[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

El modo asalto sale cuando terminas la campaña? Porque no lo veo...

En el capitulo 2 vi un arma en la pared,pero no podia cogerla.qué hay que hacer para tenerla?

El modo asalto te vas a misiones despues de pasar
el capitulo 3 y te saldrá una exclamación en las que hayas conseguido la pinchas y
te saldrá.
Calla que esa escopeta me la he dejado no sé en que momento y aunque sé que se podía volver a por ella más adelante pero no recordaba el camino xDDD

Mi código de amigo está en mi firma agregadme para echar online y avisadme por privado.

Salu2
Una pregunta.
Capitulo 6
he preparado el avion y tengo 6 minutos para llegar a la Bodega he llegado a una parte en la que hay un RPG y 3 Jefes. 2 de la Sierra y Raechael No puedo coger el RPG porque los de la sierra me bloquean el paso y tampoco puedo alejarme porque tengo a Reachel detrás. Cuando conseguir limpiarlos se me acabo el tiempo asi que...¿Como os lo pasasteis vosotros??

PD: Que argumentazo My GOD!!
jutha escribió:Una pregunta.
Capitulo 6
he preparado el avion y tengo 6 minutos para llegar a la Bodega he llegado a una parte en la que hay un RPG y 3 Jefes. 2 de la Sierra y Raechael No puedo coger el RPG porque los de la sierra me bloquean el paso y tampoco puedo alejarme porque tengo a Reachel detrás. Cuando conseguir limpiarlos se me acabo el tiempo asi que...¿Como os lo pasasteis vosotros??

PD: Que argumentazo My GOD!!

Creo que haciendo uso del truco más antiguo de los Resident Evil,

Maricón el último, jejeje yo creo que hui en esta zona, no era sano, con tantos bichacos
Yo voy a ir empezando ya mismo al Resident Evil: Revelations modo asalto. El modo principal no lo he pasado todavía (de hecho creo que voy por el episodio 5) así que todavía no puedo jugarlos todos, pero si alguien quiere jugar los 7 primeros... pues ale =)

Mi codigo de amigo es 4897-6667-2811
Gracias Saitoh!! Pero se ve que seria un Bug, reintente y solo me salio un bicho sierra y todo super facil xD

PD: El RPG se lo comieron por la de antes xD jaja.

PD: Era el capitulo 7 no el 6 xD

Ahora: Capitulo 8!!!

PD: El modo asalto no se puede completar hasta terminar el historia xD
jutha escribió:Gracias Saitoh!! Pero se ve que seria un Bug, reintente y solo me salio un bicho sierra y todo super facil xD

PD: El RPG se lo comieron por la de antes xD jaja.

PD: Era el capitulo 7 no el 6 xD

Ahora: Capitulo 8!!!

PD: El modo asalto no se puede completar hasta terminar el historia xD

No se puede completar pero se puede jugar, exactamente los primeros 7 capitulos por la parte que voy xD
Preguntilla de novato.... se puede jugar sin el boton deslizante pro???? esque no quedaba ni un pack con boton...
campa112 escribió:Preguntilla de novato.... se puede jugar sin el boton deslizante pro???? esque no quedaba ni un pack con boton...

Claro que se puede, pero la experiencia no es la misma. En lugar de mover la cámara con el segundo joystick la moverás con la táctil.
Juego pasado en 9hs con toda la tranquilidad del mundo xDDDD
JUEGAZO!!!

Una pregunta del modo asalto: ¿con que boton se llama al compañero? ayer me meti en una partida y el personaje del otro jugador no hacia otra cosa que hablar todo el rato con comentarios tipo: esperame, por aqui, cuidado.... (lo tengo en japo, pero mas o menos decia eso xDD)
COBHC escribió:Juego pasado en 9hs con toda la tranquilidad del mundo xDDDD
JUEGAZO!!!

