado cosas como la escopeta por el camino y algunas cosillas que he visto, habitaciones sin visitar... y no he escaneado todo el rato, pero si es cierto que había momentos de necesidad en los que era muy dificil salir con la munición disponible sin el scanner.
Así de fácil, en la segunda mitad del juego la acción se va abriendo hueco en él, cosa que muchos pueden criticar, pero que ocurría en resident evil, o en el 2, cuando superabas la primera mitad de juego y a no ser que fueses disparando por disparar, solías tener un buen arsenal y ya no había tantos sustos, o al menos podías afrontarlos con el armamento que tenías.
Eso también se ha trasladado, diferenciando totalmente las partes en que
El combate final es épico, ojalá(Esta parte contiene spoilers importantes de RE5)
La historia quizás es la mejor de Resident Evil, existen muchos giros en el argumento, sorpresas, flashbacks, saltos entre los personajes, eventos totalmente paralelos que se cruzan y te quedas con la boca abierta si estás pendiente al argumento.
Es un juego ya no de 10, como me adelantaba a decir, estaba equivocado, es un juego totalmente imprescindible tanto para el fan de Resident Evil como para el que no lo es, contiene una historia comparable a las más envolventes, frenética y que no hace decaer el interés en ningún momento.
Lo recomiendo totalmente, porque no sé qué perfil de jugador puede tener una persona que salga decepcionada con él.