› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lord Duke escribió:Una pregunta, lo de las "misiones" como va exactamente? se que son como objetivos que puedes ir cumpliendo a lo largo del juego pero por ejemplo ya he completado uno y me aparece como completado me dieron el reward y una nueva mision hasta aqui bien.. si pongo el cursor encima me marca para borrarla con X.. si la borro que pasa exactamente? xD es que no me quedo muy claro el tema
saludos!
saitoh00 escribió:La línea argumental de los Resident Evil oficiales quedaría más o menos así para la gente que está un poco perdida.
Resident Evil 0, Resident Evil 1 o Remake, Resident Evil 2, Resident Evil 3 (Ocurre 24 horas antes y 24 horas después de Resident Evil 2, así que una parte estaría antes y otra después), Resident Evil : Code Veronica, Resident Evil 4, Resident Evil Revelations, Resident Evil 5 Perdidos en un Mar de Pesadillas (DLC o Gold), Resident Evil 5, Resident Evil 5 Evasión a la Desesperada (DLC o Gold) y el futuro Resident Evil 6.
ifritdark escribió:Donde esta mas barato el juego con el adaptador ese stick deslizante o como se llame?
i3rk escribió:ello escribió:ello escribió:preguntaestoy en el jefe final , y lo tengo controlado , controlado hasta que empieza a correr hacia a mi cual Cr7 y me embiste , y no se esquivarle
creo que es ^ + b , pero pocas veces lo esquivo y me acaba matando
algun consejo ? alguna personalizacion de armas que sea clave , yo lo que hago es mejorar todo lo que puedo el francotirador , que hace casi 2000 de daño , y cuando pilla la rabieta por primera vez ( cuando empieza a desdoblarse ) entonces mejoro la escopeta al maximo y de ahi en adelante con la escopeta
alguna respuesta please
A mi me costó la misma vida, en infierno va a ser horrible... T.T xD
Te cuento mi estrategia con el último boss a ver si te es de aydua.Dividamos el combate en 3, ok? Yo tenía en mi poder el rifle y la escopeta SOLO como armas (Pues son las únicas que usaba y así solucionaba el cambio rápido de una a otra sin tener que pasar por una tercera). El combate dependerá de las hierbas que ahorres en la primera y segunda parte.
1º parte: Coge la escopeta, cuando se teletransporte metele un escopetazo en el pecho y así conseguirás parar su ataque. En los dos o tres segundos en los que el es aturdido, le endiñas rápido con el rifle en pleno corazón. Si puedes haz que le de la espalda a Crhis, para que este le dispare en el cerebro a la espalda
2º parte: Ahora usa dos patrones. O se teleporta y te manda por duplicado (Una ilusión y otra real) cuya solución es dispararle con al escopeta violéntamente al que le salga humo del pecho. O se teleporta, te ataca una ilusión, y luego te ataca el real que sale de la nada. Es el más facil por que el ataque de la ilusión es MUY rápida (La diferenciaras por esto) y el real se teleportará SIEMPRE DELANTE TUYA. Es decir, en cuanto te ataque la ilusión solo apunta al frente con la escopeta y cuando aparezca la real le metes plomo para parar su ataque. Como en la 1º parte, en cuanto le aturdas con la escopeta cambias rápido al rifle para poder darle al corazón e intenta que le de la espalda a Crhis para que sus ataques quiten más
Entre medias, te aconsejo que busques plantas por la sala (Hay dos, una en la esquina de al fondo a la derecha, y otra a la izquierda en una silla) y recojas munición.
3º Y esta es la más chunga, ya que hace varios patrones de ataques, unos nuevos y otros como el anterior. O se teleporta lejos en duplicado y cargan hacia tí (ESQUIVALO CORRIENDO, cuando ves que haga eso simplemente ponte a correr en cualquier dirección, recuerda que a la ilusión la atravesarás. No hace falta que hagas "esquiva" pulsando ^. Solo corre en dirección opuesta a la versión real.
También te atacan cuatro seguidos (Tres ilusiones y por último el real), saca la escopeta y espera a que el bicho real aparezca (Recuerda que le sale humo) y le disparas para evitar su ataque.
O se telportan detras tuya y una ilusión delante.
