[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

COBHC escribió:
ram escribió:Una preguntilla

me lo he pasado en normal pero no he encontrado la magnum en ningún sitio, solo balas ¿donde esta?

Recuerdas en el capitulo 3 (lo que seria la demo) que hay una puerta que pide la tarjeta magnética para abrirse? el magnum esta dentro

Gracias compañero, me lo voy a pasar en facil y volvere para pillarla.
wenas una pregunta, en el modo asalto enq nivel esta rachel esq no me acuerdo y ponerme a buscar en todos.....

x cierto consegui las 15 guellas dactilares en campaña y aora me piden 30 para darm una glock 18
Para los que hayan pedido la versión pal uk + circle comentarles que como la caja es la misma para toda Europa, dentro vienen varios libritos con las instrucciones de cada país. Es decir, que incluso tenemos el manual en español jejeje. Buena potra
drneo escribió:
pliskin_18 escribió:Una duda en el capitulo 3:
Cuando vas a matar al jefe de comunicaciones que sale del cuarto ese al romper el candado, que formas ahi? porque lo e intentado 5 veces ya y parece imposible, hago que se acerque a las bombonas y las exploto, le casco unas 15 balas del rifle i nada. Pero entre que el cabron no muere y los zombies que no paran de salir es imposible.

Otra cosa, cuando desbloqueas algo estilo mata a 150 B.O.W que me sale que me dan una pistola para el modo campaña, le doy a la opcion y ami no me sale ningun arma

es facil..
es dispararle a las bombonas, y vas y le pegas el piñazo, que quita bastante tambien.., ya despues te pones en la pasarela de arriba, y le disparas mientras viene hacia ti, y si le das en la cabeza mejor, creo que ahi le quitas mas..

tambien tirale granadas que se para y puedes darle el piñazo y ya despues es asi, en la pasarela saltas abajo y vuelves a subir otra vez, asi lo mate yo..

los otros no hay problema, van siempre a por tu compañero, a mi no me molestaron nada...

y las armas si que te las dan.., las tienes en el baul ese de armas que encuentras en algunas partes...

Gracias tio al final a caido el cabronazo.
selu_iskariote escribió:Me he quedao en el nivel 6 del con dificultad Abismo (lvl 41) y soy incapaz de pasarmelo solo. Alguien me hecha una mano online? Mandadme un MP! Gracias :)

yo te ayudaria encantado pero aun voy por SIMA.
Soy nivel 30.
PD: si me agregas me puedes meter en misiones de Abismo?? Lo digo porque entonces podria subir rapidillo xD
Leyendo algunos comentarios,he notado ke el juego es una PASADA.
Tenia mis dudas si pillarmelo,pero parece ke cuando cobre,me lo compro.
Parece ke es un juego rejugable,sobretodo el ONLINE y eso es lo ke yo busco para mi 3ds,juegos ke me duren meses y no 4 horas.
davinelulinvega escribió:Leyendo algunos comentarios,he notado ke el juego es una PASADA.
Tenia mis dudas si pillarmelo,pero parece ke cuando cobre,me lo compro.
Parece ke es un juego rejugable,sobretodo el ONLINE y eso es lo ke yo busco para mi 3ds,juegos ke me duren meses y no 4 horas.

Cómpratelo, seguro que te gusta. Yo aun no he tocado el online (tiene muy buena pinta), y solo por la campaña merecería la pena muchísimo, tiene grandes momentos y en general es una pasada (voy a empezar el cap. 7), además de duración esta bastante bien por lo que parece. Que ganas teníamos todos de jugar un juego de este tipo en la 3ds verdad? Juegazo.
saludos.
Deu meu para los que hayan pasado el capitulo 4:
Casi me muero cuando me veo a la compañera del pelirrojo bajar por la escalera to rapida hacia mi, y despues cuando ya sale al final con 5 o 6 zombies, bua que tension me e levantao de la cama de un bote jajajajaajaja impresionante
jutha escribió:
selu_iskariote escribió:Me he quedao en el nivel 6 del con dificultad Abismo (lvl 41) y soy incapaz de pasarmelo solo. Alguien me hecha una mano online? Mandadme un MP! Gracias :)

yo te ayudaria encantado pero aun voy por SIMA.
Soy nivel 30.
PD: si me agregas me puedes meter en misiones de Abismo?? Lo digo porque entonces podria subir rapidillo xD

