[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

bueno me lo compre hoy con el circle pad(se nota muchisimo utilizarlo a no,yo era muy reacio a este sistema pero la verdad la diferencia es notable) y mi primera impresion,es que el juego tiene de los 2 tipos de resident,el 3d esta muy logrado,,el apartado grafico es genial(si esto lo hace una 3ds no me imagino lo que puede hacer vita), y lo que menos me gusta es que los videos no se les nota el 3d como al juego en si,muy mal capcom en ese aspecto,y por lo demas me gusta mucho volver a pasar miedo como hace años con los primeros resident ya era hora de tener ese temos de ir despacio por un pasillo por que sabes que te va a salir algo pero te acabas asustando.muy buen juego.
Bueno ya me e pasado el juego, me a parecido un poco corto la verdad.. pensava que tendria mas capitulos.
Eso si bastante intenso, esta bastante bien.
arxaron escribió:
dorkiem escribió:
arxaron escribió:Claro que se puede jugar sin el aparatito este. El caso es se puede jugar comadamente sin el?

Eso ya que lo decida cada uno pero si lo regalaran con el juego a todo el mundo yo opino que el 80% lo jugaria con el puesto. El resto no por manias como la tuya de la funda y otras que tendra cada uno.

Ventajas del "aparatito": que es mas comodo jugar con el por el 2 stick y porque la consola es muy pequena y nada ergonomica y a mi despues de media hora se me duermen las manos y con eso puesto no.

Desventaja y grande, ya no es una consola portatil XD

Pues a mi me resulta infinitamente más cómodo sin el 2º stick, llego mejor a la táctil; y lo de dispara moviéndote que dicen algunos también se puede hacer sin el stick.

Pues que putada cuando saquen revision de 3ds (que la sacaran) con el segundo stick, todos estais mas comodos con uno XD

Usa la pantalla tactil con el pulgar izquierdo y veras que bien, ademas cambias el arma principal y secundaria con cruceta y es muy comodo.

Alguien de aqui jugo al RE5 o Dead Space? De verdad creeis que es mas comodo con un stick. Porque salvando diferencias, estos juegos y revelaItons (como dicen en USA) son muy parecidos de control.

Y por ultimo decir que el gatillo extra del circle pro esta genial.

Yo siento una comodidad infinitamente mayor CON el stick. Tengo unas manos grandisimas y se me hacía hasta "dificil" jugar con la consola sin el stick, de hecho, me dolía el pulgar derecho a veces xD. Con esto no me duele ni de coña, de hecho lo veo igual de comodo que un mando de 360 por ejemplo, quizás no tanto, pero del estilo xD. Y respecto al juego... pff... buenisimo. La mezcla perfecta entre la narrativa actual/estilo de juego actual pero con la ambientación de antaño. Llevo solo pasados capitulo 1 y 2, pero ya le doy el 10 a este juego. Un imprescindible de la 3DS =)
Ya era hora que zavvi me lo enviara XD
Una pregunta: En el email me pone que tardarán entre 5 a 7 días, ¿cuentan los sábados y domingos?
Es para ir calculando y tal XD xD
david_campos011 escribió:Ya era hora que zavvi me lo enviara XD
Una pregunta: En el email me pone que tardarán entre 5 a 7 días, ¿cuentan los sábados y domingos?
Es para ir calculando y tal XD xD

No cuentan, un saludo.
Al primero que le llegue de zavvi por favor que indique idiomas pero tengo la corazonada de que vendra en completo castellano... otra cosa el pack este del stick+juego de zavvi ¿viene con la otra caratula 3D?
Me he pasado un par de episodios y esta super bien el juego, los graficos me estan sorprendiendo muchisimo, las voces en español son de lo mejor, Respecto al mando este del stick, yo tb era de los que decian menuda cagada de nintendo y tal, me he visto obligado a pillarlo porque no quedaban ediciones normales del juego y me he sorprendido gratamente va muuuchisimo mejor, es como si tuviera el mando de la 360 :D por cierto...