Lo bueno de esta parte es que el bicho va mucho más rápido y carga, con lo que te dará muchas veces la espalda, para que les des candela al cerebro que está en su espalda con el rifle.
Mis modificiaciones más importantes para el combate fueron
ESCOPETA: Daño 5 (80% al daño), disparo cargado 3, cargador largo (más balas)
RIFLE: Daño 4 (60%), Candencia mejorada (lo máximo), Cargador largo,
Obviamente, si tienes la Magnum con mucha munición, u armas del simil, usalas con gusto.
Espero que te ayude! ^^
la escopeta
La doble daga que no veas como matas con eso... lo petas...Keith >> ALL
darthpepe escribió:Buenas, estoy con el juego por el capítulo 6, y derrepente el sonido de las cinemáticas he empezado a ir descompasado con los videos =S a alguien más le ha pasado? (un retraso de 5 segundo por lo menos)
Si se siguen todos los pasos que digo, se conseguirán (siempre) un máximo de 39622 PB, cosa que hace que con una sola partida se pueda subir un lvl por misión al menos hasta el lvl 37, luego con un par como mucho bastará hasta el 40. Se trata de completar la misión 2 en dificultad SIMA completándola en condiciones especiales, yo lo he hecho 10 veces y no es nada difícil, se trata de llevae solamente equipado un Jinete pálido con un mínimo de 15 mil de potencia para facilitar la tarea, solo eso, nada más, ya que así toda la munición que encontremos será para magnum, este método es tan eficaz porque esta misión se puede completar en 2 minutos ( e incluso menos) y se trata de ir disparado con nuestro Jinete pálido teniendo en cuenta tres factores importantes. El primero es probablemente el que más habilidad requiera ya que se trata de no fallar ni un solo tiro y es que en este nivel aparece un bicho de esos que sueltan un maletín de armas y hay que matarlo si o sí, ya que lo siguiente a tener en cuenta es que hay que matar a todos los bichos que salgan incluido ese (en total son 16) y lo último a tener en cuenta es, no recibir daño, por eso llevaremos un jinete pálido, porque es mortal y no dejará que se nos acerque ninguna ballena de esas raras que son tan lentas (además no tendremos que preocuparnos por la munición porque toda la munición que encontremos será del mismo tipo), al hacer estas tres cosas, nos darán un bonus por cada una de ellas, y un bonus por haber conseguido las tres. lo que hará un total de 39622 puntos si completamos la misión en 2:30 o menos (cosa bastante fácil), también será importante llevar a Raymond como personaje, ya que tiene dominio de magnum y nos será muy útil.
xTAZORx escribió:Se trata de completar la misión 2 en dificultad SIMA completándola en condiciones especiales
dorkiem escribió:xTAZORx escribió:Se trata de completar la misión 2 en dificultad SIMA completándola en condiciones especiales
¿Qué es eso de en condiciones especiales?
xTAZORx escribió:Pongo en spoiler lo que he dicho antes, así me evito editar después, el que quiera levear rápido que lo lea el que no pued nada xD:Si se siguen todos los pasos que digo, se conseguirán (siempre) un máximo de 39622 PB, cosa que hace que con una sola partida se pueda subir un lvl por misión al menos hasta el lvl 37, luego con un par como mucho bastará hasta el 40. Se trata de completar la misión 2 en dificultad SIMA completándola en condiciones especiales, yo lo he hecho 10 veces y no es nada difícil, se trata de llevae solamente equipado un Jinete pálido con un mínimo de 15 mil de potencia para facilitar la tarea, solo eso, nada más, ya que así toda la munición que encontremos será para magnum, este método es tan eficaz porque esta misión se puede completar en 2 minutos ( e incluso menos) y se trata de ir disparado con nuestro Jinete pálido teniendo en cuenta tres factores importantes. El primero es probablemente el que más habilidad requiera ya que se trata de no fallar ni un solo tiro y es que en este nivel aparece un bicho de esos que sueltan un maletín de armas y hay que matarlo si o sí, ya que lo siguiente a tener en cuenta es que hay que matar a todos los bichos que salgan incluido ese (en total son 16) y lo último a tener en cuenta es, no recibir daño, por eso llevaremos un jinete pálido, porque es mortal y no dejará que se nos acerque ninguna ballena de esas raras que son tan lentas (además no tendremos que preocuparnos por la munición porque toda la munición que encontremos será del mismo tipo), al hacer estas tres cosas, nos darán un bonus por cada una de ellas, y un bonus por haber conseguido las tres. lo que hará un total de 39622 puntos si completamos la misión en 2:30 o menos (cosa bastante fácil), también será importante llevar a Raymond como personaje, ya que tiene dominio de magnum y nos será muy útil.
