[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Joder he probado la demo con los auriculares, luz apagada, metido en la cama en plan concentracion jaja y bueno, hacia mucho tiempo que no me metia tanto dentro de un juego de este tipo, la ambientacion esta bastante lograda, me ha recordado bastante a los antiguos RE, tengo que pillarmelo =)
EStoy un poco asqueado ya, no hay manera:
Como matásteis al ultimo boss?? Que duro es el jodio, que armas me recomendais y por que orden?? Ayudaa!! XD XD
Juego pasado en normal. 12h e tardado.

BRUTAL el juego. Desde el code Veronica que no disfrutaba tanto de un juego de la saga Biohazard.

Para mi mejor que el 4 y el 5.

E ido poco a poco, sin prisas, disfrutando de cada momento, mirando cada esquina del escenario, revisando con el escaner todos los rincones, pateandome el barco de una punta a otra...
Hay que decir que no es exactamente como los primeros Residents, mas bien es una mezcla de ambos. Todo un acierto por parte de Capcom, que a escuchado por fin a los que pedíamos que la saga volviera un poco a sus inicios.

Recorrer los pasillos del Queen Zenobia, con solo la pistola y con poca munición, escuchando los crujidos de la madera al caminar por ella, sintiendo los sonidos grotescos de los mutantes que pueblan el barco... ha sido una experiencia increíble... Y desde luego que me a recordado a otros tiempos donde, con la misma protagonista, recorría los pasillos de una infame mansión... que tiempos...

Graficamente impecable, cuesta creer que la 3DS pueda mover semejantes graficazos... :O
Para mi son algo inferiores que los del 4, pero aun asi son una pasada. Destacar por encima de todo la parte donde estas en el barco, recreado con todo lujo de detalles, sobre todo las partes donde vas practicamente a oscuras, y que debes de atravesar con la pequeña linterna que Jill lleva encima. El efecto gráfico esta muy bien conseguido.
Las partes que no transcurren en el barco, quizás no tienen la misma calidad, pero aun asi están a un gran nivel.
Los niveles bajo el agua, novedad en la saga, son de lo mejor del juego, ya que añaden la sensación en todo momento de poder morir ahogado si no vas con cuidado, cosa por cierto, que me a pasado con frecuencia, jejejeje....
Mención tambien a algunos final bosses, que son enormes, y muy bien hechos. Sobre todo destacar el jefe final, uno de los mejores de la saga, y que recuerda a un viejo conocido de todos... y como no, a Rachel, la nueva Nemesis, que al igual que este, nos hará la vida imposible durante parte del juego.
Es verdad que no hay zoombies, pero los nuevos mutantes se comportan básicamente como estos, y yo la verdad esque no los echado de menos.

Resumiendo, una obra de arte. Hay que decir que Capcom se lo a currado. El juego tiene tanta calidad que podría ser un juego de consola de sobremesa y se seguiría llevando una excelente nota. Es el camino a seguir, no por ser de portátil tiene que ser un juego menos ambicioso.
Es una lastima que la pantalla de la 3DS sea tan pequeña... en un futuro espero que lo saquen en HD para alguna consola de sobremesa, para asi poder disfrutarlo a lo grande. (¿WiiU?).
Quizas la unica nota negativa sean los molestos tiempos de carga que se suceden cada vez que nos metemos en un ascensor, y que hace que el frame rate caiga de manera alarmante. Pero es algo puntual, que no afecta para nada al ritmo del juego.
Del 3D no voy a hablar ya que no lo aprecio muy bien y me marea bastante, por eso lo desactivo. Pero por lo que e leido, es de lo mejorcito del catalogo de la 3DS.

El apartado sonoro, BARBARO. Solo con escuchar la soberbia melodía que suena en el titulo te das cuenta que en este apartado se lo han currado, y mucho.
Me arriesgo a decir, que en este apartado, es el mejor de la saga. Así de contundente. Destacar la melodía de la fase final, con música de orquesta y coros de fondo... Sublime. Sin duda recomiendo encarecidamente el uso de unos buenos cascos, pues con ellos es cuando se experimenta realmente todo el apartado sonoro. Y creedme, de noche jugando a oscuras os pegareis mas de un susto... XD

Sin duda el doblaje en castellano a sido todo una sorpresa, teniendo en cuenta que ningún juego de la saga Biohazard había sido doblado a otra lengua que no fuera la de Shakespeare.
El doblaje es de primera. Yo hubiera preferido un doblaje echo en Barcelona, porque para mi tienen mejor calidad de voces que en Madrid, aun asi no me quejo, el resultado es excelente, y sin duda hace que te metas mas en la historia.
Sin embargo creo que no han estado acertados en la elección de algunos actores, como la voz de Jill, que aunque es una grandisima actriz de doblaje y muy veterana (los que tenemos una cierta edad la recordamos por poner la voz a Brenda, de "Sensacion de Vivir" [+risas] ), para mi gusto tiene una voz demasiado dulce y de buena chica, al contrario que las voces que suele tener en Ingles, mucho mas maduras y serias. Aun asi, su interpretación de Jill es excelente.
En la versión original, Parker cuando habla, se le nota el acento Italiano, cosa que en la versión castellana, no pasa... Son pequeños detalles que no debe ensuciar el gran trabajo que han echo, y que sin duda, esperamos que se repita en proximos capítulos de la saga.

