Esa es Rachel, la compañera de Raymond, que tenias que ir buscar su cuerpo y te encuentras que se ha convertido en un "zombie"
.
Edita y ponlo en spoiler por dios, que puedes joder a mucha gente.
Sí, llego a leer eso 20 minutos antes y me jodes la sorpresa ¬¬. (Spoileeerssss, usad los spoilersssssss)
Y ahora, un pequeño anásisis del cáp. 4.. tenía que contaros la experiencia xD.
INCREÍBLE. Así, sin más... Hacía muchísimo tiempo que no sentía ese tipo de tensión con un juego... creo que desde RE3 con Némesis persiguiéndote por todo Racoon City. Ha sido una puta "maravilla", y no creería que me iba a poner tan nervioso en el juego, pero ¡leches! es que iba tan tranquilo buscando el cadaver de Rachael, y todo guay, con mis 7 granadas, mis 5 hierbas, y cargado hasta el ojete de munición, pero de repente ¡ZAS! Escucho: "¡Te encontré!" Y yo pensando: No, no me jodas... ya me imagino un momento de pánico con la moza esa transformada... y joder, qué razón tenía xD. Lo "malo" ha sido cuando la tía ha huído... He pensado: Ya verás como ahora pondrán música super tensa y la tía te irá persiguiendo por todo el jodido mapa... y joder, qué razón tenía (de nuevo T_T) Y, para rematar, me cargo a la tía, y claro, el cuerpo no desaparecía... me acerco a ella con cuidado, por que me olía un sustillo... Pero nada. Ya una vez tranquilo me subo al ascensor, y escucho una suerte de gemido... He mirado la pantalla del PC, no tenía ninguna página guarra puesta, a si que he pensado: ¡No jodas que está viva, HUYE DE AHÍ HUYE DE AHÍ!!!! (Lo de la página guarra es coña xD) Al subir me he dicho a mí mismo... Va tío, ármate con un par y vuelve a bajar, que además había por ahí una hierbecita que me había dejado antes... Llego a la escena del crimen, y, cagándome en todo, digo: ¡No está el cuerpo! T___________T Dios, ha sido una experiencia realmente sobreacogedora. Tenía el 3D al máximo (como siempre) Estaba solo en mi cuarto, a oscuras, y con auriculares, ergo una pasada, en serio...
Ahora no volveré a jugar tranquilo sabiendo que la hija puta esa sigue viva T_T Aunque eso sí, no me digais ni cuando aparece ni nada xD.
Ala, a ver si alguien que se haya leído el tocho me dice que comparte mi experiencia en esa parte del juego... xD.
Esa es Rachel, la compañera de Raymond, que tenias que ir buscar su cuerpo y te encuentras que se ha convertido en un "zombie"
.
No, si eso lo se, pero me referia a que no se da mas informacion sobre ella y que esos videos que Capcom uso como trailer hubiera estado cojonudo que hubieran aparecido en el juego, mas que nada para saber como era Rachel antes de ser una maldita tocapelotas
Abri-Liive escribió:Ala, a ver si alguien que se haya leído el tocho me dice que comparte mi experiencia en esa parte del juego... xD.
La verdad es que fue de los pocos momentos en los que la tension es notable, porque aparte, la simpatica de Rechel aguanta bastantes balazos y como te lies a meterle tiros, te puedes quedar bastante tieso de municion (aparte que a mi me daba pena oirla...). Yo directamente lo que hacia cuando aparecia era intentar esquivarla y pasar de ella. Es una lastima que el personaje este tan poco aprovechado, a nemesis le podia haber salido una dura competidora
.
Edita y ponlo en spoiler por dios, que puedes joder a mucha gente.
Sí, llego a leer eso 20 minutos antes y me jodes la sorpresa ¬¬. (Spoileeerssss, usad los spoilersssssss)
Y ahora, un pequeño anásisis del cáp. 4.. tenía que contaros la experiencia xD.