Ghargamel escribió:Ayer me he comprado la 3DS, dije que me la compraría cuando saliera RE: Revelations y así ha sido....Me la he pillado también con el Zelda.
En cuanto al juego...gratamente sorprendido...parece mentira en una portátil estar jugando algo tan inmersivo....me han sorprendido los gráficos, bestiales para una portátil....El control sin stick se hace un poco raro y estresante...pero el juego es una bestialidad...ni me he pasaod el capítulo 1 y lo he tenido que quitar porque ya andaba con cojones de corbata alert....
Eso si señores...a mi lo siento pero el 3D no me gusta un pimiento, una vez activado los gráficos me resultan peores, con mas dientes de sierra y menos nitidez.....y encima me marea de lo lindo...lo pongo en los videos el 3D que es cuando más mola.....¿Estoy como una cabra? o vosotros los veis igual que yo??? Esque no me hago al 3D nada...no me gusta en absoluto esa tecnología...me las Gozé en su día con avatar y desde entonces no he vuelto a ver ada decente....
Ghargamel escribió:Ayer me he comprado la 3DS, dije que me la compraría cuando saliera RE: Revelations y así ha sido....Me la he pillado también con el Zelda.
En cuanto al juego...gratamente sorprendido...parece mentira en una portátil estar jugando algo tan inmersivo....me han sorprendido los gráficos, bestiales para una portátil....El control sin stick se hace un poco raro y estresante...pero el juego es una bestialidad...ni me he pasaod el capítulo 1 y lo he tenido que quitar porque ya andaba con cojones de corbata alert....
Eso si señores...a mi lo siento pero el 3D no me gusta un pimiento, una vez activado los gráficos me resultan peores, con mas dientes de sierra y menos nitidez.....y encima me marea de lo lindo...lo pongo en los videos el 3D que es cuando más mola.....¿Estoy como una cabra? o vosotros los veis igual que yo??? Esque no me hago al 3D nada...no me gusta en absoluto esa tecnología...me las Gozé en su día con avatar y desde entonces no he vuelto a ver ada decente....
inerttuna escribió:joder que putada. cada vez que os leo me da una envidia que no veas. a los de zaavi uk aun no nos ha llegado. la verdad que para cobrar 1,5 euros de gastos de envio son bastante lentos (una semana por lo pronto). a ver si lega entre hoy y el viernes con suerte. si no tendre que cancelarlo.
un saludo
Paco20011 escribió:inerttuna escribió:joder que putada. cada vez que os leo me da una envidia que no veas. a los de zaavi uk aun no nos ha llegado. la verdad que para cobrar 1,5 euros de gastos de envio son bastante lentos (una semana por lo pronto). a ver si lega entre hoy y el viernes con suerte. si no tendre que cancelarlo.
un saludo
Lol... ¿cuánto te cobra SEUR, NACEX, etc..? eso mismo pero x10.
Otras tiendas no te cobran nada y asumen "esa pérdida", pero suelen tener precios más altos.
Lotush escribió:Pues ayer me llego y lo pedi antes de ayer a una conocida tienda de internet y hasta despues de comer no podré jugarlo, ¿alguna recomendación antes de ponerme a ello?
¿la munición o plantas son escasas?
digoa escribió:ifritdark escribió:Donde esta mas barato el juego con el adaptador ese stick deslizante o como se llame?
yo lo he comprado en el mm de huelva a 46,90€, me parece un buen precio, seguramente por webs o en inglaterra sale poco mas barato, pero para mi no merece la pena esperar, y no es que me sobre el dinero.
saludos
Red_Night escribió:Bueno, pues ya tengo el juego de zavvi con el circle por 35€. Esta tarde miraremos el tema de idiomas y tal. Me reció la pena hacer la reserva en diciembre. Barato barato ha salido el tema.