Otra cosa a destacar es el argumento. Tengo entendido que Capcom contrato a un guionista de renombre, y se nota.
Aunque tengo que volver a rejugarlo porque hay cosas que no me han quedado claras, sin duda es de lo mejorcito de la saga. Con personajes con carisma y una trama que continuamente va teniendo giros inesperados y algunas sorpresas que desde luego, no desvelare...
Jill es sin duda la protagonista indiscutible del juego, aunque el resto de sus compañeros de la BSAA tambien tienen un papel importante.
Una lastima que no se haga mención a Raccon City, los STARS y Umbrela, entre otros, nombres clásicos de la saga, y que parece que Capcom quiere borrar para siempre...

La jugabilidad es muy buena, en la linea del 4 y del 5, pero con el añadido de poder andar mientras disparas, cosa que si bien en los primeros Residents no era necesario, con la jugabilidad que se implemento a partir del 4 se hacia casi imprescindible.
Aunque la dificultad no es tan elevada como en los primeros capítulos de la saga, básicamente porque utilizando el Genesis te atiborras de plantas y munición, lo cierto es que ya en el nivel normal hay que ir con cuidado con según que Bosses, porque te las hacen pasar canutas.
Aqui mi unica queja es la nula utilizacion de "puzzles", seña de identidad de la franquicia, ya que se limitan a usar repetidamente el mismo, que si bien al principio cuela, al final se hacen repetitivos.
La utilizacion del Circle pad, ese "engendro" que ha sacado Nintendo, se hace mas que recomendable. Aunque a mi personalmente no me convence del todo, e de reconocer que la experiencia con el es mas gratificante, siendo lo mas parecido a llevar un pad de consola de sobremesa en la mano. Aun asi, no se si es mi unidad, pero noto que el stick derecho tiene como un poco de retraso, haciendo que el apuntar no sea todo lo bueno que desearía, jugandome alguna mala pasada de vez en cuando...

Resumiendo. Yo le pongo un 9.

Llevaba tiempo esperando este juego, desde aquel lejano trailer que mostró Capcom hace ya tiempo, y me compre la 3DS de salida por este juego, de echo es el único que tengo, y hace que por lo menos merezca algo la pena haberse gastado en su dia 250 eurazos...
Soy fan de la saga declarado, y después de muchas decepciones y de ver el giro que esta dando esta saga, este juego, que si bien no vuelve del todo a los orígenes del "survival horror", por lo menos lo intenta, que ya es mas de lo que hizo el 4, o el descafeinado 5...
Modo campaña apoteósico y largo, graficamente brillante, banda sonora de lujo acompañado de un muy buen doblaje al castellano y totalmente rejugable. ¿Que mas se puede pedir?
Pues el modo asalto, el cual e jugado un poco y es muy adictivo y entretenido, y que además, te permite poder jugar on-line con otro fulano...

Titulazo imprescindible para todo poseedor de una 3DS, y si no la tienes, corre insensato a por una!!!
herth escribió:EStoy un poco asqueado ya, no hay manera:
Como matásteis al ultimo boss?? Que duro es el jodio, que armas me recomendais y por que orden?? Ayudaa!! XD XD

Se basa en hacerle esquivas, una vez que lo esquivas, te quedas a su espalda y a tirotearle el bulto amarillo,

te recomiendo una ametralladora, lo intente con magnum y no tenia pantalones u.u
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Estoy justo en el inicio del Capítulo 3......Aún me cuesta creer estar jugando a semejante juegazo en una portátil....el primer juego para portátil que disfruto como uno de sobremesa.....Simplemente genial.

Una ayudita

Me encontre la escopeta en una habitación pero tenía que encajar una pieza circular.....La encontraré más tarde o me la he dejado sin querer en algún sitio???
OscarKun escribió:Soy fan de la saga declarado, y después de muchas decepciones y de ver el giro que esta dando esta saga, este juego, que si bien no vuelve del todo a los orígenes del "survival horror", por lo menos lo intenta, que ya es mas de lo que hizo el 4, o el descafeinado 5...

Gracias a Dios que no vuelve del todo a los orígenes del "survival horror"!!! Porque esto es mucho mejor que los resident originales.

Adhiero al 100% con tu análisis, me ha resultado un juegazo, mi preferido de 3DS hasta hoy.

La única pega, para mi gusto, es la falta de zombies. [snif]
Ghargamel escribió:Estoy justo en el inicio del Capítulo 3......Aún me cuesta creer estar jugando a semejante juegazo en una portátil....el primer juego para portátil que disfruto como uno de sobremesa.....Simplemente genial.

Una ayudita

Me encontre la escopeta en una habitación pero tenía que encajar una pieza circular.....La encontraré más tarde o me la he dejado sin querer en algún sitio???