INCREÍBLE. Así, sin más... Hacía muchísimo tiempo que no sentía ese tipo de tensión con un juego... creo que desde RE3 con Némesis persiguiéndote por todo Racoon City. Ha sido una puta "maravilla", y no creería que me iba a poner tan nervioso en el juego, pero ¡leches! es que iba tan tranquilo buscando el cadaver de Rachael, y todo guay, con mis 7 granadas, mis 5 hierbas, y cargado hasta el ojete de munición, pero de repente ¡ZAS! Escucho: "¡Te encontré!" Y yo pensando: No, no me jodas... ya me imagino un momento de pánico con la moza esa transformada... y joder, qué razón tenía xD. Lo "malo" ha sido cuando la tía ha huído... He pensado: Ya verás como ahora pondrán música super tensa y la tía te irá persiguiendo por todo el jodido mapa... y joder, qué razón tenía (de nuevo T_T) Y, para rematar, me cargo a la tía, y claro, el cuerpo no desaparecía... me acerco a ella con cuidado, por que me olía un sustillo... Pero nada. Ya una vez tranquilo me subo al ascensor, y escucho una suerte de gemido... He mirado la pantalla del PC, no tenía ninguna página guarra puesta, a si que he pensado: ¡No jodas que está viva, HUYE DE AHÍ HUYE DE AHÍ!!!! (Lo de la página guarra es coña xD) Al subir me he dicho a mí mismo... Va tío, ármate con un par y vuelve a bajar, que además había por ahí una hierbecita que me había dejado antes... Llego a la escena del crimen, y, cagándome en todo, digo: ¡No está el cuerpo! T___________T Dios, ha sido una experiencia realmente sobreacogedora. Tenía el 3D al máximo (como siempre) Estaba solo en mi cuarto, a oscuras, y con auriculares, ergo una pasada, en serio...
Ahora no volveré a jugar tranquilo sabiendo que la hija puta esa sigue viva T_T Aunque eso sí, no me digais ni cuando aparece ni nada xD.
Ala, a ver si alguien que se haya leído el tocho me dice que comparte mi experiencia en esa parte del juego... xD.
Por fin!!!
Hace poco hice un análisis del capítulo 4 calcado al tuyo, decía que pasé un miedo y una tensión tremenda, dios no me atrevía ni a andar, encima la jodía es rápida de cojones atacando lo que me hacía ponerme más nervioso, y cuando salí y escuché la música, pensé que estaría detrás de mí, así que salí por patas y me la encontré de frente en la esquina de las escaleras y me cagué encima xD en esa parte lo pasé bastante mal, pero me gustó mucho porque efectivamente me recordaba a nemesis persiguiéndote por racoon city, sólo que aquí era por los pasillos de un barco por el que no tenías escapatoria.
Por cierto, Ryo:
Yo creo que puede competir con nemesis, ya que después de esa escena aparece alguna que otra vez más, y cuando menos te lo esperas.. a mi me da auténtico pánico esta tia xD es el bicho del juego que más miedo me da.
Edit: Acabo de desbloquear el personaje de la 4º página (el último) lo dejo en spoiler por si alguien quiere mirar quien es :
Es Norman, se consigue acabando la misión de obtener todas las armas superespeciales las cuáles son; Drake (escopeta, Hydra no se considera superespecial), Muramasa (Fusil), High Roller (Ametralladora) y Jinete Pálido (Revólver) aunque creo que la pistols G18 también es especial.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Da asco abrir el hilo y que todo sean spoilers y citas... joder... Habria que abrir un hilo para los que ya nos lo hayamos pasado y poder hablar y leer tranquilamente
eude escribió:Da asco abrir el hilo y que todo sean spoilers y citas... joder... Habria que abrir un hilo para los que ya nos lo hayamos pasado y poder hablar y leer tranquilamente
Pues si, un hilo spoiler total por que hay cosas que me gustaría aclarar.
cuando dice que tengo que ir a las sala de comunicaciones,donde tengo que ir?es que despues de hablar con el tio ese del pelo raro no se donde tengo que ir.
Edit: Acabo de desbloquear el personaje de la 4º página (el último) lo dejo en spoiler por si alguien quiere mirar quien es :[spoiler]Es Norman, se consigue acabando la misión de obtener todas las armas superespeciales las cuáles son; Drake (escopeta, Hydra no se considera superespecial), Muramasa (Fusil), High Roller (Ametralladora) y Jinete Pálido (Revólver) aunque creo que la pistols G18 también es especial.