Red_Night escribió:Bueno, pues ya tengo el juego de zavvi con el circle por 35€. Esta tarde miraremos el tema de idiomas y tal. Me reció la pena hacer la reserva en diciembre. Barato barato ha salido el tema.
inerttuna escribió:Red_Night escribió:Bueno, pues ya tengo el juego de zavvi con el circle por 35€. Esta tarde miraremos el tema de idiomas y tal. Me reció la pena hacer la reserva en diciembre. Barato barato ha salido el tema.
ya lo tienes compañero?. pues a mi no me ha llegado. yo tambien corri el riesgo de pillarlo en diciembre sin saber lo de los idiomas. es una desesperacion lo que tardan.
un saludo
davinelulinvega escribió:No hay manera.
Fui al mediamark de aki de malaga city a ver si lo pillaba por 35 lebros la edicion normal y no tuve suerte,agotado.
Luego me dirijo al GAME y lo habia a montones,pero por 46 leuros la edicion normal.Estos estan flipaos
Tendre ke pillarmelo despues mierda.
La historia me ha parecido una completa pasada, con muchos giros (algunos de ellos esperados) y cosas que se te quedan grabadas, como la "casi-muerte" de Parker, joer, me dio un montón de lástima verlo caer, menos mal que al final sobrevive...
Sin duda alguna me quedo con el momento "tercer Queen" Qué épico todo Dios mio... Entrando y buceando bajo la ciudad de Terragrigia, ufff, y ya el clímax llega cuando te encuentras a un tío de la FBC muerto y dices "¿WTF!!? ¿Qué hace aquí? Aunque supongo que iría a recuperar el PDA con las pruebas para detener a Morgan, pero bueno, en realidad todo eso se queda en una nimiedad en comparación con el momento de cuando entras al comedor y ves todos los de Veltro muertos... y en la pared, grabados con sangre, los días que iban transcurriendo... Señores de Capcom, os habeis currado esa escena, felicidades. Curiosamente pienso que lo más carismático, por así decirlo, de todo el juego es Veltro, y es precisamente lo que menos sale... No sé, es que le han sabido rodear con un halo de misterio increíble, al menos en mi opinión, y lo vuelvo a repetir, saber que durante todo un año han estado sobreviviendo como podían a quien sabe los metros bajo el agua me ha parecido un giro cojonudo, y la determinación de éstos era increíble, sobre todo la de Norman, osea, la venganza era lo único que le mantenía con vida al tío, y eso me gusta mucho, y me gusta aún más que lo hayan hecho tan Dantesco todo...
Mención especial al final boss. Creo que es el más difícil de toda la saga (he jugado a todos menos a los Outbreak, y no recuerdo uno que me haya costado tanto) Y algo que me ha encantado es que, quitándole esas alas y el ojo de la cabeza era clavadito a los Tyrants, en especial al T-002 (El que aparece en ReE1)
Sinceramente, me esperaba que mencionaran algo sobre la saga, que cerraran o abrieran otro misterio... ha sido un poco frustrante el haberte acabado el juego y no haber oído la palabra Wesker en todo el juego, o Spencer, o algunos guiños a Umbrella o cosas así... El único notable que he visto (y es muy pequeño) es que en un documento indica que el interior del Zenobia se construyó pillando la idea de los planos que diseñó George Trevor para la mansión del Re1, y ese nombre no es la primera vez que se menciona, de hecho, si leeis un poco (o los que ya lo sepais) la historia de la saga, vereis que el tío sufrió muchísimo, y su hija, Lisa Trevor fue raptada por Spencer y bueno, no digo más que me voy por las ramas xD.
Pero bueno, me ha gustado ver al final como Jill y Crhis entraban en la mansión del DLC 'Lost in Nightmares' y ponía: "No tienen ni idea de la pesadilla que les espera" (Aunque pienso que más pesadilla que ser continuamente acosado por Rachel no hay nada xD)
Lo que no quiero es que este juego se quede olvidado en la historia de la saga, que complemente al futuro Re 6 o al futuro ¿Revelations 2? No sé... me gustaría saber más del T-Abbys, de Veltro, y de todos los personajes, y sobre todo del Zenobia (momento épico el de "El fin del Queen Zenobia) hundiéndose en el mar con el bicho "pequeñín" ese.