La encuentras más tarde, y en cuanto la consigas, te aconsejo ir a por la escopeta lo antes posible.

herth escribió:EStoy un poco asqueado ya, no hay manera:

Te aconsejo hacer el comienzo con la escopeta (para ahorrar munición) y después la ametralladora. Durante el comienzo, debes acercarte a él continuamente, puesto que no podrá teletransportarse para acercarse (lo tienes al lado xD), y se verá obligado a hacerlo para alejarse. Mientras te acercas, podrás dispararle, y cuando se te teletransporte al lado, le disparas rápidamente, en ese momento es muy vulnerable.

Durante la segunda parte del combate, aparecerá un holograma y uno verdadero, facilitándote el trabajo la ametralladora (podrás disparar rápidamente para descartar el holograma).

Durante la tercera parte, nunca es el auténtico el primero en atacarte, normalmente el segundo, pudiendo ser también tercero o cuarto.

Y, como ya te dijeron, cada vez que esté bastante tocado e inutilizado, aprovecha para atacarle en la espalda ;-)
Juego pasado en normal. 12h e tardado.

BRUTAL el juego. Desde el code Veronica que no disfrutaba tanto de un juego de la saga Biohazard.

E ido poco a poco, sin prisas, disfrutando de cada momento, mirando cada esquina del escenario, revisando con el escaner todos los rincones, pateandome el barco de una punta a otra...
Hay que decir que no es exactamente como los primeros Residents, mas bien es una mezcla de ambos. Todo un acierto por parte de Capcom, que a escuchado por fin a los que pedíamos que la saga volviera un poco a sus inicios.

Ir por los pasillos del Queen Zenobia, con solo la pistola y con poca munición, escuchando los crujidos de la madera al caminar por ella, sintiendo los sonidos grotescos de los mutantes que pueblan el barco, ha sido una experiencia increíble... Y desde luego que me a recordado a otros tiempos donde, con la misma protagonista, recorría los pasillos de una infame mansión... que tiempos...

Graficamente impecable, cuesta creer que la 3DS pueda mover semejantes graficazos...
Para mi son algo inferiores que los del 4, pero aun asi son una pasada. Destacar por encima de todo la parte donde estas en el barco, recreado con todo lujo de detalles, sobre todo las partes donde vas practicamente a oscuras, y que debes de atravesar con la pequeña linterna que Jill lleva encima. El efecto gráfico esta muy bien conseguido.
Las partes que no transcurren en el barco, quizás no tienen la misma calidad, pero aun asi están a un gran nivel.
Los niveles bajo el agua, novedad en la saga, son de lo mejor del juego, ya que añaden la sensación en todo momento de poder morir ahogado si no vas con cuidado, cosa por cierto, que me a pasado con frecuencia, jejejeje....
Mención tambien a algunos final bosses, que son enormes, y muy bien hechos. Sobre todo destacar el jefe final, uno de los mejores de la saga, y que recuerda a un viejo conocido de todos... y como no, a Rachel, la nueva Nemesis, que al igual que este, nos hará la vida imposible durante parte del juego.
Es verdad que no hay zoombies, pero los nuevos mutantes se comportan básicamente como estos, y yo la verdad esque no los echado de menos.

Resumiendo, una obra de arte. Hay que decir que Capcom se lo a currado. El juego tiene tanta calidad que podría ser un juego de consola de sobremesa y se seguiría llevando una excelente nota. Es el camino a seguir, no por ser de portátil tiene que ser un juego menos ambicioso.
Es una lastima que la pantalla de la 3DS sea tan pequeña... en un futuro espero que lo saquen en HD para alguna consola de sobremesa, (¿WiiU?).
Del 3D no voy a hablar ya que no lo aprecio muy bien y me marea bastante, por eso lo desactivo. Pero por lo que e leido, es de lo mejorcito del catalogo de la 3DS.

El apartado sonoro, BARBARO. Solo con escuchar la soberbia melodía que suena en el titulo te das cuenta que en este apartado se lo han currado, y mucho.
Me arriesgo a decir, que en este apartado, es el mejor de la saga. Así de contundente. Destacar la melodía de la fase final, con música de orquesta y coros de fondo... Sublime. Sin duda recomiendo encarecidamente el uso de unos buenos cascos, pues con ellos es cuando se experimenta realmente todo el apartado sonoro. Y creedme, de noche jugando a oscuras os pegareis mas de un susto...

Sin duda el doblaje en castellano a sido todo una sorpresa, teniendo en cuenta que ningún juego de la saga Biohazard había sido doblado a otra lengua que no fuera la de Shakespeare.
El doblaje es de primera. Yo hubiera preferido un doblaje echo en Barcelona, porque para mi tienen mejor calidad de voces que en Madrid, aun asi no me quejo, el resultado es excelente, y sin duda hace que te metas mas en la historia.
Sin embargo creo que no han estado acertados en la elección de algunos actores, como la voz de Jill, que aunque es una grandisima actriz de doblaje y muy veterana (los que tenemos una cierta edad la recordamos por poner la voz a Brenda, de "Sensacion de Vivir" ), para mi gusto tiene una voz demasiado dulce y de buena chica, al contrario que las voces que suele tener en Ingles, mucho mas maduras y serias. Aun asi, su interpretación de Jill es excelente.
En la versión original, Parker cuando habla, se le nota el acento Italiano, cosa que en la versión castellana, no pasa... Son pequeños detalles que no debe ensuciar el gran trabajo que han echo, y que sin duda, esperamos que se repita en proximos capítulos de la saga.