[/quote]
¿Donde conseguiste la escopeta Drake, la compraste o la encontraste en algun capitulo? Solo me falta esa. Gracias
Arertur escribió:Mil perdones, se me fue la cabeza T_T
no si al final va a resultar que ya sabía lo que dijiste porque creo que lo que cuentas pasó en el capítulo 4, o al menos recuerdo algo parecido... pero si no llego a estar ya en el 5 me jodes vivo compi!!!
A llevar cuidado!
PD: Como narices esquiváis a los BOW? es dando atrás y a la b? esque no esquivo ni una vez!!!
Arertur escribió:Mil perdones, se me fue la cabeza T_T
no si al final va a resultar que ya sabía lo que dijiste porque creo que lo que cuentas pasó en el capítulo 4, o al menos recuerdo algo parecido... pero si no llego a estar ya en el 5 me jodes vivo compi!!!
A llevar cuidado!
PD: Como narices esquiváis a los BOW? es dando atrás y a la b? esque no esquivo ni una vez!!!
Yo, teniendo el Pad, lo que hago para esquivar es simplemente deslizar el joystick hacia delante, nada de pulsar a la B ni nada, y últimamente se me da bastante bien esquivar ^^.
Ah, xTAZORx, lee esto:
Qué bien saber que no he sido el único que ha vivido el fenómeno Némesis! xDDDD ¿Dónde está ese análisis tuyo del que hablas? quiero leerlo!!
Joder el modo asalto es una pasada xD 0 lag, un huevazo de cosas por desbloquear, personalizacion de armas brutal.... y tiene pinta de que hay un cojon de armas, como mola xDDD
Señores/as modo asalto completado con S en las 2 dificultades xDDDD la tercera dificultad es un jodido infierno, salen los típicos enemigos que no saben cuando tienen que morirse xDDDD Luego me pondré con la campaña en infernal pd:ahora en un rato pondré el codigo de amigo en mi firma, que de mis amigos ninguno juega resident xD
Estoy ya a lvl 40 en el modo Asalto y acabo de desbloquear el modo Abismo. Alguin ha conseguido pasarse con S el nivel 21? (el extra). Y si es asi, algun consejo? No hay cojones!
lacupula escribió:El online es como el mercenaries ??? Es que estoy pensando en.pilar el mercenaries pero tengo dudas
quien quiera agregarme al revelations mp please
por ahora sólo nivel 3
Personalmente el online de este es infinitamente mejor. Es patetico ver como el minijuego de este es muy superior al juego completo del otro xD Tienes muchisimas mas cosas que hacer, y casi la misma cantidad o mas de mapas...
selu_iskariote escribió:Estoy ya a lvl 40 en el modo Asalto y acabo de desbloquear el modo Abismo. Alguin ha conseguido pasarse con S el nivel 21? (el extra). Y si es asi, algun consejo? No hay cojones!
El nivel 40 no es el nivel máximo verdad?? yo estoy igual que tu con el Barco Fantasma xD
Esque cuando llego a una area con bichos de leve 48 me petan de lo lindo.
selu_iskariote escribió:Estoy ya a lvl 40 en el modo Asalto y acabo de desbloquear el modo Abismo. Alguin ha conseguido pasarse con S el nivel 21? (el extra). Y si es asi, algun consejo? No hay cojones!
El nivel 40 no es el nivel máximo verdad?? yo estoy igual que tu con el Barco Fantasma xD Esque cuando llego a una area con bichos de leve 48 me petan de lo lindo.
¿Eso te pasa en nivel Zanja o Sima?? Por que si es en Zanja es un poco brutal . Por cierto ¿sale municion y demas en el nivel 21? por que yo no he visto nada
El nivel 40 no es el nivel máximo verdad?? yo estoy igual que tu con el Barco Fantasma xD
Esque cuando llego a una area con bichos de leve 48 me petan de lo lindo.
a ver xDD esa es una mision del estilo llega donde puedas y terminala da igual el nivel, si te fijas van aumentando de nivel por cada sala que pisas jejeje
buneo yo tengo una pregunta, como coño se mata al ultimo jefe?¿?¿ porque sino me ha matado ya mas 30 veces son pocas.., joder como coño se mata?¿?¿
esque es una pasada, macho, el tio no muere nunca o que?¿?¿ al principio cuando te ataca es facil esquivarlo, cuando te vienen 2 es imposible esquivarlo.., siempre te pule..., y ya despues cuando viene corriendo hacia ti como coño lo esquivas es imposible,,, vienen una sombra, y despues siempre te da joder,... como coño se mata a este tio.., esque no muere, lo fundo con todo lo que tengo, pero cuando coño muere?¿?¿
hasta le meto el lanzamisiles que tengo y el tio como si nada, estoy harto ya....