Nop. Si no las tienes desbloqueadas al meterte en una partida creada por mi no me encuentras.
Oks, el nivel máximo al final va a ser que es 50 xD jeje
Que pena yo queria subir al 99 xD jaja Pues bueno el Barco Fantasma ese no tiene dificultad segun un usuario americano, por tanto por eso se hace tan dificil si no eres 50 xD
Eso si el tema de la munición es importante en ese nivel jeje.
Yo voy por el nv.12 y llevo 2 horas XD

PD: Me gusta casi más el asalto que el modo historia [360º] Es decir, la historia 9.9 y el asalto 10 XD
yo tengo decir q voy por el jefe del nivel 3 y la verdad me a decepcionado un poco,en la demo me dio mas miedo q en el juego.espero q el multi me guste un poco mas q si no,y eso q le tenia mas ganas a este juego.
la verdad esque el modo asalto esta muy wapo :D

soy nivel 28 y 5.50 horas de juego al asalto xDD...
el modo sima ese sino lo haces en coop es imposible.., es una pasada, me pase las 7 primeras con un pive y en la 7, flipa la de peña que sale.., tu solo es casi imposible...

y la historia brutal, al final me duro 10,20 horas.., la verdad esque es un autentico juegazo....
¿Alguien ha descubierto como se le hace hablar ha nuestro personaje cuando juegas online? Cuando juego con gente, algunos lo hacen hablar y no se como :-?
Dapomi escribió:¿Alguien ha descubierto como se le hace hablar ha nuestro personaje cuando juegas online? Cuando juego con gente, algunos lo hacen hablar y no se como :-?

De momento aun no lo sé quizas sea con el Circle Pad Pro?? Porque ya he oido uans 4 o 5 ordenes.. asi que poder se tiene que poder hacer xD
Una duda como saco el Bazooca infinito? xD
NewDump escribió:Una duda como saco el Bazooca infinito? xD

Creo que te lo dan pasandote el juego (campaña) en la máxima dificultad.
pff... paso de sufrir de nuevo..
jutha escribió:
Dapomi escribió:¿Alguien ha descubierto como se le hace hablar ha nuestro personaje cuando juegas online? Cuando juego con gente, algunos lo hacen hablar y no se como :-?

De momento aun no lo sé quizas sea con el Circle Pad Pro?? Porque ya he oido uans 4 o 5 ordenes.. asi que poder se tiene que poder hacer xD

Yo tengo el circle y ni en la lista de controles, ni pulsando botones aleatoriamente dice nada xDDD
COBHC escribió:
jutha escribió:

Yo tengo el circle y ni en la lista de controles, ni pulsando botones aleatoriamente dice nada xDDD

Lo unico que se me ocurre es que se tenga que comprar o conseguir con una mision :-?
Solucionado xDDDD

Aquí tenéis los comandos de voz:

^ + A - Ven aquí

^ + B - Espera

^ + X - Ir

^ + Y - Gracias
COBHC escribió:Solucionado xDDDD

Aquí tenéis los comandos de voz:

^ + A - Ven aquí

^ + B - Espera

^ + X - Ir

^ + Y - Gracias

OK gracias [oki]

Una pregunta ¿con la cruceta o con el pad?
diría que es la cruceta xD
Pensaba que nunca diria algo asi pero, que lastima que Capcom no valla a sacar DLC´s para este juegazo [uzi]
lo dijeron ellos?¿
porque estaria bien que sacaran mas misiones para el asalto, algunos mapas nuevos y esas cosa...

porque las misiones esas en streetpas que recibes cuando juegas en coop estan bien, pero siempre es lo mismo, matar a los malos pero con el nombre de la gente que juegas :D, estaria bien que pusieran nuevos mapas como en el dimensions que ponen trajes y esas cosas...
el juego tiene logros internos?.
drneo escribió:lo dijeron ellos?¿
porque estaria bien que sacaran mas misiones para el asalto, algunos mapas nuevos y esas cosa...

porque las misiones esas en streetpas que recibes cuando juegas en coop estan bien, pero siempre es lo mismo, matar a los malos pero con el nombre de la gente que juegas :D, estaria bien que pusieran nuevos mapas como en el dimensions que ponen trajes y esas cosas...