Otra cosa a destacar es el argumento. Tengo entendido que Capcom contrato a un guionista de renombre, y se nota.
Aunque tengo que volver a rejugarlo porque hay cosas que no me han quedado claras, si duda es de lo mejorcito de la saga. Con personajes con carisma y una trama que continuamente va teniendo giros inesperados y algunas sorpresas que desde luego, no desvelare...
Jill es sin duda la protagonista indiscutible del juego, aunque el resto de compañeros de la BSAA tambien tienen un papel importante.
Una lastima que no se haga mención a Raccon City, los STARS y Umbrela, entre otros, nombres clásicos de la saga, y que parece que Capcom quiere borrar para siempre...

La jugabilidad es muy buena, en la linea del 4 y del 5, pero con el añadido de poder andar mientras disparas, cosa que si bien en los primeros Residents no era necesario, con la jugabilidad que se implemento a partir del 4 se hacia casi imprescindible.
Si bien la dificultad no es tan elevada como en los primeros capítulos de la saga, básicamente porque utilizando el Genesis te atiborras de plantas y munición, lo cierto es que ya en el nivel normal hay que ir con cuidado con según que Bosses, porque te las hacen pasar canutas.
La utilizacion del Circle pad, ese "engendro" que ha sacado Nintendo, se hace mas que recomendable. Aunque a mi personalmente no me convence del todo, e de reconocer que la experiencia con el es mas gratificante, siendo lo mas parecido a llevar un pad de consola de sobremesa en la mano. Aun asi, no se si es mi unidad, pero noto que el stick derecho tiene como un poco de retraso, haciendo que el apuntar no sea todo lo bueno que desearía, y haciendome alguna mala pasada de vez en cuando...

Llevaba tiempo esperando este juego, desde aquel lejano trailer que mostró Capcom hace ya tiempo, y me compre la 3DS de salida por este juego, de echo es el único que tengo, y hace que por lo menos merezca algo la pena haberse gastado en su dia 250 eurazos...
Soy fan de la saga declarado, y después de muchas decepciones y de ver el giro que esta dando esta saga, este juego, que si bien no vuelve del todo a los orígenes del "survival horror", por lo menos lo intenta, que ya es mas de lo que hizo el 4, o el descafeinado 5...
Modo campaña apoteósico y largo, graficamente brillante, banda sonora de lujo acompañado de un muy buen doblaje al castellano y totalmente rejugable. ¿Que mas se puede pedir?
Pues el modo asalto, el cual e jugado un poco y es muy adictivo y entretenido, además que puedes jugar on-line con otro fulano...

Titulazo imprescindible para todo poseedor de una 3DS, y si no la tienes, corre insensato a por una!!!

De acuerdo en casi todo ^^!
OscarKun escribió:Juego pasado en normal. 12h e tardado.

Ir por los pasillos del Queen Zenobia, con solo la pistola y con poca munición, escuchando los crujidos de la madera al caminar por ella, sintiendo los sonidos grotescos de los mutantes que pueblan el barco, ha sido una experiencia increíble... Y desde luego que me a recordado a otros tiempos donde, con la misma protagonista, recorría los pasillos de una infame mansión... que tiempos...

Graficamente impecable, cuesta creer que la 3DS pueda mover semejantes graficazos... :O

Es una lastima que la pantalla de la 3DS sea tan pequeña... en un futuro espero que lo saquen en HD para alguna consola de sobremesa, (¿WiiU?).

Me arriesgo a decir, que en este apartado, es el mejor de la saga. Así de contundente. Destacar la melodía de la fase final, con música de orquesta y coros de fondo... Sublime. Sin duda recomiendo encarecidamente el uso de unos buenos cascos, pues con ellos es cuando se experimenta realmente todo el apartado sonoro. Y creedme, de noche jugando a oscuras os pegareis mas de un susto... XD

Sin embargo creo que no han estado acertados en la elección de algunos actores, como la voz de Jill, que aunque es una grandisima actriz de doblaje y muy veterana (los que tenemos una cierta edad la recordamos por poner la voz a Brenda, de "Sensacion de Vivir" [+risas] ), para mi gusto tiene una voz demasiado dulce y de buena chica, al contrario que las voces que suele tener en Ingles, mucho mas maduras y serias. Aun asi, su interpretación de Jill es excelente.

Aunque tengo que volver a rejugarlo porque hay cosas que no me han quedado claras, si duda es de lo mejorcito de la saga. Con personajes con carisma y una trama que continuamente va teniendo giros inesperados y algunas sorpresas que desde luego, no desvelare...
Jill es sin duda la protagonista indiscutible del juego, aunque el resto de compañeros de la BSAA tambien tienen un papel importante.