¿cuantos episodios tiene?

thanks
sitanglo escribió:Me he pasado un par de episodios y esta super bien el juego, los graficos me estan sorprendiendo muchisimo, las voces en español son de lo mejor, Respecto al mando este del stick, yo tb era de los que decian menuda cagada de nintendo y tal, me he visto obligado a pillarlo porque no quedaban ediciones normales del juego y me he sorprendido gratamente va muuuchisimo mejor, es como si tuviera el mando de la 360 :D por cierto...

¿cuantos episodios tiene?

thanks

Tiene 12 episodios
Kensaiken escribió:Bueno ya me e pasado el juego, me a parecido un poco corto la verdad.. pensava que tendria mas capitulos.

Otro que se lo a terminado ya... madre mia...
Yo juego 1 capitulo por dia... voy despacito, revisando cada rincon del escenario...
Quiero que que me dure 1 semana al menos..
una duda en la zona donde

esta todo lleno de agua y cojo al fondo una tuberia... donde la uso? xD
Terminado en unas 12 horas, está bien, aunque bueno me han gustado más otros, incluidos en 4 y el 5, a este le falta algo, igual los enemigos que no son gran cosa. Por cierto eso de que vuelve a ser como los clásicos nada, mínimamente puede tener algo por la ambientación del barco, pero es más como el 4 y el 5 con menos acción.
Kensaiken escribió:Bueno ya me e pasado el juego, me a parecido un poco corto la verdad.. pensava que tendria mas capitulos.

Por curiosidad, duración?? Ya hay comentarios de alguno que lo acabó en 9:45 horas. Sinceramente 10 horas para un juego de portatil me parece cojonudo y si le sumas que será como poco el doble si eres capaz de tirarle al nivel dificil mejor que mejor. Además creo recordar que había multiplayer y algún que otro modo extra, ¿no?
Yo tengo la misma duda que New Dump

¿Donde uso la tubería que cojo en el agua? Solo puedo cojer un tuberia y llevo 20 min nadando (buceando) aburrido porqu no se salir xD

A este trozo llevo 5 horas.. Capitulo 6. Ahora si que se nota que es largo xD
Red_Night escribió:Por curiosidad, duración?? Ya hay comentarios de alguno que lo acabó en 9:45 horas. Sinceramente 10 horas para un juego de portatil me parece cojonudo y si le sumas que será como poco el doble si eres capaz de tirarle al nivel dificil mejor que mejor. Además creo recordar que había multiplayer y algún que otro modo extra, ¿no?

Yo la 1ª pasada en Normal, he ido lento, pero tampoco revisando todos los escenarios al 100%, me ha durado 8:45. Ahora estoy con el modo asalto, que llevo 2 horas y no voy todavía ni por la mitad (he repetido alguna que otra pantalla), y aún me queda la pasada en Infierno, amén de las medallitas, que hay alguna... (pásalo sin hierbas)
Por dios ayuda!! xDDD que estamos 2 foreros desesperaos xD
NewDump escribió:Por dios ayuda!! xDDD que estamos 2 foreros desesperaos xD

Arrbia hay una reja, es que no tiene pérdida, no es una zona complicada de pasar.

Sobre la duración a mí me ha durado unas 12 horas por dos motivos:

- He escaneado hasta el más mínimo detalle de cada sala. Algo bastante coñazo la verdad, el ecaneador me ha parecido algo malo, lo hubiese preferido sin él. Ya que estaba no quería perderme ningún objeto oculto.
- Ha habido un par de veces que me he equivocado de ruta (por no mirar el mapa, he pasado de él totalmente) y he ido a zonas en el otro extemo del destino, lo que me ha hecho dar rodeos y perder mucho tiempo. Eso sí aunque por esos sitios no era la ruta para continuar la historia sí que salía algún enemigo, lo que confundía algo.