Una pregunta del modo asalto: ¿con que boton se llama al compañero? ayer me meti en una partida y el personaje del otro jugador no hacia otra cosa que hablar todo el rato con comentarios tipo: esperame, por aqui, cuidado.... (lo tengo en japo, pero mas o menos decia eso xDD)

¿Has probado con la cruceta? En el Resident Evil 5 era con la cruceta xD Pero no sabría decirte, la verdad.
Buenas, estoy algo atascado de nuevo, esta vez en el capitulo 8
Despues de encontrar la vacuna y meterla en la maquina, que hago? xD
Capell escribió:
COBHC escribió:Juego pasado en 9hs con toda la tranquilidad del mundo xDDDD
JUEGAZO!!!

¿Has probado con la cruceta? En el Resident Evil 5 era con la cruceta xD Pero no sabría decirte, la verdad.

No funciona, o soy un inutil xDDDDDDDD

NewDump escribió:Buenas, estoy algo atascado de nuevo, esta vez en el capitulo 8
Despues de encontrar la vacuna y meterla en la maquina, que hago? xD

Mete el brazo en la maquina y chutate la vacuna xD, despues entra en el ordenador
spoilers Capitulo 8, estoy atascado:

Cómo coño abro las puertas del laboratorio, llego al laboratorio y me piden huellas dactilares, hay un PC al lado que me da error cada vez que lo activo con huellas.
Yo voy con la caaaaaalma, capitulo 3 empezado y 2h y media xDDDD Voy mirando cada escondrijo con el escaner. Me han matado 3 veces en el principio del capitulo 2 :'( aun no le he cogido el truco al esquivar la verdad

Estaba a 1 toque de morir, sin hierbas, y me hace autosave antes de pasar por las 3 salas con deformes antes de recuperar las armas... xD asco

Acabo de ver el principio del capitulo 3, y sinceramente, con lo que llevo visto, casi podria decir que es el que mas historia ha desarrollado en tan poco tiempo de todos los RE y eso que he jugado a todos XD
KurosakiJim escribió:spoilers Capitulo 8, estoy atascado:

Cómo coño abro las puertas del laboratorio, llego al laboratorio y me piden huellas dactilares, hay un PC al lado que me da error cada vez que lo activo con huellas.

Si mal no recuerdo hay una puerta doble como de un ascensor que te pide huella ¿no? y luego hay una ventana rota por la que puedes saltar. Dentro de la sala hay un ordenador donde registrar la huella para que puedas abrir todo xD
COBHC escribió:
KurosakiJim escribió:spoilers Capitulo 8, estoy atascado:

Si mal no recuerdo hay una puerta doble como de un ascensor que te pide huella ¿no? y luego hay una ventana rota por la que puedes saltar. Dentro de la sala hay un ordenador donde registrar la huella para que puedas abrir todo xD

si mira, es que soy retrasado... xD
Le daba al PC pero me daba error siempre, por no dejar el dedo puesto en la pantalla. xDDD
Yo estoy alucinando. No esperaba que la 3DS fuera capaz de mover un juego así y por supuesto no a menos de un año de su lanzamiento. ¿Qué nos espera entonces?. ¿Y si fuera verdad que hay un 25% de potencia escondida a qué llegará?. Increible.
Lo mejor de este juego no son los gráficos, tampoco el movimiento, el 3d el sonido o el doblaje que por otra parte hay que decir que son sublimes. Lo mejor es la elaborada historia que se han currado.