Si bien la dificultad no es tan elevada como en los primeros capítulos de la saga, básicamente porque utilizando el Genesis te atiborras de plantas y munición, lo cierto es que ya en el nivel normal hay que ir con cuidado con según que Bosses, porque te las hacen pasar canutas.
La utilizacion del Circle pad, ese "engendro" que ha sacado Nintendo, se hace mas que recomendable. Aunque a mi personalmente no me convence del todo, e de reconocer que la experiencia con el es mas gratificante, siendo lo mas parecido a llevar un pad de consola de sobremesa en la mano. Aun asi, no se si es mi unidad, pero noto que el stick derecho tiene como un poco de retraso, haciendo que el apuntar no sea todo lo bueno que desearía, y haciendome alguna mala pasada de vez en cuando...

Pues el modo asalto, el cual e jugado un poco y es muy adictivo y entretenido, además que puedes jugar on-line con otro fulano...

De acuerdo en todo yo también... y aprovecho para preguntar una duda que se me viene a la mente:

Qué coj**** ha pasado con lo que se mostró en el primer trailer hace mucho tiempo? Me acuerdo que se rumoreaba que HUNK iría a salir, pero al final nada T_T... Ese trailer prometía muchísimo la verdad.
En japón ya lleva vendidas 147.000 copias nada mal ha quedado segundo esta semana en el TOP 10 solo superado por poco por ARMORED CORE V, pero estoy seguro que sumando europa, usa y japon el 1.000.000 de copias vendidas lo va a pasar fijo.
Paco20011 escribió:Pos hoy me llegó mi Zavii version con slide pad y qué gozada de juego. Sólo he podido darle 40 minutos porque tenía cosas que hacer, pero este finde lo quemo.

buenas compañero. supongo que te habra llegado en español cierto?. seguro que muchos otros estaran esperandolo como yo, que van mu lentos.si no me llega hoy lo pillo por 50 euros en el corte ingles.
un saludo
La versión UK viene en español DOBLADO como he visto en algún video de la versión española???
Otra cuestión, para qué sirve el slide pad? Es prescindible, no? Qué ventajas tiene en cualquier caso???
Muchas gracias. Saludos.
Messiah18 escribió:La versión UK viene en español DOBLADO como he visto en algún video de la versión española???
Otra cuestión, para qué sirve el slide pad? Es prescindible, no? Qué ventajas tiene en cualquier caso???
Muchas gracias. Saludos.

lo del doblaje no se decirte, lo del slide pad no es imprescindible, simplemente se supone que es para mayor comodidad(si jugaste a la demo) para apuntar mientras te desplazas y apuntas a la vez... pero prescindible
ebsigma escribió:
Messiah18 escribió:La versión UK viene en español DOBLADO como he visto en algún video de la versión española???
Muchas gracias. Saludos.

lo del doblaje no se decirte, lo del slide pad no es imprescindible, simplemente se supone que es para mayor comodidad(si jugaste a la demo) para apuntar mientras te desplazas y apuntas a la vez... pero prescindible

SIn el Slide Pad puedes desplazarte a la vez que apuntas, aunque de manera ortopedica..
sabeis si en el pack RE+pad viene incluida la pila AAA?
gracias
arkaitz escribió:sabeis si en el pack RE+pad viene incluida la pila AAA?
gracias

Si, viene una incluida

///////////////

Tambien puedes jugar comodamente con el patron de botones 3, mueves la mirilla con A, B, Y, X

El problema de esto, para mi, es que no tienes las sensibilidad que te da un 2º Stick y ante todo, lo que nadie dice, que te viene con 2 Rs, uno para disparar y otro para arma de cuerpo a cuerpo/granadas ... etc ,

Realmente que le agregue ese boton para mi es equiparable a que te pongan el 2º stick, muy recomendado y al pillarlo con el pack, pues te ahorras unos eurillos que con el solo, porque seguramente le daras salida con otros juegos

////////////

Respecto al final boss

Como ya he dixo, recomiendo encarecidamente la ametralladora, no se si es por un exploit o que, pero despues de hacerle la primera esquiva, empece a vaciarle un cargador, y casi lo mato del todo, se paso el rato llorando y cayendo de rodillas, ademas como es municion que tienes a mansalva, cuando te viene de frente, puedes intentar darle en el trocito de espalda que asoma detras del cuello
arkaitz escribió:sabeis si en el pack RE+pad viene incluida la pila AAA?
gracias

Si
En serio que nadie dude ni un momento CIRCLE PAD RECOMENDADISIMO, es jugar a dos juegos distintos, lo probe sin el y con el, puedo decir que con el circle pad puesto, es un gozo en todos los sentidos.
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Pues hoy iba a comprarlo, por desgracia solo me quedaba Game, porque el juego ha volado y mis padres no me lo querian pillar por zavvi porque dicen que ellos las cosas no las compran por internet (sí, aún viven en la edad de piedra), el echo es que voy a comprarlo y me dicen que tampoco lo tienen, el caso es que el tio abre una caja de un pedido de la tienda y había una copia sin el circle y le digo que se la compro y me dice que no porque esa se la va a quedar él O.O
Asi que me quedo sin juego y encima me chulea el dependiente n.n