Así que la duración real de juego debe ser unas 10 horas si vas tranquilo escaneando y unas 8 si se va más rápido y directo.
Red_Night escribió:

Por curiosidad, duración?? Ya hay comentarios de alguno que lo acabó en 9:45 horas. Sinceramente 10 horas para un juego de portatil me parece cojonudo y si le sumas que será como poco el doble si eres capaz de tirarle al nivel dificil mejor que mejor. Además creo recordar que había multiplayer y algún que otro modo extra, ¿no?

Yo me lo he acabado en 8 horas, juegazo como la copa de un pino.
¿Alguien sabe donde leches están las huellas?, porque llevo 12, y no encuentro las restantes por ningún lado; sólo me quedan 2...
dorkiem escribió:¿Alguien sabe donde leches están las huellas?, porque llevo 12, y no encuentro las restantes por ningún lado; sólo me quedan 3...

Sin una guia donde verlos va a estar jodido. Yo mehe pasado el juego y he encontrado 20, la siguiente mision una vez descubres las 15 primeras es llegar a las 30. Quien sabe, igual hay mas y todo :-?
Dapomi escribió:
dorkiem escribió:¿Alguien sabe donde leches están las huellas?, porque llevo 12, y no encuentro las restantes por ningún lado; sólo me quedan 3...

Sin una guia donde verlos va a estar jodido. Yo mehe pasado el juego y he encontrado 20, la siguiente mision una vez descubres las 15 primeras es llegar a las 30. Quien sabe, igual hay mas y todo :-?

No sabia que había tantas, yo llevo solo 13. Buff...
Voy creo casi al final del episodio 8 y llevo 9:30, quitando 45 minutos que he jugado al asalto, la verdad voy tranquilo y me han matado varias veces y otras veces no encontraba el camino...aún no tengo la escopeta, la vi una vez y no sé donde encontrarla así que ando algo agobiado con las armas.

Alguna cagada muy grande tiene que ocurrir para no ascender al hueco personal que estoy dejando junto al 1,1 remake y 2.

Salu2
Bueno pues otro que hoy se ha hecho con el.

He pillado el pack RE Revelations + Circle Pad Pro por 41 € en Saturn aprovechando el dia sin iva.

Con iva lo tenian a un precio de 48€ que ya de por si me parece bastante bueno, y mas sabiendo que en el GAME tienen el juego a 45,95 € (solo juego) y el Circle pad pro a 22 €.
ATASCADO llevo 1 hora... en la misma zona ( Perdon por el SPOILER )
cuando se inunda el barco. no se por donde ir lelvo a 2 puertas que dicen que estan mal, pero nada mas,
En la misión número uno me ha pasado.un bug se me han quedado las pantallas en negro y escuchaba las voces,me ha tocado apagar...os ha pasado?
NewDump escribió:ATASCADO llevo 1 hora...
cuando se inunda el barco. no se por donde ir lelvo a 2 puertas que dicen que estan mal, pero nada mas,

Especifica que llevas una hora atascado no una hora de juego, gracias por el spoiler [buuuaaaa], y me parece que te han contestado en la anterior pagina.
Menudo juegazo... Voy por la mitad del cáp. 3 y joder! Hay momentos en que parece que estás jugando a 2 juegos distintos (obviando la historia y los personajes claro), en cuanto a terror y a acción se refiere.

Llevo 2h y media... y, dios, salvo por el ligero dolor que provoca el tocho-pad a mis manos, es el juego perfecto, de momento, para la 3DS. Pero lo he probado ahora sin el pad y menuda diferencia... la verdad es que es un gustazo manejarlo a 2 bandas, joysticks, perdón xD.

Una dudilla: ¿Cuál es el método más fácil para esquivar a las B.O.W? Es que a veces me sale pero otras veces no, y no sé si hay que pulsar el B o qué... Es que madre de Dios, te quitan una barbaridad, y eso en Normal... En Pesadilla debe de ser una... una pesadilla, coño!