Ah, y otra mención especial al final tipo película Americana en plan "Morgan fue detenido, y con ésto la FBC quedó desmantelada, y todos los... blabla..." xDDD
Para mí, lo mejor ha sido: El giro final, con el Queen Dido, la increíble rejugabilidad que tiene, el Asalto (aunque apenas lo he probado), los momentos "Nemesís... digo, Rachael" y la historia en general.
Lo peor, sin duda alguna: Que todo lo demás (Umbrella, Wesker, S.T.A.R.S., Racoon City) quede tan en segundo plano. De hecho, si a los protas le cambiaran los nombres podría haberse echo pasar por otro juego con otro título.
El video de Veltro, donde Norman dice "Éste es el virus T-Abbys, y bla bla bla" osea, donde se lo inyecta a los peces... ¿Ese video se supone que lo graba él mientras está en el Queen Dido? ¿Pero el T-Abbys no estaba descubierto ya cuando lo de El pánico de Terragrigia?
Y no he entendido muy bien que pinta el avion ese que se estrella. Sé que cargaba con la nueva B.O.W., los hunters invisibles, pero... ¿a dónde los llevaba? ¿Quién pilotaba el avión?
Y una última cosilla... a ver, los dos colgaos, los del equipo Jackass, descubren cerca de la pista de aterrizaje el USB ese que mostraba que todo era un plan de O'Brian para desenmascarar a Morgan... pero no recuerdo, ¿ese USB lo encuentran en el avión o qué? Dios qué lio me hago a veces...
Abri-Liive escribió:Y una última cosilla... a ver, los dos colgaos, los del equipo Jackass, descubren cerca de la pista de aterrizaje el USB ese que mostraba que todo era un plan de O'Brian para desenmascarar a Morgan... pero no recuerdo, ¿ese USB lo encuentran en el avión o qué? Dios qué lio me hago a veces...
La primera vez que usas al equipo Jackass entras en un recinto en el cual encuentras una cámara de seguridad con la que se ha gravado como algo invisible mata a un soldado de la BSAA y se le cae algo. Luego entras en dicha sala y recuperas eso que se le había caído. Es el PenDrive con los datos que luego llevan al ordenador del avión estrellado y Quint desde ahí consigue encontrar los datos.
Abri-Liive escribió:Modo historia completado.
Aquí algunas observaciones y dudas (hace falta decir que incluyo un montón de spoilers? Asi que abstenerse los que no os lo hayais pasado xD)Sin duda alguna me quedo con el momento "tercer Queen" Qué épico todo Dios mio... Entrando y buceando bajo la ciudad de Terragrigia, ufff, y ya el clímax llega cuando te encuentras a un tío de la FBC muerto y dices "¿WTF!!? ¿Qué hace aquí? Aunque supongo que iría a recuperar el PDA con las pruebas para detener a Morgan, pero bueno, en realidad todo eso se queda en una nimiedad en comparación con el momento de cuando entras al comedor y ves todos los de Veltro muertos... y en la pared, grabados con sangre, los días que iban transcurriendo... Señores de Capcom, os habeis currado esa escena, felicidades. Curiosamente pienso que lo más carismático, por así decirlo, de todo el juego es Veltro, y es precisamente lo que menos sale... No sé, es que le han sabido rodear con un halo de misterio increíble, al menos en mi opinión, y lo vuelvo a repetir, saber que durante todo un año han estado sobreviviendo como podían a quien sabe los metros bajo el agua me ha parecido un giro cojonudo, y la determinación de éstos era increíble, sobre todo la de Norman, osea, la venganza era lo único que le mantenía con vida al tío, y eso me gusta mucho, y me gusta aún más que lo hayan hecho tan Dantesco todo...