Aún me encuentro sorprendido por la forma en que va ocurriendo todo y como me han sorprendido los giros.
Una pregunta tambien del capitulo 9 xD
Bien ya tengo los datos y me he puesto la vacuna. Pues bien salgo y en la habitación de los laseres pues no tengo opcion de volver Nado y siempre me da algun laser xD y tengo que tocar el boton para cambiar los laseres pero cuando me acerco recibo descarga xD
jutha escribió:Una pregunta tambien del capitulo 9 xD
Bien ya tengo los datos y me he puesto la vacuna. Pues bien salgo y en la habitación de los laseres pues no tengo opcion de volver Nado y siempre me da algun laser xD y tengo que tocar el boton para cambiar los laseres pero cuando me acerco recibo descarga xD

¿Cómo que siempre te dan los lasers? ¿Cuando está inundado o antes? No tiene misterio esa parte (ni nada del resto del juego la verdad), si es antes miras con el visor y pasas por donde no están activos, si es con agua simplemente pasas por encima..........
LOl
Se puede pasar por encima?? XD Ya decia yo...
Aún no me ha llegado pero me extraña lo que decís. ¿Un resident evil actual con buena historia?. ¿Dios ha escuchado mis rezos cada domingo en la iglesia?.
.
jutha escribió:LOl

Sí se puede, si te fijas no llegan hasta el techo, he hecho es la única forma de pasar porque al accionar el último botón se cierra el paso si no es por encima.

vik_sgc escribió:Aún no me ha llegado pero me extraña lo que decís. ¿Un resident evil actual con buena historia?. ¿Dios ha escuchado mis rezos cada domingo en la iglesia?.
.

Tampoco te emociones demasiado, está bien el juego, pero personalmente cualquiera de las entregas anteriores (quitando los outbreaks y los de pistola tipo Wii) me han parecido bastante superiores (incluidos el 4 y el 5 sin duda).
Dauragon85 escribió:
jutha escribió:LOl

Sí se puede, si te fijas no llegan hasta el techo, he hecho es la única forma de pasar porque al accionar el último botón se cierra el paso si no es por encima.

vik_sgc escribió:Aún no me ha llegado pero me extraña lo que decís. ¿Un resident evil actual con buena historia?. ¿Dios ha escuchado mis rezos cada domingo en la iglesia?.
.

Tampoco te emociones demasiado, está bien el juego, pero personalmente cualquiera de las entregas anteriores (quitando los outbreaks y los de pistola tipo Wii) me han parecido bastante superiores (incluidos el 4 y el 5 sin duda).

Esque me ponia nervioso con el agua roja xD jaja

PD: Capitulo 9 terminado!! Ya solo quedan 3 nivels de Asalto para desbloquear!!
Dauragon85 escribió:Tampoco te emociones demasiado, está bien el juego, pero personalmente cualquiera de las entregas anteriores (quitando los outbreaks y los de pistola tipo Wii) me han parecido bastante superiores (incluidos el 4 y el 5 sin duda).

¿El 5 te parece superior a este? Yo a todo el mundo le he escuchado pestes del Resident Evil 5 y de éste Revelations sólo escucho maravillas. La demo no me pareció nada del otro mundo.
Yo te digo que salvando asperezas, este es un digno sucesor del Code veronica
NewDump escribió:Yo te digo que salvando asperezas, este es un digno sucesor del Code veronica

Tampoco es eso, jugabilidad del 4 y 5 con toques clasicos estilo PSX y code veronica.
NewDump escribió:Yo te digo que salvando asperezas, este es un digno sucesor del Code veronica

Estoy deacuerdo
A mi el 5 no me gusto mucho, que conste que me pille edición gold y su puta madre xDD pero la verdad es que este resident es la pera
La pregunta es... ¿sacara S.D Perry una novela de este resident? Me acuerdo cuando me puse a leer la primera novela mientras tenia la partida del 1 puesta. Vi algunas cosas que de no ser por el libro no lo veo xDD
vik_sgc escribió:
Dauragon85 escribió:Tampoco te emociones demasiado, está bien el juego, pero personalmente cualquiera de las entregas anteriores (quitando los outbreaks y los de pistola tipo Wii) me han parecido bastante superiores (incluidos el 4 y el 5 sin duda).

¿El 5 te parece superior a este? Yo a todo el mundo le he escuchado pestes del Resident Evil 5 y de éste Revelations sólo escucho maravillas. La demo no me pareció nada del otro mundo.