He llegado en el capítulo 10 (croe) al cracken gigante y estoy sin munición. Lo he intentado solo una vez y me han matado, pero con los lanzamisiles que te envía el del helicóptero lo veo complicado. Por cierto, para esquivar eso rosa que te lanza ¿Como lo hacéis? Le disparáis o se puede esquivar. No se que voy a hacer sin balas prácticamente (tengo 15 balas para la metralleta)
drneo escribió:buneo yo tengo una pregunta, como coño se mata al ultimo jefe?¿?¿ porque sino me ha matado ya mas 30 veces son pocas.., joder como coño se mata?¿?¿
esque es una pasada, macho, el tio no muere nunca o que?¿?¿ al principio cuando te ataca es facil esquivarlo, cuando te vienen 2 es imposible esquivarlo.., siempre te pule..., y ya despues cuando viene corriendo hacia ti como coño lo esquivas es imposible,,, vienen una sombra, y despues siempre te da joder,... como coño se mata a este tio.., esque no muere, lo fundo con todo lo que tengo, pero cuando coño muere?¿?¿
hasta le meto el lanzamisiles que tengo y el tio como si nada, estoy harto ya....
Mira yo estaba igual que tú e hice esto
le reventé a balazos de magnum en el corazón y gasté todas las balas de ametralladora hasta que se puso cabizbajo echando humo morado por la boca y empezó a enfurecerse, ese es el momento idóneo para ponerte detrás y darle en toa' la chepa con el lanzacohetes y se muere directamente sin pasar por la última fase del combate.
He llegado en el capítulo 10 (croe) al cracken gigante y estoy sin munición. Lo he intentado solo una vez y me han matado, pero con los lanzamisiles que te envía el del helicóptero lo veo complicado. Por cierto, para esquivar eso rosa que te lanza ¿Como lo hacéis? Le disparáis o se puede esquivar. No se que voy a hacer sin balas prácticamente (tengo 15 balas para la metralleta)
Olvidate de las valas y dale con los lanzamisiles a las cabezas de los tentaculas. Es la forma de acabar con el, en cuanto a lo que lanza muevete rapido para que no te de o dispareales con las valas que te quedan
Seguramente me pille hoy el juego,pero no me llegar para comprarmelo con stick aunque tengo pensado pillarmelo mas adelante,mi pregunta es que tal se juega sin el stick??hay problemas para apuntar o algo??
LoganDark_84 escribió:Seguramente me pille hoy el juego,pero no me llegar para comprarmelo con stick aunque tengo pensado pillarmelo mas adelante,mi pregunta es que tal se juega sin el stick??hay problemas para apuntar o algo??
Sin el stick puedes probar la demo, así te haces una idea completa de como se juega sin el. El control con stick es infinitamente mejor, la verdad, pero se puede jugar también sin el, claro. Lo que pasa, que jugando con stick pues puedes moverte mientras apuntas y tal, y se te hace mas fácil =)
LoganDark_84 escribió:Seguramente me pille hoy el juego,pero no me llegar para comprarmelo con stick aunque tengo pensado pillarmelo mas adelante,mi pregunta es que tal se juega sin el stick??hay problemas para apuntar o algo??
Sin el stick puedes probar la demo, así te haces una idea completa de como se juega sin el. El control con stick es infinitamente mejor, la verdad, pero se puede jugar también sin el, claro. Lo que pasa, que jugando con stick pues puedes moverte mientras apuntas y tal, y se te hace mas fácil =)
La cosa es que ya he probado la demo y la jugabilidad con el control tipo C me parece muy buena,en serio mejora tanto con el stick??
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
El nivel 40 no es el nivel máximo verdad?? yo estoy igual que tu con el Barco Fantasma xD Esque cuando llego a una area con bichos de leve 48 me petan de lo lindo.
¿Eso te pasa en nivel Zanja o Sima?? Por que si es en Zanja es un poco brutal . Por cierto ¿sale municion y demas en el nivel 21? por que yo no he visto nada
En el Nivel Zanja xD tengo todas en S menos el barco e Inundación (que no se porque siempre me da A) xD. Lo bueno esque he probado estando al 30 y nada. Solo lo veo imposible. Tal vez estando al 40 y en Coop... Como el extra este en las 3 dificultades me muero.. como tiene que ser eso en Abismo...
