[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

tokoro escribió:
Mal D Nado escribió:Hola, como habéis matado al oficial de comunicaciones en el tercer capítulo, no hay manera de que lo mate. [buuuaaaa]

Usad los spoilers que no cuesta nada.

es facil..
yo lo mate disparando a los tanques rojos, cuando pase por ahi le metes el pepino, se queda parado, y entonces puedes ir a darle el piñazo :D, asi con todos los que hay, ya despues le disparaba con el fusil de camper en la plataforma de arriba, cuando venia saltaba abajo y subia otra vez, tambien le daba pepinos con la escopeta, pero como tenia pocos, solo la use un par de veces..
mas que nada cuando tienes muchos bichos encima, y tambien usa las granadas si tienes, yo tenia 5, asi que imagino que tambien tendras..
Pues yo me lo he pillado hoy la versión con el pad, en cuanto llegue me pongo a jugarlo a ver q tal. Mientras salía este me estaba pasando el 0 de gamecube q me la prestaron y no lo había jugado.
PD: increíble el resident 0 a ver este como esta espero q se parezca algo a los resident evil no a los resident evil shotter q salen ahora xD
Pues yo no veo el modo asalto ese del que hablais xD
NewDump escribió:Pues yo no veo el modo asalto ese del que hablais xD

Al principio no lo tienes. Lo consigues pasandote el modo campaña. Cuando pasa el 3er capitulo (creo que era el tercero) consigues 7 capitulos, y una vez te pases el juego completo creo que los obtienes todos. La verdad es que el modo Asalto me mola mas que el modo mercenarios de los nuevos RE. Aunque lo que mas me gusta es el modo mercenarios del RE3 xD
A vosotros cuando os meteis en los ascensores no os va a peos? es brutal la caida de frames, hasta se corta la musica...
En la demo no pasaba...
DMCSH2 escribió:Lo que es una pasada es jugar con el Circle Pad Pro, y hay una diferencia abismal a no jugar con él...
Para aquellos que decían que no hacía falta, porque los enemigos eran lentos, les digo que "y un cojón de pato"... Pero bueno, ellos ya lo "sabían", antes de salir el juego que los enemigos eran torpes y lentos, y algunos lo són, pero no todos...

Pues con que Chris lo dobla el mismo que Drake no habia caido. Si en que Parker es el de Sully.

Es verdad que el doblaje es bueno pero es que estoy muy acostumbrado a escucharlo en inglés y se me hace raro

OscarKun escribió: A vosotros cuando os meteis en los ascensores no os va a peos? es brutal la caida de frames, hasta se corta la musica... En la demo no pasaba...

Se ha comentado antes. Parece ser que es cuando el juego aprovecha para cargar. Por eso se ralentiza.

Saludos
DMCSH2 escribió:Lo que es una pasada es jugar con el Circle Pad Pro, y hay una diferencia abismal a no jugar con él...
Para aquellos que decían que no hacía falta, porque los enemigos eran lentos, les digo que "y un cojón de pato"... Pero bueno, ellos ya lo "sabían", antes de salir el juego que los enemigos eran torpes y lentos, y algunos lo són, pero no todos...

Pues yo lo estoy jugando sin el Botón Deslizante Pro, voy por el quinto capítulo y no he tenido problemas con el control. Lo que he visto hasta ahora son combates muy estratégicos; por muy rápido que vayan los enemigos siempre hay alguna forma de sacar ventaja.
Alguno puede subir un vídeo del modo raid(o asalto) :D me gustaría ver como es de diferente respecto al mecenaries 3D
que ansias de que me llegue ya el lunes de zavvi.. [uzi] tengo un mono de jugar al juego sin límites de tiempo [sati]

salu2
Bueno ya me lo compré ayer y hoy comencé a darle caña, muy guapo el juego, pero soy al único al que se le cansan los pulgares cuando lleva un buen rato jugando con el circle pad?no se si será que tengo las manos muy grandes o qué...xD
pues ami al revez, los pulgares se me cansaban con maquina normal.., siempre me pasa con las portatiles, pero con el pad este nuevo ahora nada de nada :D....

por cierto que pasada de juego, me acabo de pegar unas partidas en coop con un guiri al asalto, y bueno, ese modo esta brutal, me gusta mas que el mercenaries, ya me pase las 7 primeras con S xDD, ahora voy a seguir con la historia para desbloquear las demas :D,..
y tiene bastantes personajes, a ver si desbloqueo alguno....
drneo escribió:
tokoro escribió:
Mal D Nado escribió:Hola, como habéis matado al oficial de comunicaciones en el tercer capítulo, no hay manera de que lo mate. [buuuaaaa]