Si, lo digeron ellos
takuma-kun escribió:el juego tiene logros internos?.

Sí, tiene "misiones" que son como logros. Del palo "mata de esta forma a X enemigos", "encuentra X items cultos" y cosas así.
OniTako escribió:
takuma-kun escribió:el juego tiene logros internos?.

Sí, tiene "misiones" que son como logros. Del palo "mata de esta forma a X enemigos", "encuentra X items cultos" y cosas así.

Haber en Misiones podemos distinguir varios tipos de logros.

Medallas (desbloquena cosas para campaña , niveles de asalto , trajes para asalto, dificultades y Honores entre otras cosas)
Misiones de matar a X bicho: Mata 20 lobos etc... (Suelen darnos montones de PB)
Misiones de "Rescate" con el nombre de un jugador con el que hemos completado una misión Coop , vas al nivel indicado y matas el bicho en el que se ha convertido xD (suelen darte armas, mejoras o tonterias xD)
Misiones de Paquete de apoyo (se desbloquean a la vez que la anterior) Te da un beneficio para campaña, una bala o unas pocas balas, o mejoras para armas (algunas realmente buenas XD)

Creo que hay estan todos los tipos de misiones no?

PD: De colores de nombre hay 4.
Blanco- Sin honor - Iniciatl
Verde- 1er Honor- completar en S las 20 misiones en Zanja (la del barco fantasma no cuenta xD)
Azul- 2º Honor- completar en S las 20 misiones en SIMA.
Morado- 3er Honor- Completar en S todas las misiones en ABISMO.

SI hay más colores no los he visto.
Yo de momento soy nivel 31 (Verde)

Si alguien le apetece pasarse las misiones en SIMA me molaria un montón completarlas con vosotros. Y si necesitais ayuda en Zanja más de lo mismo!!

Mi codigo de amigo en la firma, me enviais un MP y le damos!!

PD: podriamos hacer un Chat de estos gratis para cuando juguemos al RE: Revelations poder saber quienes estamos en linea agregarnos y darle.

PD: Alguien se ha pasado el juego en la dificultad más alta?? (yo ahora toy en Normal en el Capitulo 2 , parte de Jill xD)
Juego terminado ayer y solo puedo decir que es un Juegazo,la musica he historia me han encantado se nota que han puesto empeño en esos apartados,un OLÉ por capcom me ha gustado mucho la mezcla de generos y los monstruos/jefes ya ni te digo estan muy bien pensados.Sigue asi Capcom. [plas] [oki]
Sobre la duración de la campaña, lo suyo y para que no se haga muy pesado el juego, es jugar primero en normal, luego intentar sacar el logro de no usar plantas en nivel facil y al final ya usar todo lo que se tenga a mano en el modo Infierno. Entre modo y modo unos tiritos en asalto y se aprovechará cada nivel de dificultad del juego al 100% porque en facil hay complicaciones en algunos momentos si no se usan las hierbas.

Salu2
Buff acabó de terminar el capítulo 3 y...
Vaya tela con el oficial de comunicaciones, no me llego a matar ni una vez, pero me hizo gastar todas las hierbas, granadas (normales y las que atraen a los BOW) y todo eso antes de darme cuenta de las jodias bombonas! [360º]
saitoh00 escribió:Sobre la duración de la campaña, lo suyo y para que no se haga muy pesado el juego, es jugar primero en normal, luego intentar sacar el logro de no usar plantas en nivel facil y al final ya usar todo lo que se tenga a mano en el modo Infierno. Entre modo y modo unos tiritos en asalto y se aprovechará cada nivel de dificultad del juego al 100% porque en facil hay complicaciones en algunos momentos si no se usan las hierbas.