Donde vives? XD aqui en barcelona he visto 2 MM donde tienen amontonados en las estanterias el juego con circle pad a 14 euros mas barato que en el game de al lado xP

Gracias, pero estoy en Madrid, lo peor de todo es que se lo he pedido a mi madrina que me haga el pago para Zavvi, ya que tengo el dinero y me ha dicho que no porque depende de lo que digan mis padres T-T Es muy injusto, solo son 36 euros ( que ya es dinero, pero frente a los 60 de Game, es todo un chollo )
alguno sabe como se cancelaria el pedido en zaavi uk?. no habra problema en cancelarlo ahora no?.
muchas gracias y un saludo
Leechanchun escribió:
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Pues hoy iba a comprarlo, por desgracia solo me quedaba Game, porque el juego ha volado y mis padres no me lo querian pillar por zavvi porque dicen que ellos las cosas no las compran por internet (sí, aún viven en la edad de piedra), el echo es que voy a comprarlo y me dicen que tampoco lo tienen, el caso es que el tio abre una caja de un pedido de la tienda y había una copia sin el circle y le digo que se la compro y me dice que no porque esa se la va a quedar él O.O
Asi que me quedo sin juego y encima me chulea el dependiente n.n

Donde vives? XD aqui en barcelona he visto 2 MM donde tienen amontonados en las estanterias el juego con circle pad a 14 euros mas barato que en el game de al lado xP

Gracias, pero estoy en Madrid, lo peor de todo es que se lo he pedido a mi madrina que me haga el pago para Zavvi, ya que tengo el dinero y me ha dicho que no porque depende de lo que digan mis padres T-T Es muy injusto, solo son 36 euros ( que ya es dinero, pero frente a los 60 de Game, es todo un chollo )

A 36 esta el juego solo, con el stick en Zavvi, ahora mismo, son 48 euros.
(mensaje borrado)
inerttuna escribió:
Paco20011 escribió:Pos hoy me llegó mi Zavii version con slide pad y qué gozada de juego. Sólo he podido darle 40 minutos porque tenía cosas que hacer, pero este finde lo quemo.

buenas compañero. supongo que te habra llegado en español cierto?. seguro que muchos otros estaran esperandolo como yo, que van mu lentos.si no me llega hoy lo pillo por 50 euros en el corte ingles.
un saludo

Me llegó en español. Versión UK, con los 5 manuales en 5 idiomas (creo que son 5) el juego con todos los doblajes (no sé exáctamente cuáles ya que solo he jugado en español), todo perfecto.
Paco20011 escribió:
inerttuna escribió:

un saludo

Me llegó en español. Versión UK, con los 5 manuales en 5 idiomas (creo que son 5) el juego con todos los doblajes (no sé exáctamente cuáles ya que solo he jugado en español), todo perfecto.

muchas gracias  compañero por la informacion, pero al final si no me llega esta mañana cancelare el pedido con zaavi para poder realizar la comrpa en el corte ingles, a ver si no tengo problemas. de todas formas es bueno saber lo de los manuales y el doblaje que es lo mas importante.
un saludo
Otro que lo ha recibido de Zavvi, me a impresionado bastante la cantidad de manuales que lleva, también me ha parecido bastante grandote el stick, pero es cómodo para jugar, lo malo que con el stick deja de ser portátil jaja
He encontrado este video en el que muestran todos los trajes/personajes del modo asalto!

http://www.youtube.com/watch?v=xqf35o366as

A mi solo me falta el de Morgan :/

Pd.: Rachel no aparece por ninguna parte!
arbona escribió:Otro que lo ha recibido de Zavvi, me a impresionado bastante la cantidad de manuales que lleva, también me ha parecido bastante grandote el stick, pero es cómodo para jugar, lo malo que con el stick deja de ser portátil jaja

jaja que rabia compañero. yo al final les he enviado un mensaje diciendo que queria cancelar mi pedido, y estoy esperando respuesta para ir a pillarlo en el corte ingles. la proxima vez que pida a zaavi sera solo para cosas que me den igual si tardan un mes, si no tiro de los demas sitios. me han dicho que pueden tardar hasta un mes, y que les conteste el 18 de febrero si no lo he recibido aun. asi que paso olimpicamente.
un saludo
aqui os dejo una lista de los personajes desbloqueables (esta en ingles pero a falta de pan...)
Chris, outfit 1 (Snow) Clear episode 1-3 in the main game
Chris, outfit 2 (Ship) Reach player level 30
Jessica, outfit 1 (Snow) Reach player level 10
Jessica, outfit 2 (Ship) Clear every stage on Trench difficulty
Jessica, outfit 3 (Terragrigia) Reach player level 40
Jill, outfit 1 (Ship) Clear episode 1-3 in the main game
Jill, outfit 2 (Beach) Clear the first Raid stage
Keith, outfit 1 (Snow) Clear episode 4-6 in the main game
Keith, outfit 2 (HQ) Clear 50 missions
Morgan Find the real exit on stage 21
Norman Obtain all rare weapons
O'Brian Clear every stage on Abyss difficulty
Parker, outfit 1 (Ship) Clear episode 1-3 in the main game
Parker, outfit 2 (Beach) Reach player level 20
Parker, outfit 3 (Terragrigia) Obtain one rare weapon
Quint, outfit 1 (Snow) Clear 100 missions
Quint, outfit 2 (HQ) Reach player level 50
Raymond Clear every stage on Chasm difficulty
inerttuna escribió:
arbona escribió:Otro que lo ha recibido de Zavvi, me a impresionado bastante la cantidad de manuales que lleva, también me ha parecido bastante grandote el stick, pero es cómodo para jugar, lo malo que con el stick deja de ser portátil jaja