Usad los spoilers que no cuesta nada.

es facil..
yo lo mate disparando a los tanques rojos, cuando pase por ahi le metes el pepino, se queda parado, y entonces puedes ir a darle el piñazo :D, asi con todos los que hay, ya despues le disparaba con el fusil de camper en la plataforma de arriba, cuando venia saltaba abajo y subia otra vez, tambien le daba pepinos con la escopeta, pero como tenia pocos, solo la use un par de veces..
mas que nada cuando tienes muchos bichos encima, y tambien usa las granadas si tienes, yo tenia 5, asi que imagino que tambien tendras..

Yo me lo cargue mas o menos como tu, solo que después de explotar las bombonas me fui a la zona donde estaba encerrado y lo iba mareando entrando y saliendo de la ventana, disparo y salto dentro, cuando vuelve disparo y salto fuera y así continuamente jejeje
Juego terminado.

JUEGAZO!!!!

Y ahora unas dudas de ultimo momento, cuidadin con spoilers---

se nombra a jill y a chris y se dice que van a conocer el verdadero terror, este juego es Anterior a RE1? ya que se ve la mansion...
Que pasa con jessica y raymon? son aliados al final, pero que pasara? seguira la trama de este juego como la actual en RE6 o por contra el T-Abyss quedara como una variante mas perdida en el espacio tiempo...
Sobre el final
creo que es la mansion donde se enfrentan a wesker antes de re5 y donde pierde a jill.
NewDump escribió:Sobre el final
creo que es la mansion donde se enfrentan a wesker antes de re5 y donde pierde a jill.

Por lo que entiendo leyendo la wiki es que....

Este juego es una secuela del 5 asi que no creo que sea esa mansion...
Mmmm sobre el final

Creo que es antes, por que menciona que parker es destiando a africa, y bueno la mansion esa creo que asi es la imagen de resident 5 del capitulo especial. o eso creo. Si fuera una continuacion no tiene sentido pues ya sabemos que el 6 no empieza en una mansion o al menos al principio xD
Netto escribió:
NewDump escribió:Sobre el final

Por lo que entiendo leyendo la wiki es que....

Este juego es una secuela del 5 asi que no creo que sea esa mansion...

La wiki debe estar mal.
El juego es una precuela de Resident Evil 5 y la mansión que aparece al final es efectivamente la del DLC "Lost in Nightmare" donde Jill y Chris pelean con Wesker.
Una duda sobre el final, ¿que juego se llevan Jessica y Raymond? :-?

En fin, pasado el juego hace poco, de vuelta a los origines ni mierda y el argumento una serie mala hasta decir basta. Aún así me ha gustado.
Pues yo no estoy nada de acuerdo con los que dicen que no vuelve a los orígenes y hay mucha más gente que piensa como yo que como estas personas, evidentemente no es una vuelta completa, pero es mil veces más parecido a los primeros que a los últimos (sí, la parte del barco, evidentemente) sobretodo por los sustos y porque hay bastante que explorar, y a mí me ha gustado mucho más que el 4 y el 5 que como resident evil me decepcionaron (aún así los jugué y re-jugué). A parte me parece bastante completo porque es rejugable a más no poder, por los modos de dificultad, los logros y las misiones del modo asalto (por cierto, me encanta la magnum llamada
jinete pálido, ese trabuco de medio metro y enorme potencia
)

Por cierto soy el único que se ha pasado el juego que
en el Queen Dido se caga vivo cuando no se ve nada o cuando se abre la puerta sola y se apagan las luces? xD por cierto el enemigo final me encanta, me recuerda bastante a Tyrant
Llevo casi 3 horas y ahora empiezo a por el oficial del tercer capitulo. ¿Que tal el online? ¿ Es del estilo mercenaries?
xTAZORx escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo con los que dicen que no vuelve a los orígenes y hay mucha más gente que piensa como yo que como estas personas, evidentemente no es una vuelta completa, pero es mil veces más parecido a los primeros que a los últimos (sí, la parte del barco, evidentemente) sobretodo por los sustos y porque hay bastante que explorar, y a mí me ha gustado mucho más que el 4 y el 5 que como resident evil me decepcionaron (aún así los jugué y re-jugué). A parte me parece bastante completo porque es rejugable a más no poder, por los modos de dificultad, los logros y las misiones del modo asalto (por cierto, me encanta la magnum llamada
jinete pálido, ese trabuco de medio metro y enorme potencia
)