Salu2

Yo ahora voy por normal. Estoy en el capitulo 2 por falta de tiempo (y por el vicio que llevo con el modo Asalto xD)

Lo que me ha molado esqeu en normal cambian la localización de diversos objetos.
Ejemplo el destornillador... bajo la tapa del vater xD y en fácil estaba en la bañera xD
Pues me he rallado 5 minutos pensando que se me habia quedado BUG xD
He empezado yo solo la misión de el barco fantasma y me he dado cuenta de que debería haberlo dejado antes de pasar la persiana de la cubierta... quedarte sin balas y estar ante un oficial de comunicaciones lvl 48 al cuál el jinete pálido de 15000 de potencia que tengo no le hacía ni cosquillas..
pregunta
estoy en el jefe final , y lo tengo controlado , controlado hasta que empieza a correr hacia a mi cual Cr7 y me embiste , y no se esquivarle
creo que es ^ + b , pero pocas veces lo esquivo y me acaba matando
algun consejo ? alguna personalizacion de armas que sea clave , yo lo que hago es mejorar todo lo que puedo el francotirador , que hace casi 2000 de daño , y cuando pilla la rabieta por primera vez ( cuando empieza a desdoblarse ) entonces mejoro la escopeta al maximo y de ahi en adelante con la escopeta
una duda, ¿cuantos huecos para guardar partida tiene?????
jutha escribió:
saitoh00 escribió:Sobre la duración de la campaña, lo suyo y para que no se haga muy pesado el juego, es jugar primero en normal, luego intentar sacar el logro de no usar plantas en nivel facil y al final ya usar todo lo que se tenga a mano en el modo Infierno. Entre modo y modo unos tiritos en asalto y se aprovechará cada nivel de dificultad del juego al 100% porque en facil hay complicaciones en algunos momentos si no se usan las hierbas.

Salu2

Yo ahora voy por normal. Estoy en el capitulo 2 por falta de tiempo (y por el vicio que llevo con el modo Asalto xD)

Lo que me ha molado esqeu en normal cambian la localización de diversos objetos.
Ejemplo el destornillador... bajo la tapa del vater xD y en fácil estaba en la bañera xD
Pues me he rallado 5 minutos pensando que se me habia quedado BUG xD

Lo que esta bien es que conservas todas las mejoras y armas que has ido amasando durante el juego. Lo que no se si se conserva tmb los aumentos de capacidad de municion y tal

Salu2

eso tenia pensado yo.., ya lo pase en normal, y ahora queria probar sin usar hierbas en facil, y despues ya en dificil...

pero mira una cosa a ver si sabes como va, lo de no usar hierbas, si es como me imagino yo tampoco es tan complicado.., osea si te matan vuelves al punto de guardado y con toda la vida no?¿ es asi?¿? porque si es asi, tampoco es tan chungo....a ver si mañana me pongo..

hoy le acabo de pegar una fundida al asalto que weno xDD, me acabo de pegar casi 4 horas seguidas con un pive xDD, empezamos en el nivel 8 de sima, y llegamos al 20 del tiron xDD, todas en S, aahora a por el abismo :D, level 38 ya :D
pliskin_18 escribió:Deu meu para los que hayan pasado el capitulo 4:
Casi me muero cuando me veo a la compañera del pelirrojo bajar por la escalera to rapida hacia mi, y despues cuando ya sale al final con 5 o 6 zombies, bua que tension me e levantao de la cama de un bote jajajajaajaja impresionante

Jajajaj me acabo de pasar el capítulo 4 y yo también me quede tenso tenso!jajaja
jordanpll escribió:

Jajajaj me acabo de pasar el capítulo 4 y yo también me quede tenso tenso!jajaja

Me parece que todo el mundo acaba tenso en ese cáp. xDDD

Ufff, hacía tiempo que no me pegaba un vicio tan grande como el de hoy: Desde las 11 hasta las 3 de la madrugada... Dios, 4 capis del tirón, y no he seguido para que me durara que sino... Y eso que iba a 1 cáp por día pero es que joder, llega un momento en el que la historia te atrapa y no puedes parar de jugar O_O
Abri-Liive escribió:
jordanpll escribió:

Me parece que todo el mundo acaba tenso en ese cáp. xDDD

Ufff, hacía tiempo que no me pegaba un vicio tan grande como el de hoy: Desde las 11 hasta las 3 de la madrugada... Dios, 4 capis del tirón, y no he seguido para que me durara que sino... Y eso que iba a 1 cáp por día pero es que joder, llega un momento en el que la historia te atrapa y no puedes parar de jugar O_O

Dímelo a mi que debería estar estudiando y estoy viciado con el modo asalto, me he dejado el modo infierno de campaña para cuando acabe al 100% el modo asalto xD (8 horas y aún me queda mitad de sima y todo abismo, lvl 30)
Estoy pensando en cogerlo pero me gustaría que me explicaseis cómo funciona el sistema de guardado.

Es decir, juego partidas cortas:

1.- ¿cada cuánto tiempo se puede guardar?.

2.- al iniciar partida, ¿vuelvo al último punto guardado ó me tengo que recorrer todo el mapar como me pasaba en el Ocarina of Time que me empezaba
desde la casa del Link... ¬_¬ ?

Muchas gracias a todos :)
Laguna Loire escribió:una duda, ¿cuantos huecos para guardar partida tiene?????

2
Por cierto, voy por el episodio 7 y hasta ahora,menudo juegazo, lo que más me ha sorprendido es su dificultad, sobre todo en los bosses finales, las he pasado canutas más de una vez, ni de coña me lo paso en modo infierno [+risas] Totalmente satisfecho con este resident evil, cosa que no me pasaba desde el resident evil 2! [amor]
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en cogerlo pero me gustaría que me explicaseis cómo funciona el sistema de guardado.

Es decir, juego partidas cortas:

1.- ¿cada cuánto tiempo se puede guardar?.

2.- al iniciar partida, ¿vuelvo al último punto guardado ó me tengo que recorrer todo el mapar como me pasaba en el Ocarina of Time que me empezaba
desde la casa del Link... ¬_¬ ?

Muchas gracias a todos :)

1- El juego guarda automaticamente varias veces en el transcurso de los capitulos, y al finalizar estos, puedes guardar y salir si lo deseas.

2- Si, vuelves al punto guardado.
cnt a esta pregunta por fi,en el menu del juego,veo que hay misiones no?eso para ke sirve?ke te da con eso?y los personajes como se desblokean en el modo asalto?y las armas para ke suban de nivel como se hace en el modo asalto?
yo tengo doble problema cada vez que oigo la voz de chris redfield me dan ganas de jugar a uncharted 3 jajaja, chris en verdad es nathan drake jajaja
hibaridelanube escribió:yo tengo doble problema cada vez que oigo la voz de chris redfield me dan ganas de jugar a uncharted 3 jajaja, chris en verdad es nathan drake jajaja

Y hay que ver lo bien que le sienta el doblaje a este juego,para mi gana mucho con el.No entiendo a la gente que lo prefiere en cualquier otro idioma antes que el del suyo y mas cuando es tan bueno aunque todo es respetable,por supuesto.Asi deberian venir todos los juegos a dia de hoy,con la opcion de cambiar textos y voces a otros idiomas incluso el nuestro.
nadie me responde a lo mio?:(
hibaridelanube escribió:yo tengo doble problema cada vez que oigo la voz de chris redfield me dan ganas de jugar a uncharted 3 jajaja, chris en verdad es nathan drake jajaja

Y jessica es jackie de la serie de aquellos maravillosos 70.

Y O'Brian en realidad es Colombo.

La verdad que el doblaje está muy bien, se ve que se lo han currado.
5253 respuestas