OniTako escribió:takuma-kun escribió:el juego tiene logros internos?.
Sí, tiene "misiones" que son como logros. Del palo "mata de esta forma a X enemigos", "encuentra X items cultos" y cosas así.
Haber en Misiones podemos distinguir varios tipos de logros.
Medallas (desbloquena cosas para campaña , niveles de asalto , trajes para asalto, dificultades y Honores entre otras cosas)
Misiones de matar a X bicho: Mata 20 lobos etc... (Suelen darnos montones de PB)
Misiones de "Rescate" con el nombre de un jugador con el que hemos completado una misión Coop , vas al nivel indicado y matas el bicho en el que se ha convertido xD (suelen darte armas, mejoras o tonterias xD)
Misiones de Paquete de apoyo (se desbloquean a la vez que la anterior) Te da un beneficio para campaña, una bala o unas pocas balas, o mejoras para armas (algunas realmente buenas
)
Creo que hay estan todos los tipos de misiones no?
PD: De colores de nombre hay 4.
Blanco- Sin honor - Iniciatl
Verde- 1er Honor- completar en S las 20 misiones en Zanja (la del barco fantasma no cuenta xD)
Azul- 2º Honor- completar en S las 20 misiones en SIMA.
Morado- 3er Honor- Completar en S todas las misiones en ABISMO.
SI hay más colores no los he visto.
Yo de momento soy nivel 31 (Verde)
Si alguien le apetece pasarse las misiones en SIMA me molaria un montón completarlas con vosotros. Y si necesitais ayuda en Zanja más de lo mismo!!
Mi codigo de amigo en la firma, me enviais un MP y le damos!!
PD: podriamos hacer un Chat de estos gratis para cuando juguemos al RE: Revelations poder saber quienes estamos en linea agregarnos y darle.
PD: Alguien se ha pasado el juego en la dificultad más alta?? (yo ahora toy en Normal en el Capitulo 2 , parte de Jill xD)