Sin duda el 5 me parece superior a este. El 4 me gustó más que el 5, pero el 5 también me gustó y lo terminé varias veces. De todas formas los mejores para mi siguen siendo Remake, 0, 2 y 3.
tiene pinta de ser un super juuego =D
Bueno... Por donde empezar.

Los capitulos del 7 al 11 (voy por aqui) son de mucha acción, más que terror...

Viva el bicho gigante [+risas] [+risas]

Decir que, es el mejor juego de una consola portatil de nintendo (contanto GBA, DS y 3DS), y ¿por que? Su historia. Esto es lo que te atrapa...

¡He jugado 5 horas seguidas!

Voy por el capitulo 11 y llevo 8:30 (yendo a toda pastilla)...

Sobre todo me quedo con el enfrentamiento dicho en el spoiler.... ¡Epico!
Me ha costado un poco el jefe del Episodio 3, pero bueno. La parte del barco (más survival) me está encantando :D
yo lo pille esta mañana, y llevo desde que termine de comer jugando xDDD

la verdad esque es el mejor jeugo de la consola pero de largo vamos, una pasada..., el primer boss que sale cuesta el cabron, me tenia nervioso ya el tio, que no se callaba la boca xDD
y el aparatito ese para jugar con 2 stick, impresionante, se juega muchisimo mejor, y las manos estan mejor colocadas ahora, nose, tienes mas espacio, muy wapo como se juega ahora....

y bueno una pregunta, lo de misiones es como los logros no?¿ como en el mercenaries que tenias los 50 logros aquellos.., pero como va la cosa?¿?¿
osea tengo un par de ellos superados ya, y supuestamente si le das se pone una v verde, y por eje el objeto que dan lo tendras cuando entres en la campaña?¿ porque uno dice que me dan la pistola tal, otro la escopeta tal, osea les doy y pone superada y me dan lo que pone no?¿?....

bueno a seguir con el vicio uhhhh, menudo juegazo :D
david530 escribió:¡He jugado 5 horas seguidas!

Pues que suerte, yo no puedo jugar tantas horas seguidas, mas que nada porque me quedo sin bateria...LLevo 6 horas de juego y ya he tenido que cargar la consola 2 veces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(y no me mola jugar con la consola cargando...)

Ya sabia que la bateria era una porqueria, pero joder, me parece excesivo que se me funda en poco mas de dos horas y media, me recuerda los tiempos de la game gear (aunque menos mal que no va con 6 pilas...)
matranco escribió:Es normal en esos dos momentos el juego aprovecha para cargar el nuevo escenario, para eso se crearon esas puertas y ascensores. La otra opción hubiese sido poner un bonito "loading".

Me imaginaba que era esto. La verdad que es más que nada curiosidad. No afecta para nada porque total se está abriendo una puerta o estás subiendo en ascensor.

Si hay caida de frames mientras juegas, pues no lo se. Yo no lo he notado. Tampoco es que haya jugado una barbaridad. Un poco de historia y unas cuantas misiones del modo asalto(bastante divertido por cierto)

De momento me encanta. La historia parece ir por buen camino y la parte del barco es muy "clasica" de dar vueltas y más vueltas. Cuando avance más en la historia ya veremos(creo que ayer terminé el capítulo 4 si no me equivoco)

Saludos.
Lo que es una pasada es jugar con el Circle Pad Pro, y hay una diferencia abismal a no jugar con él...
Para aquellos que decían que no hacía falta, porque los enemigos eran lentos, les digo que "y un cojón de pato"... Pero bueno, ellos ya lo "sabían", antes de salir el juego que los enemigos eran torpes y lentos, y algunos lo són, pero no todos...
y tanto que se nota, el cambio es una pasada...
y por cierto como me gusta que siempre juegues con jill, me encanta eso :D, jill siempre ha sido la bomba del resident evil :D, mi personaje favorito....