Mañana más y mejor.

Ah...

La parte de los Hunters bestial, en serio xDDDD. 0 sustos, 0 terror, pero 100 adrenalina y 100 acción, y 100 Hunters xDDD.
NewDump escribió:ATASCADO llevo 1 hora... en la misma zona ( Perdon por el SPOILER )

No he visto si te han respondido o no pero te respondo yo xD
Si te refieres a cuando estás en la sala de máquinas (donde va a ser si no xD) fíjate que hay tuberías tiradas por el suelo, cógelas y sube arriba del todo, ponte en la parte en la que no se puede acceder a la superficie y verás que hay como una rendija en la que te sale el botón de acción, ahí tienes que usar un par de tuberías para que se abra y poder salir de ahí.
Pregunta. ¿El Circle Pad Pro que de la edición especial trae puntos Nintendo (estrellas) a parte de los del juego?
Abri-Liive escribió:Menudo juegazo... Voy por la mitad del cáp. 3 y joder! Hay momentos en que parece que estás jugando a 2 juegos distintos (obviando la historia y los personajes claro), en cuanto a terror y a acción se refiere.

Llevo 2h y media... y, dios, salvo por el ligero dolor que provoca el tocho-pad a mis manos, es el juego perfecto, de momento, para la 3DS. Pero lo he probado ahora sin el pad y menuda diferencia... la verdad es que es un gustazo manejarlo a 2 bandas, joysticks, perdón xD.

Una dudilla: ¿Cuál es el método más fácil para esquivar a las B.O.W? Es que a veces me sale pero otras veces no, y no sé si hay que pulsar el B o qué... Es que madre de Dios, te quitan una barbaridad, y eso en Normal... En Pesadilla debe de ser una... una pesadilla, coño!

Mañana más y mejor.

Ah...

La parte de los Hunters bestial, en serio xDDDD. 0 sustos, 0 terror, pero 100 adrenalina y 100 acción, y 100 Hunters xDDD.

Una de las cosas que mas le achaco a este juego es que los manuales que surgen en plan "tutorial" de que botón hay que pulsar, étc... son una soberana mierda si llevas acoplado el 2º analógico... Ya que el "TIPO D" de control que es el del circle pro no son los mismos que el A, que son los que te cuentan en los tutos... Para esquivar solo tienes que pulsar el botón de moverte (Deslizarlo más bien, el analógico) en el momento preciso, y así se esquiva facilmente, al menos a los B.O.Ws normales, aunque me he dado cuenta de que si no todo, casi todo se puede esquivar.

Por cierto, respecto a tu spoiler

Esa parte se me hizo muy, pero que muy agridulce... T.T, Por un lado de acuerdo contigo, cien por cien adrenalina, de una forma brutal, y muy muy bien hecha... Pero por otro no dejaba de pensar "Estos son los bichos que TANTO respeto me daban en el RE2?, que si veía uno ya era buena idea correr? Y aquí me los sacan para que haga un genocidio"... Y lo siguiente...

... a cada minuto que juego no dejo de pensar en que el juego tiene un aire muy parecido al Dead Space... Salvando las distancias por que uno es futurístico, pero no dejo de pensar que lo que realmente habría destacado al RE revelations, lo que realmente le habría dado impronta propia y habría terminado siendo la mayor joya y regalo de Capcom a los fans ¿Por qué no metieron Zombies?

Eso si, es un juegazo... Pero el hecho de que sea tan RE hace que me ponga nostálgico xD Además, este juego me devuelve la fe en lo que pueden traernos con RE6, al menos en las partes en las que llevas a Leon.
i3rk escribió:
Abri-Liive escribió:Menudo juegazo... Voy por la mitad del cáp. 3 y joder! Hay momentos en que parece que estás jugando a 2 juegos distintos (obviando la historia y los personajes claro), en cuanto a terror y a acción se refiere.