jaja que rabia compañero. yo al final les he enviado un mensaje diciendo que queria cancelar mi pedido, y estoy esperando respuesta para ir a pillarlo en el corte ingles. la proxima vez que pida a zaavi sera solo para cosas que me den igual si tardan un mes, si no tiro de los demas sitios. me han dicho que pueden tardar hasta un mes, y que les conteste el 18 de febrero si no lo he recibido aun. asi que paso olimpicamente.
un saludo

No te lo cancelan si te lo han enviado porque ya te lo han cobrado.

Espérate porque todavía no han llegado todos los de zavvi. Te debería llegar entre hoy y mañana.

selu_iskariote escribió:He encontrado este video en el que muestran todos los trajes/personajes del modo asalto!

http://www.youtube.com/watch?v=xqf35o366as

A mi solo me falta el de Morgan :/

Pd.: Rachel no aparece por ninguna parte!

Si no recuerdo mal, se dijo hace tiempo que Rachel no era jugable en ninguno de los modos.

Un saludo
inerttuna escribió:

un saludo

Si ya lo han enviado y cobrado el pedido no se puede cancelar. De todas formas, ya hay uno en Sevilla que dice que le ha llegado, así que a ti te tocará pronto. Paciencia.
macocon5000 escribió:
inerttuna escribió:

un saludo

No te lo cancelan si te lo han enviado porque ya te lo han cobrado.

Espérate porque todavía no han llegado todos los de zavvi. Te debería llegar entre hoy y mañana.

[quote="selu_iskariote"]He encontrado este video en el que muestran todos los trajes/personajes del modo asalto!

si si me lo cobraron cuando lo enviaron, pero engañaron en el periodo de envio y no me gusta nada. de todas formas les he enviado un mensaje comentando que lo cancelen. sabes como seria?. lo digo porquie si me llegara mañana (visto el percaz lo dudo) que tendria que decir, que no lo acepto y lo devuelven?, o aceptarlo y luego enviarlo yo?.
a ver si puedes echarme una mano compañero.
un saludo yu gracias.
EDITO: para comentar que quien quiera jugar al juego de salida y no cuando de tiempo a pasarselo infinidad de veces, lo compreis en otra web o en tiendas fisicas y no en zaavi, ya que como minimo esperareis una semana hasta tenerlo (en incluso puede que mas). ademas que el servicio de contestacion de mensajes es eigual de lento que el de los envios. lo dejo para el que no lo supiera.
saludos
Hoy me ha llegado el juego que pedi de amazon,lo tenia reservado desde diciembre. Era la oferta especial que traia el corcle pad.

Lo digo por si alguna otra persona lo esta esperando para que sepa que ya estan llegando.
Pues ayer pude probarlo 3 horas y bueno decir que pensaba que el circle pad sería mas comodo que lo que han comentado por aquí, se me cansa el dedo al tener el joystick tan pegado a la derecha ;(
Respecto al juego me parece facilito y los momentos shooter para mi gusto le sobran, me gusta mas a la vieja usanza (primeros residents) en fin voy a seguir dandole caña que quiero acabarmelo pronto xD
Lotush escribió:Pues ayer pude probarlo 3 horas y bueno decir que pensaba que el circle pad sería mas comodo que lo que han comentado por aquí, se me cansa el dedo al tener el joystick tan pegado a la derecha ;(
Respecto al juego me parece facilito y los momentos shooter para mi gusto le sobran, me gusta mas a la vieja usanza (primeros residents) en fin voy a seguir dandole caña que quiero acabarmelo pronto xD

A mi también me parecieron muy fáciles las 3 primeras horas, es lo normal, tú espera que te quedan otras 6/7 como mínimo xD
si si me lo cobraron cuando lo enviaron, pero engañaron en el periodo de envio y no me gusta nada. de todas formas les he enviado un mensaje comentando que lo cancelen. sabes como seria?. lo digo porquie si me llegara mañana (visto el percaz lo dudo) que tendria que decir, que no lo acepto y lo devuelven?, o aceptarlo y luego enviarlo yo?.
un saludo yu gracias.

Creo que lo puedes devolver pagando tú los gastos de envío y siempre y cuando este precintado.

Llegar te llega por correo ordinario, no certificado con lo que no tienes que aceptar nada, ya lo dan por aceptado.

Creo que es así, pero manda un email y pregúntalo.

Eso sí, zavvi con el tema de los ingresos por devoluciones y pérdidas suele ser muy tardón, al menos en mi caso.