y otra cosa que decir el doblaje del juego es una pasada, la voz de jill muy wapa, y la de chris es la de Nathan drake xDD, y el otro que va con jill es la de sulli del uncharted tambien xDD, son casi todas las mismas voces, la verdad esque esta espectacular el doblaje, asi es como deberian salir todos los juegos
Una duda al acabar el juego

Entonces esto es justo antes de que entraran en la mansion de re5 no?
Dios!! me an jugao la experiencia de juego!!! ahora cada vez que jill abre la boca me imagino a penny llamando a sheldon...
Hola. Vuelvo a estar atascado, exactamente en
el capítulo 12 cuando recojo la PDA que se le cae al suelo al tío ese que luego se inyecta a sí mismo el T-Abbyss y se transforma. ¿Qué debo de hacer? ¿Enfrentarlo o coger la PDA y salir por patas?
Editado dentro de spoiler, perdon, es mi primera vez, no lo sabía. Ayuuudaaa!!!!
Hola, como habéis matado al oficial de comunicaciones en el tercer capítulo, no hay manera de que lo mate. He acabado toda la munición del mundo y no se muere.[buuuaaaa]
Mal D Nado escribió:Hola, como habéis matado al oficial de comunicaciones en el tercer capítulo, no hay manera de que lo mate. [buuuaaaa]

Usad los spoilers que no cuesta nada.
El modo asalta cuando sale? solo tengo campana y misiones y opciones xDDDD
Juego terminado.

Segun el cartucho, 7:03 horas.

Según 3ds: 9:39 horas. Y es del que me fio [360º]

A esas 9:39 restenle 40 min del asalto y quedan 9 horas

Juegazo. Ahora para continuar, voy a ver RE 5 en youtube XD

PD:
El jefe final no pegaba ese, sino el monstruo del capitulo 11
epsxe escribió:Hola. Vuelvo a estar atascado, exactamente en
el capítulo 12 cuando recojo la PDA que se le cae al suelo al tío ese que luego se inyecta a sí mismo el T-Abbyss y se transforma. ¿Qué debo de hacer? ¿Enfrentarlo o coger la PDA y salir por patas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es el jefe final, ¿como va ser coger la pda y pirarte? Tienes que matarlo claro, lo que pasa que dura lo suyo el cabrón.
NewDump ya lo han dicho mas atras azte el favor de mirarlo, pero se desblockea pasandote el cap 1 entero miras en logros(missiones) y le clicas al que tenga una ! y ale
Dauragon85 escribió:
epsxe escribió:Hola. Vuelvo a estar atascado, exactamente en

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es el jefe final, ¿como va ser coger la pda y pirarte? Tienes que matarlo claro, lo que pasa que dura lo suyo el cabrón.

A mi me duró 8 min la tercera vez y morí 3 veces [fumando]
Juegazooo!
Lo he pillado esta mañana en mm, por 46,90€ con el pad, voy por el tercer capitulo, me he pasado el primer capitulo solo a cuchillo para guardar toda la munición, pero por lo visto no vale de nada, cada vez que empiezo un capitulo (por lo menos hasta ahora ) empiezo desde 0 con la munición , pero vaya munición es lo que sobra, y lo que me ha sorprendido es el doblaje al castellano, el primer resident doblado no?
Saludos
perdigones escribió:Juegazooo!
Lo he pillado esta mañana en mm, por 46,90€ con el pad, voy por el tercer capitulo, me he pasado el primer capitulo solo a cuchillo para guardar toda la munición, pero por lo visto no vale de nada, cada vez que empiezo un capitulo (por lo menos hasta ahora ) empiezo desde 0 con la munición , pero vaya munición es lo que sobra, y lo que me ha sorprendido es el doblaje al castellano, el primer resident doblado no?
Saludos

Y el primero en que puedes moverte mientras apuntas...........
5253 respuestas