Mañana más y mejor.

Ah...

Una de las cosas que mas le achaco a este juego es que los manuales que surgen en plan "tutorial" de que botón hay que pulsar, étc... son una soberana mierda si llevas acoplado el 2º analógico... Ya que el "TIPO D" de control que es el del circle pro no son los mismos que el A, que son los que te cuentan en los tutos... Para esquivar solo tienes que pulsar el botón de moverte (Deslizarlo más bien, el analógico) en el momento preciso, y así se esquiva facilmente, al menos a los B.O.Ws normales, aunque me he dado cuenta de que si no todo, casi todo se puede esquivar.

Por cierto, respecto a tu spoiler

Esa parte se me hizo muy, pero que muy agridulce... T.T, Por un lado de acuerdo contigo, cien por cien adrenalina, de una forma brutal, y muy muy bien hecha... Pero por otro no dejaba de pensar "Estos son los bichos que TANTO respeto me daban en el RE2?, que si veía uno ya era buena idea correr? Y aquí me los sacan para que haga un genocidio"... Y lo siguiente...

... a cada minuto que juego no dejo de pensar en que el juego tiene un aire muy parecido al Dead Space... Salvando las distancias por que uno es futurístico, pero no dejo de pensar que lo que realmente habría destacado al RE revelations, lo que realmente le habría dado impronta propia y habría terminado siendo la mayor joya y regalo de Capcom a los fans ¿Por qué no metieron Zombies?

Eso si, es un juegazo... Pero el hecho de que sea tan RE hace que me ponga nostálgico xD Además, este juego me devuelve la fe en lo que pueden traernos con RE6, al menos en las partes en las que llevas a Leon.

Aunque hace muchos años desde que me pasé el RE2 e igual estoy confundido, por mas que me como la cabeza no consigo recordar que hubiesen
hunters
en ese juego.
i3rk escribió:... a cada minuto que juego no dejo de pensar en que el juego tiene un aire muy parecido al Dead Space...

THIS
Ya me ha llegado el juego de amazon.es,la verdad k Lo esperaba para el lunes,no veas que vicio le voy a meter xD.
bueno a mí me esta gustando el juego (voy por el cap 9) pero esto de RE clásico tiene poco eh?
Algun eoliano que se haya pasado el juego me puede spoilearlo por privado por favor? No creo que juegue al juego hasta dentro de bastante tiempo (no tengo 3DS y quiero conocer como empieza y acaba el argumento.)

Gracias

Los hunters solo salen en RE 1, RE3 Y RE CODE VERONICA
Alguien me puede explicar que hacer en el capitulo 6 con:
He recuperado el Control de Jill y parker (epico lo de el Queen 2º XD) y me sumergo y cogo una tuberia, bien luego de eso que hago??

Editado: solucionado xD jaja
Muy bueno xD
PD: cuanto me queda de capitulo 6?? que quiero nuevos niveles de Modo Asalto xD
Teneis freezes y bajada de frames en momentos puntuales del juego?porke yo si,es normal?decir ke no tengo actualizada la 3ds a la ultima version,se solucionaria actualizando?
Bueno al final otro que a caido, MM a 48,90 juego y pad mas caja 3d de la reservsa incluida en el pack ;)

Esta tarde le dare caña.

un saludo!
saitoh00 escribió:Voy creo casi al final del episodio 8 y llevo 9:30, quitando 45 minutos que he jugado al asalto, la verdad voy tranquilo y me han matado varias veces y otras veces no encontraba el camino...aún no tengo la escopeta, la vi una vez y no sé donde encontrarla así que ando algo agobiado con las armas.

Alguna cagada muy grande tiene que ocurrir para no ascender al hueco personal que estoy dejando junto al 1,1 remake y 2.