Un saludo
muchas gracias por contestar compañero.
un saludo
Manaka Jumpei escribió:
Arkziel escribió:Alguien puede explicarme donde estaba la sala donde
había un estanque lleno de mierda, activavas la depuradora de agua y te decía que llevaría un rato...
, es que pensé en volver y resulta que está ahora todo
plagado de bichos por todo el barco
, y como explorarlo en esta situación es un marrón y quiero ir directo...gracias :)

Hola

En el salon grande,en la ultima planta vas subiendo por las escaleras y en la ultima planta esta la sala de la piscina,el solarium.,espero haberte ayudado.

Gracias por contestar, el problema es que estoy en el capítulo 9 y
no sé si podré volver a esa zona, ya que estoy en el laboratorio abajo, espero que sí
Otro mas que no lo ha recibido de zavvi....y tengo una duda existencial.....porque me llega antes un pedido de zavvi.es que se envio el dia 27(me llegó ayer) y no me ha llegado el resident de zavvi.com que se mandó el día 25??? No se supone que son los mismos y los dos envian desde UK???? Esto ya me huele muy mal.....
alfredva escribió:Otro mas que no lo ha recibido de zavvi....y tengo una duda existencial.....porque me llega antes un pedido de zavvi.es que se envio el dia 27(me llegó ayer) y no me ha llegado el resident de zavvi.com que se mandó el día 25??? No se supone que son los mismos y los dos envian desde UK???? Esto ya me huele muy mal.....

No es tan raro, cosas de correos. A mi me han llegado juegos mandados a la vez en días distintos, y juegos mandado antes llegar después de otros que se habían mandado varios días más tarde. Paciencia, aún están llegando.
inerttuna escribió:
un saludo yu gracias.
EDITO: para comentar que quien quiera jugar al juego de salida y no cuando de tiempo a pasarselo infinidad de veces, lo compreis en otra web o en tiendas fisicas y no en zaavi, ya que como minimo esperareis una semana hasta tenerlo (en incluso puede que mas). ademas que el servicio de contestacion de mensajes es eigual de lento que el de los envios. lo dejo para el que no lo supiera.
saludos

Si te lo han cobrado es que te lo han enviado, en su página web pone lo que pueden durar sus envíos, hasta 21 dias laborables, por supuesto si quieres jugar el mismo dia de salida a un juego compralo en España, lo que no puede ser es quejarse por quejar sólo han pasado 5 días laborables desde la salida del juego, no entiendo el porqué las prisas si pillaste un juego más barato que en España, yo en lugar de quejarme, me entró la impaciencia, compré el dia 25 el juego sólo (más caro de lo que cuesta con el pad) y a disfrutarlo, aún no me ha llegado el de zavvi, cuando me llegue me quedo con el circle pad y vendo el juego. El tema no es que esté tardando el juego, el tema está en que nos estamos volviendo muy impacientes con las cosas y nos quejamos aun pillandolo casi a mitad del precio que cuesta en las tiendas.

Yo te recomiendo que si no puedes esperar, cojas y te compres el juego sin circle, cuando te llegue te quedes con el circle y el juego que viene de uk no lo abras y se lo vendas a algún conocido o en algún foro por unos 30-35 euros que es buen precio con su manuales y todo.

Salu2
Alguien que quiera echar unas partidas al modo asalto? soy lvl 43 y voy por abismo pero no me importaría repetir misiones anteriores.
xTAZORx escribió:Alguien que quiera echar unas partidas al modo asalto? soy lvl 43 y voy por abismo pero no me importaría repetir misiones anteriores.

Ah pues mira, agrégame (código amigo en firma) y si quieres echamos unas... eso sí, soy lvl 11 y tan solo voy por el nivel 10 o así en Zanja... xD
xTAZORx escribió:Alguien que quiera echar unas partidas al modo asalto? soy lvl 43 y voy por abismo pero no me importaría repetir misiones anteriores.

Has pasado ya la misión 21?

Salu2
Mañana me llega desde Amazon¡' *_*
CöRè escribió:Mañana me llega desde Amazon¡' *_*

Yo me estoy dosificando el juego XD este fin de semana salgo de viaje y aprovechare para jugar por la noche calentito en la cama [360º] ZzzZZ
Alguien pa hechar unas partidas ahora??:

http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL

Si pide pass: wesker
En la e-shop an puesto una entrevista con el productor del juego. No esta mal.
Dapomi escribió:En la e-shop an puesto una entrevista con el productor del juego. No esta mal.

Dapomi te hace un RE : Revelatiosn??

Voy a ver la entrevista.

http://xat.com/ResidentEvilRevelationsEOL
Bueno juego terminado ya!JUEGAZO unas 12h en dificultad normal y tomándomelo con bastante calma! Ahora toca probar el modo asalto que no lo he querido probar hasta pasarme el modo hitoria. [360º]
Alguien me puede exar una mano ?

No tengo ni la mas remota idea de como hacer el logro de meter 10 ataques al maximo de carga,

que leches es eso ¿?¿?
5253 respuestas