Por cierto soy el único que se ha pasado el juego que
en el Queen Dido se caga vivo cuando no se ve nada o cuando se abre la puerta sola y se apagan las luces? xD por cierto el enemigo final me encanta, me recuerda bastante a Tyrant

No habre jugado contigo ayer? yo usando esa peaso de pipa que parece mas bien un limpiador de chimeneas muy eficaz pero ya me diras de donde la saca xD
atascado en inicio de cap 4:
cuanto dinero tengo que meterle a la tia para que me abra la puerta?

PD:JUEGAZO.
onsokomaru escribió:atascado en inicio de cap 4:
cuanto dinero tengo que meterle a la tia para que me abra la puerta?

PD:JUEGAZO.

En un documento que está en esa misma sala encontrarás la respuesta.
k rabia no tener la consola ,, autentico juegazo por los videos que he visto!!!!!!!!!!!
gracias no lo habia visto XD
Juego terminado en Fácil xD jaja ahora tendre que darle en Normal en Dificil e Infierno.

Pero antes!!! Viciada suprema a: Modo Asalto!! jaja hagamoslo!!

Si alguien le hace un asalto que me agrege!!
Ya lo habeis acabado y sigo dudando entre la version con circle pad o sin el de zavvi
¿¡ Qué hago ¡? xD
Supongo que estara contestado pero no lo he visto, la versión de zavvi tambien esta doblada no ?
jutha escribió:Juego terminado en Fácil xD jaja ahora tendre que darle en Normal en Dificil e Infierno.

Se puede empezar en dificil directamente?
Gerudo escribió:
jutha escribió:Juego terminado en Fácil xD jaja ahora tendre que darle en Normal en Dificil e Infierno.

Se puede empezar en dificil directamente?

No, en la primera partida solo te deja en facil y en normal.
Buenos dias, ayer compre en un Game la 3DS edicion especial zelda, de segunda mano a 119€, y que esta nueva nueva... ni un rayajo tiene, y ademas tambien cogi el RE: Revelations, que es para lo que quiero la consola, ya que soy fan fan de la saga, el problema me viene cuando intento esquivar, tengo el circle pad pro, pero, como esquivo??

P.D: JUEGAZO Y SUPER-CONSOLA, NO ME ESPERABA UNOS GRAFICOS ASI EN UNA DS!!
koni escribió:Buenos dias, ayer compre en un Game la 3DS edicion especial zelda, de segunda mano a 119€, y que esta nueva nueva... ni un rayajo tiene, y ademas tambien cogi el RE: Revelations, que es para lo que quiero la consola, ya que soy fan fan de la saga, el problema me viene cuando intento esquivar, tengo el circle pad pro, pero, como esquivo??

Con el segundo pad, se esquiva si le das en el momento justo al pad de la consola

PD: Se ven esos gráficos porque no es una DS. Es una 3ds, su sucesora.
A ver que no me aclaro, para esquivar, que pad tengo que usar, y en que direccion?
En la que quieras esquivar xD te darás cuenta de que muchas veces vas andando y disparando y esquiva sola sin saber ni como lo has hecho xD

por cierto, sobre el modo asalto:
Tenéis alguna arma superespecial de esas que no sea la muramasa y el jinete pálido, es que molan esas armas especiales xDD
xTAZORx escribió:En la que quieras esquivar xD te darás cuenta de que muchas veces vas andando y disparando y esquiva sola sin saber ni como lo has hecho xD

por cierto, sobre el modo asalto:
Tenéis alguna arma superespecial de esas que no sea la muramasa y el jinete pálido, es que molan esas armas especiales xDD

pues esa es la cosa, que quiero esquivar y no se como, y cuando no kiero me sale solo....
Tengo una duda del modo asalto, cuando te unes a alguien o se te unen sale una advertencia de que cuidadin con lo que dices o escribes, no digas tacos etc. La pregunta es, se puede hablar o escribir con el que juegas?
oyAm escribió:Tengo una duda del modo asalto, cuando te unes a alguien o se te unen sale una advertencia de que cuidadin con lo que dices o escribes, no digas tacos etc. La pregunta es, se puede hablar o escribir con el que juegas?