Salu2

Pues yo con el capítulo 4 acabado (no he tenido mucho tiempo para jugar), ya tengo la escopeta... Creo que has pasado algo...
Bueno Capitulo 6 terminado!!.
Ahora toca darle al Modo Asalto... XD
paxama escribió:Teneis freezes y bajada de frames en momentos puntuales del juego?porke yo si,es normal?decir ke no tengo actualizada la 3ds a la ultima version,se solucionaria actualizando?

Yo si los tengo. De momento solo me pasa en ascensores y en abrir puertas de esas que van con la rueda/timón(es que ahora no me sale como llamarlo ¬¬) En el resto de juego, moviendome y jugando, no me ha pasado.

¿Es lo que te pasa a tí?

Saludos.
Tijuet escribió:
paxama escribió:Teneis freezes y bajada de frames en momentos puntuales del juego?porke yo si,es normal?decir ke no tengo actualizada la 3ds a la ultima version,se solucionaria actualizando?

Yo si los tengo. De momento solo me pasa en ascensores y en abrir puertas de esas que van con la rueda/timón(es que ahora no me sale como llamarlo ¬¬) En el resto de juego, moviendome y jugando, no me ha pasado.

¿Es lo que te pasa a tí?

Saludos.

A mí si me pasa eso en esos momentos concretamente.
DMCSH2 escribió:
Tijuet escribió:

¿Es lo que te pasa a tí?

Saludos.

A mí si me pasa eso en esos momentos concretamente.

Es normal en esos dos momentos el juego aprovecha para cargar el nuevo escenario, para eso se crearon esas puertas y ascensores. La otra opción hubiese sido poner un bonito "loading".
Buenas llevo actualmente cerca de 8 horas de juego y voy por el capitulo 8 " Todo en Juego "
pero estoy atascado en

Cuando entra agua y agua en la bodega pone, sobrevive a la inundacion. bien pues miro el mapa y soy incapaz de lelgar a donde marca, solo doy vueltas sobre mi mismo, aparte no se por donde ir, llego a 2 puertas que ponen que no se pueden abrir por que estan mal. y aqui llevo desde ayer xD
matranco escribió:Es normal en esos dos momentos el juego aprovecha para cargar el nuevo escenario, para eso se crearon esas puertas y ascensores. La otra opción hubiese sido poner un bonito "loading".

Es mejor que baje unos cuantos frames 1 segundo y ya esta. Si no es un coñazo todo el dia con los Loading
matranco escribió:Es normal en esos dos momentos el juego aprovecha para cargar el nuevo escenario, para eso se crearon esas puertas y ascensores. La otra opción hubiese sido poner un bonito "loading".

A mi tambien me ocurre,solo en las puertas grandes o ascensores.Si lo tiene que hacer lo prefiero asi matranco..a mi los tiempos de carga me parecen cutres y cortan un poco el rollo,total son 2 segundos de bajada de frames y si no te mueves no lo notas..total dentro de un ascensor que vas hacer??...mmm bueno con jill se podrian hacer muchas cosas jeje
A mi también me pasa, es normal.
Al final me lo he pillado con el Slide Pad (y eso que en su día raje muy mal de este accesorio). Resulta comodísimo jugar con el segundo stick y con los gatillos que añade, además de que le da un forma de mando a la consola mucho más adecuada para las manos que la propia consola en sí. De todas formas sigue siendo penoso que Nintendo no contara con esta mejora en la consola desde el principio. Resulta un acierto hacerse con el pad si tienes la consola en su modelo actual pero pese a sus muchas ventajas resulta un pelin engorroso el echo de que se quede tapado el stylus o que el regulador de volumen quede posicionado un poco justo o el echo de tener que sacar la pila usando un destornillador así como que se le añade un peso extra a la consola que pese a no ser mucho se nota. Pero aún así resulta muy adecuado para la 3Ds actual.