Mención especial al final boss. Creo que es el más difícil de toda la saga (he jugado a todos menos a los Outbreak, y no recuerdo uno que me haya costado tanto) Y algo que me ha encantado es que, quitándole esas alas y el ojo de la cabeza era clavadito a los Tyrants, en especial al T-002 (El que aparece en ReE1)
Sinceramente, me esperaba que mencionaran algo sobre la saga, que cerraran o abrieran otro misterio... ha sido un poco frustrante el haberte acabado el juego y no haber oído la palabra Wesker en todo el juego, o Spencer, o algunos guiños a Umbrella o cosas así... El único notable que he visto (y es muy pequeño) es que en un documento indica que el interior del Zenobia se construyó pillando la idea de los planos que diseñó George Trevor para la mansión del Re1, y ese nombre no es la primera vez que se menciona, de hecho, si leeis un poco (o los que ya lo sepais) la historia de la saga, vereis que el tío sufrió muchísimo, y su hija, Lisa Trevor fue raptada por Spencer y bueno, no digo más que me voy por las ramas xD.
Pero bueno, me ha gustado ver al final como Jill y Crhis entraban en la mansión del DLC 'Lost in Nightmares' y ponía: "No tienen ni idea de la pesadilla que les espera" (Aunque pienso que más pesadilla que ser continuamente acosado por Rachel no hay nada xD)
lees las notas que hay encima de las personas muertas y en una de ellas, no me acuerdo exactamente cuales eran las palabras exactas pero decia que su servicio a veltro solo lo igualaba con su amor por su esposa y ponia el nombre y luego 2 o 3 personas más delante veias el cádaver de su supuesta mujer...Me ponía los pelos de punta esa sala y era tardísimo cuando llegué a esa parte las 2 o 3 de la madrugada, con cascos luz totalmente apagada, completamente solo, la sensación era super inquietante, ver como tú mismo has dicho los días que pasaron allí, el como habían ido cayendo uno a uno mientras intentaban luchar por su vida contra las mutaciones del virus...
El jefe final me parece muy acertado, es bastante resistente, ágil y fuerte, menos mal que tenía las armas bien potenciadas, aún asi caí varias veces, cosa que el primer tyrant no consiguió que cayese ni una.
Leechanchun escribió:Pues hoy iba a comprarlo, por desgracia solo me quedaba Game, porque el juego ha volado y mis padres no me lo querian pillar por zavvi porque dicen que ellos las cosas no las compran por internet (sí, aún viven en la edad de piedra), el echo es que voy a comprarlo y me dicen que tampoco lo tienen, el caso es que el tio abre una caja de un pedido de la tienda y había una copia sin el circle y le digo que se la compro y me dice que no porque esa se la va a quedar él O.O
Asi que me quedo sin juego y encima me chulea el dependiente n.n
A el compañero de Grinder gritar: ¡¡¡Hunters!!!!!
seran cabrones encima salen invisibles casi me crujen, menos mal que las granadas dan mucha vida
¿Alguien me da alguna pista para acabar con el "capitán" del Queen Zenobia?
Tearain escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede decir
¿cuántas horas en total tien el modo hisotira?
¿Es tan bueno como el Resident Evil 4? ¿Tiene la misma duración?
Un saludo
xTAZORx escribió:Tearain escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede decir
Un saludo
Entre 10 y 12 horas. Hay gente que opina que es mejor el 4 y otros que opinan que es mejor este, yo soy de los segundos.
Tearain escribió:xTAZORx escribió:Tearain escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede decir
Un saludo
Entre 10 y 12 horas. Hay gente que opina que es mejor el 4 y otros que opinan que es mejor este, yo soy de los segundos.
Ok, gracias.
Otra cosa, ¿cómo es el desarrollo de los niveles? Tiene algo de exploración? y la ambientación es siniestra? Es que a mí el Resident Evil 4 me encantó por los escenarios, que aunque no tneía mucha exploración eran muy tétricos y la jugabilidad me encantó.
Un saludo
había un estanque lleno de mierda, activabas la depuradora de agua y te decía que llevaría un rato...
plagado de bichos por todo el barco
Arkziel escribió:Alguien puede explicarme donde estaba la sala donde, es que pensé en volver y resulta que está ahora todohabía un estanque lleno de mierda, activavas la depuradora de agua y te decía que llevaría un rato..., y como explorarlo en esta situación es un marrón y quiero ir directo...graciasplagado de bichos por todo el barco
En el salon grande,en la ultima planta vas subiendo por las escaleras y en la ultima planta esta la sala de la piscina,el solarium.,espero haberte ayudado.