Eso parece pero yo no he visto la opción xD
En Asalto Razor que es la murama y en que nivel la dan. Requisitos?
Solo soy nivel 20.
koni escribió:Buenos dias, ayer compre en un Game la 3DS edicion especial zelda, de segunda mano a 119€, y que esta nueva nueva... ni un rayajo tiene, y ademas tambien cogi el RE: Revelations, que es para lo que quiero la consola, ya que soy fan fan de la saga, el problema me viene cuando intento esquivar, tengo el circle pad pro, pero, como esquivo??

Para esquivar con el circle yo hago adelante+B cuando ves que te va a atacar.

Por cierto, no es una DS ;-)
¿Habeis visto los nuevos anuncios para la TV francesa? Molan [risita]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P7UFiSTyQh4
http://www.youtube.com/watch?v=BZxTTc-B-BY&feature=player_embedded

¿Aqui en España habeis visto algun anuncio en TV?
xTAZORx escribió:
oyAm escribió:Tengo una duda del modo asalto, cuando te unes a alguien o se te unen sale una advertencia de que cuidadin con lo que dices o escribes, no digas tacos etc. La pregunta es, se puede hablar o escribir con el que juegas?

Eso parece pero yo no he visto la opción xD

eso me pregunto yo tambien.., porque las partidas que jugue con el guiri ayer, no vi nada para escribir o decir algo....

por cierto, una cosa que esta muy wapa esque terminas la partida y estas otra vez en la sala con el tio que juegas, pones otro mapa y a jugar otra vez xDD, no como el mercenaries que terminabas y a buscar partida otra vez..
ahora te puedes pegar un buen rato jugando siempre con el mismo guiri :D
A ver, que no se que le pasa al pad, que se si es así o es el mio. Tanto cuando pongo el juego como cuando bajo la tapa de la 3DS, hay que hacer un montón de intentos para que la 3DS detecte el pad y me desespero. ¿Hay que hacer algo para que no pase eso? Esque tantos intentos ya…. Al final funciona al 5º o 6º intento. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Pelanas escribió:A ver, que no se que le pasa al pad, que se si es así o es el mio. Tanto cuando pongo el juego como cuando bajo la tapa de la 3DS, hay que hacer un montón de intentos para que la 3DS detecte el pad y me desespero. ¿Hay que hacer algo para que no pase eso? Esque tantos intentos ya…. Al final funciona al 5º o 6º intento. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Será cosa tuya porque a mi no me pasa xd..
por cierto, cual es la media de duracion de los capitulos??
El Pelanas escribió:A ver, que no se que le pasa al pad, que se si es así o es el mio. Tanto cuando pongo el juego como cuando bajo la tapa de la 3DS, hay que hacer un montón de intentos para que la 3DS detecte el pad y me desespero. ¿Hay que hacer algo para que no pase eso? Esque tantos intentos ya…. Al final funciona al 5º o 6º intento. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues no me pasa, solo con pulsa o ZL o ZR se activa y, si no funciona entras en opciones, lo activas y a funcionar.
Lo que si me paso a mi fue la primera vez que coloque el cicle pad no me lo detectava, pero apague y encendi la consola y a funcionar
A vosotros se os calienta la consola despues de jugar un buen rato? He notado que se calienta mas que con otros juegos.
koni escribió:por cierto, cual es la media de duracion de los capitulos??

a mi me duran casi 1 hora...
voy por el capitulo 5, y llevo unas 4:45, casi una hora por capitulo, aunque yo tambien investigo todo con el escaner, cada rincon :D
Esta noche empiezo a hacer una guia de juego... Empezaré a jugarlo de nuevo y me llevará muuuuucho tiempo ya ue mientras avanzo escribo XD
Vaya vicio llevo hoy,2 horas y media del tirón y me he quedado por el capitulo 4.Que pasada todo,el doblaje,la historia,el sonido y los sustillos,este si es un RE como dios manda.

PD:El Circle pad pro es una jodida maravilla,super cómodo.Casi 3 horas jugando y no me he cansado ni un poco.
Terminado en normal 12 horas, me ha encantado, el control es una maravilla y los graficos muy buenos.

Que nivel de dificultad se te desbloquea al pasarte el nivel facil? A mi al pasar el nivel normal se me
desbloqueó infierno, ahora en partida+ me salen facil normal e infierno pero no me sale modo Dificil.

Salu2
5253 respuestas