Con respecto al juego me está encantando, la primera parte me a sorprendido enormemente, de momento es el juego que mejor impresión me a causado. Me encanta el rollo de que el juego vaya por episodios y que al principio del siguiente se haga un resumen del lo jugado anteriormente (copiando la formula de Alan Wake o el último Alone in the dark). La jugabilidad exquisita, la sensación de suvirval y acción logradísima, todo hace pensar que el juego es uno de los imprescindibles de 3Ds.
Por cierto, como detalle decir que lo visto en la demo está cambiadísimo en el juego, es muy, muy diferente, ahí le doy un aplauso a Capcom, así los que la hemos jugado no tenemos que volver a hacer lo mismo.
Señores, he acabado el juego en mi primera partida. Dificultad Normal. Tiempo 13:42:09". Sencillamente épico.Aún dada lo que he tardado en acabarlo, he dejado cosas como la escopeta por el camino y algunas cosillas que he visto, habitaciones sin visitar... y no he escaneado todo el rato, pero si es cierto que había momentos de necesidad en los que era muy dificil salir con la munición disponible sin el scanner.

Así de fácil, en la segunda mitad del juego la acción se va abriendo hueco en él, cosa que muchos pueden criticar, pero que ocurría en resident evil, o en el 2, cuando superabas la primera mitad de juego y a no ser que fueses disparando por disparar, solías tener un buen arsenal y ya no había tantos sustos, o al menos podías afrontarlos con el armamento que tenías.

Eso también se ha trasladado, diferenciando totalmente las partes en que
manejas a otros personajes, en la cual prima sobre todo la acción y no suele haber tanta exploración ni esa ambientación totalmente lúgubre que alcanza su punto álgido en los últimos momentos del juego, donde la ambientación da casi repeluzno, y no precisamente por mala. Lo mejor es que después de ver el final todo queda perfectamente claro, enlazado, se sabe que ocurre con cada personaje y no te deja con el típico final Resident Evil.

El combate final es épico, ojalá(Esta parte contiene spoilers importantes de RE5)
Wesker se hubiese inyectado este virus y hubiese salido de la franquicia por la puerta grande y como todo buen antagonista que se precie, merece tener un final digno y no el que tuvo. El final es mucho mejor en este Resident Evil que en el 5 como ya dije antes.

La historia quizás es la mejor de Resident Evil, existen muchos giros en el argumento, sorpresas, flashbacks, saltos entre los personajes, eventos totalmente paralelos que se cruzan y te quedas con la boca abierta si estás pendiente al argumento.

Es un juego ya no de 10, como me adelantaba a decir, estaba equivocado, es un juego totalmente imprescindible tanto para el fan de Resident Evil como para el que no lo es, contiene una historia comparable a las más envolventes, frenética y que no hace decaer el interés en ningún momento.

Lo recomiendo totalmente, porque no sé qué perfil de jugador puede tener una persona que salga decepcionada con él.
saitoh00 estoy de acuerdo contigo,ayer me lo pase en 12:30:29 contando que tambien hize modo asalto asi que, le hecho unas 11 h y empeze el modo infierno,y tmb me deje cosas por escanear etc y el juego es de 10 para arriba de nota,me gusta mas que el rs5 toda la razon te doy compañero. salud2 y aver si nos dejamos los codigos amigos y jugamos compis.
deidara17 escribió:saitoh00 estoy de acuerdo contigo,ayer me lo pase en 12:30:29 contando que tambien hize modo asalto asi que, le hecho unas 11 h y empeze el modo infierno,y tmb me deje cosas por escanear etc y el juego es de 10 para arriba de nota,me gusta mas que el rs5 toda la razon te doy compañero. salud2 y aver si nos dejamos los codigos amigos y jugamos compis.

El modo asalto sale cuando terminas la campaña? Porque no lo veo...

En el capitulo 2 vi un arma en la pared,pero no podia cogerla.qué hay que hacer para tenerla?
5253 respuestas