De Sima solo me he pasado unas 3 o 4 misiones porque en la quinta no me aclaro xD
Se sabe cual es el nivel máximo?
PD: a el que preguntaba como sacar el 2º traje de Chris.
Tienes que subir al nivel 30, es la recompensa por la misión de subir a ese nivel.
Y el que pregunta lo de Jill, no no esta el traje del RE 3: Nemesis.
Yo lo que ahora me molaria seria un Resident Evil ambientado en Racoon City en la 3DS, eso seria Brutal!!!
La cosa es que ya he probado la demo y la jugabilidad con el control tipo C me parece muy buena,en serio mejora tanto con el stick??
El stick basicamente te hace poder jugar como en una consola de sobremesa. Piensa que tienes 2 sticks (movimiento de personaje + movimiento de camara) mientras que con los botones traseros te sirven para apuntar/disparar y puedes moverte mientras apuntas y disparas. Ademas de esto, te hace la consola muy comoda, ya que le da la forma de un mando tipo Xbox/Game Cube. No se, yo sinceramente lo probé en la demo y no me pareció malo su control, pero con el pad he encontrado una comodidad MUY superior xD Pero vamos, que jugarlo lo puedes jugar sin pad y bien, por supuesto.
drneo escribió:buneo yo tengo una pregunta, como coño se mata al ultimo jefe?¿?¿ porque sino me ha matado ya mas 30 veces son pocas.., joder como coño se mata?¿?¿
Mira yo estaba igual que tú e hice esto
le reventé a balazos de magnum en el corazón y gasté todas las balas de ametralladora hasta que se puso cabizbajo echando humo morado por la boca y empezó a enfurecerse, ese es el momento idóneo para ponerte detrás y darle en toa' la chepa con el lanzacohetes y se muere directamente sin pasar por la última fase del combate.
en amazon españa lo es, en el de uk no lo se, pidelo mejor en el de españa y siempre lo envian en español, hasta la caja lo es, 36€ me a costado, de zavii no me fio, porque es por correo y si se pierde, adios y mejor en amazon españa
bueno al fin lo mate y a la primera ahora xDD, hice lo que me dijiste y ahora si, menos mal que no habia gastado el lanzamisiles
y el doblaje al español es una puta pasada, encima que viene traducido a nuestro idioma y jugarlo en ingles=?¿ no entiendo a algunas personas la verdad, el doblaje es una autentica pasada....
Cuando vas a matar al jefe de comunicaciones que sale del cuarto ese al romper el candado, que formas ahi? porque lo e intentado 5 veces ya y parece imposible, hago que se acerque a las bombonas y las exploto, le casco unas 15 balas del rifle i nada. Pero entre que el cabron no muere y los zombies que no paran de salir es imposible.
Otra cosa, cuando desbloqueas algo estilo mata a 150 B.O.W que me sale que me dan una pistola para el modo campaña, le doy a la opcion y ami no me sale ningun arma
Cuando vas a matar al jefe de comunicaciones que sale del cuarto ese al romper el candado, que formas ahi? porque lo e intentado 5 veces ya y parece imposible, hago que se acerque a las bombonas y las exploto, le casco unas 15 balas del rifle i nada. Pero entre que el cabron no muere y los zombies que no paran de salir es imposible.
Otra cosa, cuando desbloqueas algo estilo mata a 150 B.O.W que me sale que me dan una pistola para el modo campaña, le doy a la opcion y ami no me sale ningun arma
es facil..
es dispararle a las bombonas, y vas y le pegas el piñazo, que quita bastante tambien.., ya despues te pones en la pasarela de arriba, y le disparas mientras viene hacia ti, y si le das en la cabeza mejor, creo que ahi le quitas mas..
tambien tirale granadas que se para y puedes darle el piñazo y ya despues es asi, en la pasarela saltas abajo y vuelves a subir otra vez, asi lo mate yo..
los otros no hay problema, van siempre a por tu compañero, a mi no me molestaron nada...
y las armas si que te las dan.., las tienes en el baul ese de armas que encuentras en algunas partes...